Muchas gracias por la información, me la apunto para cotizar en mi próximo viaje
CLEANER8 Escribió:
Buenos días:
Voy a dejar aquí mi experiencia. Cogimos 2 coches con aroundaboutcars y solo puedo decir cosas buenas. Tienen ofertas en las que ya te aparecen todos los seguros en la misma busqueda incluyendo el seguro a todo riesgo, otros no. El coste por cruce frontera, asistencia en carretera o one way no es muy grande. Me hicieron cambios en la reserva practicamente hasta el mismo día. Es intermediaria, los 2 alquileres eran con avis. Tuvimos 2 percances de pinchazo y un pequeño golpe y todo lo destionaron por whatsapp de modo que nos trajeron otro coche al Kruger, ya que no se cambian las ruedas sino que te cambian coche. Muy buena experiencia. Un saludo
Recién llegado de SA. Alquilé coche en CPT y PLZ con araundaboutcars y muy contento con las gestiones. Muy claro los contratos y las explicaciones en web y en el mostrador de Europcar. Fui siempre con full assistance y realmente eran buenos precios. En la carretera sin problemas. Me crucé con un par de rádares por lo que recomiendo respetar los límites de velocidad. Al principio tenía cierto recelo de conducir por la noche pero al ir siempre por carretera nacional no tuve el más mínimo problema.
Acabo de llegar de Sudáfrica. Yo no alquilé coche. Me dio miedo conducir por el otro lado. Ahora que he regresado me alegro mucho de mi decisión. Yo se que el coche te da una autonomía muy grande, pero viendo como conducen y que a los semáforos no les hacen ni caso me alegro mucho de haber optado por no conducir.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Vimos muchísimos accidentes y algunos parecían francamente graves. Yo contraté excursiones en grupo con get your guide y con viator y resultó que nos pusieron los dos días un taxi (conductor/guía) privado para mi hijo y para mi. Si alguien está interesado puedo pasar el numero de teléfono y regateáis lo que os interese. Para todo hay que regatear muuucho.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Recorrido desde Kruger hasta Ciudad del Cabo con coche alquilado, no me parece que la conducción sea especialmente mala.
Por cierto, no vi ni un accidente, igual el compañero tuvo mala suerte.
Buenos días,
Nosotros el año pasado tuvimos un accidente con uno de los 2 coches.
Llegando a Santa Lucía. No nos pasó nada grave gracias a Dios.
Conducen muy mal … cuando se te pegan pones los 4 intermitentes y sales al arcén y así permites que te adelanten , y luego te dan la gracias picando ellos nuevamente las luces..
Lo que pasó fue que a mi hermana le daba miedo esta práctica y el coche de detrás se metió en dirección contraria para adelantar…
Da miedo meterse en el arcén porque a veces hay personas caminando así como niños que van al cole …
Yo nunca he visto esa práctica en otro país y me pareció caótico.
Espero haberte ayudado.
Martalu, me alegro que se quedara en un susto lo del accidente.
Yo había oído tanto acerca de lo caótico de la circulación allí, que luego no me pareció para tanto.
También tuve suerte y no vi accidentes en casi el mes que estuvimos visitando el país.
Al final es cuestión de suerte y también de expectativas, pienso.
Nosotros acabamos de volver de Sudáfrica, conduciendo 15 días y ha sido mucho más fácil de lo esperado.
La conducción en Ciudad del Cabo es más como estamos acostumbrados y en otros sitios com Santa Lucia debes estar un poco más concentrado porque se utiliza mucho el arcén para adelantar y hay mucha gente y animales. Es verdad que si haces muchos km cansa un poco.
Pero no hemos visto ningún accidente ni en general que la gente conduzca mal. De hecho siempre vimos que respetaban señales y límites y no vimos más conductas temerarias que en España.
Hola ,alguna experiencia desde johanesburgo / kruger ,para alquiler de coche? que coche os dieron ? os gusto?? que pantalla tenia? consumos +/- ?? repetiriais? o canviariais de coche ? cualquier información es buena ...muchas gracias
Si solo quieres Kruguer, un SUV, aunque no sea 4x4, te irá bien.
Yo alquilé con Auto Europe, con la empresa sudafricana one first car rental, que por oferta puntual incluía lunas, ruedas y bajos.
Era un Suzuki estilo Vitara, un poquito más alto que un turismo normal, no 4x4.
Lo que si intentaría que no fuese de pintura metalizada, el mío se quedó con muchas rayadas, y una vez que lo lleve a lavar me lo pulieron ligeramente para disimularlas.
Si solo quieres Kruguer, un SUV, aunque no sea 4x4, te irá bien.
Yo alquilé con Auto Europe, con la empresa sudafricana one first car rental, que por oferta puntual incluía lunas, ruedas y bajos.
Era un Suzuki estilo Vitara, un poquito más alto que un turismo normal, no 4x4.
Lo que si intentaría que no fuese de pintura metalizada, el mío se quedó con muchas rayadas, y una vez que lo lleve a lavar me lo pulieron ligeramente para disimularlas.
Saludos
Muchas gracias tomo nota , yo estuve en el serengeti en cruiser muy alto y fue una pasada ,pero pierdes la perpestiva de los tamaños , los elefantes resultaron pequeñitos ,pero e leido que en el kruger no te puedes asomar por arriva
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro