Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Islandia
: Islandia
: Islandia
: Islandia
Galería de Fotos

Camping-Acampada Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p91 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 92469 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Moises5609
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2018
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

Publicado:
A los que habeis ido con camper a Islandia, seguro seguro que todos los que van en camper, furgoneta etc...van por las noches a los campings a dormir? esta prohibido dormir fuera de campings, pero me juego lo que sea, que muchos duermen por ahí, supongo claro que se arriesgan a la multita, mas bien multaza
⬆️ Arriba Moises5609
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

Publicado:
Moises5609 Escribió:
A los que habeis ido con camper a Islandia, seguro seguro que todos los que van en camper, furgoneta etc...van por las noches a los campings a dormir? esta prohibido dormir fuera de campings, pero me juego lo que sea, que muchos duermen por ahí, supongo claro que se arriesgan a la multita, mas bien multaza

Multas multitas no creo, salvo que te pongas en un parking donde pone que not overnight parking y la lías parda pardisima. Si te pones en parkings de carretera lejos de atracciones turísticas, sin cartelería y no te dedicas a soltar inmundicias, llenarlo todo de cachivaches, hacer ruidos o ser el condenado caballo de Atila no creo que tengas problemas. Yo solo he entendido de dos sitios donde puede haber algo de eso, cerca de Isandfjordur en el último confín, he visto una patrulla que te podría llegar a multar. En Myvatn leí en internet de algo parecido, pero decían que solo amonestaban y te perseguían amonestandote más hasta el camping Mr. Green ¿En qué época vas? Si vas cuando están cerrados los campings o cuando están llenos, lo tienes fácil. Lleva un mapa de los campings abiertos y guarda registro de donde has pernoctado.

Lo que ya les saca de quicio es gente incivilizada sembrando su bello e indomito país de mojones. Hace 15 años había acampada libre y derecho de paso absoluto. Se abusó de esos derechos y ya ves.

Peor sería que te saludase Jason el de viernes 13 Riendo La verdad es que nunca supe de nadie multado, pero no abuseis de la hospitalidad o las cosas pueden ir cambiando a peor y acabarán metiendo a Jason en plantilla.
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24557
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

Publicado:
@moises5609, traigo a este hilo sobre normativa para acampar tu mensaje. Es preferible postear en el hilo específico para que la info esté bien organizada. Ayer te pasé el mensaje en que preguntabas por seguros al hilo que trata de ello.
Gracias Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 92469 Lecturas - Última modificación: 05/10/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Islandia

Islandia

Islandia

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube