Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p84 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 277121 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Manolodds
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Hola viajeros: hace mucho que no entro en el foro y veo que está el ambiente un poco caldeado. Yo fuí en abril y salimos de madrid dos aviones, uno sobre las 10 de la mañana y nosotros sobre las 13 directos a Antalya, 4 horas, buen avión Airbus 320, nos dieron la clasica comida de avion, además turca, pero a mi me gusta probar todo. A la llegada te racojen y ya el resto de viaje es como lo describen en el foro todos los que opinan en el.Los hoteles unos bien y otros menos bien, pero sin ser malos, al menos los que nos tocaron, porque todos los viajeros no vamos al los mismos hoteles. El peor el de Konya, sin ser malo y el mejor en Altalya, una pasada.Las visitas a las fabricas hay que hacerlas, pero si quieres entras o no, y de comprar igual. Yo me compré una alfonbra grande que es una pasada, y te la envian a España sin recargo.Nos tocó al guia Alper, un gran profesional, un poco raro, pero nosotros tuvimos la ocasion de hablar con el a nivel mas intimo y nos pareció una gran persona. Lo peor fué el regreso, salimos de Altalya a las 3.30 de la madrugada y llegamos a Madrid a las 7 de la mañana, vuelo directo, pero vale la pena porque el viaje es estupendo. Yo creo que tenis que ir a disfrutar del viaje y no ir pensando en lo que os han dicho que esta mal, porque lo que vais a conseguir esamargaros el viaje. Las comidas merece la pena cojerlas, y volar por vuestra cuenta es un problema, pues la coincidencia de horarios de los vuelos regulares no van a coincidir can los charter, yo miré por internet y el vuelo regular me costaba mas de 400€ por persona y trayecto. Bueno ya me he enrrollado vastante, que lo paseis muy bien y si quereis preguntarme algo, aquí estaré.
A, me han vuelto a invitar otra vez para Turquia.
⬆️ Arriba Manolodds
Compartir:

Imagen: Vega00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
No te entiendo mojitoooo.
No esque este endesacuerdo con las visitas y por ello proponga el no realizarlas. MUY LEJOS DE ELLO.
Entre nosotros los de que lo subvencionan habría que verlo lascibras de calculo de los paquetes de viajes no son tan sencillas como propones, los margenes de maniobra que no cuantificas suponen bastante más que lo que de verdad pudieran aportar las firmas.
Y yo sigo con mi rollo los detalles como las comidas que se ahorran y otross detalles como digo son el quit dela cuestión.
Por ejemplo : ¿por que no modifican el folleto de propaganda?
¿a que viene una información final tan ridiculatipo inmobiliaria de pongo o similar en elcaso del alojamiento?.
Y así muchas cosas. No se trata de defenestrar el viaje pero..... YO SIGO ... Lo falso el falso aunque se pinte de rosa. Y lo de quejarse al circulo y a la agencia estámuy bien pero de momento visto lo visto ni caso.
Y por cierto la defensa de la cuestión la deberían hacerellos y no nosotros. PIENSO dado que no son opiniones de cuestiones varias.
⬆️ Arriba Vega00
Compartir:

Imagen: Virginiaydavid
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Enri_46
Muchas gracias por la información, ya veremos como lo hacemos ,desde luego pienso q lo ir al hotel es lo más acertado, ya negociaremos con ellos llegado el momento.
⬆️ Arriba Virginiaydavid
Compartir:

Imagen: Abilio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Hola. Somos un grupo de Zaragoza (6) que salimos el 16 desde Madrid. Aun no nos han llegado los papeles, aunque supongo que estarán al caer. Llamé hace días a la agencia y me dijeron que el vuelo salía a las 21.25 y que volviamos a las 19.25 del jueves siguiente. Sin embargo he leído por el foro de grupos que estan saliendo a las 20.30. Ya hemos cogido los billetes del AVE para Madrid y tiemblo de sólo pensar que hay que cambiarlos.
Alguien sale esas fechas y sabe los horarios de vuelo?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba Abilio
Compartir:

Imagen: Maletitas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Hola que tal????
Ya me queda menos me voy el día 9 y estoy preparando ya la maleta ummmmm que tiempo hace los ultimos en llegar que es lo que no me puedo olvidar y que no dejar de ver
Muchas gracias
⬆️ Arriba Maletitas
Compartir:

Imagen: SITGETANA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Buenas tardes, llegamos el jueves pasado 2 de octubre, el viaje ha sido magnifico. Nos toco de guia, UFUK BEY, es perro ladrador pero poco mordedor. Sus explocaciones son correctas y si pides que te las amplie lo hace a gusto. Si necesitas que te ayude en las compras y el regateo esta dispuesto y aunque, a veces, te dice "solo lo diré una vez", lo repite hasta la saciedad para quien quiera escucharlo.
En Capadocia nos alojamos en el Hotel UNGRÜP, de 3ª regional, esta igual que cuando lo inaguraron. Nuestra habitación olia ha humedad, otros se quejaban de que no tenian agua caliente, que no les limpiaron el baño, etc. Etc. Pero todo esto queda olvidado cuando te subes al globo y ves el maravilloso paisaje. En cambio los hoteles de Konya y Antalya justificaban su cartegoría. Ojo! si os encontrais con los del RACC, arrasan el bufet.ya continuare explicando.MAÑANA MAS Y MEJOR (LEMA DE UFUK)
⬆️ Arriba SITGETANA
Compartir:

Imagen: Maletitas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Hola sitgetana que tal el tiempo px tengo un dilema con la ropa..........
Que tal comprasteis algo yo voy con la intención de comprar alguna cosilla para luego regalar por navidades
⬆️ Arriba Maletitas
Compartir:

Imagen: SITGETANA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
maletitas Escribió:
hola sitgetana que tal el tiempo px tengo un dilema con la ropa..........
Que tal comprasteis algo yo voy con la intención de comprar alguna cosilla para luego regalar por navidades

En la costa el tiempo es un poco mas caluroso que aquí,o sea tienes que llevarte algo de manga corta y pantalones bermudas o piratas pero en la capadocia necesitamos el polar por la mañana para el globo y jerseis de manga larga finos,pero llevate algo de abrigo,lo demás de primavera.No nos llovio solo dos momentos puntuales.
⬆️ Arriba SITGETANA
Compartir:

Imagen: SITGETANA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Ah., no os olvideis el bañador,para las piscinas y el baño turco si quereis ir,os lo recomiendo,es opcional
⬆️ Arriba SITGETANA
Compartir:

Imagen: Maletitas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Muchas gracias vale metere el bañador que ganas tengoooooooooooo
⬆️ Arriba Maletitas
Compartir:

Imagen: Maletitas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
El año pasado en estambul comi un kebab de pescado buenisimo por capadocia habeis comido?
⬆️ Arriba Maletitas
Compartir:

Imagen: Isrumi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Nosotros también nos vamos el día 16 desde Madrid, tampoco hemos recibido la documentación, será cosa de Correos. Somos de Roquetas de Mar (Almería)
Isrumi
⬆️ Arriba Isrumi
Compartir:

Imagen: Aitoraco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Mi esposa y yo salimos el día 30.10.2008 desde BILBAO con el Circulo

ALguien más sale ese mismo día desde esta localidad?

Nos gustaría ponernos en contacto con anterioridad.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba Aitoraco
Compartir:

Imagen: Bare
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
aitoraco Escribió:
Mi esposa y yo salimos el día 30.10.2008 desde BILBAO con el Circulo

ALguien más sale ese mismo día desde esta localidad?

Nos gustaría ponernos en contacto con anterioridad.

Gracias de antemano

Somos 2 amigas de Beasain, salimos el 30 de Bilbao
⬆️ Arriba Bare
Compartir:

Imagen: Encarlo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
HOLA SALGO EL 9 Y ESTOY YA MUY NERVIOSA, AUN NO HE PREPARADO LA MLALETA, SOLO TENGO ALGO DE ROPA PREPARADA, POR NO SABER QUE METER EN ELLA, HE LEIDO POR AHÍ QUE HACE FALTA ROPA DE ABRIGO EN LA CPADOCIA, PERO QUE NOS LLEVEMOS EL BAÑADOR PARA EL BAÑO TURCO, YO PIENSO HACERLO, PERO UNA PREGUNTA, HACEN FALTA CHANCLETAS DE AGUA, TOALLA, GORRO, ?
OTRA PREGUNTYA TONTA, TENEMOS QUE IR CON EL PASAPORTE ENCIMA TODO EL VIAJE O CON EL DNI Y EL PAPELITO ESE QUE TE DAN EN EL AEROPUERTO ES SUFIENCIENTE?
LA LLEGADA DESDE TURQUIA A MADRID ES A LA 19, 30?
HOLA MALETITAS, VEO QUE ESTÁS TAN NERVIOSA COMO YO, CREO RECORDAR QUE SALES DESDE MADRID, ESPERO QUE NOS VEAMOS ALLÍ Y PODAMOS COINCIDIR EN EL AUTOBÚS, YA QUE PARECE SER NO HAY NADIE MÁS EN EL FORO ÑQUE SALGA EL 9.
⬆️ Arriba Encarlo
Compartir:

Imagen: Macana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 14
Ubicación: Mislata

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Encarlo, si te llevas el pasaporte no te darán el "papelito", sino que te cuñarán el visado de entrada (previo pago de 10 €) en el mismo pasaporte.

Yo pregunté a la guía si debíamos llevarlo encima y me dijo que no. La verdad es que casi siempre vas en grupo y no hace falta para nada. Yo de tí lo llevaría encima las pocas oportunidades que tengas de salir por tu cuenta; aunque a mí la verdad es que se me olvidaba y lo único que llevaba encima era el DNI (porque siempre lo llevo en la cartera y ésta es como un apéndice de mi persona).

Por otro lado, yo creo que en mi grupo (4-09) todo el mundo llevaba pasaporte. He leído que con el DNI es suficiente (eso de que te cuñan un papelito), pero se ve que la gente no se fía y yo sólo vi cuñar pasaportes en el aeropuerto de Antalya. Yo llevaba las dos cosas, pero el carné jamás salió de mi cartera.
⬆️ Arriba Macana
Compartir:

Imagen: Mojitoooo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
encarlo Escribió:
HOLA SALGO EL 9 Y ESTOY YA MUY NERVIOSA, AUN NO HE PREPARADO LA MLALETA, SOLO TENGO ALGO DE ROPA PREPARADA, POR NO SABER QUE METER EN ELLA, HE LEIDO POR AHÍ QUE HACE FALTA ROPA DE ABRIGO EN LA CPADOCIA, PERO QUE NOS LLEVEMOS EL BAÑADOR PARA EL BAÑO TURCO, YO PIENSO HACERLO, PERO UNA PREGUNTA, HACEN FALTA CHANCLETAS DE AGUA, TOALLA, GORRO, ?
OTRA PREGUNTYA TONTA, TENEMOS QUE IR CON EL PASAPORTE ENCIMA TODO EL VIAJE O CON EL DNI Y EL PAPELITO ESE QUE TE DAN EN EL AEROPUERTO ES SUFIENCIENTE?
LA LLEGADA DESDE TURQUIA A MADRID ES A LA 19, 30?
HOLA MALETITAS, VEO QUE ESTÁS TAN NERVIOSA COMO YO, CREO RECORDAR QUE SALES DESDE MADRID, ESPERO QUE NOS VEAMOS ALLÍ Y PODAMOS COINCIDIR EN EL AUTOBÚS, YA QUE PARECE SER NO HAY NADIE MÁS EN EL FORO ÑQUE SALGA EL 9.


Las chancletas y bañador imprescindibles, toalla no hace falta para nada, allí ya te dan, el gorrito...depende de si quieres ponertelo para no mojarte el pelo, yo lo veo una cursilada pero cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca Sonriente
⬆️ Arriba Mojitoooo
Compartir:

Imagen: Encarlo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
SITGETANA Escribió:
Buenas tardes, llegamos el jueves pasado 2 de octubre, el viaje ha sido magnifico. Nos toco de guia, UFUK BEY, es perro ladrador pero poco mordedor. Sus explocaciones son correctas y si pides que te las amplie lo hace a gusto. Si necesitas que te ayude en las compras y el regateo esta dispuesto y aunque, a veces, te dice "solo lo diré una vez", lo repite hasta la saciedad para quien quiera escucharlo.
En Capadocia nos alojamos en el Hotel UNGRÜP, de 3ª regional, esta igual que cuando lo inaguraron. Nuestra habitación olia ha humedad, otros se quejaban de que no tenian agua caliente, que no les limpiaron el baño, etc. Etc. Pero todo esto queda olvidado cuando te subes al globo y ves el maravilloso paisaje. En cambio los hoteles de Konya y Antalya justificaban su cartegoría. Ojo! si os encontrais con los del RACC, arrasan el bufet.ya continuare explicando.MAÑANA MAS Y MEJOR (LEMA DE UFUK)

HOLA SITGETANA , REFERENTE AL HOTEL QUE COMENTAS, ESE NO ESTÁ EN LA LISTA DE LOS HOTELES QUE TE OFRECEN EN LA RESERVA; ( GOMEDA AVRASYA. ALTIYAZI) QUE PASA QUE TE DICEN UNA COSA Y LUEGO HACEN LO QUE QUIEREN? SI ESTO ES ASÍ ES PARA QUE LLAMEIS AL CIRCULO DE LECTORES Y LO DIGAIS, POR LOQ UE HE LEIDO HABÍA QUIEN PROTESTO HASTA POR NO TENER AGUA CALIENTE, ESTO ME PARECE MUY FUERTE.
EN EL FORO YA SE HA COMENTADO EL HECHO DE RECLAMAR, POR AHÍ HAY UN CORREO Y UN TELÈFONO, LO DIGO POR SI QUIERES PROTESTAR. UN SALUDO
⬆️ Arriba Encarlo
Compartir:

Imagen: DORE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
VOLVIMOS DE TURQUIA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE Y EN CUANTO PUDE ME PUSE A LEER LOS MENSAJES CON ILUSION DE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y RESOLVER DUDAS. A DIA DE HOY APENAS TENGO GANAS DE ESCRIBIR EN EL FORO DESPUES DE LEER ALGUNAS PAGINAS ATRAS. MUCHOS MENSAJES SON DE QUEJAS, INCLUSO DE GENTE QUE NI SIQUIERA HA HECHO EL VIAJE. ESTÁ CLARO QUE HAY QUE EXIGIR LOS DERECHOS DE UNO, SOBRE TODO SI HAY DINERO DE POR MEDIO. NO ES MI CASO PERO CONOZCO MUCHA GENTE QUE VA A EXCURSIONES DE UN DIA Y COMO ES UNA PROMOCION PUES O NO SE PAGA O SE PAGA MUY POCO. CLARO ESTÁ A CAMBIO TIENES QUE ESCUCHAR UNA PRESENTACION DE UN PRODUCTO. PERO NADIE TE OBLIGA A IR CON ELLOS. NOSOTRAS LEIMOS TODA LA INFORMACION SOBRE EL VIAJE, Y EN NINGUN MOMENTO NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADAS, TENIAMOS CLARO QUE EL VIAJE INCLUIA TRES VISITAS A EMPRESAS QUE PATROCINABAN EL VIAJE Y POR TANTO PAGABAN PARTE DEL MISMO. TAMBIEN DEBO DECIR QUE NUESTRO GUIA NOS LO VOLVIÓ A EXPLICAR Y NOS INDICÓ EN LAS TRES VISITAS QUE NO HABIA OBLIGACION DE COMPRA Y DONDE ESTABA LA CAFETERIA O APARCADO EL AUTOCAR Y EL TIEMPO APROXIMADO QUE IBA A DURAR LA VISITA. EN NUESTRO GRUPO HUBO DE TODO. GENTE QUE COMPRÓ Y GENTE QUE ESCUCHÓ LAS EXPLICACIONES Y SE SALIERON.
LO DEJO POR HOY PERO CONTINUARÉ
⬆️ Arriba DORE
Compartir:

Imagen: Yvev
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
HOLA, YO VIVO EN SEVILLA Y SALGO EL 6 DE NOVIEMBRE CON EL GRUPO DE MÁLAGA. ¿HAY ALGUIEN MÁS QUE SALGA ESE DIA?.
⬆️ Arriba Yvev
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 277121 Lecturas - Última modificación: 07/10/2008


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube