Quería preguntar/pedir recomendaciones sobre lo que se puede visitar desde Arequipa. He visto que se puede hacer:
Ruta del Sillar + Cañón de Culebrillas.
Cañón del Colca.
Valle de los Volcanes.
Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.
¿Todos los sitios que he mencionado merecen la pena desde vuestra opinión?
Gracias.
Buenos días, Nosotros hicimos el cañón del Colca, que pasa por el valle de los volcanes. Para un día me parece una paliza. Nosotros estuvimos dos días y los paisajes y el vuelo del cóndor nos alucinó. El resto de sitios que mencionas no pudimos verlos por falta de tiempo.
Quería preguntarte esos 2 días cómo los organizaste. Imagino que fuiste desde Arequipa a Chivay, ¿allí te alojaste?
Lo hicimos con un tour privado, y menos más porque me dió el mal de altura y tuvimos que ir parando a vomitar varias veces en el trayecto. Dormimos en el hotel la granja del Colca, en Cabaconde, una pasada de alojamiento porque la habitación tenía unos miradores al cañón impresionantes.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum