Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Esto le ha funcionado también a otra persona afectada por el mismo problema.
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Esto le ha funcionado también a otra persona afectada por el mismo problema.
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo
Muchas gracias @world iré posteando el progreso por si le sirve a alguien más!
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Esto le ha funcionado también a otra persona afectada por el mismo problema.
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo
Muchas gracias @world iré posteando el progreso por si le sirve a alguien más!
A ver si hay suerte!
Sí, seguimos en contacto, auguro que el check in no va a ser fácil tampoco.
¡Hola! Planeo un viaje a Japón este noviembre y los vuelos Madrid-Tokyo me salen inmensamente más baratos con China Eastern que con otras compañías (menos de 500€/persona). No he visto grandes referencias en el foro para esta ruta que hace escala en Pekín, y me gustaría saber si alguien que haya tenido esta experiencia me puede dar su opinión y si realmente es tan “Lowcost” como para mejor plantearse otras opciones más caras. Si sirve, viajo con niños. Gracias por adelantado.
Seguimos por aquí con problemillas con China Eastern. Tras contactar con el servicio de USA por email, nos responden que ellos no pueden cambiar los vuelos, que contactemos directamente con China para que nos hagan el cambio. Seguiré informando a ver si salimos de esta
Seguimos por aquí con problemillas con China Eastern. Tras contactar con el servicio de USA por email, nos responden que ellos no pueden cambiar los vuelos, que contactemos directamente con China para que nos hagan el cambio. Seguiré informando a ver si salimos de esta
Trata de imprimir el itinerario en la web y mira el pdf que te genera , a ver que horarios te salen ahí .
Seguimos por aquí con problemillas con China Eastern. Tras contactar con el servicio de USA por email, nos responden que ellos no pueden cambiar los vuelos, que contactemos directamente con China para que nos hagan el cambio. Seguiré informando a ver si salimos de esta
Trata de imprimir el itinerario en la web y mira el pdf que te genera , a ver que horarios te salen ahí .
Buenos días!
He impreso el pdf y efectivamente salen los horarios actualizados, los vuelos adelantados 12h que tenemos que cambiar. Al final va a tocar llamar a china... Miedo me da cambiarlos y que vuelvan a cambiar los horarios porque de aquí a Noviembre aún queda..
Seguimos por aquí con problemillas con China Eastern. Tras contactar con el servicio de USA por email, nos responden que ellos no pueden cambiar los vuelos, que contactemos directamente con China para que nos hagan el cambio. Seguiré informando a ver si salimos de esta
Trata de imprimir el itinerario en la web y mira el pdf que te genera , a ver que horarios te salen ahí .
Buenos días!
He impreso el pdf y efectivamente salen los horarios actualizados, los vuelos adelantados 12h que tenemos que cambiar. Al final va a tocar llamar a china... Miedo me da cambiarlos y que vuelvan a cambiar los horarios porque de aquí a Noviembre aún queda..
Eso mismo pienso yo, tengo que coger vuelos internos y no se que hacer porque no me fio nada.
Eso mismo pienso yo, tengo que coger vuelos internos y no se que hacer porque no me fio nada.
Tengo un amigo viviendo allí y nos ha dicho que los vuelos internos son una locura, que los cambian cada dos por tres, adelantos, atrasos, etc. Así que vamos a utilizar trenes para movernos por allí, que nos ha dicho que son puntuales al minuto y menos jaleo que pasar controles y demás en aeropuertos.
Eso mismo pienso yo, tengo que coger vuelos internos y no se que hacer porque no me fio nada.
Tengo un amigo viviendo allí y nos ha dicho que los vuelos internos son una locura, que los cambian cada dos por tres, adelantos, atrasos, etc. Así que vamos a utilizar trenes para movernos por allí, que nos ha dicho que son puntuales al minuto y menos jaleo que pasar controles y demás en aeropuertos.
Yo es mi segunda vez en China y la verdad la primera salió todo perfecto. Ahora ya he tenido problemas con hoteles que me han cancelado para luego pedirme una tarifa superior y luego lo de China Eastern.Echaré mano de los trenes, pero en uno de los desplazamientos necesito vuelo dada la distancia, lo que haré será cogerlo a última hora aunque pague más.
Yo es mi segunda vez en China y la verdad la primera salió todo perfecto. Ahora ya he tenido problemas con hoteles que me han cancelado para luego pedirme una tarifa superior y luego lo de China Eastern.Echaré mano de los trenes, pero en uno de los desplazamientos necesito vuelo dada la distancia, lo que haré será cogerlo a última hora aunque pague más.
Vaya, nosotros de momento solo tenemos un hotel y sin problemas, veremos conforme avance el asunto jajjaja buena opción lo del vuelo!
Finalmente hemos podido cambiar los vuelos, a las fechas que nos venían mejor. Tras intentar contactar con España y USA tanto por teléfono como por correo, la única solución ha sido llamar a China y nos los han cambiado rápidamente sin problemas.
También hemos podido elegir ya los asientos de los vuelos internacionales desde la pagina web china, donde puede que se pueda hacer el check-in.
Finalmente hemos podido cambiar los vuelos, a las fechas que nos venían mejor. Tras intentar contactar con España y USA tanto por teléfono como por correo, la única solución ha sido llamar a China y nos los han cambiado rápidamente sin problemas.
También hemos podido elegir ya los asientos de los vuelos internacionales desde la pagina web china, donde puede que se pueda hacer el check-in.
Seguiremos informando!
Me alegro de que todo se vaya solucionando. A mi ahora me la ha jugado Iberia, en fin...
Intentaré lo del Check in en la web China
Estoy también por pillar unos vuelos con china eastern para Tokio pero se me están quitando las ganas... Iba a comprarlos en la web oficial de USA pero no sé si pillarlos por booking (salen 10 euros más caros solamente). Igual dan mejor servicio
Buenas tardes desde China, a ver si alguien puede responderme con brevedad que es algo urgente.
Compramos unos vuelos Shanghái - Madrid para mañana a través de eDreams, sin fijarnos en que solo incluía 1 bolso pequeño. Mañana pretendemos volar con la mochila de mano y una maleta facturada de unos 20kg. Hemos mirado a través de la web de China Eastern y nos piden por incluirla 124 dólares (!!!), alguien ha tenido alguna experiencia reciente? Si voy mañana al mostrador "haciendome el tonto" cuánto pueden cobrarme como si no supiese nada? Porque 127 dolares me parece excesivo y tenemos para decidir hasta 6h antes.
No creo que eso de hacerse el tonto cuele. O lo pagas o dejas la maleta allí. Salvo que os salga mejor enviar la maleta a España por una paquetería.
Las mochilas ya las tienes llenas? No puedes repartir la ropa y dejar allí lo q menos valores, ropa más usada, tirar todo los botes de crema, champú esas cosas dejarlas. Llevar puesto la ropa que más pese y más ocupe ( aunque lleves dos jersey puesto, ya dentro lo quitas.
No creo que eso de hacerse el tonto cuele. O lo pagas o dejas la maleta allí. Salvo que os salga mejor enviar la maleta a España por una paquetería.
Las mochilas ya las tienes llenas? No puedes repartir la ropa y dejar allí lo q menos valores, ropa más usada, tirar todo los botes de crema, champú esas cosas dejarlas. Llevar puesto la ropa que más pese y más ocupe ( aunque lleves dos jersey puesto, ya dentro lo quitas.
¿Qué tal son las opciones de entretenimiento a bordo en esta compañía? Hacemos el vuelo Madrid - Shanghai y por saber si hay buena cantidad de películas (en versión original subtitulada, no necesito en castellano) o cargamos el iPad antes de volar.
_________________ ALB | AUT | BEL | BIH | CHN | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro