maria65 Escribió:
gadiemp Escribió:
Estoy en Uzbekistan. Actualizo información.
Llegué a Urgench procedente de Londres con escala en Baku ya que volé con Azal (Azerbaijan Airlines) a las 2.30 a.m., muy puntual.
El aeropuerto es muy pequeño. Tras el control de pasaportes, recoges el equipaje en las cintas y al salir del recinto del baggage reclaim, otro oficial te pide de nuevo el pasaporte para justo después pasar tu equipaje por el escaner.
Una vez hecho esto, en la misma sala, están los baños (impecables, no he visto un baño sucio en Uzbekistan) y un cajero automático, que no funcionaba pues ni siquiera se podía introducir la tarjeta.
Imposible comprar tarjeta SIM a esas horas. Nada estaba abierto. Yo tenía una eSIM de Airalo pero por algún motivo, no tenía conexión a Internet nada más llegar. Menos mal que previamente decidí pedir a mi alojamiento en Khiva un taxi para recogerme y llevarme allá. Me costó 15 dólares.
Creo que es la terminal de aeropuerto más pequeña que he conocido.
Ahora estoy en Bukhara. Seguiré informando.
Buenos días, me estoy planteando viajar de Barcelona a Tashkent con Azal ( Azerbaijan Airlines ), leo que tu viajaste con esa compañía, ¿ qué opinión tienes ? He leído comentarios muy negativos en alguna platafoma de valoraciones.
Otra pregunta, el vuelo entre Barcelona y Tashkent no es directo, se ha de hacer una escala en Baku de unas 4 horas, supongo que no hay que hacer visa para el transbordo.
Saludos y gracias de antemano
Hola
@maria65
Yo volé de Londres a Urgench con Azal, haciendo escala en Baku. Me pareció una aerolinea correcta. No hubo retrasos ni ningún otro incidente.
Si haces escala en Baku posiblemente puedas volar directamente de Baku a Urgench sin necesidad de hacer otra escala en Tashkent... Pero bueno, eso tú verás porque me imagino que dependerá de horarios, disponibilidad, etc.
El aeropuerto de Baku es enorme y muy moderno. El aeropuerto de Urgench es minúsculo.