Información sobre los vuelos internos en Tanzania. Qué compañías son más fiables para volar en Tanzania, cuanto equipaje podemos llevar en los vuelos internos, que margen entre vuelos debemos dejar...
Pues nada, tenemos un vuelo de Kilimanjaro a Zanzibar comprado hace unos meses...y únicamente encontramos una especie de billetes de avión con un código PNR, nuestros nombres, número de ticket...
El problema es que al intentar localizar nuestro vuelo en la página oficial de Air Tanzania siempre nos da error y no podemos comprobar nada (evidentemente esto va a suponer un problema cuando tengamos que hacer el check in), esto a través de la APP y de la página web oficial.
Incluso nos hemos creado un usuario y aún así no nos deja mirar nada (la verdad es que el código PNR es un tanto raro, ya que comienza por un número).
Nos vamos mañana y estamos muy nerviosos pensando que el vuelo interno no lo tenemos garantizado, y es dentro de dos semanas.
No hay forma humana de que nos contesten en Air Tanzania, ni por mail, ni por facebook...
¿Se os ocurre alguna opción?
Según hemos leído la página va fatal y no es extraño tener problemas como éste, pero claro esto tampoco nos tranquiliza nada de nada...
Lo único que se nos ocurre es acercarnos al mostrador de Air Tanzania una vez lleguemos (ni tan siquiera sabemos si estará o no abierto) o pedirle al guía que llame o algo por nosotros...
En fin, si alguien nos puede arrojar algo de luz estaríamos tremendamente agradecidos.
Muchísimas gracias:
Royer
Pues nada, tenemos un vuelo de Kilimanjaro a Zanzibar comprado hace unos meses...y únicamente encontramos una especie de billetes de avión con un código PNR, nuestros nombres, número de ticket...
El problema es que al intentar localizar nuestro vuelo en la página oficial de Air Tanzania siempre nos da error y no podemos comprobar nada (evidentemente esto va a suponer un problema cuando tengamos que hacer el check in), esto a través de la APP y de la página web oficial.
Incluso nos hemos creado un usuario y aún así no nos deja mirar nada (la verdad es que el código PNR es un tanto raro, ya que comienza por un número).
Nos vamos mañana y estamos muy nerviosos pensando que el vuelo interno no lo tenemos garantizado, y es dentro de dos semanas.
No hay forma humana de que nos contesten en Air Tanzania, ni por mail, ni por facebook...
¿Se os ocurre alguna opción?
Según hemos leído la página va fatal y no es extraño tener problemas como éste, pero claro esto tampoco nos tranquiliza nada de nada...
Lo único que se nos ocurre es acercarnos al mostrador de Air Tanzania una vez lleguemos (ni tan siquiera sabemos si estará o no abierto) o pedirle al guía que llame o algo por nosotros...
En fin, si alguien nos puede arrojar algo de luz estaríamos tremendamente agradecidos.
Muchísimas gracias:
Royer
El "PNR" son 6 dígitos y es una mezcla de Números y Letras.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Pues nada, tenemos un vuelo de Kilimanjaro a Zanzibar comprado hace unos meses...y únicamente encontramos una especie de billetes de avión con un código PNR, nuestros nombres, número de ticket...
El problema es que al intentar localizar nuestro vuelo en la página oficial de Air Tanzania siempre nos da error y no podemos comprobar nada (evidentemente esto va a suponer un problema cuando tengamos que hacer el check in), esto a través de la APP y de la página web oficial.
Incluso nos hemos creado un usuario y aún así no nos deja mirar nada (la verdad es que el código PNR es un tanto raro, ya que comienza por un número).
Nos vamos mañana y estamos muy nerviosos pensando que el vuelo interno no lo tenemos garantizado, y es dentro de dos semanas.
No hay forma humana de que nos contesten en Air Tanzania, ni por mail, ni por facebook...
¿Se os ocurre alguna opción?
Según hemos leído la página va fatal y no es extraño tener problemas como éste, pero claro esto tampoco nos tranquiliza nada de nada...
Lo único que se nos ocurre es acercarnos al mostrador de Air Tanzania una vez lleguemos (ni tan siquiera sabemos si estará o no abierto) o pedirle al guía que llame o algo por nosotros...
En fin, si alguien nos puede arrojar algo de luz estaríamos tremendamente agradecidos.
Muchísimas gracias:
Royer
Recuerdo que era bastante complicado, pero al final lo consigues seguro.
Nosotros comprábamos los vuelos a través de otro operador, booking, imagínate y hasta que no cogimos el tranquillo del PNR, etc etc, estábamos igual.
Pues infinitas gracias por las respuestas, pero todo sigue igual...es la primera vez que algo así nos da problemas, qué mal irnos nerviosos por culpa de esto, ya que allí va a ser un lio intentar arreglarlo.
Si, Carolco, nuestro pnr es de seis dígitos, pero lo que no es muy normal es que empiece (según chatgpt) por un número, ni idea...la cuestión es que no hay forma de que funcione. Por ejemplo la referencia que me envías el PNR empieza con una letra, que es lo normal.
A ver...esto no se si puede ser un indicio de estar bien:
Meto los datos tal cual me aparece en el billete que tengo y me dice en inglés algo parecido a "aún no se puede hacer el check in" (me pide PNR y nombre y apellidos), sin embargo, si lo meto con algún dato erróneo me dice "no coinciden los nombres con el PNR" (o algo parecido).
Es decir, parece que si le pongo los datos tal y como los tengo en el billete me dice que aún no está disponible el Check in y si lo pongo mal me dice que compruebe los datos...algo es algo por ahora (me parece un buen indicio).
Venecia1, el problema está en que el billete (y siempre somos muy cuidadosos) lo compramos en marzo y juraríamos que a través de la página oficial de Air Tanzania (es como lo hacemos siempre), el problema es que únicamente (y hemos revisado el correo de arriba a abajo) tenemos un PDF con dos especie billetes pero que no funciona el PNR que contiene...ese es el problema, que no podemos revisar nada a través de la página de la aerolinea, únicamente ese PDF.
Desde luego figura en ese billete que está todo OK y el cargo en el banco lo tenemos hecho...pero claro, sin poder revisarlo en la página (ni APP) no vamos a poder hacer ni el check in ni salir de la duda de si realmente está OK.
Muchas gracias por las respuestas y si se os ocurre algo nos lo decís por favor, si vemos algo más en claro escribimos igualmente.
Saludos:
Royer
Pues infinitas gracias por las respuestas, pero todo sigue igual...es la primera vez que algo así nos da problemas, qué mal irnos nerviosos por culpa de esto, ya que allí va a ser un lio intentar arreglarlo.
Si, Carolco, nuestro pnr es de seis dígitos, pero lo que no es muy normal es que empiece (según chatgpt) por un número, ni idea...la cuestión es que no hay forma de que funcione. Por ejemplo la referencia que me envías el PNR empieza con una letra, que es lo normal.
A ver...esto no se si puede ser un indicio de estar bien:
Meto los datos tal cual me aparece en el billete que tengo y me dice en inglés algo parecido a "aún no se puede hacer el check in" (me pide PNR y nombre y apellidos), sin embargo, si lo meto con algún dato erróneo me dice "no coinciden los nombres con el PNR" (o algo parecido).
Es decir, parece que si le pongo los datos tal y como los tengo en el billete me dice que aún no está disponible el Check in y si lo pongo mal me dice que compruebe los datos...algo es algo por ahora (me parece un buen indicio).
Venecia1, el problema está en que el billete (y siempre somos muy cuidadosos) lo compramos en marzo y juraríamos que a través de la página oficial de Air Tanzania (es como lo hacemos siempre), el problema es que únicamente (y hemos revisado el correo de arriba a abajo) tenemos un PDF con dos especie billetes pero que no funciona el PNR que contiene...ese es el problema, que no podemos revisar nada a través de la página de la aerolinea, únicamente ese PDF.
Desde luego figura en ese billete que está todo OK y el cargo en el banco lo tenemos hecho...pero claro, sin poder revisarlo en la página (ni APP) no vamos a poder hacer ni el check in ni salir de la duda de si realmente está OK.
Muchas gracias por las respuestas y si se os ocurre algo nos lo decís por favor, si vemos algo más en claro escribimos igualmente.
Saludos:
Royer
Me pasaba siempre, y creo recordar que al final estaba con mi nombre y mi segundo apellido.
Es decir Natalia Leon ( y mi primer apellido no es ese) inténtalo de todas las formas posibles.
Porque al leerte, me ha venido a la mente que era eso lo que pasaba.
Pues creo que he probado todas las posibilidades y nada...pero si lo pongo como en teoría hay que ponerlo me dice "You are not allowed to see pnr with advice code", en el momento en el que pongo otra cosa me dice que los datos son incorrectos, por lo que (al igual que a la hora de hacer el check in) cuando lo pongo "bien" me pone un código de error y si le pongo algo "extraño" me da otro código de error, lo que me hace ver que la base de datos reconoce como diferente (aunque no funcione) cuando pongo los datos bien y cuando no.
Suponemos que cuando hagamos el check in en la fecha correcta debería hacerlo...de cualquier modo trataremos por todos los medios de ir a algún mostrador en Tanzania al llegar para quedarnos tranquilos.
La cuestión...estábamos como motos antes de este lio por el viaje y ya no sé ni cómo estamos
Trataremos de escribir si vemos alguna novedad por si puede ayudar a algún viajero, el silencio de Air Tanzania dificulta todo una barbaridad.
Mil gracias:
Royer
A veces con compañías pequeñas, finalmente hay que hacer el check in en el aeropuerto de todas maneras.
Una última cosa que se me ha ocurrido a raíz de lo que comentaba Natalia es poner los dos apellidos sin espacio. En alguna compañía me ha pasado, aunque posiblemente ya lo hayas probado.
Ánimo, seguro que cuando estéis allí se os pasan todos los nervios!
Ahora creo que te he entendido, entrabas con tu segundo apellido…
Exacto! Cuándo lo compré, puse mis apellidos completos, los dos.
Pues al volverme loca, cuándo me decía el programa que no había reservas a mi nombre, al probar así, entré.
No sé por qué, ellos al tener un sólo apellido...pues a saber.
A veces con compañías pequeñas, finalmente hay que hacer el check in en el aeropuerto de todas maneras.
Una última cosa que se me ha ocurrido a raíz de lo que comentaba Natalia es poner los dos apellidos sin espacio. En alguna compañía me ha pasado, aunque posiblemente ya lo hayas probado.
Ánimo, seguro que cuando estéis allí se os pasan todos los nervios!
También! Es otra opción. Yo probaba con todo. Jejeje. Imaginaros mis apellidos, Castaño León , entre la ñ y la tilde....
A nosotros nos pasó lo mismo. Teniamos kilimanjaro-zanzibar y a la inversa y en ningun vuelo pudimos hacer el chekin online. Pero no te preocupes. Los chicos de airtanzania nos dijeron que no funcionaba. Te lo dejan hacer en el mostrador sin ningun problema
Hola de nuevo:
Pues nada... Tras probar todas las permutaciones posibles recomendadas por aquí, abandonamos.
Pero para nuestra sorpresa, esta mañana nos han escrito al facebook desde Air Tanzania para decir que era un fallo de la página y que ya podíamos entrar...por tanto, listo, solucionado, ya nos podemos ir tranquilos.
Nuestro mayor temor era que (viendo que el chatgpt nos decía que el PNR no era correcto) hubiésemos comprado el billete (sin darnos cuenta) fuera de Air Tanzania, llegamos a pensar que pudiera ser falso.
Pero, no, ya entra...
Y por cierto entra simplemente con los dos apellidos y el PNR.
Saludotes a tod@s y mil millones de gracias:
Royer
Hola de nuevo:
Pues nada... Tras probar todas las permutaciones posibles recomendadas por aquí, abandonamos.
Pero para nuestra sorpresa, esta mañana nos han escrito al facebook desde Air Tanzania para decir que era un fallo de la página y que ya podíamos entrar...por tanto, listo, solucionado, ya nos podemos ir tranquilos.
Nuestro mayor temor era que (viendo que el chatgpt nos decía que el PNR no era correcto) hubiésemos comprado el billete (sin darnos cuenta) fuera de Air Tanzania, llegamos a pensar que pudiera ser falso.
Pero, no, ya entra...
Y por cierto entra simplemente con los dos apellidos y el PNR.
Saludotes a tod@s y mil millones de gracias:
Royer
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum