Otras actividades ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Diario: Ciudad del Cabo (Sudáfrica)  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: Viaje de 13 días en Enero de 2018, en solitario y por libre, en Ciudad del Cabo y alrededores.
Autor: Ignacio2019   Fecha creación:

Índice del Diario: Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Otras actividades
Etapa:  Otras actividades  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Ignacio2019  Autor:    Fecha creación:
Paseo en helicóptero
En el waterfront se coge el helicóptero para un vuelo panorámico. Realice el paseo Two Oceans viendo las playas de Clifton y Camps bay, Muizenberg y False bay, los viñedos y el jardín botánico de Kirstenbosch, el estadio de rugby de Newlands y por supuesto la Montaña de la mesa y Lions head.

Cata de vinos en las bodegas
Visite la bodega Groot Constantia, la más antigua del país y cercana a la ciudad (se puede llegar a ella en autobús turístico). Allí realicé una cata de 5 vinos (1 blanco, 3 tintos y 1 vino de postre) maridados con chocolate (dan una bolsita con unas barras de chocolate para cada vino), también hice la visita guiada de la bodega y la visita por libre de la mansión principal que contiene un pequeño museo. Destacar el restaurante Jonkerhuis donde se come excelentemente (es un buen lugar para degustar la cocina cape malay). A reseñar los bonitos viñedos con la montaña de la mesa de fondo.

Safari fotográfico
Realice un safari fotográfico con la compañía Aquila en el semidesierto del Karoo, en un paisaje montañoso árido precioso. Fuimos recibidos con una copa de champagne, después montamos en una especie de camión 4x4 abierto para hacer el safari. La guía que iba junto al conductor dio adecuadas explicaciones sobre los animales que íbamos encontrando y se paraba cerca para facilitar su fotografía. Vimos a 3 de los 5 del big five (elefantes, rinoceronte con un largo cuerno y su cría y leones, una manada con dos machos con melena y 4 leonas). Además vimos otros animales interesantes como cebras, gacelas springboks o hipopótamos en una charca. Se incluye el transporte de ida y vuelta a la ciudad y también nos dieron la comida en las instalaciones del lodge.

Ver más diarios de Ignacio2019 Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 69

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Yennefer  Yennefer  17/09/2021 16:56   blogs_icon
Sucinto relato de tus 13 días por Ciudad del Cabo que aportan interesante información. Gracias por compartirla.

Ignacio2019  Ignacio2019  17/09/2021 22:25   blogs_icon
Me alegro de que te haya resultado útil. Gracias por los puntos.

Spainsun  spainsun  22/09/2021 09:05   blogs_icon
He aprovechado que adjuntaste las fotos y te he insertado algunas en el diario para que se vean mejor.
Te dejo mis cinco estrellas. Gracias por compartir este estupendo diario.

Ignacio2019  Ignacio2019  22/09/2021 11:27   blogs_icon
Gracias por la ayuda con las fotos. La verdad es que es mi primer diario y no sabia cómo incluirlas en grande. Y gracias por los puntos.

Localidad-Ciudad Tema: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc
196452 Lecturas
Pas1970
Pas1970
Sep 15, 2021

Fecha: Mie Sep 15, 2021 06:28 pm    Título: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar

Hola, estoy planteándome ir 14 días Sudáfrica a finales de Octubre. Alguien sabe como esta el tema Covid allí?, restricciones?, merece la pena o lo postpongo ?
Guscarga
Guscarga
Sep 29, 2021

Fecha: Jue Sep 30, 2021 05:21 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Si el buceo es algo que quieres hacer, entonces es mejor en iSimangaliso (Sodwana Bay) ya que por ahí hay arrecife. Respecto a Garden Route vs Ciudad del Cabo, quizá haya más cosas por hacer en Garden Route pero es que no te puedes perder toda la península del Cabo que, en mi opinión, es lo mejor de Sudáfrica junto con Kruger. No pienses en Ciudad del Cabo como una "ciudad" sino como el enclave donde se encuentra y los sitios cercanos que se pueden visitar (Table Mountain, Cape Point NP, viñedos, West Coast NP, Cederberg...).] genial te agradezco un montón tu ayuda, no valoraba...  Leer más ...
flotas
Flotas
Sep 15, 2010

Fecha: Jue Sep 30, 2021 07:32 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Bueno, yo te doy esa visión de Ciudad del Cabo porque así me lo parece a mí. Revisa los comentarios y diarios de otros foreros que estuvieron por allá para que te hagas una mejor idea de todo lo que hay y lo que se puede hacer, así como sus impresiones y valoraciones. Pero vamos, en general son siempre comentarios muy positivos.
redok
Redok
May 09, 2008

Fecha: Vie Oct 01, 2021 07:33 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

"flotas" Escribió:

Estoy de acuerdo en que la Península del Cabo merece una visita.
Subir hasta el faro en Cape Point, el sendero hasta el Cabo de Buena Esperanza, parar en algunas de las playas, Boulders Beach... Tiene cosas muy interesantes.

Fecha: Vie Oct 01, 2021 08:47 am    Título: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc

Muevo varios mensajes al hilo de Ciudad del Cabo. Gracias por vuestras aportaciones.