Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Sudáfrica en viaje organizado: agencias y guías - opiniones ✈️ Foro África del Sur ✈️ p70 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 3392 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Sudáfrica en viaje organizado: agencias y guías - opiniones Publicado: Sab, 10-01-2026 20:13
Dudas y opiniones sobre Agencias y touroperadores para Sudáfrica.
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Sudáfrica en viaje organizado: agencias y guías - opiniones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aracelilop
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 834
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudáfrica en viaje organizado: agencias, opiniones

Publicado:
Hola, si quereis un viaje exclusivo de verdad os super recomiendo www.premiumafricansafaris.com/
Lo lleva Laura, una chica de Madrid, y es excepcional.
No dejéis de echarlo un ojo porque merece la pena, 100% confianza.

_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años Sonriente
⬆️ Arriba Aracelilop
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24086
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudáfrica en viaje organizado: agencias, opiniones

Publicado:
aracelilop Escribió:
Hola, si quereis un viaje exclusivo de verdad os super recomiendo www.premiumafricansafaris.com/
Lo lleva Laura, una chica de Madrid, y es excepcional.
No dejéis de echarlo un ojo porque merece la pena, 100% confianza.

@aracelilop, ¿puedes contar algo más? Me gustaría contar con alguna opinión reciente agencia /por libre Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15007
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudáfrica en viaje organizado: agencias, opiniones

Publicado:
Mensaje movido a: Sudáfrica con niños
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Chankaiche
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 91
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
Hola.
Ya estuve en Kruger ( entrada sur) 2 días hace 5 años.
Esta vez voy solo a Johannesburg y me gustaria hacer 5 -7 días.
Que me recomendais:
-Alguna agencia desde Johannesburgo
-Bus hasta Kruger y allí apuntarme a algún grupo.
Gracias
⬆️ Arriba Chankaiche
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15007
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudáfrica en viaje organizado: agencias y opiniones

Publicado:
Me traigo el mensaje que se había duplicado a este hilo, por si alguien te lee aquí y te puede dar alguna recomendación de agencia.
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Macontreras
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
aracelilop Escribió:
Hola, acabamos de volver de Sudáfrica, con un niño de 8 años. En Kruger hemos estado 2 días en Lower Sabi, 2 días en Olifants y 1 noche en Tamboti. Este ultimo alojamiento me ha parecido super cutrillo, daba hasta miedo salir por la noche al baño, la gente iba en coche. Y no hay nada de menaje, podrian aunque sea dejar el menaje bajo fianza. Teniamos carne para bbq y nos quedamos con las ganas.
De Lower Sabi lo mejor son las vistas de la cafetería/restaurante.
Tanto en Lower Sabi como Olifants, las zonas comunes (baños y cocinas) están impecables de limpias. Las barbacoas frente a los alojamientos son un puntazo (en las tiendas hay carne, y otros alimentos para barbacoa así como carbon y unas cajas de madera con carbon muy apañadas.
Si vais con niño, la guia que se compra en las tiendas es indispensable, da mucho juego. Si vas sin niño tambén eh? Sonriente

Con respecto a los animales que hemos visto, principalmente antilopes, elefantes (me encantan!! no me canso de verlos), jirafas, cebras, ñus, bufalos, hipos. Ni un rino, 3 guepardos a lo lejos, un león herido junto a la cuneta de una carretera cerca de Satara si no recuerdo mal Trist una leona a lo lejos y ya. Muchas aves, nos encantan. Hemos tenido muy mala suerte con los felinos...

Mi recomendación es levantarse con el amanecer, abrian las puertas a las 6 y a las 6 intentabamos estar saliendo y así aprovechar mucho las horas de sol. Luego parabamos a tomar algo de desayunar, comer tipo 13h y seguir hasta el atardecer. A las 18h estaban cerrando puertas también. Pillamos un safari guiado al atardecer, que estan super bien de precio. 3h, 2 adultos y 1 niño fueron como 50 euros aprox.

Si quereis hacerme alguna pregunta, intentaré contestaros.

Sonriente

Buenos días Aracelilop, podrías decirme el contacto del guía o contacto del safari, nosotros vamos a estar en Marlot durante dos días sin actividades y los precios por persona son extremadamente caros. Gracias
⬆️ Arriba Macontreras
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15007
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudáfrica en viaje organizado: agencias y guías

Publicado:
@Macontreras, te traigo a este hilo de agencias y guías.

En los campamentos de Sanparks, hay safaris al amanecer y al atardecer a muy buen precio, pero debes estar alojado en ellos para poder hacerlos.
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Aracelilop
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 834
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
macontreras Escribió:
aracelilop Escribió:
Hola, acabamos de volver de Sudáfrica, con un niño de 8 años. En Kruger hemos estado 2 días en Lower Sabi, 2 días en Olifants y 1 noche en Tamboti. Este ultimo alojamiento me ha parecido super cutrillo, daba hasta miedo salir por la noche al baño, la gente iba en coche. Y no hay nada de menaje, podrian aunque sea dejar el menaje bajo fianza. Teniamos carne para bbq y nos quedamos con las ganas.
De Lower Sabi lo mejor son las vistas de la cafetería/restaurante.
Tanto en Lower Sabi como Olifants, las zonas comunes (baños y cocinas) están impecables de limpias. Las barbacoas frente a los alojamientos son un puntazo (en las tiendas hay carne, y otros alimentos para barbacoa así como carbon y unas cajas de madera con carbon muy apañadas.
Si vais con niño, la guia que se compra en las tiendas es indispensable, da mucho juego. Si vas sin niño tambén eh? Sonriente

Con respecto a los animales que hemos visto, principalmente antilopes, elefantes (me encantan!! no me canso de verlos), jirafas, cebras, ñus, bufalos, hipos. Ni un rino, 3 guepardos a lo lejos, un león herido junto a la cuneta de una carretera cerca de Satara si no recuerdo mal Trist una leona a lo lejos y ya. Muchas aves, nos encantan. Hemos tenido muy mala suerte con los felinos...

Mi recomendación es levantarse con el amanecer, abrian las puertas a las 6 y a las 6 intentabamos estar saliendo y así aprovechar mucho las horas de sol. Luego parabamos a tomar algo de desayunar, comer tipo 13h y seguir hasta el atardecer. A las 18h estaban cerrando puertas también. Pillamos un safari guiado al atardecer, que estan super bien de precio. 3h, 2 adultos y 1 niño fueron como 50 euros aprox.

Si quereis hacerme alguna pregunta, intentaré contestaros.

Sonriente

Buenos días Aracelilop, podrías decirme el contacto del guía o contacto del safari, nosotros vamos a estar en Marlot durante dos días sin actividades y los precios por persona son extremadamente caros. Gracias

Hola, todo fue por nuestra cuenta a excepción de un safari al atardecer que lo pillamos en el alojamiento de Lower Sabie Rest Camp, en la propia recepción.
Espero que esto te ayude.

_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años Sonriente
⬆️ Arriba Aracelilop
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24086
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudáfrica en viaje organizado: agencias y guías

Publicado:
Entonces Premium African Safari que recomendaste? No lo hiciste con ellos?

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Aracelilop
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 834
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudáfrica en viaje organizado: agencias y guías

Publicado:
No, hice con ellos Eddo Elefant Park y una ruta por Port Elizabet Guiño Siento la confusión.

_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años Sonriente
⬆️ Arriba Aracelilop
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 3392 Lecturas - Última modificación: 01/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube