Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suecia
: Suecia
: Suecia
: Suecia
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 933123 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Araxxeli
Experto
Experto
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola a todos! No os perdáis Estocolmo! Merece mucho la pena!

Estuve allí la última semana de agosto.
Me vinieron muy bien todos vuestros consejos, sobre todo para poder organizarme el tiempo, porque como todo lo cierran tan pronto, hay que ir a contra reloj, si quieres ver todo.

Compre la “Stockholm Card” de 3 días 580 SEK y si se amortiza, os cuento:
La compre en el mismo hotel, como llegue a medio día y no me daba tiempo ver museos (porque cierran muy pronto) la compre al día siguiente de mi llegada, para poder estrenarla a primera hora del día, y así amortizarla.

-Te entregan una guía, con los horarios de los museos y mapita de transportes.

-Un viaje en metro o autobús si compras la tira de 16 ticket (180 SEK) de los cuales se necesitan dos para cada trayecto y persona durante 1hora(es decir si picas los dos ticket correspondientes, te ponen un sello con la hora en que te montas, pero siempre te ponen 30 minutos más, de esta manera puedes subir y bajar en cualquier transporte con el mismo billete durante 1hora y 30 minutos) el viaje sale a 22,5 SEK. Hice muchísimos viajes, no porque las distancias sean grandes, sino por aprovechar el tiempo, sirve hasta para el tranvía turístico, para ir a las islitas, al palacio de Drottningholms etc.

Museos que pude visitar:
-Ayuntamiento (precio normal) 60 SEK.
-Torre del Ayuntamiento 20 SEK.
- Vasa Museo 95 SEK
-Parque de Tivoli (solo entrada al recinto, no incluye atracciones) 75 SEK.
-Palacio de Drottningholms 70 SEK.
-Teatro del palacio (Palacio de Drottningholms) 60 SEK.
-Pabellón Chino (Palacio de Drottningholms) 60 SEK.
-Museo Postal 50 SEK.
-Museo Nobel 60 SEK.
-Palacio Real 90 SEK.
-Tesoro del palacio real 90 SEK.
-Junibacken 110 SEK.
-Skansen 100 SEK.
-Museo Moderno 80 SEK (no pude pasar por estar mal la información de esta guía).
Viajes en barco:
-Vuelta a Djurgarden 140 SEK.
-Vuelta a Kungsholmen. 140 SEK.
-Elevador Katarina 10 SEK. (Total museos..1310 SEK.)

Y como dice Vida: aunk la tarjeta se pase de fecha puedes intentar colarte (bajo vuestra responsabilidad), yo solo lo hice en los autobuses son muy confiados y te ven la tarjeta de lejos.
Para museos no vale porque la meten en una maquinita y solo se puede pasar a cada museo una sola vez.

Si necesitáis más información, aquí estoy.
⬆️ Arriba Araxxeli
Compartir:

Imagen: Rubbo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola a todos!
Voy a ir a Estocolmo en diciembre..del 12-15, llego la mañana del viernes, espero que antes de comer, dependiendo de como sea de rápido el autobús, llego desde Londres al aeropuerto de Skavsta (NYO) a las 12.25..y me amrcho el lunes por la mañana temprano..asi que me tendré viernes tarde , sabado y domingo completos.
Me gustaría que me aconsejarais, ya que a las 15.00 debe ser de noche (A Praga y Budapest tb he ido en dic y hacia las 16.00 ya oscurecía) mi intención en hacer turismo exterior por la mañana e interior (museos etc. ) luego..pero creo que cierran como a las 17.00.

Es una gozada el leer todas vuestas experiencias, así saco ideas..pero quizá la gente que ha estado en Invierno pueda decirme como aprovechar el tiempoa tope..si se pueden hacer viajes en barco, cómo y demás..
Lo mejor es que estaré en la festividad de Santa Lucia y me han dicho q es chulo..ademas de los mercadillos de Navidad ..y demas

Bueno, muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba Rubbo
Compartir:

Imagen: Shanghai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-11-2006
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola!

Llegamos ayer de Estocolmo, el autobus tarda hora y 20 minutos en llegar a "city terminalen" en la estación central.
Nosotros llegamos a las 12.30 de la noche así que cogimos un taxi para ir al hotel, nos cobraron el minimo, 14euros.
En el apartado de alojamiento dejé el link www.guldgrand.se/ mañana si tengo un rato dejaré mi opinión en el tripadvisor y cargaré las fotos.
Ha sido el mejor alojamiento que he encontrado en toda europa, contando Paris, Londres, Roma, Bruselas, Amsterdam, Berlin, en fin... Lo super-recomiento calidad-precio excelente, superó las expectativas, las fotos hablan por si solas y nos costó 650Euros 7 noches.
La situación inmejorable, en Sodermalm junto al Hilton, a 2 pasos de Gamla Stan y la calle con más ambiente del Soder, una pasada.
Respecto a las visitas hicimos casi todo lo que se recomienda aquí, a ver si tengo un ratito y os cuento más.
⬆️ Arriba Shanghai
Compartir:

Imagen: Silvia14
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Respondiendo a Alero:

Estuvimos este verano en estocolmo con niños ideal , sin niños también cogimos un apartamento en las afueras concretamente era el StayAt en la parada de metro alvick desde ahí al centro era pocas paradas y ahora viene lo bueno , (todo llega ) busca en gogle (tarjeta estocolmo a la carta ) te entra con el hotel o en nuestro caso con el apartamento . Con la tarjeta tienes museos gratis escursiones ,autobuses , metro, barcos de escursiones nosotros una de las escursiones en barco de vapor fué a Birka la primera isla viquinga ,bueno buscalo y ya me diras. Saludos
⬆️ Arriba Silvia14
Compartir:

Imagen: Sarima1
Experto
Experto
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Shanghai Escribió:
Hola!

Llegamos ayer de Estocolmo, el autobus tarda hora y 20 minutos en llegar a "city terminalen" en la estación central.
Nosotros llegamos a las 12.30 de la noche así que cogimos un taxi para ir al hotel, nos cobraron el minimo, 14euros.
En el apartado de alojamiento dejé el link www.guldgrand.se/ mañana si tengo un rato dejaré mi opinión en el tripadvisor y cargaré las fotos.
Ha sido el mejor alojamiento que he encontrado en toda europa, contando Paris, Londres, Roma, Bruselas, Amsterdam, Berlin, en fin... Lo super-recomiento calidad-precio excelente, superó las expectativas, las fotos hablan por si solas y nos costó 650Euros 7 noches.
La situación inmejorable, en Sodermalm junto al Hilton, a 2 pasos de Gamla Stan y la calle con más ambiente del Soder, una pasada.
Respecto a las visitas hicimos casi todo lo que se recomienda aquí, a ver si tengo un ratito y os cuento más.

Hola shangai, he entrado en el link del apartamento pero no pone los precios, ya queen verano será mas caro, por las fotos es magnífico, sabes donde lo podría ver, y te queria preguntar si hiciste el crucero que se llama por debajo de los puentes o algo así, y ya nos irás contando las visitas cuando puedas, yo quiero ir el próximo verano, y nos vendrá muy bien toda la información, gracias por todo
⬆️ Arriba Sarima1
Compartir:

Imagen: Shanghai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-11-2006
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola!

A nosotros nos costó 650euros/7noches.
Supongo que Agosto será temporada alta, para reservar puedes enviarle un email a Manuela, su dirección está en la web o a traves de bookings.com

Respecto al crucerito no hicimos el de los puentes, hicimos el del archipielago, a nosotros nos decepcionó un poquito, se nos hizo pesado pero ya sabes que es una opinión..
El de los puente debe ser una preciosidad.
⬆️ Arriba Shanghai
Compartir:

Imagen: Maite28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola a todos, soy nueva en este foro. He estado 3 veces en Estocolmo y pienso volver a repetir, es una ciudad que me gusta mucho, como una de las cosas que preguntais es por el mes de agosto os diré, y creo que no me equivoco, que allí es mes de temporada baja. Es cuando se van de vacaciones, las ciudades quedan mas vacias y los hoteles hacen ofertas. Nosotros la primera vez fuimos en agosto y nos salió el hotel mas barato que en diciembre. Un saludo
⬆️ Arriba Maite28
Compartir:

Imagen: Dahiber
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola a todos, después de resolver muchas dudas sobre nuestro viaje a Estocolmo, gracias a toda la gente del foro. Y lo prometido es deuda,en breve os dejare aquí la descripción de nuestro viaje y las cosas mas importantes para tener en cuenta.
Saludosss
⬆️ Arriba Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vida
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola dahiber!
Ya has vuelto? Espero que te haya gustado tanto como a mí.
Pues nada bienvenido y esperamos tu relato para futuros viajes que realicemos y sirva para futuros viajeros. Gracias

_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
⬆️ Arriba Vida
Compartir:

Imagen: Coply
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola,somos dos asturianos y nos vamos pa estocolmo del 30 al 2 a pasar la nochevieja.se apunta alguien?saludossssss
⬆️ Arriba Coply
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Metro Estocolmo

Publicado:
Alguien me podria dar información sobre los precios del metro de Estocolmo y si hay bonos o algo para reducir la factura.

Un saludo
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yocly1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Estocolmo

Publicado:
Hola te comento lo que me costo a mi en agosto.
El precio del viaje es de 3€ aproximadamente, luego hay también bonos de 8 viajes 180 coronas suecas, también hay un bono de transporte en el que entran todos los transportes (bus, metro,tranvia, tren)1 semana por 260 kr. Y también la stockolm card que a parte del transporte te entran museos y demas que el precio es tres días sobre 57€ .
Te informan de todo en el turist info de estocolmo o en www.visit-stockholm.com
Espero que te sea de ayuda, un saludo
⬆️ Arriba Yocly1
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
2 días enteros para ver estocolmo que tal es?Es poco o se puede ver
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lentejuela
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-12-2007
Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola. Yo estuve un día y medio el verano pasado y nos dio tiempo a hacer bastantes cosas. Es cuestión de organizarse. Si quieres ver nuestro recorrido y nuestras visitas, AQUI las tienes.

Un saludo.
⬆️ Arriba Lentejuela
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Magnifico tu relato lentejela.

Entonces tu crees que con 2 días enteros es suficiente?

Es que hay ciudades que estas 4 y acabas aburriendote de pasar 8 veces por le mismo sitio.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lentejuela
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-12-2007
Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Supongo que si tienes más días puedes planificar más cosas. Yo seleccioné lo que desde mi punto de vista era lo más interesante o lo que más me apetecía, porque no había tiempo de más, pero ya ves que nos dio tiempo a ver bastante.

Con 2 días ya te puedes hacer una buena idea de lo que es la ciudad y dedicar más tiempo a lo que más te llame la atención. Para mi gusto son imprescindibles el Ayuntamiento (te aconsejo confirmar el horario de la visita guiada en español, merece la pena) y el museo Vasa. Lo demás, a gusto del consumidor.
⬆️ Arriba Lentejuela
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Reservo el bar de hielo?Cuanto tiempo se esta en el?Incluye la entrada las bebidas?Merece la pena?

Es que cuesta unos 16€ creo la entrada y queria opiniones porque no creo que tenga muchas ocasiones de ir a un sitio así.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lentejuela
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-12-2007
Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Se está poco, como unos 20 minutos o así. Tampoco apetece estar mucho más porque, a pesar de que te ponen una capa térmica y guantes, hace mucho frío. Así que lo ves, haces unas fotos, tomas la copa y poco más. La entrada incluye la copa.

Para mi gusto, como curiosidad está bien para ir una vez y ver cómo es.

Saludos.
⬆️ Arriba Lentejuela
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Pues paso de reservarlo.

Una vez allí me lo pienso
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 91
Ubicación: BCN
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapada a Estocolmo

Publicado:
Hola, pues este fin de semana que viene voy a Suecia y tengo el vuelo de vuelta el lunes a las 06:00 AM, eso hizo que decidiera pasar esa noche en el aeropuerto, pero ahora tengo la duda de si ese aeropuerto estará abierto por la noche porque veo que es un aeropuerto pequeño y no tengo ni idea de como funciona. Alguien que haya pasado por allí sabe si es un aeropuerto normal y está abierto las 24h ???
Es que no me quiero congelar en la calle que debe de hacer un frío... Gracias de antemano

_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
⬆️ Arriba Tonielvis
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 933123 Lecturas - Última modificación: 13/01/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Suecia

Suecia

Suecia

Suecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube