Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Accidente Spanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 174516 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Accidente Spanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Hoy toda la familia viajera está de luto.

Mi más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas.

Un abrazo.

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: Livinlavidaloca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2007
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Esto es muy duro,no puedo ver las imágenes sin tener un nudo en el estómago.Imagino que al haber estado tanas veces en un avion,nos vemos más identificado si cabe.Me cuesta decir nada.En estos momentos las palabras no creo que sirvan de nada.
En fin,mi pésame a familias y amigos de las victimas.
⬆️ Arriba Livinlavidaloca
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2006
Mensajes: 181
Ubicación: SANTIAGO D.C.(GALICIA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
No deberiamos especular de lo que pudo pasar o no, con el tiempo se sabra.Como comentaba un piloto hoy en la tele, los accidentes se deben a varias causas y no solo a una,la probabilidad es muy pequeña pero existe.

Yo siempre lo digo, y lo pienso, "el piloto es el primero que no se quiere matar en el avion, y hara lo posible por evitarlo".

Un abrazo a los familiares de las victimas.
⬆️ Arriba CANIKI
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
CANIKI Escribió:
No deberiamos especular de lo que pudo pasar o no, con el tiempo se sabra.Como comentaba un piloto hoy en la tele, los accidentes se deben a varias causas y no solo a una,la probabilidad es muy pequeña pero existe.

Yo siempre lo digo, y lo pienso, "el piloto es el primero que no se quiere matar en el avion, y hara lo posible por evitarlo".

Un abrazo a los familiares de las victimas.

Amen....completamente de acuerdo
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: 69ZGZ69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Ruru, en primer lugar agradecerte otra vez la explicación que has dado.

Lo que no entiendo es como nosotros somos tan afortunados de tener un razonamiento y explicación como el que nos has dado, y sin embargo todavia no he visto una aclaración de este tipo en ningun medio de comunicación. Se agradeceria bastante para tranquilizar a la gente.

Si no te importa ruru, voy a abusar un poco de tu amabilidad y te voy a lanzar alguna pregunta mas que se me plantea.

-Los tecnicos de mantenimiento trabajais por modelos de avion, pero ademas por compañias??? es decir. A vosotros os contrata algun organismo de seguridad, o os contrata una compañia aerea y os dedicais solo a sus aviones??

- ¿se pueden considerar a algunas compañias "mas seguras" que a otras??? ya sea por la antigüedad de los aviones, modelos que utilizan, mantenimiento que siguen...

Muchas gracias

_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
⬆️ Arriba 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmen_y_cia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
En un principio quisiera dar mi sentido pesame a los familiares de las personas fallecidas en el accidente.

Ahora quisiera compartir con todos vosotros la experiencia vivida por mi en septiembre del 2007.
Viaje a tenerife desde barcelona junto cn mi madre en un avion iberoworld pero para volver de tenerife nos toco un spanair.
Con tan mala suerte que tenia que salir a la 1 del medio día y eran las 5 de la tarde y estavamos esperando sin ninguna explicación,a las 5 y algo nos dicen que estavan rotos los mandos del avion y que nos canvian de avion que saldriamos a las 7 de la tarde,cosa que acabamos saliendo de tenerife a las 9 de la noche,llegando a barcelona a la 1 de la madrugada que para mi caso que no vivo en barcelona si no a 170 km de allí no tube opción de poder llegr a mi casa aquel día teniendo que hacer noche en barcelona.
Bueno llega la hora de salir de tenerife,enbarcamos en el avion,nos toco un avion mas pequeño que mucha gente tubo que esperar en tenerife el proximo avion y a mi madre y a mi nos toca al lado de la puerta de emergencia que estaba abierta,para cerrarla pegaban patadas desde afuera,se cerro mal,la volvieron abrir a patadas desde adentro,y la volvieron a cerrar a patadas otra vez desde afuera.
Y eso no es todo,un señor que no se si era el piloto pero iva vestido como tal llama por telefono desde el avion junto con una azafata y dice que lo vengan a buscar que en ese avion el no quiere volar,viene una furboneta con una señora rubia que traia un carpesano firman unos papeles el señor y la azafata y se van,acto seguido sube otro señor y otra azafata.
Todo el vuelo vinimos muy bajos y bordeando las costas africanas hasta llegar a la peninsula.
Cuando lleguemos a barcelona hicimos la segunda denuncia por lo que habia pasado,saven cuala fue la respuesta de spanair?
A los 2 meses nos enviaron una carta disculpandose y pidiendo que seguieramos confiando en sus servicios y esperando que volvieramos a volar con su compañia.

No quiero acusar a nadie pero me parece vergonzoso que todavia puedan circular unos aviones así.
⬆️ Arriba Carmen_y_cia
Compartir:

Imagen: Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas, y mucho ánimo para los supervivientes.

Un saludo
⬆️ Arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2006
Mensajes: 181
Ubicación: SANTIAGO D.C.(GALICIA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
carmen_y_cia Escribió:
En un principio quisiera dar mi sentido pesame a los familiares de las personas fallecidas en el accidente.

Ahora quisiera compartir con todos vosotros la experiencia vivida por mi en septiembre del 2007.
Viaje a tenerife desde barcelona junto cn mi madre en un avion iberoworld pero para volver de tenerife nos toco un spanair.
Con tan mala suerte que tenia que salir a la 1 del medio día y eran las 5 de la tarde y estavamos esperando sin ninguna explicación,a las 5 y algo nos dicen que estavan rotos los mandos del avion y que nos canvian de avion que saldriamos a las 7 de la tarde,cosa que acabamos saliendo de tenerife a las 9 de la noche,llegando a barcelona a la 1 de la madrugada que para mi caso que no vivo en barcelona si no a 170 km de allí no tube opción de poder llegr a mi casa aquel día teniendo que hacer noche en barcelona.
Bueno llega la hora de salir de tenerife,enbarcamos en el avion,nos toco un avion mas pequeño que mucha gente tubo que esperar en tenerife el proximo avion y a mi madre y a mi nos toca al lado de la puerta de emergencia que estaba abierta,para cerrarla pegaban patadas desde afuera,se cerro mal,la volvieron abrir a patadas desde adentro,y la volvieron a cerrar a patadas otra vez desde afuera.
Y eso no es todo,un señor que no se si era el piloto pero iva vestido como tal llama por telefono desde el avion junto con una azafata y dice que lo vengan a buscar que en ese avion el no quiere volar,viene una furboneta con una señora rubia que traia un carpesano firman unos papeles el señor y la azafata y se van,acto seguido sube otro señor y otra azafata.
Todo el vuelo vinimos muy bajos y bordeando las costas africanas hasta llegar a la peninsula.
Cuando lleguemos a barcelona hicimos la segunda denuncia por lo que habia pasado,saven cuala fue la respuesta de spanair?
A los 2 meses nos enviaron una carta disculpandose y pidiendo que seguieramos confiando en sus servicios y esperando que volvieramos a volar con su compañia.

No quiero acusar a nadie pero me parece vergonzoso que todavia puedan circular unos aviones así.



Si el piloto se baja,yo me bajo detras de el.
⬆️ Arriba CANIKI
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
CANIKI Escribió:
carmen_y_cia Escribió:
En un principio quisiera dar mi sentido pesame a los familiares de las personas fallecidas en el accidente.

Ahora quisiera compartir con todos vosotros la experiencia vivida por mi en septiembre del 2007.
Viaje a tenerife desde barcelona junto cn mi madre en un avion iberoworld pero para volver de tenerife nos toco un spanair.
Con tan mala suerte que tenia que salir a la 1 del medio día y eran las 5 de la tarde y estavamos esperando sin ninguna explicación,a las 5 y algo nos dicen que estavan rotos los mandos del avion y que nos canvian de avion que saldriamos a las 7 de la tarde,cosa que acabamos saliendo de tenerife a las 9 de la noche,llegando a barcelona a la 1 de la madrugada que para mi caso que no vivo en barcelona si no a 170 km de allí no tube opción de poder llegr a mi casa aquel día teniendo que hacer noche en barcelona.
Bueno llega la hora de salir de tenerife,enbarcamos en el avion,nos toco un avion mas pequeño que mucha gente tubo que esperar en tenerife el proximo avion y a mi madre y a mi nos toca al lado de la puerta de emergencia que estaba abierta,para cerrarla pegaban patadas desde afuera,se cerro mal,la volvieron abrir a patadas desde adentro,y la volvieron a cerrar a patadas otra vez desde afuera.
Y eso no es todo,un señor que no se si era el piloto pero iva vestido como tal llama por telefono desde el avion junto con una azafata y dice que lo vengan a buscar que en ese avion el no quiere volar,viene una furboneta con una señora rubia que traia un carpesano firman unos papeles el señor y la azafata y se van,acto seguido sube otro señor y otra azafata.
Todo el vuelo vinimos muy bajos y bordeando las costas africanas hasta llegar a la peninsula.
Cuando lleguemos a barcelona hicimos la segunda denuncia por lo que habia pasado,saven cuala fue la respuesta de spanair?
A los 2 meses nos enviaron una carta disculpandose y pidiendo que seguieramos confiando en sus servicios y esperando que volvieramos a volar con su compañia.

No quiero acusar a nadie pero me parece vergonzoso que todavia puedan circular unos aviones así.



Si el piloto se baja,yo me bajo detras de el.

Bajaremos todos pq sin piloto el vuelo no sale....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Dlusin
Experto
Experto
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Trist se encontraron los cadaveres de un bebe y un niño de 7 años Trist por lo tanto los bebes no han debido de sobrevivir, yo esperaba que a esta familia alguien se salvara, salio la madre hablando diciendo que iban sus hijas de 19 y 14 años y su nieto de 1 año :(, su padre ha aparecido diciendo que no habian sobrevivido ninguno de los 3 Trist
⬆️ Arriba Dlusin
Compartir:

Imagen: Papichuli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Mi marido y yo nos solidarizamos con los famialiares de las victimas.
Nos sentimos identificados con los hechos previos al desastre porque el pasado día 11-08-08 vivimos una situación parecida en un vuelo de la misma compañía. Ayer se nos ponían los pelos de punta al darnos cuenta de la suerte que tuvimos al llegar sanos y salvos a destino. En nuestro caso hubo problemas en los ordenadores de a bordo e incluso nos hicieron desembarcar para arreglar la avería vía telefonica porque no había mantenimiento en el aeropuerto. Mucha gente se negaba a volver a embarcar por miedo a que los ordenadores volviesen a fallar en pleno vuelo. También llamabamos a nuestros familiares para ir avisando de los retrasos que finalmente, acumularon 6 horas. Recuerdo que la gente que finalmente embarcamos aplaudiamos las maniobras de despegue y aterrizaje.
Hoy nos damos cuenta de lo que nos pudo haber pasado y estamos enormemente agradecidos de poder contarlo, pero también sentimos, muy de cerca, la mala fortuna de los afectados en el vuelo jk5022. Nuestro pésame a los familiares y... Fuerza.
Nos gustaría ponernos en contacto con pasajeros de nuestro vuelo de aquel día para hacer una denuncia conjunta formal. Pasajeros de Lanzarote-Santiago de Spanair JKK8653 de las 15:45h que llegamos a Santiago casi a las 2 de la mañana. Estoy segura de que ayer nos acordamos los unos de los otros.
⬆️ Arriba Papichuli
Compartir:

Imagen: Dlusin
Experto
Experto
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
papichuli Escribió:
Mi marido y yo nos solidarizamos con los famialiares de las victimas.
Nos sentimos identificados con los hechos previos al desastre porque el pasado día 11-08-08 vivimos una situación parecida en un vuelo de la misma compañía. Ayer se nos ponían los pelos de punta al darnos cuenta de la suerte que tuvimos al llegar sanos y salvos a destino. En nuestro caso hubo problemas en los ordenadores de a bordo e incluso nos hicieron desembarcar para arreglar la avería vía telefonica porque no había mantenimiento en el aeropuerto. Mucha gente se negaba a volver a embarcar por miedo a que los ordenadores volviesen a fallar en pleno vuelo. También llamabamos a nuestros familiares para ir avisando de los retrasos que finalmente, acumularon 6 horas. Recuerdo que la gente que finalmente embarcamos aplaudiamos las maniobras de despegue y aterrizaje.
Hoy nos damos cuenta de lo que nos pudo haber pasado y estamos enormemente agradecidos de poder contarlo, pero también sentimos, muy de cerca, la mala fortuna de los afectados en el vuelo jk5022. Nuestro pésame a los familiares y... Fuerza.
Nos gustaría ponernos en contacto con pasajeros de nuestro vuelo de aquel día para hacer una denuncia conjunta formal. Pasajeros de Lanzarote-Santiago de Spanair JKK8653 de las 15:45h que llegamos a Santiago casi a las 2 de la mañana. Estoy segura de que ayer nos acordamos los unos de los otros.
No se si eras tu pero en las pasadas paginas hablaban de este vuelo
Saludos
⬆️ Arriba Dlusin
Compartir:

Imagen: Dlusin
Experto
Experto
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
papichuli Escribió:
Mi marido y yo nos solidarizamos con los famialiares de las victimas.
Nos sentimos identificados con los hechos previos al desastre porque el pasado día 11-08-08 vivimos una situación parecida en un vuelo de la misma compañía. Ayer se nos ponían los pelos de punta al darnos cuenta de la suerte que tuvimos al llegar sanos y salvos a destino. En nuestro caso hubo problemas en los ordenadores de a bordo e incluso nos hicieron desembarcar para arreglar la avería vía telefonica porque no había mantenimiento en el aeropuerto. Mucha gente se negaba a volver a embarcar por miedo a que los ordenadores volviesen a fallar en pleno vuelo. También llamabamos a nuestros familiares para ir avisando de los retrasos que finalmente, acumularon 6 horas. Recuerdo que la gente que finalmente embarcamos aplaudiamos las maniobras de despegue y aterrizaje.
Hoy nos damos cuenta de lo que nos pudo haber pasado y estamos enormemente agradecidos de poder contarlo, pero también sentimos, muy de cerca, la mala fortuna de los afectados en el vuelo jk5022. Nuestro pésame a los familiares y... Fuerza.
Nos gustaría ponernos en contacto con pasajeros de nuestro vuelo de aquel día para hacer una denuncia conjunta formal. Pasajeros de Lanzarote-Santiago de Spanair JKK8653 de las 15:45h que llegamos a Santiago casi a las 2 de la mañana. Estoy segura de que ayer nos acordamos los unos de los otros.
⬆️ Arriba Dlusin
Compartir:

Imagen: Papichuli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Si, mi marido escribió el mensaje anterior y yo también quise dar mi pesame y hacer el llamamiento

Veo que no somos los unicos con este problema.

Un saludo
⬆️ Arriba Papichuli
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Yo solamente quiero dar mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas, creo que no es buen momento de echar la culpa a nadie en estos momento sino solo apoyar a la gente que lo necesita, y cuando llegue el momento reprochar los echos
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Songo78
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Me imagino que este accidente estara lleno de historias parecidas pero yo quiero contar la que me ha pillado mas cerca. Soy de un pueblo pequeño de Ciudad Real, somos menos de 9000 habitantes y nos conocemos todos. En el avión fallecieron 4 personas de mi pueblo, todos de la misma familia: un matrimonio de unos 40 años y sus hijas de 19 y 11 años. Una familia trabajadora que con muchos esfuerzos habian podido pagarse unas pequeñas vacaciones y han encontrado la muerte.
Espero que pronto se aclaren las causas del accidente porque solo así los familiares podran empezar a descansar
Mi mas sentido pesame a los familiares de las 153 victimas, y mucha fuerza para que salgan adelante los 19 supervivientes
⬆️ Arriba Songo78
Compartir:

Imagen: Dlusin
Experto
Experto
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
liyjo Escribió:
yo solamente quiero dar mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas, creo que no es buen momento de echar la culpa a nadie en estos momento sino solo apoyar a la gente que lo necesita, y cuando llegue el momento reprochar los echos
Hola respeto tu opinion y también creo que tienes razón, pero yo creo que lo que buscan los familiares es justicia.
Mi mas sentido pesame.
⬆️ Arriba Dlusin
Compartir:

Imagen: Ak00000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Mis conocimientos sobre mecánica de aviones y su mantenimiento son escasos. Pero me sorprende que todos los comunicados procedentes de los técnicos de mantenimiento coincidan en descargar su responsabilidad, insistiendo en que el mantenimiento del avión estaba en regla y que se hizo un trabajo riguroso según las normas establecidas.

Me gustaría que un experto me aclarara hasta qué punto es posible que en el mantenimiento que se hizo a este avión desde que aterrizó en Barajas hasta que despegó el miércoles al mediodia, se hubiera olvidado un cuerpo extraño en el interior del motor, que al ser alcanzado por los rotores de alguna de las turbinas, lo lanzaron a gran velocidad por la fuerza centrífuga, provocando una pérdida de combustible, el consiguiente incendio y rotura del fuselaje por el efecto de par mecánico (efecto tornillo) que partió el avión en dos partes.
⬆️ Arriba Ak00000
Compartir:

Imagen: Tetuan1980
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2007
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
Entiendo que dado el poco tiempo sea dificil conocer las causas del siniestro, pero como suele ocurrir en España a menudo, lo primero que ocurre es empezar a descargarse de responsabilidades de las partes, ya han salido en diferentes medios de TV y Prensa afirmando que no ha sido fallo tecnico ni humano...entonces? No acordamos ayer que la investigación dura 2 años?

Yo viendo precedentes anteriores, y no quiero ser sarcastico, pero la culpa sera de un aguila o un buitre, y no sacaremos nada en claro.

Espero que todo el peso de la justicia caiga sobre los culpables de esta tragedia.

Por cierto comentar la actitud de casqueria de los periodistas...carroñeros
⬆️ Arriba Tetuan1980
Compartir:

Imagen: AteneaPartenos
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Accidente Spanair

Publicado:
songo78 Escribió:
Me imagino que este accidente estara lleno de historias parecidas pero yo quiero contar la que me ha pillado mas cerca. Soy de un pueblo pequeño de Ciudad Real, somos menos de 9000 habitantes y nos conocemos todos. En el avión fallecieron 4 personas de mi pueblo, todos de la misma familia: un matrimonio de unos 40 años y sus hijas de 19 y 11 años. Una familia trabajadora que con muchos esfuerzos habian podido pagarse unas pequeñas vacaciones y han encontrado la muerte.
Espero que pronto se aclaren las causas del accidente porque solo así los familiares podran empezar a descansar
Mi mas sentido pesame a los familiares de las 153 victimas, y mucha fuerza para que salgan adelante los 19 supervivientes

Almagreño, me uno a vuestro dolor, que yo soy también de la provincia.

Muchísimo ánimo desde lejos de nuestra tierra.
⬆️ Arriba AteneaPartenos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Accidente Spanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 174516 Lecturas - Última modificación: 21/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube