Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es verdad que se han salvado los bebes? Es increible, uno era el nieto de la señora que ha salido hablando en la tele. Que alegria más grande, por lo menos los bebes se hayan salvado.
Si, que casualidad y que alegria. Lo que ahora me da que pensar es que como hayan fallecido los padres, por lo menos tiene a esa abuela que lo cuidara, pero que vida mas dura que le espera...
Ahora todo son especulaciones, pero lo que está claro es que si los pilotos ven algo mal no se van al aire, eso te lo puedo asegurar.
Desgraciadamente dan como oficial 146 víctimas, una barbaridad, aunque nos queda el consuelo de que 26 personas se han salvado, por lo que hemos visto y oido en los medios de comunicación, el accidente podía haber sido mucho mas trágico de lo que ya ha sido.
Esperemos que no se repita mas, o que sea lo mas espaciado posible. Me apena mucho el que se acaben así las vidas, si eres ya anciano lo esperas, pero así...que palos nos da la vida. No se me va de la cabeza, ya no solo por las víctimas, si no por todos los que han dejado. Por supuesto que el que pierde es el que se va, pero el que se queda también tiene lo suyo. Que pena.
_________________ Diario de Argentina ya disponible
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310
Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Acabo de oir en las noticias que el herido que menos tiene son rozaduras,quemaduras leves y una pierna rota. Sobretodo es que los bebes estan bien y por suerte siguen teniendo la vida por delante. Esperemos que mas niños se hayan salvado,ya que sabemos que Las Palmas es un destino donde van muchas familias con niños a pasar las vacaciones.
Esta claro que si ven una anomalia en el avion no vuela, sobre todo porque dudo mucho que los pilotos pongan en riesgo su vida y la de los pasajeros.
Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas. Y esperanza para los que están heridos.
Estoy con vosotros. Un abrazo.
_________________ 2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
Mi pésame a los familiares y amigos de las víctimas...
Y ánimo a los heridos.
Un abrazo
_________________ Saludos!!
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757 Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852 Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
_________________ 2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
Acaban de decir en un especial de noticias, que han tenido acceso a un comunicado de Spanair que se ve que estaba bloqueado durante las horas del accidente pero que se ha podido leer luego (más o menos), que habían emitido justamente hoy, quejándose de las presiones que estaban recibiendo para recortar en gastos, en vacaciones de empleados, en fin condiciones laborales siempre lo primero que se recorta, y también en una serie más de aspectos que han enumerado, entre ellos, mantenimiento, cosas en las que pudieran recortar gastos y que no fueran exclusivamente necesarias. Esto han dicho, como última hora. (ni en plan morboso ni aventurándose en nada, prudentemente y como lo último sabido)
Bueno, no se puede aventurar nada todavía, pero Spanair tenía 41 millones de euros de pérdidas, y la empresa a la que pertenece, una aerolínea suiza, estaba estos meses intentándose deshacerse de ella de la forma que fuese, sin encontrar ningún comprador. En fin, está claro que Spanair estaba en un momento bastante crudo, y con esto ahora ni digamos, no sé qué harán..
Bueno, hablando del modelo del avión, también han comentado que al ser de los más antiguos, aun teniendo una edad normal y revisiones pasadas y todo eso, estaban queriendo retirar ya esta flota porque es de los que más combustible gasta, de los más caros, vamos.
Tampoco me quiero yo aventurar en nada en un tema tan delicado, pero no entiendo como una aerolínea con semejantes pérdidas y tan mal panorama, continúa operando. Desde el momento en el que las cosas van tan mal, deberían cortar, digo yo, y no confiar sobre la marcha en que se solucionen los problemas.
En fin, toda la comunidad de viajeros y el resto de personas estamos con las víctimas..
_________________ Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Otra cosa que me ha sorprendido es que en un aparato así solo pase una revisión al año . Yo trabajo en un taller de coches y eso es precisamente lo que se hace con ellos.. Una vez al año a la revision.. Pero es que el coche es algo privado y cada uno sabe lo que tiene que hacer.. Pero en un aparato como estos que estan haciendo vuelos con miles de pasajeros al año??? la verdad.. Me ha sorprendido.
Es la lista de pasajeros, no de fallecidos...no obstante, 20 childs y 2 infants...una putada.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Madre mia, que desgracia. 20 niños y 2 bebes son demasiados...No dejo de pensar en toda esa gente, en esos niños, en esas familias que irian de vacaciones... Me uno al dolor de todos los amigos y familiares. Dentro de dos días tengo que coger dos vuelos y se me hace un nudo en el estómago.
_________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Es horrible, pobre gente... y por cierto, me parece vergonzosa la actuación de algunos periodistas acosando a los familiares. Pero no se dan cuenta de su sufrimiento? por dios....
Yo no puedo evitar pensar en la pobre madre que hablo en Antena 3 y decia que sus 2 hijas y su nieta iban en este vuelo tenian 18,14 y 1 año!
Antes deciais que los bebes habían sobrevivido.. ¡ojala! pero han sobrevivido:(¿?
Ha sido una tragedia...
Creo que desde un principio en las televisiones, lo que han hecho era repetir datos, algunas veces contradictorios. Además el "acoso" de los periodistas a las familias ha sido abusivo.
Saludos
_________________ Mis Blogs
https://nieblaysombras.blogspot.com/
https://semiramis.blogspot.es/
Acaban de decir que la gran mayoria era residentes de la isla de gran canaria y unos pocos alemanes y algunos mas que iban por vacacioones de distintas parte de españa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro