Vamos a pasar 6 noches en Bergamo en julio. Será base para ahcer excursiones a Brescia, Monza y Pavia
El vuelo llega a Milan así que iremos desde Malpensa a Bergamo en flexibus
Creo que para esto es mejor alojarse en la parte baja, verdad?
He visto el Mercure Pazzio Dolci y el NH que están creo bastante juntos
Si alguien los conoce, qué tal está la zona?
Muchas gracias, como siempre
Hola
Yo me alojé en el Mercure Palazzo la zona esta muy bien y el hotel nos pareció bastante correcto , no sé como estará ahora después de seis años , mi experiencia es del 2020 ..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro