Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p63 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 760471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
shiro-blue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿alguien puede recomendarme restaurantes o tascas buenas para comer en santorini y rodas?muchas gracias, es que nos vamos de luna de miel el 15 de octubre, y en esta fecha ¿qué tal clima hace en las islas? ¿se puede bañar uno y esas cosas¿muchas gracias a todo el que pueda ayudarme.
Ir arriba ¿alguien puede recomendarme restaurantes o tascas buenas para comer en santorini y rodas?muchas gracias, es que nos vamos de luna de miel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que pensais de itaca?i samothraki?
Ir arriba Que pensais de itaca?i samothraki? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini-Mykonos  Publicado: Responder citando
Mykonos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mykonos Las vacaciones fantásticas. La isla muy bonita. www.mykonos.altervista.org
Ir arriba Mykonos Las vacaciones fantásticas. La isla muy bonita. www.mykonos.altervista.org Compartir:
Enlaces Asunto: dudas sobre santorini  Publicado: Responder citando
nuan18
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo pensado ir en verano a Santorini y me gustaria saber que hay para ver,que tal la comida,si es caro y todas esas cosas que me querais contar y sobre todo desde allí puedo luego ir a otras islas¿no?
Ir arriba Tengo pensado ir en verano a Santorini y me gustaria saber que hay para ver,que tal la comida,si es caro y todas esas cosas que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
smb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tuve la suerte de poder elegir como destido de erasmus Grecia, así q allí me fui 6 meses.

Grecia es un paraiso, aunq es mas conocido por sus islas, se interior no tiene perdida alguna.

Las islas que visité fueron Santorini, Mikonos, Naxos, Creta y Thasos al norte.
Como isla mas bonita, sin duda alguna me quedo con Creta, aunq es la q mas lejos queda y la mas grande y por ello quiza la menos visitada en packs de viaje turistico. Allí tienes de todo, desde ruinas cm el laberinto del mino tauro, hasta las playas donde puedes ver perderse el sol por el horizonte con unos atardeceres especataculares. Playas a las q solo acceder andando.

Santorini es super turistica, es como ir al centro en plenas rebajas, te chocas con todo el mundo. Los hoteles tienen un encanto especial, son de película.

Mikonos es tipo Ibiza pero sin ser tan escandaloso, mucha fiesta por el día y por la noche.

Naxos, nos dijeron que era la playa hippie, pero allí ni hippies ni porros, solo canadienses, petao d canadienses. También hay fiesta pero mucho mas trankila.

Y Thasos es otro tipo de isla mucho menos turistica, con mucha vegetación... Muy distinto del sur de grecia.

Bueno, te voy a dar unos datos q igual te son de interes, son unas pequeñas trampillas que aprendes cuando te relacionas con la gente griega.

- con la tarjeta estudiante universitario europeo TODOS los museos, acrópolis...GRATIS! menos mal xq al final sale una pasta! descuentos en billetes de tren, bus,barco...

- los billetes de barco: te tican solo al subir al barco, así q es facil pagar sólo el viaje a la primera isla de destino y luego bajarte eln la q te de la gana. Te llegas a ahorrar hasta 20€. Eso si, asegurate q el barco no sea los rapidos de bodafone q ahí hay riesgo de q te pillen.

- cnd vayas a comprar diles q eres español y sueltales algo en griego, les hace ilusion y siempre te rebajan las cosas. Por lo menos a nosotros fue así.

- cnd bajes del barco te acosan con miles de hoteles, regatea hasta el final, nosotros llegamos a dormir por 6€ en un hotel bien.

- de hoteles te puedo decir poco, nosotros cnd fuimos a creta dormimos toda la semana en tiendas de campaña en la playa, allí lo de las prohibiciones no saben lo q es!! y en naxos y mikonos fuimos a campings super baratos en plena playa, recuero q en mikonos se llamaba paradise beach. Te recogen albajar del barco y te llevan al camping.
Los camping son d P.M., sales de la tienda y estas en la playita, nada q ver con los de aki.

Y bueno te podria decir mil cosas mas, pero ya estare aburriendo.

Un saludo
Ir arriba Yo tuve la suerte de poder elegir como destido de erasmus Grecia, así q allí me fui 6 meses. Grecia es un paraiso, aunq es mas conocido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
sherrif
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en septiembre me voy de viaje de novios y hemos pensado ir a santorini, me gustaria saber k tal es, si tienes buena s playas y cuales son, para elegir un hotel cerquita de la misma, así como si me podeia dar mas información acerca de la isla, como restaurantes o bares para comer.
Muchas gracias me sera de gran utilidad.
Un saludo
Ir arriba Hola, en septiembre me voy de viaje de novios y hemos pensado ir a santorini, me gustaria saber k tal es, si tienes buena s playas y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xbluehorse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Aunque no es una información muy extensa sobre las islas griegas, puedo hablar sobre las que conozco. Mykonos y Creta, ambas muy distintas entre si, Mykonos es realmente increible en cuanto a ambiente, diversión, y cuando me refiero a diversión no puedo dejar de recordar "club tropicana" en Paradise Beach. No dejeis de visitarlo a cualquier hora!!. Es una experiencia que nos remonta a la famosa canción de George Michael "CLUB TROPICANA". Por otro lado su paisaje y tranquilidad combinada con la diversión de buen gusto, y para todo tipo de personas y parejas. Por otro lado existe también Creta, sin duda la Isla más extensa y cambiante, con preciosas playas y contrastes de paisaje. Aprovecho para recomendaros un restaurante de cocina catalana situado en AGIOS NIKOLAOS, uno de los más bellos pueblos de toda la isla. Allí encontrareis el restaurante PAMTOMAKA, regentado por un pintor y poeta catalán Fidel Bofill.
Ir arriba Hola a tod@s, Aunque no es una información muy extensa sobre las islas griegas, puedo hablar sobre las que conozco. Mykonos y Creta... Xbluehorse Compartir:
Enlaces Asunto: novata: grecia:playas en las islas... que isla escojer?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Soy novata en este foro de Grecia....

Nos encanta la playa habíamos pensando en pasar unos días a partir del 11 de agosto por esas islas.

Por lo que he leido... Es mejor la isla de ROdas porque decís qe tiene algo especial... Parece que la que más "fama" tiene es Corfú... Pero parece que mejor es la isla de ROdas ...

Tiene que visitar para pasar una semanita en esa isla?
Se pueden contratar excursiones o visitas a otras islas?

Siento tanta pregunta pero es que en este pais soy novata total ...
En otros foros de los viajeros he participado como mexico ( rivera maya) pero en este pais estoy en "bragas" 8)
Ir arriba Soy novata en este foro de Grecia.... nos encanta la playa habíamos pensando en pasar unos días a partir del 11 de agosto por esas islas... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Corfú o Spetses e Hydra? Coche alquiler desde Atenas  Publicado: Responder citando
Marlg8
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola!
Quizás ésto es como preguntar entre peras y naranjas (nada que ver), pero yo no he estado nunca en Grecia y no dispongo de mucho tiempo, así que sí o sí he de escoger.
Tengo la Lonely Planet, y la única conclusión que saco es q Corfú es más verde y parecida a Italia. Hydra es para ir en burro... Como veis no se muy bien en qué basarme para poder escoger, pues ésto no es suficiente. ¿Alguna idea?
¡Ah! Otra cosa, ¿alguna compañía de alquiler de coches desde Atenas con seguro a todo riesgo incluido y con la que pueda meter el coche en el ferry?
¡Gracias!
Marta
Ir arriba ¡Hola! Quizás ésto es como preguntar entre peras y naranjas (nada que ver), pero yo no he estado nunca en Grecia y no dispongo de mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas horarios ferrys  Publicado: Responder citando

Aurelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola este verano nos vamos a grecia 3 días en atenas y 4 en santorini solo nos falta el transporte de atenas a santorini , alguien me puede ayudar con los horarios de los ferrys y si una vez en atenas se puede sacar billete de avion para santorini o hay mucho problema
Gracias
Ir arriba Hola este verano nos vamos a grecia 3 dias en atenas y 4 en santorini solo nos falta el transporte de atenas a santorini , alguien me... Aurelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas horarios ferrys  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, he venido éste domingo de Grecia y he estado en Santorini. Cogimos ferrys para ir y la vuelta la hicimos en avión (el billete le teníamos antes de ir). El billete de ferrys nos costó 31.5 con butaca, sin ella son unos 10e menos aprox y el avión 52euros (desde luego que te lo recomiendo). El ferrys tenía que haber salido a las 7.25 y a eso de las 11.30 dijeron q había temporal y que quizá no zarpaba, al final salió a las 14.00.Llegamos a las 12de la noche, vamos que todo un día perdido en un barco y la vuelta en avión fué media hora . El vuelo le cogimos por internet en la web de la compañia aérea www.aegenair.com y el billete del ferrys allí mismo, está cerca de la oficina de turismo por alado del parlamento (no recuerdo la calle si lo necesitas dime) ,y te dejo esta web por si te sirve de algo sobre los ferrys; www.ferries.gr.
El vuelo nos salió barato pero aunque sería el doble considero que merece la pena, de 8 días de vacaciones perdimos uno en un barco pero eso ya es un tema personal.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
Ir arriba Hola, he venido éste domingo de Grecia y he estado en Santorini. Cogimos ferrys para ir y la vuelta la hicimos en avión (el billete le... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
Neguel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir en agosto y los hoteles y ferrys los hemos contratado con una agencia de allí. Muy bien de precio, hoteles bien situados .... Y lo mejor que uno de la agencia habla español jajajaja

2 Noches Atenas
3 noches Mykonos
3 noches Paros
3 noches Naxos (las mejores playas)
3 noches Santorini
1 noche Atenas

Si quereis mirar la págian de la agencia, tiene muchísima información de las islas, hoteles, excusriones y demás

www.thesaurus.gr
Ir arriba Nosotros vamos a ir en agosto y los hoteles y ferrys los hemos contratado con una agencia de allí. Muy bien de precio, hoteles bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
ektwp
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy en el puente de mayo a recorrer las islas griegas ( me voy solo ). Me han hablado que en Grecia hay una isla tipo la pelicula " la playa " que dicen que es un escándalo...fiesta to el puto día.
Alguien me sabe decir como se llama esa isla?

Gracias.

Hector
Ir arriba Me voy en el puente de mayo a recorrer las islas griegas ( me voy solo ). Me han hablado que en Grecia hay una isla tipo la pelicula la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
grisel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola : me encantaria viajar a grecia, mi viaje lo hare sola y me gustartia saber si desde atenas sale algun barco a santorini para viajar por que el avion es muy caro gracias
Ir arriba Hola : me encantaria viajar a grecia, mi viaje lo hare sola y me gustartia saber si desde atenas sale algun barco a santorini para viajar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. A principios de Mayo tengo una semana de vacaciones y me gustaria conocer algo de las islas griegas. Como soy de Cádiz y vivoo frente a la playa, para mi eso es lo de menos. Lo que busco es que me recomendeis como podria invertit esa semana en visitar dos o tres islas en plan tranquilo, que sean bonitas y queengan cosas interesantes, como decía el amigo antes de Creta. Claro que deberan estar bien comunicadas y pasar un par de noches en cada una. En buenos hoteles.


Agradeceria toda información que pudierais proporcionarme.

Un saludo
Ir arriba Hola. A principios de Mayo tengo una semana de vacaciones y me gustaria conocer algo de las islas griegas. Como soy de Cádiz y vivoo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas acampada libre  Publicado: Responder citando
txiki2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aupa, este verano me dirijo a las islas, concretamente no tengo ni idea de cuales, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar un duro por dormir. Alguien sabe como esta el tema de acampada libre? me haria un gran favor.
Ir arriba Aupa, este verano me dirijo a las islas, concretamente no tengo ni idea de cuales, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar un duro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas acampada libre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
txiki2 Escribió:
aupa, este verano me dirijo a las islas, concretamente no tengo ni idea de cuales, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar un duro por dormir. Alguien sabe como esta el tema de acampada libre? me haria un gran favor.
ACAMPADA LIBRE
Ir arriba aupa, este verano me dirijo a las islas, concretamente no tengo ni idea de cuales, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar un duro... Compartir:
Enlaces Asunto: mykonos y santorini  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Este verano vuelvo a Grecia, y mis dudas son si la segunda quincena de agosto hay mucho problema para alquilar coches, coger taxis, y si los buses funcionan moderadamente bien (ya sabemos como son los griegos).
Algún consejo, restaurante....?
El viaje que tengo contratado no incluye los traslados hotel aeropuerto.
Euxaristó polu.
Ir arriba Este verano vuelvo a Grecia, y mis dudas son si la segunda quincena de agosto hay mucho problema para alquilar coches, coger taxis, y si... Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mykonos y santorini  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola rigoletto, yo fui la primera quincena de agosto y no fue muy dificil alquilar tanto un coche como una moto.
Te aconsejo que si puedes en las islas escojas como medio de transporte alquilado, creo que es la forma mas comodo para las islas ya que noe s demasiado caro y la mejor forma para moverte por ellas.
En la capital los autobuses cuanod yo fui e incluso los metros lo que se dice puntuales no son, pero ningun problema grave.
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola rigoletto, yo fui la primera quincena de agosto y no fue muy dificil alquilar tanto un coche como una moto. Te aconsejo que si... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Griegas Julio 07 solo fiesta  Publicado: Responder citando

Sosi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno vamos a realizar un viaje a principios de julio a las islas griegas y me gustaría que me recomendaseis los mejores sitios para ir de fiesta...

Vamos totalmente buscando discotecas y gente jejej

Sabemos de corfú con el pink palace y de mykonos con cavo paradiso y dos playas más...

Me gustaría que los que han estado o saben algo que me informasen por favor....

Si no es mucha molestia que me dejn su email....

Muchas gracias
Ir arriba Bueno vamos a realizar un viaje a principios de julio a las islas griegas y me gustaría que me recomendaseis los mejores sitios para ir... Sosi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube