Hola, si quereis un viaje exclusivo de verdad os super recomiendo www.premiumafricansafaris.com/
Lo lleva Laura, una chica de Madrid, y es excepcional.
No dejéis de echarlo un ojo porque merece la pena, 100% confianza.
_________________ Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años
Hola, si quereis un viaje exclusivo de verdad os super recomiendo www.premiumafricansafaris.com/
Lo lleva Laura, una chica de Madrid, y es excepcional.
No dejéis de echarlo un ojo porque merece la pena, 100% confianza.
@aracelilop, ¿puedes contar algo más? Me gustaría contar con alguna opinión reciente agencia /por libre
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola.
Ya estuve en Kruger ( entrada sur) 2 días hace 5 años.
Esta vez voy solo a Johannesburg y me gustaria hacer 5 -7 días.
Que me recomendais:
-Alguna agencia desde Johannesburgo
-Bus hasta Kruger y allí apuntarme a algún grupo.
Gracias
Hola, acabamos de volver de Sudáfrica, con un niño de 8 años. En Kruger hemos estado 2 días en Lower Sabi, 2 días en Olifants y 1 noche en Tamboti. Este ultimo alojamiento me ha parecido super cutrillo, daba hasta miedo salir por la noche al baño, la gente iba en coche. Y no hay nada de menaje, podrian aunque sea dejar el menaje bajo fianza. Teniamos carne para bbq y nos quedamos con las ganas.
De Lower Sabi lo mejor son las vistas de la cafetería/restaurante.
Tanto en Lower Sabi como Olifants, las zonas comunes (baños y cocinas) están impecables de limpias. Las barbacoas frente a los alojamientos son un puntazo (en las tiendas hay carne, y otros alimentos para barbacoa así como carbon y unas cajas de madera con carbon muy apañadas.
Si vais con niño, la guia que se compra en las tiendas es indispensable, da mucho juego. Si vas sin niño tambén eh?
Con respecto a los animales que hemos visto, principalmente antilopes, elefantes (me encantan!! no me canso de verlos), jirafas, cebras, ñus, bufalos, hipos. Ni un rino, 3 guepardos a lo lejos, un león herido junto a la cuneta de una carretera cerca de Satara si no recuerdo mal una leona a lo lejos y ya. Muchas aves, nos encantan. Hemos tenido muy mala suerte con los felinos...
Mi recomendación es levantarse con el amanecer, abrian las puertas a las 6 y a las 6 intentabamos estar saliendo y así aprovechar mucho las horas de sol. Luego parabamos a tomar algo de desayunar, comer tipo 13h y seguir hasta el atardecer. A las 18h estaban cerrando puertas también. Pillamos un safari guiado al atardecer, que estan super bien de precio. 3h, 2 adultos y 1 niño fueron como 50 euros aprox.
Si quereis hacerme alguna pregunta, intentaré contestaros.
Buenos días Aracelilop, podrías decirme el contacto del guía o contacto del safari, nosotros vamos a estar en Marlot durante dos días sin actividades y los precios por persona son extremadamente caros. Gracias
Hola, acabamos de volver de Sudáfrica, con un niño de 8 años. En Kruger hemos estado 2 días en Lower Sabi, 2 días en Olifants y 1 noche en Tamboti. Este ultimo alojamiento me ha parecido super cutrillo, daba hasta miedo salir por la noche al baño, la gente iba en coche. Y no hay nada de menaje, podrian aunque sea dejar el menaje bajo fianza. Teniamos carne para bbq y nos quedamos con las ganas.
De Lower Sabi lo mejor son las vistas de la cafetería/restaurante.
Tanto en Lower Sabi como Olifants, las zonas comunes (baños y cocinas) están impecables de limpias. Las barbacoas frente a los alojamientos son un puntazo (en las tiendas hay carne, y otros alimentos para barbacoa así como carbon y unas cajas de madera con carbon muy apañadas.
Si vais con niño, la guia que se compra en las tiendas es indispensable, da mucho juego. Si vas sin niño tambén eh?
Con respecto a los animales que hemos visto, principalmente antilopes, elefantes (me encantan!! no me canso de verlos), jirafas, cebras, ñus, bufalos, hipos. Ni un rino, 3 guepardos a lo lejos, un león herido junto a la cuneta de una carretera cerca de Satara si no recuerdo mal una leona a lo lejos y ya. Muchas aves, nos encantan. Hemos tenido muy mala suerte con los felinos...
Mi recomendación es levantarse con el amanecer, abrian las puertas a las 6 y a las 6 intentabamos estar saliendo y así aprovechar mucho las horas de sol. Luego parabamos a tomar algo de desayunar, comer tipo 13h y seguir hasta el atardecer. A las 18h estaban cerrando puertas también. Pillamos un safari guiado al atardecer, que estan super bien de precio. 3h, 2 adultos y 1 niño fueron como 50 euros aprox.
Si quereis hacerme alguna pregunta, intentaré contestaros.
Buenos días Aracelilop, podrías decirme el contacto del guía o contacto del safari, nosotros vamos a estar en Marlot durante dos días sin actividades y los precios por persona son extremadamente caros. Gracias
Hola, todo fue por nuestra cuenta a excepción de un safari al atardecer que lo pillamos en el alojamiento de Lower Sabie Rest Camp, en la propia recepción.
Espero que esto te ayude.
_________________ Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años
Entonces Premium African Safari que recomendaste? No lo hiciste con ellos?
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
No, hice con ellos Eddo Elefant Park y una ruta por Port Elizabet Siento la confusión.
_________________ Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro