Hola!
Estoy planeando un viaje por la Costa Oeste para agosto. Los precios de los vuelos desde Barcelona a San Francisco los veo caros, pero me han dicho que dificilmente bajaran. Ahora mismo hay uno con equipaje y asiento de Level por 800 euros. Pero es que veo que Level tiene muy mala fama...Qué hago???
Hace 2 años nos costaron 1000€ exactos con Iberia. Vuelos directos desde Madrid.
Con Level no tengo experiencia, pero este año volamos a SF porque nos dirigimos a otro destino y hace cosa de 3 semanas compré los mismos vuelos que hace 2 años por poco más de 700€ con Iberia también. Al tener la experiencia reciente, preferimos ahorrar 300€ antes de esperar y ver cómo subían de nuevo.
O coges algo puntual, o para agosto no sé si los verás mucho más baratos.
Hola!
Estoy planeando un viaje por la Costa Oeste para agosto. Los precios de los vuelos desde Barcelona a San Francisco los veo caros, pero me han dicho que dificilmente bajaran. Ahora mismo hay uno con equipaje y asiento de Level por 800 euros. Pero es que veo que Level tiene muy mala fama...Qué hago???
Hace 2 años nos costaron 1000€ exactos con Iberia. Vuelos directos desde Madrid.
Con Level no tengo experiencia, pero este año volamos a SF porque nos dirigimos a otro destino y hace cosa de 3 semanas compré los mismos vuelos que hace 2 años por poco más de 700€ con Iberia también. Al tener la experiencia reciente, preferimos ahorrar 300€ antes de esperar y ver cómo subían de nuevo.
O coges algo puntual, o para agosto no sé si los verás mucho más baratos.
Saludos!
Y es de Iberia? Porque yo lo he mirado por la web de Iberia pero pone Level....y lo que tu dices no me quiero esperar pq no creo que bajen, pero es que hay tantas criticas de Level...
Hola!
Estoy planeando un viaje por la Costa Oeste para agosto. Los precios de los vuelos desde Barcelona a San Francisco los veo caros, pero me han dicho que dificilmente bajaran. Ahora mismo hay uno con equipaje y asiento de Level por 800 euros. Pero es que veo que Level tiene muy mala fama...Qué hago???
Hace 2 años nos costaron 1000€ exactos con Iberia. Vuelos directos desde Madrid.
Con Level no tengo experiencia, pero este año volamos a SF porque nos dirigimos a otro destino y hace cosa de 3 semanas compré los mismos vuelos que hace 2 años por poco más de 700€ con Iberia también. Al tener la experiencia reciente, preferimos ahorrar 300€ antes de esperar y ver cómo subían de nuevo.
O coges algo puntual, o para agosto no sé si los verás mucho más baratos.
Saludos!
Y es de Iberia? Porque yo lo he mirado por la web de Iberia pero pone Level....y lo que tu dices no me quiero esperar pq no creo que bajen, pero es que hay tantas criticas de Level...
Iberia, sí.
Yo no puedo opinar de Level, pero he leído de todo. A ver si alguien os puede dar mejor feedback.
Hola!
Estoy planeando un viaje por la Costa Oeste para agosto. Los precios de los vuelos desde Barcelona a San Francisco los veo caros, pero me han dicho que dificilmente bajaran. Ahora mismo hay uno con equipaje y asiento de Level por 800 euros. Pero es que veo que Level tiene muy mala fama...Qué hago???
Hace 2 años nos costaron 1000€ exactos con Iberia. Vuelos directos desde Madrid.
Con Level no tengo experiencia, pero este año volamos a SF porque nos dirigimos a otro destino y hace cosa de 3 semanas compré los mismos vuelos que hace 2 años por poco más de 700€ con Iberia también. Al tener la experiencia reciente, preferimos ahorrar 300€ antes de esperar y ver cómo subían de nuevo.
O coges algo puntual, o para agosto no sé si los verás mucho más baratos.
Saludos!
Y es de Iberia? Porque yo lo he mirado por la web de Iberia pero pone Level....y lo que tu dices no me quiero esperar pq no creo que bajen, pero es que hay tantas criticas de Level...
Iberia, sí.
Yo no puedo opinar de Level, pero he leído de todo. A ver si alguien os puede dar mejor feedback.
Lo que me crea dudas es que el código del vuelo es IB, pero pone avión y tripulación de Iberia for Level....entonces no sé realmente...
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Hola!
Estoy planeando un viaje por la Costa Oeste para agosto. Los precios de los vuelos desde Barcelona a San Francisco los veo caros, pero me han dicho que dificilmente bajaran. Ahora mismo hay uno con equipaje y asiento de Level por 800 euros. Pero es que veo que Level tiene muy mala fama...Qué hago???
Hace 2 años nos costaron 1000€ exactos con Iberia. Vuelos directos desde Madrid.
Con Level no tengo experiencia, pero este año volamos a SF porque nos dirigimos a otro destino y hace cosa de 3 semanas compré los mismos vuelos que hace 2 años por poco más de 700€ con Iberia también. Al tener la experiencia reciente, preferimos ahorrar 300€ antes de esperar y ver cómo subían de nuevo.
O coges algo puntual, o para agosto no sé si los verás mucho más baratos.
Saludos!
Y es de Iberia? Porque yo lo he mirado por la web de Iberia pero pone Level....y lo que tu dices no me quiero esperar pq no creo que bajen, pero es que hay tantas criticas de Level...
Iberia, sí.
Yo no puedo opinar de Level, pero he leído de todo. A ver si alguien os puede dar mejor feedback.
Lo que me crea dudas es que el código del vuelo es IB, pero pone avión y tripulación de Iberia for Level....entonces no sé realmente...
El vuelo tiene código IB porque el billete lo vende IB, pero claramente es un vuelo operado por Level siempre. La ruta BCN-SFO no la opera Iberia
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Hola!
Estoy planeando un viaje por la Costa Oeste para agosto. Los precios de los vuelos desde Barcelona a San Francisco los veo caros, pero me han dicho que dificilmente bajaran. Ahora mismo hay uno con equipaje y asiento de Level por 800 euros. Pero es que veo que Level tiene muy mala fama...Qué hago???
Acabamos de volver con Level de Boston y todo genial, incluso me dieron menú gratis cuando me cambié a un sitio vacío y tener esa persona, que no embarcó, menú contratado (les dije que no era yo el tal Ryan y aún así me lo dieron).
Con Level siempre bien:
-Ida vuelta 2 personas a Boston por 430€.
-4 personas a NY 890€ id/vta.
-A SFO con Level por 390€ los dos ida y vuelta, fue un chollazo puntual.
Lo que te quiero decir es que hemos volado con ellos 3 veces y siempre puntuales.
Hola!
Estoy planeando un viaje por la Costa Oeste para agosto. Los precios de los vuelos desde Barcelona a San Francisco los veo caros, pero me han dicho que dificilmente bajaran. Ahora mismo hay uno con equipaje y asiento de Level por 800 euros. Pero es que veo que Level tiene muy mala fama...Qué hago???
Hola, no sé a qué te refieres con la mala fama de Level... Nosotros hemos volado dos veces con ellos y el vuelo ha ido bien, el avión y la atención eran correctas y no hemos tenido ningún problema.
Por el precio, la última vez que hemos volado con Level ha sido este verano y los vuelos BCN - LAX nos salieron por 550€ (sin equipaje ni comidas a bordo). 800€ los veo un poco caros por lo temprano que es, aunque si incluye equipaje, comidas o selección de asientos y tenéis unas fechas fijas en las que viajar, para agosto, no es un mal precio.
Hola!
Estoy planeando un viaje por la Costa Oeste para agosto. Los precios de los vuelos desde Barcelona a San Francisco los veo caros, pero me han dicho que dificilmente bajaran. Ahora mismo hay uno con equipaje y asiento de Level por 800 euros. Pero es que veo que Level tiene muy mala fama...Qué hago???
Hola, no sé a qué te refieres con la mala fama de Level... Nosotros hemos volado dos veces con ellos y el vuelo ha ido bien, el avión y la atención eran correctas y no hemos tenido ningún problema.
Por el precio, la última vez que hemos volado con Level ha sido este verano y los vuelos BCN - LAX nos salieron por 550€ (sin equipaje ni comidas a bordo). 800€ los veo un poco caros por lo temprano que es, aunque si incluye equipaje, comidas o selección de asientos y tenéis unas fechas fijas en las que viajar, para agosto, no es un mal precio.
Pues me guío por opiniones de algunos viajeros y las reseñas de Google, que son muy malas. Yo no tengo experiencia ninguna con Level, por eso pregunto. Efectivamente son 800 euros a mitad de agosto, vuelo directo y con tarifa optima q incluye equipaje y asiento 24h antes. Es que hay gente q me dice q me espere y bajarán y otros, algunos de agencias, que dicen que no parece q vayan a bajar, ya que los vuelos han subido de precio este año. Total, que estoy hecha un lio!
Hola! nosotros miramos con Level para agosto pasado, pero al final, cuando sumabas reserva de asientos y facturación de maletas....nos salía igual o más caro que con United. Además, finalmente encontramos una opción de vuelta con United más conveniente para nosotros. Por otro lado, United ofrece menús sin gluten, en cambio Level no. Así que en nuestro caso era la mejor opción.
Nos costó 925 (tarifa Economy) por persona en la segunda quincena de agosto, incluyendo reserva de asientos, maleta de mano y maleta facturada para cada pasajero. Los trayectos fueron BCN-SFO a la ida y SLC-SFO + SFO-BCN a la vuelta.
Otra cosa: nos cancelaron el vuelo de ida por problemas técnicos, después de casi tres horas esperando el embarque. La verdad es que puedo decir que el trato fue correcto en todo momento, la información puntual y precisa y en una hora o menos desde que nos informaron de la cancelación (estábamos aún recogiendo maletas) ya nos habían recolocado automáticamente en otro vuelo, al día siguiente. También nos ofrecieron hotel, transporte y comidas (que rechazamos).
No puedo decir aún cómo irá el tema de la indemnización (la hemos presentado y esperamos respuesta), pero hasta el momento bien.
Hola! nosotros miramos con Level para agosto pasado, pero al final, cuando sumabas reserva de asientos y facturación de maletas....nos salía igual o más caro que con United. Además, finalmente encontramos una opción de vuelta con United más conveniente para nosotros. Por otro lado, United ofrece menús sin gluten, en cambio Level no. Así que en nuestro caso era la mejor opción.
Nos costó 925 (tarifa Economy) por persona en la segunda quincena de agosto, incluyendo reserva de asientos, maleta de mano y maleta facturada para cada pasajero. Los trayectos fueron BCN-SFO a la ida y SLC-SFO + SFO-BCN a la vuelta.
Otra cosa: nos cancelaron el vuelo de ida por problemas técnicos, después de casi tres horas esperando el embarque. La verdad es que puedo decir que el trato fue correcto en todo momento, la información puntual y precisa y en una hora o menos desde que nos informaron de la cancelación (estábamos aún recogiendo maletas) ya nos habían recolocado automáticamente en otro vuelo, al día siguiente. También nos ofrecieron hotel, transporte y comidas (que rechazamos).
No puedo decir aún cómo irá el tema de la indemnización (la hemos presentado y esperamos respuesta), pero hasta el momento bien.
Ohhhhhh yo estoy aún en fase de depresión post-viaje!
Quote="OjoMagico"]Mañana por la tarde me toca a mí
viajeraalinfinito Escribió:
Hola! nosotros miramos con Level para agosto pasado, pero al final, cuando sumabas reserva de asientos y facturación de maletas....nos salía igual o más caro que con United. Además, finalmente encontramos una opción de vuelta con United más conveniente para nosotros. Por otro lado, United ofrece menús sin gluten, en cambio Level no. Así que en nuestro caso era la mejor opción.
Nos costó 925 (tarifa Economy) por persona en la segunda quincena de agosto, incluyendo reserva de asientos, maleta de mano y maleta facturada para cada pasajero. Los trayectos fueron BCN-SFO a la ida y SLC-SFO + SFO-BCN a la vuelta.
Otra cosa: nos cancelaron el vuelo de ida por problemas técnicos, después de casi tres horas esperando el embarque. La verdad es que puedo decir que el trato fue correcto en todo momento, la información puntual y precisa y en una hora o menos desde que nos informaron de la cancelación (estábamos aún recogiendo maletas) ya nos habían recolocado automáticamente en otro vuelo, al día siguiente. También nos ofrecieron hotel, transporte y comidas (que rechazamos).
No puedo decir aún cómo irá el tema de la indemnización (la hemos presentado y esperamos respuesta), pero hasta el momento bien.
No sufras, valió la pena , todo lo bueno es breve y lo malo también pero eso es otra historia.
Como inspiración, una canción sobre recapitulaciones varias, al final del más emocionante viaje que es la propia vida, youtu.be/ ...yqe_3Svu_w
Ya estoy junto a la boarding Gate y voy a hacer escala en tu tierra. Espero que Level se porte bien, si no ya os cuento. A partir de ahora a por el siguiente viaje ... Las drogas duras es lo que tienen Si no que se lo digan a nuestros queridos amiguitos san franciscanos de errático comportamiento.
viajeraalinfinito Escribió:
Ohhhhhh yo estoy aún en fase de depresión post-viaje!
Quote="OjoMagico"]Mañana por la tarde me toca a mí
viajeraalinfinito Escribió:
Hola! nosotros miramos con Level para agosto pasado, pero al final, cuando sumabas reserva de asientos y facturación de maletas....nos salía igual o más caro que con United. Además, finalmente encontramos una opción de vuelta con United más conveniente para nosotros. Por otro lado, United ofrece menús sin gluten, en cambio Level no. Así que en nuestro caso era la mejor opción.
Nos costó 925 (tarifa Economy) por persona en la segunda quincena de agosto, incluyendo reserva de asientos, maleta de mano y maleta facturada para cada pasajero. Los trayectos fueron BCN-SFO a la ida y SLC-SFO + SFO-BCN a la vuelta.
Otra cosa: nos cancelaron el vuelo de ida por problemas técnicos, después de casi tres horas esperando el embarque. La verdad es que puedo decir que el trato fue correcto en todo momento, la información puntual y precisa y en una hora o menos desde que nos informaron de la cancelación (estábamos aún recogiendo maletas) ya nos habían recolocado automáticamente en otro vuelo, al día siguiente. También nos ofrecieron hotel, transporte y comidas (que rechazamos).
No puedo decir aún cómo irá el tema de la indemnización (la hemos presentado y esperamos respuesta), pero hasta el momento bien.
Pues sí, ahora a "vivir" un tiempo revisando y seleccionando fotos y luego vuelta a empezar con los planes para el próximo viaje.
Totalmente de acuerdo, es como una droga!
Que tengáis buen vuelo!
OjoMagico Escribió:
No sufras, valió la pena , todo lo bueno es breve y lo malo también pero eso es otra historia.
Como inspiración, una canción sobre recapitulaciones varias, al final del más emocionante viaje que es la propia vida, youtu.be/ ...yqe_3Svu_w
Ya estoy junto a la boarding Gate y voy a hacer escala en tu tierra. Espero que Level se porte bien, si no ya os cuento. A partir de ahora a por el siguiente viaje ... Las drogas duras es lo que tienen Si no que se lo digan a nuestros queridos amiguitos san franciscanos de errático comportamiento.
viajeraalinfinito Escribió:
Ohhhhhh yo estoy aún en fase de depresión post-viaje!
Quote="OjoMagico"]Mañana por la tarde me toca a mí
viajeraalinfinito Escribió:
Hola! nosotros miramos con Level para agosto pasado, pero al final, cuando sumabas reserva de asientos y facturación de maletas....nos salía igual o más caro que con United. Además, finalmente encontramos una opción de vuelta con United más conveniente para nosotros. Por otro lado, United ofrece menús sin gluten, en cambio Level no. Así que en nuestro caso era la mejor opción.
Nos costó 925 (tarifa Economy) por persona en la segunda quincena de agosto, incluyendo reserva de asientos, maleta de mano y maleta facturada para cada pasajero. Los trayectos fueron BCN-SFO a la ida y SLC-SFO + SFO-BCN a la vuelta.
Otra cosa: nos cancelaron el vuelo de ida por problemas técnicos, después de casi tres horas esperando el embarque. La verdad es que puedo decir que el trato fue correcto en todo momento, la información puntual y precisa y en una hora o menos desde que nos informaron de la cancelación (estábamos aún recogiendo maletas) ya nos habían recolocado automáticamente en otro vuelo, al día siguiente. También nos ofrecieron hotel, transporte y comidas (que rechazamos).
No puedo decir aún cómo irá el tema de la indemnización (la hemos presentado y esperamos respuesta), pero hasta el momento bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro