Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Puesto que la salud de mis padres últimamante está muy delicada, por ese motivo siempre contrato un seguro de viaje.
Ante un posible ingreso, urgencia, operación quirurgica etc.....se puede cancelar el viaje, con la devolución del dinero.
El proximo domingo salg de viaje para venecia con la compañia vueling, y quisiera saber si hay que pagar por facturar el equipaje, por que otras veces he viajado con otras compaias y no m han cobrado, pero m han idcho que es posible que las compañias low cost si que me cobren por facturar una maleta.
Espero que no tengais ningún problema de rotura o daño de equipaje o pérdida. Yo llevo un año esperando que me pagen una maleta que me han roto y tras aceptar la reclamación, me pidieron una cuenta de banco.No sé para qué, pues llevo un año de reclamaciónes y email y me dicen los sinverguenzas que no saben por que se demora tanto el asunto.He puesto hasta una reclamación a aviación civil.Como lo veis?
Sobre el més de mayo pasado preparé mis vacaciones para agosto en Roma y me fui a una Agencia del Corte Inglés, atentamente la señorita me indico que tenia mi vuelo reservado en Vueling y me dio el precio preguntandome cuantas maletas ibamos a facturar, le indiqué que 2 ya que ibamos cuatro personas y en verano no se lleva tanta ropa. Hasta ahí todo correcto, pero al llegar al aeropuerto jamás pensamos al contratar en el necesaire donde llevabamos los productos de belleza de las mujeres, colonias, desodorantes, etc que no nos gustaba facturar porque por el trato que les dan más de una vez hemos tenido roturas y nos han puesto todo perdido incluso estropeando maquillajes de mi esposa muy caros. Total llego a facturar y me dicen que el necesaire no puede ir en cabina y que lo tengo que facturar y que son 20 €, le indico que vamos 4 personas y que dos no facturan así que puede pasar por una maletita. Se niega en redondo y me dice que debo abonar lo que estipulan. Le pregunto que serán por ida y vuelta y me dicen que nó que solo es la ida. Un necesair mide unos 30*20*20 y cobran esa barbaridad, si lo hiciesen por mi altura de 1.86 debia de pagar 300 € por trayecto solo de ida.Total más de lo mismo en roma y a volver a pagar los 20 €- Ya no saben de donde sacar dinero y cada vez está todo peor.
Vueling acaba de cancelarme un vuelo de vuelta mad-lpa para el 5 de enero, no me reembolsan lo pagado por facturación de maletas y encima mi plan de viaje esta chafado. Compre los billestes en septiembre para ahorrarme un dinero pues mi viaje es en navidades y ahor ame encuentro sin vuelo de vuelta y quien me dice que dentro de unos días no me cancelan el vuelos de ida.
Estoy pensando en reclamar apoyado por alguna asociación de consumidores.
Paisano Cipiruli: Yo hago con frecuencia el trayecto Sevilla-Barcelona y sin nigún problema. Aviones muy nuevos Airbus 320 y una tripulación bastante agradable. A Valencia no creo que tardes más de 1 hora. Eso sí, te cobran por maleta facturada y por elección de asiento.
Un saludo
Yo lo he hecho también Sevilla-Barcelona -Sevilla y ningun problema al contrario nada de retrasos y un trato muy bueno..además como ibamos con los peques para el viaje de vuelta en Barcelona dejaron subir primeros a los padres con lso niñso pequeños..
Pues yo Vueling, no lo he utilizado para este trayecto, pero un hermano mío estuvo haciendolo una temporada, también por temas de trabajo y en general, no tiene ninguna pega.
Gracias. A ver si podéis ayudarme un poco más, pues es la primera vez que utilizo esta compañía. Alguien conoce la diferencia entre los asientos Optimun y Basic, de Vueling?
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Gracias. A ver si podéis ayudarme un poco más, pues es la primera vez que utilizo esta compañía. Alguien conoce la diferencia entre los asientos Optimun y Basic, de Vueling?
Hola cpiruli.
Esta es la diferencia...
1. Asiento Duo = nadie a tu lado
2. Asiento XL = salida de emergencia (más espacio)
3. Asiento Optimum = filas de la 4-11 (sales de los primeros)
4. Asiento Basic (resto de asientos)
Sabrás que conforme bajas en la escala esta, pagas menos.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Gracias. Eso quiere decir que entre Optimun y Basic no hay diferencias, solo las filas.
Sí...y el precio...también son diferentes aunque no recuerdo cuanta es la diferencia de precio ahora mismo.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Hola a tod@s!! quiero comprar en internet dos billetes d eavion en VUELING mi problema es que no entiendo lo de 1maleta+20€ que me pone en la casillita..... Volamos 2 persona y llevaremos 2 maletas en total...
Me he leido lo siguiente: Cada pasajero podrá facturar hasta un máximo de 20 kg de equipaje con un recargo de 10€ por trayecto y maleta para gestiones realizadas a través de la web. Es importante que nos indiques el número exacto de maletas que facturarás, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste de 20€ por trayecto y maleta.
Pero no me queda claro lo del recargo de 10€ porque como en la web aparece la casilla de los 20€ en fin que no me entero y necesito ayuda!!!
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro