Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, vengo a daros malas noticias desde el Pacific. Tengo a mis padres allí, y el barco se ha estropeado. Estan saliendo a estas horas de Córcega y no van a parar en Menorca. Según el capitán que ha salido a hablar con el pasaje, han perdido potencia y con este plan, llegaran a Valencia a las 5:00 a.m. Del lunes. No tienen aire acondicionado desde hace dos diías en todo el barco, la gente ha estado esta noche pasada durmiendo en las terrazas porque no se puede dormir en los camarotes y en todas las excursiones desde el primer día han llegado muy tarde, es decir, excursiones a medias. En Roma llegaron a las 11 a puerto y lo hicieron todo corriendo. En florencia peor, y hoy han llegado a corcega a las 2 de la tarde, cambiando la excursion a por la tarde. Un desaste total. Todos los 600 pasajeros se han amotinado y hay un revuelo impresionante. El director general solo les duevuelve a cada pasajero 1/7 parte del precio del crucero, cuando están dos días sin aire y gente durmiendo fuera del camarote y casos peor. Veremos si lo solucionan para la próxima salida. Estará dificil. Bueno, siento dar estás malas noticias en mi primer post, pero es que la situación lo requiere.
Madre mia.....,
Nosotros salimos mañana mismo y no tenemos noticias. Por favor si sabéis algo nuevo decirlo enseguida en este foro o en el del 8 de Septiembre, estamos muy preocupados
Cuanto lo siento por esta gente, pero ya hubo gente antes que lo fue diciendo y otra gente se les echo encima.
Espero que se pueda solucionar por que hay mucha gente con muchos sueños puestos en ese viaje y eso si que no hay dinero en este mundo que pague toda esa ilusion.
En ese caso deberian de devolve la totalidad pues no se ha estado el tiempo fijado en las ciudades,, y hemos cogido el crucero por ver esas ciudades, no por estar durmiendo a la interperie en el barco, de hecho deberían de devolver el dinero y a parte indemnizar por estropear las vacaciones a todos los cruceristas.
Espero que no sea nada y que los del día 8 podais salir mañana, seguro q si escribís y llamais a la naviera ni lo cogen, en estos casos suelen hacerlo, y lo primero es dar la cara señores
Hola a todos, ya estamos aquí, llegamos anoche a Barcelona a las 8, nos estaban esperando con casi 20 autobuses , todos nuevos y de lujo, nos montamos y nos trajeron a Valencia, y a la gente que quiso se le proporciono hotel, Hoteles NH o Esperias , el que quiso se quedo en Barcelona en hotel y luego el traslado a Valencia, en tren, avion etc, como cada uno quiso. Nos han ofrecido el 50% de devolución, pero yo se que la gente va a pedir el 100%. Siento a los que ya no saldreis, solo deciros que para nosotros se han portado muy bien , en ningun momento sentimos sensación de peligro o abandono ni mucho menos, si un poco de agobio de ciertos pasajeros y mucha mala leche, hacia calor y los niños y algunas personas de edad lo pudieron pasar mal, pero a mi entender en todo momento estuvo controlada la situación, que quereis es viejico y se rompio, la tripulación no se la puede calificar,,,,,,,,,,,de lujo, ellos sin agua, sin aire (estan en lo profundo del barco sin posibilidad de que corra el aire, en camarotes pequeños y trabajando 18 seguidas y a unas temperaturas insoportables y sobre todo en cocina y maquinas) para intentar arreglarlo todo, sacando hielo de donde no habia, y haciendo comida sin poder cocinar, era todo buffet, y reconozco que el ultimo día, no habia mucha comida, pero en ningun momento pasamos hambre, paco el cocinero ya se encargo el pobre de hacer lo que pudo, en fin estaria hoy aquí todo el día, pero, alguno seguro que se enfadara por lo que he dicho, pero es mi opinion personal, también os digo que nos lo hemos pasado fenomenal , he conocido a gente maravillosa y me llevo un recuerdo alucinante. Desde aquí dejo un beso muy grande para todos, en especial para toda la tripulación que se han portado fenomenal ..........y han tenido que poner al muy mal tiempo, muy,muy buena cara............
Sentimos decirte que no estamos deacuerdo en parte de tu opinion ya que en ciertos momentos sentimos sensación de peligro porque no sabias lo que estaba pasandole al barco. Nos tuvieron engañados durante 24 horas diciendo que era un problema de aire acondicionado cuando realmente era de motor, que perdia potencia y por ello no podian conectar los aires. La noche que estuvimos en Villefranche la bolla a la que estaba enganchada el barco al estar fondeando, estubo golpeando el casco del buque durante al menos 1/2 hora con gran fuerza, haciendo un ruido en nuestro camarote insoportable y pudiendo provocar daños al buque. La noche que salimos de Corcega fue mucho peor, ya que sobre las cuatro de la mañana el motor del barco se quedo parado (no sabemos si intencionadamente o no) provocado que el barco navegara a la deriva durante al menos 1/4 de hora, nos informaron tan solo 4 horas antes de que cambiaran el rumbo dirección a Barcelona, lo cual no cuadra pq no hay 4 horas de valencia a Barcelona de diferencia. El barco no andaba un tio nadando a su lado va mas deprisa,.... El ultimo día no es que escasease la comida, es que hubo gente que se quedo sin comer como por ejemplo yo y mis amigos, ya que nos esperamos a ultima hora pq la gente no respetaba el que si ya habian comido dejar sitio para los demas. La merienda del ultimo día era pesima, todo estaba duro, con esto no quiero hechar la culpa a la cocina pq ellos si que es cierto se portaron de miedo al igual que todo el equipo de animación y todos los camareros. Con ello no quiero decir que la culpa sea de la tripulación sino de la compañia por no poner solución antes, intentando maquillar la realidad poniendo parches a todos los problemas. Yo sinceramente pase momentos de angustia que no deseo que los pase nadie, aunque si que es verdad que los 2 primeros días fueros geniales, pero lo malo tapa lo bueno.
Estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho Saurkon, eso fue lo que estaba pasando en el buque en esos momentos
Otra cosa que no nos parece correcta es que no habian hojas de reclamación oficiales, sino unas hojas de reclamaciones internas de la empresa quail, diciendonos que las hojas de reclamaciones oficiales estaban en puerto,las cuales no existian en dicho destino. En la terminal de acciona del puerto solo estaban los chicos de animación, comiendose un gran marron, sin que hubiese ningun responsable de la compañia.
Otro más que ha vivido la odisea del Pacific.
Es verdad, bien los camareros y la tripulación que te atiende en el barco, ya está dicho por aquí y no insisto más.
Pero el barco debe navegar muy, muy lento, llegamos tarde a todos los destinos, y efectivamente a partir de Villefranche la avería (que relacionaban sólo con el aire acondicionado), nos hizo estar en el puerto hasta las 3 ó 4 de la mañana. El aire acondicionado dejó de funcionar ese día (viernes tarde), y la cosa fue a peor, las comidas perdieron en calidad y variedad, hasta el punto de que el sábado era imposible tomarse un café, no había potencia ni para enchufar las cafeteras.
El resultado ha sido la anulación de la visita a Menorca, la llegada al puerto de Barcelona a las 20'00 horas del domingo 7, el caótico traslado de la mayor parte del pasaje en autobuses hasta Valencia, llegada al hotel a las 4'00 horas (sí, de la madrugada), pernocte en hotel (como el traslado facilitado por Quail Cruises (faltaría más), y por tu cuenta te apañas a partir de ahí, reclamando los gastos, y reconociendo que devolverán el 50% del importe del viaje.
La avería se justifica por la falta de la potencia que deben suministrar los generadores, afectando al aire acondicionado, pero creo (es una opinión personal) que afectaba más seriamente al buque de lo que han dicho, de ahí el tiempo atracado en Villefranche y el continuo cambio de destino. A varios pasajeros que estaban en cubierta la noche del sábado al domingo les escuché decir que el barco estuvo a la deriva entre 15 y 30 minutos porque los motores se pararon. Esto es serio, hablamos de unas 1000 personas (tripulación + viajeros, incluidos niños de corta edad) que pudieron quedarse a la deriva en alta mar. Aunque esto nunca se ha reconocido por los responsables del barco.
Otra cuestión, el conductor del autobús que nos trasladó hasta Valencia tenía instrucciones de llevar pasajeros de Valencia hasta Barcelona, evidentemente los que tenían que embarcar hoy. Esto hace evidente, desde mi punto de vista, que las prisas por llegar a puerto, omitiendo las escalas, lo era para intentar una reparación y así continuar "haciendo caja", aunque el buque vaya muy justito.
Pero esta mañana en la terminal del puerto de Valencia comunicaban a los viajeros que debían comenzar hoy sus vacaciones, que el barco se había estropeado AYER DÍA 7, sí ayer, cuando los que viajabamos esta pasada semana llevamos sufriendo la avería desde el día 5, eso sí, haciéndose cargo de los gastos ocasionados y ofreciendo ofertas para nuevos cruceros con la compañía.
Aún con los retrasos, mientras funcionó todo fue bien, no repito lo dicho del comportamiento de la tripulación, pero desde luego no recomendaría a nadie (amigo) este barco.
COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL FATIDICO VIAJE DEL 1 SEPTIEMBRE
LOS COMENTADO POR KAMREZ TOTALMENTE CIERTO, HEMOS PASADO UN CRUCERO PARA OLVIDAR A PARTIR DEL SEGUNDO DIA.
HEMOS LLEGADO TARDE A LOS PUERTOS Y CONSIGUIENTEMENTE A LAS EXCURSIONES, QUE SI HEMOS PAGADO COMO SI SALIERAN A SU HORA, LO DE VILLEFRANCE PARA OLVIDAR, PUES MUCHOS CREIMOS QUE LOS FUEGOS ARTIFICIALES QUE TIRARON SOBRE LAS 12 ERAN ATENCION DEL BARCO, Y NADA MAS DE LA REALIDAD, DESPUES SUPIMOS QUE EL RETRASO ERA TODO AVERIA DEL BARCO, QUE EN PRINCIPIO NOS QUERIAN HACER VER QUE ERA DEL AIRE ACONDICIONADO Y ADEMAS TAPABAN OTRAS MUCHAS COSAS, QUE AL FINAL NO HABIA MANERA DE OCULTARLAS, PUES LAS IBAMOS SUFRIENDO UNA A UNA, PRIMERO EL AIRE ACONDIONADO, DESPUES LOS MOTORES, ETC.ETC., EL VIAJE TAL Y COMO TITULO AL PRINCIPIO "UNA ODISEA"
AHORA NOS TOCA ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA PARA QUE NO NOS ENGAÑEN COMO EN EL BARCO, PUES TENEMOS DOS TIPOS DE CARTAS, UNA QUE INDEMNIZAN EL 50% DE LOS DOS ULTIMOS DIAS Y OTRA QUE DICEN EL 50% DEL CRUCERO.
HAY QUE ANDAR FINOS AL DIRIGIRNOS A LA AGENCIA DE VIAJE, PUES IGUAL SE QUIEREN SALIR CON LA SUYA AL DECIR QUE ELLOS PAGARIAN SOLO EL 50% DE LOS DOS ULTIMOS DIAS "MUCHO OJO".
IGUALMENTE PASAR NOTA DE TODOS LOS GASTOS OCASIONADOS, PUES TAMBIEN EN LA CARTA RECONOCEN QUE SE HARIAN CARGO, COMIDA DEL TRASLADO, TAXIS, ETC.ETC.
YO DOY MI OPINION DE LO SUCEDIDO Y SI ADEMAS DE LO EXPUESTO, ANTES DE RECLAMAR NADA EN LA AGENCIA DE VIAJE ESPERAMOS UNOS DIAS QUE COLECTIVAMENTE HAGAMOS UNION Y FUERZA, PUES SI ACONSEJADO POR UN PROFESIONAL DEL DERECHO MARITIMO (QUE SIEMPRE HAY )QUIZAS PODAMOS EXIGIR MAS INDEMNIZACION DE LA OFRECIDA, PUES SEÑORES ACUERDENSE QUE HAN JUGADO 1º) CON NUESTRA SEGURIDAD PERSONAL, 2º)CON NUESTRAS ILUSIONES, 3º) CON NUESTRAS ESPERANZAS DE CONOCER COSAS QUE NO HEMOS PODIDOS REALIZAR, 4º)CON NUESTRO TIEMPO DE OCIO, ASI PODRIA SEGUIR ENUMERANDO COSAS QUE HEMOS DEJADO DE TENER.
POR TODO ELLO ESPERO QUE ALGUN PROFESIONAL NOS ACONSEJE ANTES DE PROCEDER A RECLAMAR LO QUE NOS HAN OFRECIDO, SIEMPRE SABIENDO ELLOS PARTEN DE MINIMOS Y ME PARECE QUE LO QUE HEMOS SUFRIDOS TODOS ESTOS INPROPERIOS HEMOS SIDOS NOSOTROS.
ESPERO CONTESTACION POR PARTES DE MAS CRUCERISTAS A LA OPCION PLANTEADA, ASI COMO DE OTROS PUNTOS DE VISTA QUE NOS VAYAN ENRIQUECIENDO A TODOS A LA HORA DE RECLAMAR NUESTROS DERECHOS.
SALUOS A TODOS Y ADELANTE NO NOS QUEDEMOS EN EL 50%
Tengo las dos cartas delante y literalmente dicen:
Primera Carta:
"... Lamenta mucho lo sucedido y reembolsará también 50% del valor de su crucero"
Segunda Carta:
"... Lamenta mucho lo sucedido y les reembolsará también el 50% del importe pagado por este crucero, por los 2 últimos días no disfrutados"
Otro más que ha vivido la odisea del Pacific.
Es verdad, bien los camareros y la tripulación que te atiende en el barco, ya está dicho por aquí y no insisto más.
Pero el barco debe navegar muy, muy lento, llegamos tarde a todos los destinos, y efectivamente a partir de Villefranche la avería (que relacionaban sólo con el aire acondicionado), nos hizo estar en el puerto hasta las 3 ó 4 de la mañana. El aire acondicionado dejó de funcionar ese día (viernes tarde), y la cosa fue a peor, las comidas perdieron en calidad y variedad, hasta el punto de que el sábado era imposible tomarse un café, no había potencia ni para enchufar las cafeteras.
El resultado ha sido la anulación de la visita a Menorca, la llegada al puerto de Barcelona a las 20'00 horas del domingo 7, el caótico traslado de la mayor parte del pasaje en autobuses hasta Valencia, llegada al hotel a las 4'00 horas (sí, de la madrugada), pernocte en hotel (como el traslado facilitado por Quail Cruises (faltaría más), y por tu cuenta te apañas a partir de ahí, reclamando los gastos, y reconociendo que devolverán el 50% del importe del viaje.
La avería se justifica por la falta de la potencia que deben suministrar los generadores, afectando al aire acondicionado, pero creo (es una opinión personal) que afectaba más seriamente al buque de lo que han dicho, de ahí el tiempo atracado en Villefranche y el continuo cambio de destino. A varios pasajeros que estaban en cubierta la noche del sábado al domingo les escuché decir que el barco estuvo a la deriva entre 15 y 30 minutos porque los motores se pararon. Esto es serio, hablamos de unas 1000 personas (tripulación + viajeros, incluidos niños de corta edad) que pudieron quedarse a la deriva en alta mar. Aunque esto nunca se ha reconocido por los responsables del barco.
Otra cuestión, el conductor del autobús que nos trasladó hasta Valencia tenía instrucciones de llevar pasajeros de Valencia hasta Barcelona, evidentemente los que tenían que embarcar hoy. Esto hace evidente, desde mi punto de vista, que las prisas por llegar a puerto, omitiendo las escalas, lo era para intentar una reparación y así continuar "haciendo caja", aunque el buque vaya muy justito.
Pero esta mañana en la terminal del puerto de Valencia comunicaban a los viajeros que debían comenzar hoy sus vacaciones, que el barco se había estropeado AYER DÍA 7, sí ayer, cuando los que viajabamos esta pasada semana llevamos sufriendo la avería desde el día 5, eso sí, haciéndose cargo de los gastos ocasionados y ofreciendo ofertas para nuevos cruceros con la compañía.
Aún con los retrasos, mientras funcionó todo fue bien, no repito lo dicho del comportamiento de la tripulación, pero desde luego no recomendaría a nadie (amigo) este barco.
Vaya tela.. La verdad que es un fastidio que te pase esto cuando vas con toda la ilusión de disfrutar unos días de vacaciones.. Deberían devolveros el importe íntegro del crucero, respecto al barco, nosotros fuimos el año pasado al mismo crucero y mismo buque con pullmantur y aunque esta remodelado del año 2002 (si no me equivoco) es un barco viejo y que ha navegado por medio mundo.. Fijaos que desde que grabaron la serie vacaciones en el mar han pasado unos 30 años si no más.. Hace unos años navegó por el caribe y se lo trajeron al mediterraneo para "supuestamente" acabar aquí su ciclo ya que el mar es muchisimo más tranquilo y los barcos aguantan más.. Todo esto lo se por una prima de mi mujer que es ingeniera naval..
Saludos y suerte en vuestra lucha por lo que os pertenece.
Yo estuve en ese crucero y la gente exagera,es verdad que pasamos calor al fallar el aire,pero LOS DOS ULTIMOS DIAS,los que fuimos sabiamos que es un barco viejillo,pero por eso pagamos menos,y sabes que puede fallar,pero hay gente que pretenden pagar eso y categoria de 5 estrellas,los camareros y animadores todos gente de lo mejor,pendientes que no te falte nada,lo mismo los que hacen los camarotes,paco el cocineroun 10,y no digo nada del mago mauricio, super humano y se porque lo digo,conoci gente maravillosa con la que pase una semana inolvidable,y eso se debe recordar, y agadecer atodos los trabajadores el trato recibido,que yo vi gente faltarles al respeto Y SON HUMANOS IGUAL QUE NOSOTROS,besos
Yo tambein he estado en el Pacific y creo que hay gente que exagera bastante, Creo que en ningun momento estuvimos abandonados y tampoco creo que haya habido tanto riesgo.Si decir que no me parecio bien que el capitan apenas diera la cara y que el marron se lo tuvieran que comer los animadores, Silvia la directora siempre con buena cara, lo animadores geniales, lo unico que bueno dos días con bastante calor y el fastidio de no ir a Menorca. Se supone nos devolveran el 50% de lo uqe hemos pagado ya os informare.Por lo demas muy bien, la comida muy buena, la tripulación y animadores lo mejor, Mauricio el mago genial, super agradable Paco el humorista buenisimo......Bueno lo dicho creo que es una experiencia mas pero no creo que haya existido tanto peligro, si es verdad que el barco llego a pararse a las 4 de la mañana pero consiguieron arrancar y ya esta, lento y a Barcelona pero llegamos, luego en bus para Valencia a hotel NH y listo, Por cierto se conoce a muchisima gente. Espero verles pronto, pienso ir a Toledo a Galicia a Sevillla...... A veros a todos, jeje
Otro más que ha vivido la odisea del Pacific.
Es verdad, bien los camareros y la tripulación que te atiende en el barco, ya está dicho por aquí y no insisto más.
Pero el barco debe navegar muy, muy lento, llegamos tarde a todos los destinos, y efectivamente a partir de Villefranche la avería (que relacionaban sólo con el aire acondicionado), nos hizo estar en el puerto hasta las 3 ó 4 de la mañana. El aire acondicionado dejó de funcionar ese día (viernes tarde), y la cosa fue a peor, las comidas perdieron en calidad y variedad, hasta el punto de que el sábado era imposible tomarse un café, no había potencia ni para enchufar las cafeteras.
El resultado ha sido la anulación de la visita a Menorca, la llegada al puerto de Barcelona a las 20'00 horas del domingo 7, el caótico traslado de la mayor parte del pasaje en autobuses hasta Valencia, llegada al hotel a las 4'00 horas (sí, de la madrugada), pernocte en hotel (como el traslado facilitado por Quail Cruises (faltaría más), y por tu cuenta te apañas a partir de ahí, reclamando los gastos, y reconociendo que devolverán el 50% del importe del viaje.
La avería se justifica por la falta de la potencia que deben suministrar los generadores, afectando al aire acondicionado, pero creo (es una opinión personal) que afectaba más seriamente al buque de lo que han dicho, de ahí el tiempo atracado en Villefranche y el continuo cambio de destino. A varios pasajeros que estaban en cubierta la noche del sábado al domingo les escuché decir que el barco estuvo a la deriva entre 15 y 30 minutos porque los motores se pararon. Esto es serio, hablamos de unas 1000 personas (tripulación + viajeros, incluidos niños de corta edad) que pudieron quedarse a la deriva en alta mar. Aunque esto nunca se ha reconocido por los responsables del barco.
Otra cuestión, el conductor del autobús que nos trasladó hasta Valencia tenía instrucciones de llevar pasajeros de Valencia hasta Barcelona, evidentemente los que tenían que embarcar hoy. Esto hace evidente, desde mi punto de vista, que las prisas por llegar a puerto, omitiendo las escalas, lo era para intentar una reparación y así continuar "haciendo caja", aunque el buque vaya muy justito.
Pero esta mañana en la terminal del puerto de Valencia comunicaban a los viajeros que debían comenzar hoy sus vacaciones, que el barco se había estropeado AYER DÍA 7, sí ayer, cuando los que viajabamos esta pasada semana llevamos sufriendo la avería desde el día 5, eso sí, haciéndose cargo de los gastos ocasionados y ofreciendo ofertas para nuevos cruceros con la compañía.
Aún con los retrasos, mientras funcionó todo fue bien, no repito lo dicho del comportamiento de la tripulación, pero desde luego no recomendaría a nadie (amigo) este barco.
yo también he estado en el Pacific y creo que hay gente que exagera bastante, Creo que en ningun momento estuvimos abandonados y tampoco creo que haya habido tanto riesgo.Si decir que no me parecio bien que el capitan apenas diera la cara y que el marron se lo tuvieran que comer los animadores, Silvia la directora siempre con buena cara, lo animadores geniales, lo unico que bueno dos días con bastante calor y el fastidio de no ir a Menorca. Se supone nos devolveran el 50% de lo uqe hemos pagado ya os informare.Por lo demas muy bien, la comida muy buena, la tripulación y animadores lo mejor, Mauricio el mago genial, super agradable Paco el humorista buenisimo......Bueno lo dicho creo que es una experiencia mas pero no creo que haya existido tanto peligro, si es verdad que el barco llego a pararse a las 4 de la mañana pero consiguieron arrancar y ya esta, lento y a Barcelona pero llegamos, luego en bus para Valencia a hotel NH y listo, Por cierto se conoce a muchisima gente. Espero verles pronto, pienso ir a Toledo a Galicia a Sevillla...... A veros a todos, jeje
Otro más que ha vivido la odisea del Pacific.
Es verdad, bien los camareros y la tripulación que te atiende en el barco, ya está dicho por aquí y no insisto más.
Pero el barco debe navegar muy, muy lento, llegamos tarde a todos los destinos, y efectivamente a partir de Villefranche la avería (que relacionaban sólo con el aire acondicionado), nos hizo estar en el puerto hasta las 3 ó 4 de la mañana. El aire acondicionado dejó de funcionar ese día (viernes tarde), y la cosa fue a peor, las comidas perdieron en calidad y variedad, hasta el punto de que el sábado era imposible tomarse un café, no había potencia ni para enchufar las cafeteras.
El resultado ha sido la anulación de la visita a Menorca, la llegada al puerto de Barcelona a las 20'00 horas del domingo 7, el caótico traslado de la mayor parte del pasaje en autobuses hasta Valencia, llegada al hotel a las 4'00 horas (sí, de la madrugada), pernocte en hotel (como el traslado facilitado por Quail Cruises (faltaría más), y por tu cuenta te apañas a partir de ahí, reclamando los gastos, y reconociendo que devolverán el 50% del importe del viaje.
La avería se justifica por la falta de la potencia que deben suministrar los generadores, afectando al aire acondicionado, pero creo (es una opinión personal) que afectaba más seriamente al buque de lo que han dicho, de ahí el tiempo atracado en Villefranche y el continuo cambio de destino. A varios pasajeros que estaban en cubierta la noche del sábado al domingo les escuché decir que el barco estuvo a la deriva entre 15 y 30 minutos porque los motores se pararon. Esto es serio, hablamos de unas 1000 personas (tripulación + viajeros, incluidos niños de corta edad) que pudieron quedarse a la deriva en alta mar. Aunque esto nunca se ha reconocido por los responsables del barco.
Otra cuestión, el conductor del autobús que nos trasladó hasta Valencia tenía instrucciones de llevar pasajeros de Valencia hasta Barcelona, evidentemente los que tenían que embarcar hoy. Esto hace evidente, desde mi punto de vista, que las prisas por llegar a puerto, omitiendo las escalas, lo era para intentar una reparación y así continuar "haciendo caja", aunque el buque vaya muy justito.
Pero esta mañana en la terminal del puerto de Valencia comunicaban a los viajeros que debían comenzar hoy sus vacaciones, que el barco se había estropeado AYER DÍA 7, sí ayer, cuando los que viajabamos esta pasada semana llevamos sufriendo la avería desde el día 5, eso sí, haciéndose cargo de los gastos ocasionados y ofreciendo ofertas para nuevos cruceros con la compañía.
Aún con los retrasos, mientras funcionó todo fue bien, no repito lo dicho del comportamiento de la tripulación, pero desde luego no recomendaría a nadie (amigo) este barco.
yo también he estado en el Pacific y creo que hay gente que exagera bastante, Creo que en ningun momento estuvimos abandonados y tampoco creo que haya habido tanto riesgo.Si decir que no me parecio bien que el capitan apenas diera la cara y que el marron se lo tuvieran que comer los animadores, Silvia la directora siempre con buena cara, lo animadores geniales, lo unico que bueno dos días con bastante calor y el fastidio de no ir a Menorca. Se supone nos devolveran el 50% de lo uqe hemos pagado ya os informare.Por lo demas muy bien, la comida muy buena, la tripulación y animadores lo mejor, Mauricio el mago genial, super agradable Paco el humorista buenisimo......Bueno lo dicho creo que es una experiencia mas pero no creo que haya existido tanto peligro, si es verdad que el barco llego a pararse a las 4 de la mañana pero consiguieron arrancar y ya esta, lento y a Barcelona pero llegamos, luego en bus para Valencia a hotel NH y listo, Por cierto se conoce a muchisima gente. Espero verles pronto, pienso ir a Toledo a Galicia a Sevillla...... A veros a todos, jeje
Otro más que ha vivido la odisea del Pacific.
Es verdad, bien los camareros y la tripulación que te atiende en el barco, ya está dicho por aquí y no insisto más.
Pero el barco debe navegar muy, muy lento, llegamos tarde a todos los destinos, y efectivamente a partir de Villefranche la avería (que relacionaban sólo con el aire acondicionado), nos hizo estar en el puerto hasta las 3 ó 4 de la mañana. El aire acondicionado dejó de funcionar ese día (viernes tarde), y la cosa fue a peor, las comidas perdieron en calidad y variedad, hasta el punto de que el sábado era imposible tomarse un café, no había potencia ni para enchufar las cafeteras.
El resultado ha sido la anulación de la visita a Menorca, la llegada al puerto de Barcelona a las 20'00 horas del domingo 7, el caótico traslado de la mayor parte del pasaje en autobuses hasta Valencia, llegada al hotel a las 4'00 horas (sí, de la madrugada), pernocte en hotel (como el traslado facilitado por Quail Cruises (faltaría más), y por tu cuenta te apañas a partir de ahí, reclamando los gastos, y reconociendo que devolverán el 50% del importe del viaje.
La avería se justifica por la falta de la potencia que deben suministrar los generadores, afectando al aire acondicionado, pero creo (es una opinión personal) que afectaba más seriamente al buque de lo que han dicho, de ahí el tiempo atracado en Villefranche y el continuo cambio de destino. A varios pasajeros que estaban en cubierta la noche del sábado al domingo les escuché decir que el barco estuvo a la deriva entre 15 y 30 minutos porque los motores se pararon. Esto es serio, hablamos de unas 1000 personas (tripulación + viajeros, incluidos niños de corta edad) que pudieron quedarse a la deriva en alta mar. Aunque esto nunca se ha reconocido por los responsables del barco.
Otra cuestión, el conductor del autobús que nos trasladó hasta Valencia tenía instrucciones de llevar pasajeros de Valencia hasta Barcelona, evidentemente los que tenían que embarcar hoy. Esto hace evidente, desde mi punto de vista, que las prisas por llegar a puerto, omitiendo las escalas, lo era para intentar una reparación y así continuar "haciendo caja", aunque el buque vaya muy justito.
Pero esta mañana en la terminal del puerto de Valencia comunicaban a los viajeros que debían comenzar hoy sus vacaciones, que el barco se había estropeado AYER DÍA 7, sí ayer, cuando los que viajabamos esta pasada semana llevamos sufriendo la avería desde el día 5, eso sí, haciéndose cargo de los gastos ocasionados y ofreciendo ofertas para nuevos cruceros con la compañía.
Aún con los retrasos, mientras funcionó todo fue bien, no repito lo dicho del comportamiento de la tripulación, pero desde luego no recomendaría a nadie (amigo) este barco.
yo también he estado en el Pacific y creo que hay gente que exagera bastante, Creo que en ningun momento estuvimos abandonados y tampoco creo que haya habido tanto riesgo.Si decir que no me parecio bien que el capitan apenas diera la cara y que el marron se lo tuvieran que comer los animadores, Silvia la directora siempre con buena cara, lo animadores geniales, lo unico que bueno dos días con bastante calor y el fastidio de no ir a Menorca. Se supone nos devolveran el 50% de lo uqe hemos pagado ya os informare.Por lo demas muy bien, la comida muy buena, la tripulación y animadores lo mejor, Mauricio el mago genial, super agradable Paco el humorista buenisimo......Bueno lo dicho creo que es una experiencia mas pero no creo que haya existido tanto peligro, si es verdad que el barco llego a pararse a las 4 de la mañana pero consiguieron arrancar y ya esta, lento y a Barcelona pero llegamos, luego en bus para Valencia a hotel NH y listo, Por cierto se conoce a muchisima gente. Espero verles pronto, pienso ir a Toledo a Galicia a Sevillla...... A veros a todos, jeje
Yo creo Nieveszafra que no hemos viajado en el mismo barco, ya que un barco sin motor es un barco a la deriva, lo cual quiere decir que esta sin ningun control humano, encima te recuerdo que la mar estaba un poco picada y el tiempo no acompañaba demasiado, ¿te parece poco peligro esto? y por eso nos desviaron a Barcelona, porque era una caja de sorpresas y no sabian como responderia.
Pues sabes que pienso, que todos lo que dicen que se lo han pasado de lujo.
Que digan que no quieren la devolución del dinero, seria lo mas justo para sus principios, y sobre todo por que reconocen no haberlo pasado mal y sin embargo dicen lo contrario.
Y ese dinero darselo de mas a la gente que se a quedado sin sus vacaciones del día 8.
Por que van a contribuir a que la empresa tenga perdida y no podran a volver a viajar con ellos.
MANUCOR es un delito no tener hojas de reclamaciones oficiales y me he estado enterando del tema y allí estaba presente la policía portuaria ellos les podrían haber exigido estas y si no se las hubiesen dado se les habría caído el pelo te lo aseguro. Así que espero que no vuelva a ocurrir pero por si las moscas los que nos vamos la semana que viene ya estamos prevenidos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro