Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En hammamet donde zona de "marcha"?? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p45 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En hammamet donde zona de "marcha"??  Publicado: Responder citando

Krontex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Kizas me hospede en el hotel Vincci Taj Sultan,sabeis si esta es buena zona para salir de noche a tomar algo?? o esta lejos de las zonas de movimiento?? independientemente de las marchas nocturnas esta bien situado este hotel? esta cerca de la medina y eso??
Ke valen mas o menos un taxi en tunez??

Un saludo
Ir arriba Kizas me hospede en el hotel Vincci Taj Sultan,sabeis si esta es buena zona para salir de noche a tomar algo?? o esta lejos de las zonas... Krontex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En hammamet donde zona de "marcha"??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
krontex Escribió:
kizas me hospede en el hotel Vincci Taj Sultan,sabeis si esta es buena zona para salir de noche a tomar algo?? o esta lejos de las zonas de movimiento?? independientemente de las marchas nocturnas esta bien situado este hotel? esta cerca de la medina y eso??
Ke valen mas o menos un taxi en tunez??

Un saludo
Hay, justo al lado, el nuevo puerto donde hay cafés y retaurantes chulos tb esa bastante viva como zona por la noche y el día. Esta tb muy cerca de la medina (nueva), para ir a la antigua hay que coger un taxi (no sé cuanto costara mas o menos 1 dinar creo). Por la noche la medina antigua esta mas animada.
Un taxi en la capital costara mas que en Hammamet porque es mucho mas grande.
Ir arriba Hay, justo al lado, el nuevo puerto donde hay cafés y retaurantes chulos tb esa bastante viva como zona por la noche y el dia. esta tb... Tunecino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En hammamet donde zona de "marcha"??  Publicado: Responder citando

Titiblue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A unos 2 kilómetros de la Medina de Yasmine según los tunecinos, mucha mas distancia por propia experiencia, hay una zona de pubs y discotecas, preguntad por la discoteca Oasis, el Habana o el Calypso, están todos por la misma zona. Lo mejor es coger un taxi, que cuesta unos 4 o 5 dinares.
Cuidado, que hay locales que no tienen aire acondicionado, con lo que pareces un pollo asado, el sudor cae a chorro. Los que tiene aire una delicia. El alcohol fatal, lo mejor una cerveza (auntque parece light)
Si sois chicas los tunecinos os dirán que tienen un problema, que para entrar en los locales tienen que ir acompañados de una chica, lo cual es cierto, así que no os sorprendais.
Ir arriba A unos 2 kilómetros de la Medina de Yasmine según los tunecinos, mucha mas distancia por propia experiencia, hay una zona de pubs y... Titiblue Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube