Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He realizado un viaje de Catai "Colombia inédita" y de lo que yo creía q tenía según el folleto que se puede ver en su web, lo que yo he tenido ha sido lo siguiente:
Día 1 vuelo Madrid Bogotá, alojamiento en un hotel a 10 Km del centro de Bogotá, en una ciudad que todo el mundo te dice que no tomes un taxi que es peligroso.
Día 2: Visita al cerro de Monserrate, que la guía nos tuvo más de la mitad de la mañana viendo los tejados de Bogotá, luego museo del oro, que como habíamos estado tanto tiempo en el cerro, vimos cuatro salas y a toda prisa, visita a la catedral , museo Botero y visita a una tienda bar y a las 2 de la tarde vuelta al hotel. Tarde libre
Día 3 visita a una mina de sal sin ningún interés geológico, con 14 cruces escavadas en la roca de un viacrucis y muchas tiendas, a las 11:30 vuelta al hotel
Día 4 Vuelo a la Macarena, Visita de Caño cristalitos con una caminata de 6 Km
El Lodge donde nos alojamos estaba bien
Día 5: Recorrido por el parque Sierra de la Macarena. El único día interesante del recorrido y coincide con lo que pone en el folleto
Día 6: Madrugamos para ir en canoa por el río Guayabero, para ver amanecer, que no vimos, porque estaba nublado y ver delfines que no aparecieron vuelta al Lodge para tomar el vuelo de regreso a Bogotá, .Tarde libre
Día 7: Mañana libre, por la tarde vuelo a la isla de San Andrés, alojamiento en un hotel sin ascensor a 7 Km del centro de la ciudad en un barrio barrio
Día 8:Recorrido por la isla en camión, que hizo cuatro paradas
Día 9: Día libre
Día 10: Vuelos de regreso
Cuando pagas cas 4000€ esperas más
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro