Viajo a China Milenaria + Guilin el 7 de Septiembre con Politours, quisiera saber si hay alguien para el mismo viaje y tb si alguien ha viajado en Septiembre ¿qué temperatura hará? ¿qué ropa tendré que llevar? Fresquito... Calorcito... Gracias de antemano
Acabo de llegar del viaje organizado por Politours "China Milenaria + Guilin". Si alguien necesita alguna información, que me la pida en este post.
En general os puedo decir que el viaje es una pasada. No le doy matrícula de honor, pero si le pongo un 10.
Saludos 8)
Hola desde Tenerife.Somos dos personas que vamos en Octubre .Haremos este mismo itinerario.Por favor-Horario de salida por la mañana.Somos dormilones y ya preocupa el tema.Te tienen todo el día de trote?.Es la primera vez que viajamos organizado.Siempre hemos ido por libre a otros lugares,pero China no.
Todas las excursiones salen a eso de las 9 de la mañana, por lo que a las 7,30 te despiertan, pero tranquilos que no es como aquí, porque te acuestas antes (a las 23 horas ya estas sobando). Las excursiones suelen durar hastas las 5 o 6 de la tarde, dependiendo, y el resto del tiempo es libre. Normalmente te da tiempo a ir a ver algun templo o museo mas, o a comprar, y después a cenar por ahí. Acordaos de llevar una tarjeta del hotel y de los sitios donde querais ir, para los taxis. En Guilin nosostros no vimos apenas mosquitos.
Las excursiones opcionales, pues son para hacer el guiri, pero para una vez que vas, tampoco creo yo que valga la pena estar complicándose para sacarlas algo mas baratas, porque el precio suele rondar los 10 o 15 € por persona.
Y llevaos algo para la diarrea y el resfriado, que todo el mundo cae.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro