Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Como ciudad para mí sin duda Sydney merece mucho más la pena que Melbourne.
Los alrededores de Melbourne que se suelen visitar volando a esa ciudad, como la GOR o The Grampians, recomendable no visitarlos en excursiones de ida y vuelta a ser posible, sino alquilar coche y hacer ruta por la zona.
Desde Sydney se suelen visitar las Blue Mountains y las playas de Bondi y Manly, volviendo a dormir a la ciudad.
Para consultas y plantear otras dudas más específicas que tengas, es mejor utilizar los hilos de cada zona. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro