Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Uff buenas, y gracias de antemano que estoy preocupado.
Es mi primer viaje internacional solo y me ha pasado que al comprar los billetes en kiwi.com (creo que una y nomás santo tomás) no aparece mi segundo apellido materno, sí que aparecen mis dos nombres de pila y mi primer apellido conforme a mi pasaporte. No sé que hacer, en foros he leído que sin problema por lo general, y el documento los cabrones no daban la opción de subirlo en la compra , sí en la rectificación desde la app y estoy esperando que me digan cuánto dinero sería..
Mi pregunta es algo que no he leído en todos los posts o se me ha pasado: ( voy de valencia a Milán con Wizz Air Malta ) y de Milán a Asjabard y de Asjabard a Hochimin con TurkmenistanAirlines, primero qué me aconsejáis que haga en general, porque de un sitio me mandan a otro y encima son IA's, y si decido jugármela, en el Checking pongo todo conforme al pasaporte o conforme al billete, es decir, sin mi segundo apellido?
Muchas gracias, con lo bien que estaba yo en el pueblo se tiene q casar un colega en Vietnam.
P.D. Las escalas son de 2,30h en Milan y de 3,30h en Asjabard, que espero q sea bonito por si me quedo varado.
Primer Nombre y primer apellido deben coincidir con los de tu documento de identificación, con eso lo deben admitir.. Con 1er nombre y segundo apellido, te podrían rechazar en el mostrador de checking y/o embarque.
He leído en el resultado que me ha devuelto que Air Europa es un tanto especial. Volvemos a lo mismo, se debería regular a nivel internacional, europeo o nacional, para que no cause "disgustos" y en alguno de los casos, de los buenos. Quizás los raritos seamos en España con tanta vuelta absurda que hacen dar en algunos casos a los viajeros.
Y de otra, poner especial cuidado por parte nuestra a la hora de ir completando el formulario de reserva. (desactivar plugins de autocompletado del navegador).
En mi caso Tap Portugal no me dejaba este año más de 31 caracteres para nombre y apellido (el año pasado sí) y el nombre de mi mujer lo recorté, en lugar de "Maria del Carmen" lo dejé en "Maria Carmen".
Lo suyo hubiese sido poner "Mariadelcarmen" todo junto sin espacios pero me enteré a posteriori y les puse una solicitud en su página, que no han contestado en 10 días. ¿Qué me decís? Encima vuelo a USA con lo estrictos que son allí.
Me autorrespondo: al final lo he corregido a coste cero, llamando al teléfono 900 (gratis) y sin más que mandarles una foto del pasaporte. La web resultó un desastre pero la asistencia telefónica un crack.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro