Estoy mirando cruceros y estoy hecha un lio con tantas opciones. Más que el barco en si, me apetece que las actividades estén bien y quiero pasar dos noches. Los que habéis ido a Halong, tengo la impresión que las rutas por Halong visitan cuevas y lugares más interesantes, aunque más masificados. No se si realmente es así. La subida a la isla Titov y la cueva Sung Sot por ejemplo, a pesar de toda la gente merecen la pena? El segundo día entiendo que es bastante más tranquilo y se visitan zonas más remotas, merece la pena pagar por ese segundo día?
Hemos estado recientemente haciendo una noche en el Dora Cruises, y todo perfecto. Nos ha encantado. Hemos estado por la bahía de Lan Ha
El primer día, si que es verdad , que había mucho barco alrededor. Desde la terraza del nuestro, contaba fácil quince o dieciséis barcos.
El segundo día, estuvimos prácticamente solos por la zona en la que navegó el barco, y fue alucinante. Yo ahí si que disfruté de la bahía.
El primer día hicimos kayak y nos dimos un baño en medio de la bahía, todo muy guay. El segundo día fuimos a visitar una cueva. Una vez pasada la cueva, llegamos a un sitio de película, realmente bonito.
Hicimos por la noche pesca de calamar y del curso de cocina... Vamos, lo de la pesca es echar un rato la caña, y lo del curso, es que te enseñan a hacer un rollito vietnamita. A ver, no es gran cosa, pero bueno... Entretiene un rato
En cuanto a las comidas, muy bien. La verdad que todo bastante aceptable. Las bebidas son más caras que lo general en Vietnam, pero tampoco es que sea un abuso.
La tripulación también muy bien, y la habitación genial... El rollo de la terraza y la bañera con vistas, muy muy guay.
Una vez se acabó, la verdad es que me hubiera gustado una noche más. Como os digo, cuando más disfruté fue cuando estábamos solos en medio de la bahía. Adentrarse más debe ser espectacular.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum