Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Opino como chicky, yo viajaría con la maleta antigua.
En el CI te la tenían que haber cambiado por otra en el momento de la compra (o lo tenías que haber exigido), dado que no encontraban la dichosa pegatina.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
En principio no tiene problema alguno el que la lleve, los scanners del aeropuerto son para revisar el contenido del equipaje no para detectar las pegatinas antirrobo, que por cierto miles llevan pero desactavidas cuando las compras claro, de todas formas yo la cambiaria o volveria a que la desactivasen mas que nada por molestias que pùedas tener si entras en algun establecimiento con el mismo tipo de sistemas de seguridad, como alguna tienda del aeropuerto etc.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
El caso es que debería de haber exigido otra maleta en el corte inglés pero tenía mucha prisa y pensé que no tendría nada que ver con los sistemas del aeropuerto.
De todas formas, y dada la insistencia de mi madre (niño que te van a meter en la cárcel), usaré mi vieja maleta coja a ver si aguanta el tirón hasta Londres.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro