_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola, el año pasado estuvimos a finales de marzo en Tromso y la lofoten y fue perfecto ya que en ls carretrras no habia nieve pero si en las montañas y vimos auroras de gran intensidad casi todos días, este año quermos ir en semna santa ( mitad de abril) a Ivalo, Rovaniemi y tal vez sibir hasta Cabo Norte, que tiempo me encontrare? Y las carreteras ?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro