Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 319460 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 01/09 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo viajo el sábado a Londres y vuelvo el amrtes de la semana próxima y ayer domingo (6 dáis antes de la salida y 10 antes de la vuelta) me dejó sacar las tarjetas de embarque tanto de la ida como de la vuelta, a pesar de lo que llos mismos dicen.

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Twins
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Esto es un mensaje para los moderadores de este foro, me gustaria saber donde podemos ubicar un tema nuevo sobre lo que ryanair ha hecho con cientos de viajeros este fin de semana en Paris, nos han dejado tirados como perros en este aeropuerto de m..... Nos han dejado a dormir en la calle como perros con niños y no nos han dado ninguna solución. A mi el domingo me ubicaban en un vuelo a Madrid para el jueves, y de alojamiento, etc., que me busque la vida. Como yo cientos de pasajeros del viernes, sabado y domingo, UNA VERGUENZA, UNA VERDADERA VERGUENZA, No volare en mi vida con ellos e impedire que alguien conocido vuele con ellos.
Para que os hagais una idea he tenido que coger un tren de paris a irun (8 horas) y otro de Irun a Madrid (7 horas).
Supongo que estaran empezando a llegar a su destino los cientos de personas que estabamos en la puñetera calle el viernes, sabado y domingo.
Como no quiero llenar este hilo con este tipo de mensajes y desilusionar a la gente que tiene que volar. Moderadores ¿donde debemos ubicar este hilo?

Gracias
⬆️ Arriba Twins
Compartir:

Imagen: Didolina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola a todos he sacado la tarjeta de embarque pues voy a volar con rynair
Y al pedir el dni se me olvido poner el nif no se si es necesario y luego en mi nombre he cambiado una letra alguien sabe si se puede cambiar o modificar algunos datos
⬆️ Arriba Didolina
Compartir:

Imagen: Olga25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
El día 4 de octubre cogi un avion que iba Santander - Londres y saliamos a las 6:15 de la tarde. En la puerta de embarque nos dijeron que el avion tenia un problema (en la oficina nos dijeron que se habia metido un gorrion en el motor) y que cuando lo arreglasen tenia que venir un señor desde Madrid para dar el visto bueno, al final salimos a las 10 de la noche y lo del gorrion y lo de que iba a venir un señor desde Madrid era mentira porque al final terminamos volando en otro avion. La verdad es que Ryanair se porto bien ya que nos dieron 5 euros para cenar y yo tampoco podia protestar porque habia pagado por ida y vuelta dos euros.
⬆️ Arriba Olga25
Compartir:

Imagen: Dandyxaqueta
Experto
Experto
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues amigos, eso de la facturación ONLINE desde 5 días antes hasta 4 horas, nose si es del todo cierto. Voy a Roma del 18 al 23 de Octubre, y ya he facturado tanto la ida como la vuelta, y eso que la ida la hago por un sitio, y la vuelta hago escala en otro sitio (4 trayectos, todos de ida).

Mi pregunta es. Cuando he imprimido los billetes, veo que tienen como 2 partes, una principal, y luego abajo una linea de puntos como para doblar y cortar por ahí (supongo que uno me la quedo yo y otro en la puerta de embarque). También veo como una especie de códigos de barra tanto arriba como abajo.. ¿ese código lo escanean por alguna máquina? Es que en la ultima impresión del ultimo billete, al final parece que la linea se quedó algo corta de tinta, casi es inapreciable, pero lo digo por si afecta al código de barras o lo q sea y la liamos.

GRACIAS
⬆️ Arriba Dandyxaqueta
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Las veces que he viajado con esta compañía, no he visto que escanearan nada. Simplemente han comprobado la coincidencia de los datos con los del DNI, nada más.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Un problemilla, yo también vuelo de Santander a Roma del 18 al 20 Octubre, y al imprimir las tarjetas de embarque me he EQUIVOCADO y he puesto año de nacimiento 2008, en lugar del correcto en los datos del pasajero. No veo cómo puedo modificar eso y ya sabéis que llamarl al 806 es además de caro y en inglés complicado.

Podré volar si imprimo así las tarjetas de embarque? (no facturo nada)
LLamando a Santander por teléfono solucionaría algo?

Gracias.
⬆️ Arriba Lagar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues la verdad, es que es un problema, porque no creo que puedas rectificarlo ni por teléfono ni por internet, así que la forma más secilla para solucionarlo va a ser acercarte al aeropuerto al mostrador de la compañia e intentar que te lo arreglen allí...son así de serviciales.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si, gracias. He llamado a Santander y me han dicho eso, pero en la tarjeta de embarque no figura nada de eso. SUpongo que viendo que el DNI es válido serviría, pero como ire con tiempo de sobra pediré que lo modifiquen por si e Roma se ponen tontons.
Gracias.
⬆️ Arriba Lagar
Compartir:

Imagen: Saspit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola a todos..
Estoy en pleno tramite de contratación de un vuelo con ryanair..
He decidido llevar 2 maletas de mano(somos 2) y ningun equipaje mas. He aceptado la facturación on line...alguien lo ha hecho alguna vez?? dice que puedo hacerlo 5 días antes del vuelo...q me decis??

_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
⬆️ Arriba Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Berchuzex
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2007
Mensajes: 27
Ubicación: granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Que es mucho mas cómodo. Presentas tu tarjeta de embarque imprimida de tu ordenador junto con tu pasaporte en el control de seguridad del aeropuero y ya vas directamente a la puerta de embarque. Tienes que presentarte en ésta solamente 45 minutos antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba Berchuzex
Compartir:

Imagen: Saspit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
PERO cuando haga la facturación en linea, me daran otro resguerdo de algo, no?? o ya directamente con la tarjeta es suficiente??
Ay, que paleta soy!!

_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
⬆️ Arriba Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Berchuzex
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2007
Mensajes: 27
Ubicación: granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Solo tienes que imprimir la tarjeta de embarque una vez hecho el check-in online. Con esa tarjeta y tu pasaporte a embarcar.
⬆️ Arriba Berchuzex
Compartir:

Imagen: Saspit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias

Lo hare unos días antes..gracias otra vez

_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
⬆️ Arriba Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Em.. Tengo un pequeño problema, tengo que hacer el check in online de unos billetes y no encuentro el mail de la reserva de uno de los viajeros, no tengo el código ese de confirmación de la reserva. ¿Cómo lo puedo recuperar? les voy a mandar mail a ryanair, pero no sé cómo va esto.
Madre mía es que no encuentro el mail con el código :S

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
⬆️ Arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
malta_kanoo Escribió:
Em.. Tengo un pequeño problema, tengo que hacer el check in online de unos billetes y no encuentro el mail de la reserva de uno de los viajeros, no tengo el código ese de confirmación de la reserva. ¿Cómo lo puedo recuperar? les voy a mandar mail a ryanair, pero no sé cómo va esto.
Madre mía es que no encuentro el mail con el código :S

¿Se te ha ocurrido mirar en las bandejas del correo electrónico?

A lo mejor aún tienes la confirmación en la bandeja de entrada o elimindados. Idea
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias moralinda, no sabes el disgusto ayer buscando en papelera y todas las bandejas, hasta que me dijo mi novio que esa reserva se hizo por otro correo diferente.. Chocado .. Menos mal, porque estuve mirando en la web de ryanair y para cualquier contacto pedía tener el código, así que en el caso en el que uno de verdad lo pierde, no sé si harían por recuperártelo o lo que sea.. Ojos que se mueven

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
⬆️ Arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Me alegro, está claro que sin el código imposible hacer nada.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Malta_kanoo, yo salgo el sábado con ellos y esta semana he recibido como cuatro mails de ellos con la información del número de reserva, unos para pedirme que le de los datos de los pasajeros (que ya se los di de antemano) y dos para confirmarme el vuelo, por lo que con esperar que te los manden bastante.

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariabis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Siguen sin devolverme el dinero de los billetes anulados del vuelo Reus Mallorca del día 3 de octubre, al final voy a tener que ir al juzgado. A alguien más le pasa esto que todavía no le han devuelto el importe delos billetes?
⬆️ Arriba Mariabis
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 01/09 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 319460 Lecturas - Última modificación: 16/10/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube