Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: España
: USA
: Grecia
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad Malas experiencias con Catai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 29293 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Catai en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Berenguela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Catai

Publicado:
He realizado un viaje de Catai "Colombia inédita" y de lo que yo creía q tenía según el folleto que se puede ver en su web, lo que yo he tenido ha sido lo siguiente:
Día 1 vuelo Madrid Bogotá, alojamiento en un hotel a 10 Km del centro de Bogotá, en una ciudad que todo el mundo te dice que no tomes un taxi que es peligroso.
Día 2: Visita al cerro de Monserrate, que la guía nos tuvo más de la mitad de la mañana viendo los tejados de Bogotá, luego museo del oro, que como habíamos estado tanto tiempo en el cerro, vimos cuatro salas y a toda prisa, visita a la catedral , museo Botero y visita a una tienda bar y a las 2 de la tarde vuelta al hotel. Tarde libre
Día 3 visita a una mina de sal sin ningún interés geológico, con 14 cruces escavadas en la roca de un viacrucis y muchas tiendas, a las 11:30 vuelta al hotel
Día 4 Vuelo a la Macarena, Visita de Caño cristalitos con una caminata de 6 Km
El Lodge donde nos alojamos estaba bien
Día 5: Recorrido por el parque Sierra de la Macarena. El único día interesante del recorrido y coincide con lo que pone en el folleto
Día 6: Madrugamos para ir en canoa por el río Guayabero, para ver amanecer, que no vimos, porque estaba nublado y ver delfines que no aparecieron vuelta al Lodge para tomar el vuelo de regreso a Bogotá, .Tarde libre
Día 7: Mañana libre, por la tarde vuelo a la isla de San Andrés, alojamiento en un hotel sin ascensor a 7 Km del centro de la ciudad en un barrio barrio
Día 8:Recorrido por la isla en camión, que hizo cuatro paradas
Día 9: Día libre
Día 10: Vuelos de regreso
Cuando pagas cas 4000€ esperas más
⬆️ Arriba Berenguela
Compartir:

Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 4048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Catai

Publicado:
Catia ha ido perdiendo categoria y sobre todo profesionalidad.

Atras quedaron esos viajes en pequeños grupitos y grandes guias.
⬆️ Arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 29293 Lecturas - Última modificación: 25/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube