Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cruceros
: Cruceros
: Cruceros
: Cruceros
Galería de Fotos

COSTA SERENA 19OCTUBRE ....AYUDA ✈️ Foro Cruceros ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4265 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre COSTA SERENA 19OCTUBRE ....AYUDA... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eesti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 98
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA SERENA 19OCTUBRE ....AYUDA...

Publicado:
Saludos

Yo viajé en el Costa Serena el año pasado y debo decir que me decepcionó un poco. No tanto el viaje en si, puesto que el 20 hago prácticamente la misma ruta con el Zenith de Pullmantur, sino el barco y el servicio.

Efectivamente el barco es impresionante, enorme, y no hay sensación de agobio en ningun momento, como si no hubiera 2000 pasajeros a la vez y tantos tripulantes. Ahí está genial.

La comida y el servicio me dejaron que desear.Que no haya ni un sólo tostador en el buffet del desayuno me dejó un poco ful, pero es que tampoco vi variedad (fuera de pizza y carne en salsa con papatas) . El desayuno en la habitación es muy puntual, pero es como aquellos desayunos que servían antiguamente en los aviones...café y bollos. Comer al medio día en el restaurante es una aventura. Nosotros nos levantamos después de una hora sin ser servidos. En cuanto a la cena, tanto la comida como el servicio es otra cosa. Muy bien en calidad y cantidad, incluso a mi, que soy vegetariano.

Los espectáculos estupendos.

Sobre excursiones sólo tomamos la de Efeso, que está algo lejos, y se forman unos atascos increíbles, pero es tan espectacular...En Estambul las excursiones de medio día (4horas) suponen pasarte 1 hora en una tienda de alfombras (lo cual es genial si vas a comprar alfombras...)
Bari y Dubrovnik se pasean muy cómodamente y Estambul requiere algo más de caminata, pero el puerto está a 40 minutos caminando de Santa Sofía (nosotros fuimos en taxi y volvimos caminando...)

En cualquier caso seguro que disfrutais muchísimo!

Un saludo y buen viaje

_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
⬆️ Arriba Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA SERENA 19OCTUBRE ....AYUDA...

Publicado:
A mi me encanto el crucero.... Volveria.....
Eesti estoy de acuerdo contigo en lo de comer (hora de la comida) en el restaurante caotico.
Como siempre digo, tengo un diario sobre el crucero por si alguien quiere echarle un vistazo.
Yo estuve hace un año en noviembre......
Si teneis dudas ya sabeis por donde ando....

Un saludo

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4265 Lecturas - Última modificación: 03/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cruceros

Cruceros

Cruceros

Cruceros

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube