Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Kadeem de nada. Son cosas que se hacen por precaución.
Viktormalaga, bienvenido al foro. Efectivamente nuestro filtro funciona muy bien.
Como puedes ver, se controlan los mensajes cuando las alarmas suenan, y en este hilo llevan sonando desde hace tiempo, por posibles mensajes fraudulentos. Pero no tenemos ningun reparo en publicar una opinion a favor o en contra.
También te recuerdo que los moderadores hemos editado varios mensajes por ser poco respetuosos a viajeros cabreados.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Si es verdad,todo suponiendo que se una una vez o dos las que tengas que llamar, cuando llamas muchas mas veces, va sumando y no veas elpico que sale. No se porque camuflan los numeros fijos en 902,pero bueno, de ahí las empresas sacaran los sueldos de los teleoperadores digo yo.
Lo hacen porque es mas facil publicitar un solo numero que muchos, sacar (si sacan algo) sacan poco.
Pero a ti te fastidian, porque la llamada que seria gratis al numero geografico (91xxxxxxx o 952xxxxxxx) con una tarifa plana de ADSL, al llamar al 902 la tienes que pagar. Pero vamos, tampoco es una ruina, a menos que te obligen a llamar muchas veces.
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Me estais dejando alucinada!!! yo acabo de comprar los bonos y creo que me llegan mañana. Como me lo han vendido no me parecia nada caro, porque cogiendo 7 noches 90 euros y dando telefonos amigos te regalaban 2 noches y luego ademas me decian que la MP rondaba entre 30 40 euros cada uno, pues no me parecia mala.
Me habeis descolonado, enserio!!! no se si hecharme para atras cuando venga el pack o que hacer, porque solo veo lo negativo de la compañia....
Tanto fraude es? porque que te oferten 35.40 euros + 5 euros( por el bono dividid0 entre 9 noches y 2 personas).sale la noche 45- 50 euros dormir y MP.
Lo que no entiendo es de donde sacais esos precio, o como lo hacen en los hoteles...
Ayudarme por favor, pq sino no les pago y que vaya de vuelta.
Gracias.
Pues yo después de leerme el hilo entero no tengo ninguna duda de que haría precisamente lo que tú has sugerido. Vamos, pero ninguna.
Hola soy victor de nuevo, spainsun muchas gracias por permitirme participar en este foro.
Para el que no entiendo el porque de los precios es muy sencillo, la habitación que al hotel le sale siempre mas cara es la habitación que tienen vacia ya que esta supone un gasto sin ningun tipo de remuneración.
Precisamente por eso lo que nosotros hacemos es, a traves de una serie de ofertas " que practicamente valen todas entre 25 euros y 45 los mas caros" dirigidas a esos hoteles que por si mismos no son capaces de alcanzar unos objetivos de ocupación.
Estos hoteles tienen todos buffet el cual aun habiendo clientes o no, esa comida hay ke hacerla, asique me direis vosotros si a estos hoteles no les conviene dejar la habitación practicamente regalada, si se estan asegurando un ingreso de media pension, mas los gastos que estos clientes puedan tener "bien en el bar tomandose una copita, o de la forma que sea" os aseguro que la rentabilidad de ese porcentaje de habitaciones que el hotel tiene que guardar para turypeople "durante todo el año" no va a ser mucho mas alta.
para todos los que seguis con lo del royo del 902 , las chicas os llaman con numero abierto, es decir podeis reconocerlo y llamar de vuelta a vuestra teleoperadora " ahora bien debeis saber que su trabajo es estar llamando a otros clientes por lo que lo mas normal esque sea complicado pillarla al telefono, pero de todas maneras hay una serie de numeros publicados mas arriva a traves de los cuales podeis contactar con ella sin ningun problema.
Si alguien tiene alguna duda no tengo ningun problema en resolverla, si alguien no lo quiere comprar porque realmente no se lo cree no pasa nada, si esque eso es normal, pero lo que si que es triste es ese que no es cliente y realmente no se ha informado bien se meta aquí nada mas que a hacer comentarios negativos y sin fundamento para tratar de desprestigiar a la empresa.
Las quejas importantes de los clientes son:
- Los hoteles están muy alejados (como tu dices son hoteles que por si no llenarian, es decir, de dificil venta)
- Mal servicio telefonico (pesimo segun la mayoria)
- Hoteles que tienen habitaciones, pero si llamas por la empresa, ya no tienen.
- quejas de cambios de reserva a ultima hora (es decir que las reservas no parecen muy firmes)
- mala información de lo que se ha comprado
- tener que llamar a un 902
Y de los no clientes:
- web nada transparente, eso te lo certificamos los veteranos que hemos visto la pagina.
Incluso varios profesionales han hecho comentarios de lo poco fiable que les parece el sistema. Y que en la publicidad de vuestra web, no os comprometeis a nada. Que no tienen claro que "valor añadido" poneis vosotros.
La teoria que explicaste antes de que no se pueden poner en publico los precios de las reservas porque los hoteles no quieren, contradice la otra de que es muy facil obtener el pin para conocerlos precios y hoteles disponibles.
Quote::
el porque no se puede meter uno en la paginaweb sin ser cliente, es una cuestion de privacidad exigida por algunos hoteles algo que os podeis creer o no
aniqui Escribió:
...a alguien para comentarle esta promoción es porque un amigo suyo que ya ha cogido el pack ha dado el teléfono de esta persona, por lo que para consultar los hoteles, los precios y demás es tan simple como pedirle al amigo el código de tarjeta y el pin o hacerle una visitilla
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Spainsun, tu como experto que eres en foros deberias de saber que lo la gente pone aquí no siempre coincide con la realidad de lo sucedido o por lo menos sabras que cuentan la parte que les conviene para poder así llevar la razon de una forma mas convincente.
a todo el que se le llama por telefono se le dice que lo que hacemos en turypeople es turismo promocional para que conozcan las instalaciones de nuestros hoteles ,
los hoteles no esque esten muy alejados sino que la mayoria no son hoteles urbanos,"generalmente estos no suelen disponer buffet ya que la gente que los ocupa son gente que lo suele hacer por motivos lavorales, reuniones de empresa etc.." y lo que nosotros tratamos de hacer es turismo promocional "algo que se le dice absolutamente siempre al cliente"
spainsun cuando me refiero a que son hoteles que de por si no se llenan es algo que sucede mas de lo que tu te piensas, "de todas maneras haciendo ese comentario de esa manera, parece como si fueses tu el que tratas de manipular a la gente" spainsun te aseguro que fuera de madrid centro y barcelona centro te aseguro que no eres capaz de encontrar un hotel que sea capaz de mantener un nivel de ocupación de siquiera el 80 por cien todo el año. Algo que nosotros aprobexamos para intentar llenarle ese 20 por cien, que siendo mayoristas nos tienen que garantizar "los porcentajes no los se exactos porque aun no tengo ese nivel de implicación con la empresa"
dices "mal servicio telefonico" spainsun ahora mismo somos entorno a unas 25 delegaciones, a una media de 10 teleoperadoras por delegación estamos hablando de 250 teleoperadoras, si estas realizasen un mal trabajo, dudo que hubiese tanta gente diciendo que les han llamado y que se lo envian tal día, porque evidentemente si fuese un mal servicio todos estos les dirian ke no directamente sin el tramite por el foro.
en relación a la central de reservas ya explique que somos una empresa nueva y que hubo problemas, desde entonces aparte de central para reservar puedes usar el numero de la delegación que te llamo y la pagina web ke la función que tiene es de realizar las reservas a los clientes.
Lo de los hoteles que tu les llames y tengan habitación y por turypeople no, es muy sencillo y creo que lo debes de entender ya, nosotros no tenemos la exclusividad absoluta en el hotel, es decir el hotel quiere hacer negocio,y te va a sacar mucho mas dinero a ti si vas solo que si vas con nosotros, de todas maneras llamando con el tiempo suficiente "algo que ninguna teleoperadora se olvida de informar" no tiene porque haber ningun problema.
El tener mala información de lo que compras y mas al telefono en cierto modo es tanto culpa nuestra como del cliente, yo te aseguro que yo no pago absolutamente nada que me vendan al telefono si no me he enterado bien.
Respecto a lo de las quejas de cambios a ultima hora es algo que practicamente no sucede casi nunca, pero si tenemos "o mas bien teneis" esa mala fortuna, de que eso suceda sabed que desde turypeople se trata de que disfruteis no de fastidiaros el findesemana, y para el que suceda en vez de meterse en el foro, lo que tiene que hacer es quejarse en la empresa,hay un departamento de incidencias que se encarga de solucionar problemas que se puedan ocasionar, y compensar al cliente si es necesario. "pero spainsun te aseguro que se trabaja al maximo posile para que eso no suceda nunca, ahora bien como toda empresa es imposible tener un 100 por 100 "mi teclado no tiene signo de porcentaje" de efectividad.
Respecto a lo del 902 yamando desd un fijo no es tan caro, evidente que no es numero gratuito, pero si alguien realmente tiene una sola factura que ponga que se ha gastado un dineral "como por aquí dicen algunos" llamando,que me la mande por fax, no tengo problema en hablar con mi jefa para que desde incidencias os devuelvan ese dinero, si dos euros que te pueda costar la llamada como mucho "sabiendo que tienes mas opciones de reserva" es algo tan exagerado y descomunal dudo que ese cliente pueda pagarse la media pension.
Respecto a lo poco fiable de nuestra web, quien no se fie que llame directamente a su delegación o a reservas y punto.
Perdoname spainsun podria comentar en el resto de los foros o nada mas que en este. Muchas gracias por habilitarme para comentar aquí lo que pienso, y perdon por la parrafada que suelto cada vez que comento, pero es la unica forma que tengo de intentar resolver las dudas que tengais
spainsun, tu como experto que eres en foros deberias de saber que lo la gente pone aquí no siempre coincide con la realidad de lo sucedido o por lo menos sabras que cuentan la parte que les conviene para poder así llevar la razon de una forma mas convincente.
Una opinión de un usuario sin trayectoria vale poco, muchas valen bastante... Pero la de un usuario con una larga trayectoria vale mucho.
Sabemos que no son del todo fiables muchas de las intervenciones (especialemente cuando el usuario no tiene ninguna aportación mas, para poder contrastar) y que siempre son opiniones, que no tiene porque coinicidir con la realidad (ni las favorables, ni las en contra). Pero ojo cuando muchas opiniones van en un mismo sentido.
Buenas noches.
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Jajaja spainsun lok pasa esque tu filtro,cuando son muchas opiniones a favor resulta sospechoso y cuando lo son en contra eso es algo que vale mucho, eso por no hablar de la censura a la que tu filtro nos somete a los que queremos participar en este tema ya que es la cuarta vez que lo intento y sigo sin poder hacerlo con normalidad, en fin...
perdoname que te diga, mi opinion vale exactamente lo mismo que la tuya o la del cualquier usuario, de hecho en el primer mensaje te puse todos mis datos para que no hubiese ninguna duda de quien soy, ni que es lo que hago.
=porfavor que es lo que tengo que hacer para poder escrvir en el resto de debates que teneis habiertos para poder dar mi opinion respecto a turypeople sin seguir sufriendo ningun tipo de censura atraves de tu filtro=
Victor, Turypeople esta en el filtro automatico por mensajes fraudulentos.
Los mensajes fraudulentos encontrados eran a favor, por si lo quieres saber.
No se va a levantar el filtro sobre Turypeople.
No es una "censura", pues ya ves que tus menajes han sido publicados de modo integro, es un mecanismo de defensa ante el fraude de algunos comentarios.
El filtro es una herramienta automatica, no distingue si el mensaje es "a favor" o "en contra", por tanto la acusación de que se filtra los menajes a favor o en contra es absurda. Lo que si se hace es revisar todos antes de ser publicados.
Sobre que tu opinion "vale igual que la de los demás"... Te voy a aclarar dos aspectos por los que estás equivocado:
- Como tu bien dijiste, en internet hay muchas dudas sobre la veracidad de las afirmaciones, por tanto lo que da valor a un comentario es la trayectoria de un usuario. Tu eres nuevo y aquí hay varios usuarios con larga trayectoria (miles de mensjaes) cuya independencia esta mas que demostrada. No vale lo mismo tu opinión que la de uno de esos usuarios.
- trabajas para Turypeople e incluso tienes familiares que trabajan... Por tanto no eres independiente.
Tu opinion merece respeto, pero no vale lo mismo que las de Moralinda, AgenteSmart, Lupy, Mollete, Paquiort... O incluso kadeem, por ponerte un ejemplo.
A tu opinion le faltan dos cosas para valer como las de esos usuarios: trayectoria e independencia. La primera la puedes obtener con el tiempo, la segunda no lo parece.
No te lo tomes a mal, pero las cosas son así...
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Respecto a lo de que mi opinion tenga una validez menor que la de los demas, tu no eres quien para decidir cuando un usuario es mas valido y cuando no, ni el porque.
NO apliques tu criterio como un criterio absoluto o acertado porque solo con eso ya te estas equivocando, si entiendo que para ti sean mas validas las opiniones de otros usuarios, pero eso es solo tu opinion, algo tan subjetivo, como puede ser mi opinion sobre turypeopl, nose si me explico.
Es decir aplicando tu mismo criterio tancierto es lo que tu estas diciendo como es lo que pienso yo de turypeopl,
Aparte quien eres tu para decidir la fraudulencia de algunos mensajes o la validez?, porque no dejas que la gente que quiera escrivir a favor lo haga sin tener que pasar por tu criterio de selección.
Evidente que el filtro no distingue si los mensajes son a favor o en contra, quien hace eso eres tu, ..."Lo que si se hace es revisar todos antes de ser publicados."...
Seguramente halla habido clientes que esten contentos con el producto y que su mensaje no halla sido publicados porque TU hallas decidido que son sospechosos, eso si es censura.
La misma independencia que me falta a mi respecto a turypeopl es la misma que te falta a ti respecto a este foro pero no por eso tu opinion es menos valida que la de los demas no es así???
respecto a lo de que mi opinion tenga una validez menor que la de los demas, tu no eres quien para decidir cuando un usuario es mas valido y cuando no, ni el porque.
NO apliques tu criterio como un criterio absoluto o acertado porque solo con eso ya te estas equivocando, si entiendo que para ti sean mas validas las opiniones de otros usuarios, pero eso es solo tu opinion, algo tan subjetivo, como puede ser mi opinion sobre turypeopl, nose si me explico.
Es decir aplicando tu mismo criterio tancierto es lo que tu estas diciendo como es lo que pienso yo de turypeopl,
Aparte quien eres tu para decidir la fraudulencia de algunos mensajes o la validez?, porque no dejas que la gente que quiera escrivir a favor lo haga sin tener que pasar por tu criterio de selección.
Evidente que el filtro no distingue si los mensajes son a favor o en contra, quien hace eso eres tu, ..."Lo que si se hace es revisar todos antes de ser publicados."...
Seguramente halla habido clientes que esten contentos con el producto y que su mensaje no halla sido publicados porque TU hallas decidido que son sospechosos, eso si es censura.
La misma independencia que me falta a mi respecto a turypeopl es la misma que te falta a ti respecto a este foro pero no por eso tu opinion es menos valida que la de los demas no es así???
Hola:
No voy a entrar en el debate ,solo exponerte 2 cosas:
Este foro se rige por unas normas,e intentamos que todos las cumplan
Sabes lo que es SPAM?? Pues el filtro esta para evitarlo,por lo tanto se revisan los mensajes que el filtro caza y si no son Spam ni incumplen las normas del foro,se les coloca tal y como han sido escritos en el hilo correspondiente
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
spainsun, tu como experto que eres en foros deberias de saber que lo la gente pone aquí no siempre coincide con la realidad de lo sucedido o por lo menos sabras que cuentan la parte que les conviene para poder así llevar la razon de una forma mas convincente.
a todo el que se le llama por telefono se le dice que lo que hacemos en turypeople es turismo promocional para que conozcan las instalaciones de nuestros hoteles ,
los hoteles no esque esten muy alejados sino que la mayoria no son hoteles urbanos,"generalmente estos no suelen disponer buffet ya que la gente que los ocupa son gente que lo suele hacer por motivos lavorales, reuniones de empresa etc.." y lo que nosotros tratamos de hacer es turismo promocional "algo que se le dice absolutamente siempre al cliente"
spainsun cuando me refiero a que son hoteles que de por si no se llenan es algo que sucede mas de lo que tu te piensas, "de todas maneras haciendo ese comentario de esa manera, parece como si fueses tu el que tratas de manipular a la gente" spainsun te aseguro que fuera de madrid centro y barcelona centro te aseguro que no eres capaz de encontrar un hotel que sea capaz de mantener un nivel de ocupación de siquiera el 80 por cien todo el año. Algo que nosotros aprobexamos para intentar llenarle ese 20 por cien, que siendo mayoristas nos tienen que garantizar "los porcentajes no los se exactos porque aun no tengo ese nivel de implicación con la empresa"
dices "mal servicio telefonico" spainsun ahora mismo somos entorno a unas 25 delegaciones, a una media de 10 teleoperadoras por delegación estamos hablando de 250 teleoperadoras, si estas realizasen un mal trabajo, dudo que hubiese tanta gente diciendo que les han llamado y que se lo envian tal día, porque evidentemente si fuese un mal servicio todos estos les dirian ke no directamente sin el tramite por el foro.
en relación a la central de reservas ya explique que somos una empresa nueva y que hubo problemas, desde entonces aparte de central para reservar puedes usar el numero de la delegación que te llamo y la pagina web ke la función que tiene es de realizar las reservas a los clientes.
Lo de los hoteles que tu les llames y tengan habitación y por turypeople no, es muy sencillo y creo que lo debes de entender ya, nosotros no tenemos la exclusividad absoluta en el hotel, es decir el hotel quiere hacer negocio,y te va a sacar mucho mas dinero a ti si vas solo que si vas con nosotros, de todas maneras llamando con el tiempo suficiente "algo que ninguna teleoperadora se olvida de informar" no tiene porque haber ningun problema.
El tener mala información de lo que compras y mas al telefono en cierto modo es tanto culpa nuestra como del cliente, yo te aseguro que yo no pago absolutamente nada que me vendan al telefono si no me he enterado bien.
Respecto a lo de las quejas de cambios a ultima hora es algo que practicamente no sucede casi nunca, pero si tenemos "o mas bien teneis" esa mala fortuna, de que eso suceda sabed que desde turypeople se trata de que disfruteis no de fastidiaros el findesemana, y para el que suceda en vez de meterse en el foro, lo que tiene que hacer es quejarse en la empresa,hay un departamento de incidencias que se encarga de solucionar problemas que se puedan ocasionar, y compensar al cliente si es necesario. "pero spainsun te aseguro que se trabaja al maximo posile para que eso no suceda nunca, ahora bien como toda empresa es imposible tener un 100 por 100 "mi teclado no tiene signo de porcentaje" de efectividad.
Respecto a lo del 902 yamando desd un fijo no es tan caro, evidente que no es numero gratuito, pero si alguien realmente tiene una sola factura que ponga que se ha gastado un dineral "como por aquí dicen algunos" llamando,que me la mande por fax, no tengo problema en hablar con mi jefa para que desde incidencias os devuelvan ese dinero, si dos euros que te pueda costar la llamada como mucho "sabiendo que tienes mas opciones de reserva" es algo tan exagerado y descomunal dudo que ese cliente pueda pagarse la media pension.
Respecto a lo poco fiable de nuestra web, quien no se fie que llame directamente a su delegación o a reservas y punto.
Perdoname spainsun podria comentar en el resto de los foros o nada mas que en este. Muchas gracias por habilitarme para comentar aquí lo que pienso, y perdon por la parrafada que suelto cada vez que comento, pero es la unica forma que tengo de intentar resolver las dudas que tengais
Como bien indica el enunciado "opiniones T..........", eso es lo que se ha hecho en este hilo opinar, opinar desde el punto de vista de cliente, cliente que ha usado vuestro producto, y que tiene todo el derecho de verter aquí su opinión, sea de tu agrado o no.
Entre ellas estaba la mía, que no está condicionada para nada, como puede estar la tuya, al ser parte comprometida, y reitero que no es la primera vez, que después de haber tenido una reserva en firme, se ha cambiado a última hora, unilateralmente, osea por parte vuestra, y el cambio de hotel siempre ha sido mucho peor que el elegido, bien por situación, por antiguedad de las instalaciones, o por el servivio que daban, lo primero que se te queda es cara de tonto, pues el hotel inicial, lo habiamos elegido minuciosamente, porque nos lo habían aconsejado, o porque ya lo conociamos y era de nuestro agrado, y segundo, la sensación si será un señuelo para que piques y luego te coloquen el hotel más cutre y más dificil de endosar eligiendolo libremente.
Cómo todo esto que te cuento a pasado dentro de mi propia familia, evidentemente ninguno hemos vuelto comprar vuestros bonos.
Por cierto, tengo la misma credibilidad que puedas tener tú o más, y no me parece justo, que pongas en duda esta o la de otros foreros, simplemente porque a tí no te guste lo que leas.
Paquiort de verdad que te pido disculpas, si lees el hilo del mensaje, desde el principio he dicho que somos una empresa joven, y que hemos tenido equivocaciones y fallos algo que poco a poco se ha ido solucionando, una pregunta eso que te ha pasado a ti es lo mismo que al amigo que nos dio tu numero para que te llamasemos¿?
Es decir si realmente os a pasado a los dos lo del cambio de hotel eso no es algo normal, pero de todas maneras te digo que lo que nosotros no queremos es precisamente eso, y desde aquí os animo a que llames por telefono a tu delegación y les digas lo que te ha pasado, si te sientes engañado denuncialo porque esa es la unica forma que tb nosotros tenemos para mejorar, que a fin de cuentas es lo que buscamos.
Lo de la sensación como señuelo nose a que te refieres, perdoname.
De todas formas a día de hoy nadie te intenta dar gato por liebre, por lo menos en mi empresa no.
La credibilidad la pongo en duda igual que vosotros podeis poner la mia, lo unico que si que es cierto y te hablo desde mi experiencia propia esque mucha gente se queja por vicio, o por fastidiar.siento mucho que te halla molestado mi comentario.
Disculpas aceptadas. Lo del señuelo, me referia al hecho de que si reservas un hotel, y a última hoa te notifican el cambio a otro, y eso no te pasa a tí solamente, sino a un familiar, y a un amigo también, en reservas diferentes, llamas a los hoteles iniciales y te dicen que no ha existido ninguna reserva a tu nombre en ningún momento, pues te mosqueas, y piensas que te han tomado el pelo, con fundamento o sin él, ojo.
De todas maneras yo no critico tu postura, faltaría más, al final los trabajadores somos los que pagamos el pato en la mayoría de los marrones, y más si trabajamos de cara al público, seguramente tú seras el que menos culpa tenga del mal funcionamiento, aparte creo que el problema tiene más que ver con la política de empresa, que con vosotros los trabajadores, que además como debe ser defendeis vuestro trabajo.
Por cierto, ya hablamos con mi delegación, y al final no pagamos nada, hay que decirlo todo para ser honestos, pero tuvimos que buscarnos la vida al final con los hoteles y reservarlos por nuestra cuenta con otras centrales de reserva deprisa y corriendo, ahí fué donde vimos que nos salían igual de precio sin tener que contratar la media pensión.
Aún así pienso que nunca hay que generalizar en esta vida, pero nosotros tuvimos mala suerte y nos toco a los tres.
PD. Las reservas eran distintas y para distintas fechas y lugares, de ahí el mosqueo.
_________________ Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
respecto a lo de que mi opinion tenga una validez menor que la de los demas, tu no eres quien para decidir cuando un usuario es mas valido y cuando no, ni el porque.
NO apliques tu criterio como un criterio absoluto o acertado porque solo con eso ya te estas equivocando, si entiendo que para ti sean mas validas las opiniones de otros usuarios, pero eso es solo tu opinion, algo tan subjetivo, como puede ser mi opinion sobre turypeopl, nose si me explico.
Es decir aplicando tu mismo criterio tancierto es lo que tu estas diciendo como es lo que pienso yo de turypeopl,
Aparte quien eres tu para decidir la fraudulencia de algunos mensajes o la validez?, porque no dejas que la gente que quiera escrivir a favor lo haga sin tener que pasar por tu criterio de selección.
Evidente que el filtro no distingue si los mensajes son a favor o en contra, quien hace eso eres tu, ..."Lo que si se hace es revisar todos antes de ser publicados."...
Seguramente halla habido clientes que esten contentos con el producto y que su mensaje no halla sido publicados porque TU hallas decidido que son sospechosos, eso si es censura.
La misma independencia que me falta a mi respecto a turypeopl es la misma que te falta a ti respecto a este foro pero no por eso tu opinion es menos valida que la de los demas no es así???
Esto empieza a ser ridiculo....
Quote::
aparte quien eres tu para decidir la fraudulencia de algunos mensajes o la validez
Soy el administrador del foro, compete a mis funciones y a las de todos y cada uno de los moderadores.
Cuando te diste de alta, debiste leer las condiciones de pertenencia a esta comunidad y que hay unas normas, que todos y cada uno, incluyendo nosotros los moderadores, debemos cumplir.
SI no te gustan, es ilogico que las hayas aceptado. Pero al menos somos claros. Tenemos unas normas y la gente las puede leer antes de darse de alta, toda la información esta a la vista... Somos muy transparentes.
Tengo una trayectoria y la puedes seguir a lo largo de 9000 mensajes. Que son años... Tu llevas dos días aquí, y pones en duda a moderadores, veteranos y demas usuarios.
Ya he observado que te las estas apañando para saltarte el filtro y mencionar a la empresa... Si vuelves a hacerlo te vas a la calle, por intentar eludir los sistemas de seguridad de nuestra web.
Controlar la limpieza de juego y los posibles mensajes frudulentos, es nuestro trabajo, lo intentamos hacer con justicia y nos sentimos orgullosos de el. Tenemos experiencia de años buscando este tipo de mensajes y hace tiempo que este hilo... Huele muy mal.
No deberia haber dudado de nuestra honradez.
Estoy estudiado las interceptaciones de los ultimos meses y te digo que van a ir unos cuantos usuarios a la calle, por infringir unas cuantas normas.
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Por lo pronto mas de media docena de usuarios que dicen trabajar para Tury People y que estaban haciendo labor comercial en nuestros foros (en foros donde esta prohibido), han sido suspendidos:
Es lamentable y desconcertante. Parece que en la compañia diesen bonos por darte de alta en nuestro foro. La mayoria solo tiene uno o dos mensajes y todos relacionados con su empresa.
Tengo todavia mas usuarios en situación similar, alguno en este mismo hillo.
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