Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias cris!
Espero no tener que pasar por el control de nuevo.. En madrid ya ha hecho otros trasbordos y no tuve que hacerlo, así que espero que en barcelona sea igual... Preguntare a la azafata en el avion y también cuando facture, a ver si me aclaro algo.
Cuanto suele ser la hora maxima de embarque? supongo que se cerrara unos 5min. Antes de la salida del vuelo no?.. Si me han vendido el billete así supongo que ya tengan todos los tiempos estimados:S
A ver si alguien me puede responder que tendria que hacer en el caso de perderlo, porque con la suerte que tengo y lo pardilla que soy..
Ah bueno, si te han vendido los billetes ya así "confeccionados" (por decirlo de alguna manera), se supone que sí te da tiempo. Y si no tienes que volver a pasar por control, ya te digo, como mucho será una mini-carrerilla hasta la puerta de la otra punta (si hay mala suerte). Eso sí, no te duermas en los laureles y sal rápida del avión, jajajaj!!
Lo de si pierdes el vuelo.... La verdad, ni idea.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
No te preocupes. Cuando llegues a Barcelona desembarcarás del avión y te llevarán a la terminal en jardinera (autobus). La jardinera hace dos paradas. La primera te deja en en la zona C. Te bajas sin recoger el equipaje, subes un piso, pasas el cotrol de Guardia Civil y a 50 metros a la izda tienes la zona de embarque del vuelo a Santader.
Si no quieres pasar por los filtros, te puedes bajar en la segunda parada del autobús, que te dejará en la zona B, subir un piso y caminar de nuevo hasta la zona C (pero ya no serán 50m...).
Te recomiendo bajar en la primera parada. Ahora hay muchos filtros de G.C. En la terminal C y van muy rápidos.
Ahora si que me acabo de "acajonar"... Mucho obstaculo en el camino a la puerta de embarque:s, pense que no tendria q pasar por otro control pero veo que si... Pero amos, como lo vea mal porque haya cola en el control, me agarro al primer policia/GC q encuentre y que me pase porque si no...
Esto me pasa por no fijarme en los horarios con las prisas de pillar el billete.. en fin..
Muchas gracias por las respuestas. Esta ultima me la imprimo y me la llevo en la mochila.
Si no me equivoco, al ser un vuelo nacional (que alguien me corrija si no es así) de Murcia a Barcelona llegarás a la Terminal C y para ir a Santander desde Barcelona has de salir de la misma Terminal, así que no tendrás que pasar por los controles, irás directamente al avión.
Lo que creo que te quiere decir Nose es que, si no sales por una de las mangas de los aeropuertos (esas por las que entras y sales del avión ¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? no sé cómo se llaman ) deberás coger el bus. En ese caso lo que te ha dicho Nose es lo que te tocará hacer, pero no es muy complicado ya que en BCN está todo bien señalizado. Además, si tienes alguna duda pregúntale a la tripulación antes de bajarte que seguro que te echan una mano.
Además, como apuntan algunos compañeros: si pierdes el avión por un retraso y has comprado todo en bloque te tendrán que reubicar. Aunque en tu lugar no lo pensaría porque seguramente llegará bien. Nosotros llegamos a Nueva York y teníamos una hora para hacer el enlace y aún teníamos que pasar por la enorme fila de la aduana, por el poli y por el arco de seguridad... Y, aunque cambiaron la hora, hubiéramos llegado a tiempo.
_________________ 2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Rusia,
si no sales por una de las mangas de los aeropuertos (esas por las que entras y sales del avión ¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? no sé cómo se llaman )
Se llaman fingers o tango (el segundo nombre viene dado por la letra t con la que son llamados todos)
Gracias, Radarko a partir de ahora no tendré que llamarlo "cosa por la que se sale" hehehehe.
Tiene sentido que se llame así
_________________ 2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Rusia,
Las llegadas de vuelos de Air Nostrum son SIEMPRE con jardinera (autobús), nunca a "finger". Es cuestión del tamaño de los aviones... (que en este caso sí importa )
_________________ 2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Rusia,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro