Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Jajaja spainsun lok pasa esque tu filtro,cuando son muchas opiniones a favor resulta sospechoso y cuando lo son en contra eso es algo que vale mucho, eso por no hablar de la censura a la que tu filtro nos somete a los que queremos participar en este tema ya que es la cuarta vez que lo intento y sigo sin poder hacerlo con normalidad, en fin...
perdoname que te diga, mi opinion vale exactamente lo mismo que la tuya o la del cualquier usuario, de hecho en el primer mensaje te puse todos mis datos para que no hubiese ninguna duda de quien soy, ni que es lo que hago.
=porfavor que es lo que tengo que hacer para poder escrvir en el resto de debates que teneis habiertos para poder dar mi opinion respecto a turypeople sin seguir sufriendo ningun tipo de censura atraves de tu filtro=
Victor, Turypeople esta en el filtro automatico por mensajes fraudulentos.
Los mensajes fraudulentos encontrados eran a favor, por si lo quieres saber.
No se va a levantar el filtro sobre Turypeople.
No es una "censura", pues ya ves que tus menajes han sido publicados de modo integro, es un mecanismo de defensa ante el fraude de algunos comentarios.
El filtro es una herramienta automatica, no distingue si el mensaje es "a favor" o "en contra", por tanto la acusación de que se filtra los menajes a favor o en contra es absurda. Lo que si se hace es revisar todos antes de ser publicados.
Sobre que tu opinion "vale igual que la de los demás"... Te voy a aclarar dos aspectos por los que estás equivocado:
- Como tu bien dijiste, en internet hay muchas dudas sobre la veracidad de las afirmaciones, por tanto lo que da valor a un comentario es la trayectoria de un usuario. Tu eres nuevo y aquí hay varios usuarios con larga trayectoria (miles de mensjaes) cuya independencia esta mas que demostrada. No vale lo mismo tu opinión que la de uno de esos usuarios.
- trabajas para Turypeople e incluso tienes familiares que trabajan... Por tanto no eres independiente.
Tu opinion merece respeto, pero no vale lo mismo que las de Moralinda, AgenteSmart, Lupy, Mollete, Paquiort... O incluso kadeem, por ponerte un ejemplo.
A tu opinion le faltan dos cosas para valer como las de esos usuarios: trayectoria e independencia. La primera la puedes obtener con el tiempo, la segunda no lo parece.
No te lo tomes a mal, pero las cosas son así...
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Respecto a lo de que mi opinion tenga una validez menor que la de los demas, tu no eres quien para decidir cuando un usuario es mas valido y cuando no, ni el porque.
NO apliques tu criterio como un criterio absoluto o acertado porque solo con eso ya te estas equivocando, si entiendo que para ti sean mas validas las opiniones de otros usuarios, pero eso es solo tu opinion, algo tan subjetivo, como puede ser mi opinion sobre turypeopl, nose si me explico.
Es decir aplicando tu mismo criterio tancierto es lo que tu estas diciendo como es lo que pienso yo de turypeopl,
Aparte quien eres tu para decidir la fraudulencia de algunos mensajes o la validez?, porque no dejas que la gente que quiera escrivir a favor lo haga sin tener que pasar por tu criterio de selección.
Evidente que el filtro no distingue si los mensajes son a favor o en contra, quien hace eso eres tu, ..."Lo que si se hace es revisar todos antes de ser publicados."...
Seguramente halla habido clientes que esten contentos con el producto y que su mensaje no halla sido publicados porque TU hallas decidido que son sospechosos, eso si es censura.
La misma independencia que me falta a mi respecto a turypeopl es la misma que te falta a ti respecto a este foro pero no por eso tu opinion es menos valida que la de los demas no es así???
respecto a lo de que mi opinion tenga una validez menor que la de los demas, tu no eres quien para decidir cuando un usuario es mas valido y cuando no, ni el porque.
NO apliques tu criterio como un criterio absoluto o acertado porque solo con eso ya te estas equivocando, si entiendo que para ti sean mas validas las opiniones de otros usuarios, pero eso es solo tu opinion, algo tan subjetivo, como puede ser mi opinion sobre turypeopl, nose si me explico.
Es decir aplicando tu mismo criterio tancierto es lo que tu estas diciendo como es lo que pienso yo de turypeopl,
Aparte quien eres tu para decidir la fraudulencia de algunos mensajes o la validez?, porque no dejas que la gente que quiera escrivir a favor lo haga sin tener que pasar por tu criterio de selección.
Evidente que el filtro no distingue si los mensajes son a favor o en contra, quien hace eso eres tu, ..."Lo que si se hace es revisar todos antes de ser publicados."...
Seguramente halla habido clientes que esten contentos con el producto y que su mensaje no halla sido publicados porque TU hallas decidido que son sospechosos, eso si es censura.
La misma independencia que me falta a mi respecto a turypeopl es la misma que te falta a ti respecto a este foro pero no por eso tu opinion es menos valida que la de los demas no es así???
Hola:
No voy a entrar en el debate ,solo exponerte 2 cosas:
Este foro se rige por unas normas,e intentamos que todos las cumplan
Sabes lo que es SPAM?? Pues el filtro esta para evitarlo,por lo tanto se revisan los mensajes que el filtro caza y si no son Spam ni incumplen las normas del foro,se les coloca tal y como han sido escritos en el hilo correspondiente
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
spainsun, tu como experto que eres en foros deberias de saber que lo la gente pone aquí no siempre coincide con la realidad de lo sucedido o por lo menos sabras que cuentan la parte que les conviene para poder así llevar la razon de una forma mas convincente.
a todo el que se le llama por telefono se le dice que lo que hacemos en turypeople es turismo promocional para que conozcan las instalaciones de nuestros hoteles ,
los hoteles no esque esten muy alejados sino que la mayoria no son hoteles urbanos,"generalmente estos no suelen disponer buffet ya que la gente que los ocupa son gente que lo suele hacer por motivos lavorales, reuniones de empresa etc.." y lo que nosotros tratamos de hacer es turismo promocional "algo que se le dice absolutamente siempre al cliente"
spainsun cuando me refiero a que son hoteles que de por si no se llenan es algo que sucede mas de lo que tu te piensas, "de todas maneras haciendo ese comentario de esa manera, parece como si fueses tu el que tratas de manipular a la gente" spainsun te aseguro que fuera de madrid centro y barcelona centro te aseguro que no eres capaz de encontrar un hotel que sea capaz de mantener un nivel de ocupación de siquiera el 80 por cien todo el año. Algo que nosotros aprobexamos para intentar llenarle ese 20 por cien, que siendo mayoristas nos tienen que garantizar "los porcentajes no los se exactos porque aun no tengo ese nivel de implicación con la empresa"
dices "mal servicio telefonico" spainsun ahora mismo somos entorno a unas 25 delegaciones, a una media de 10 teleoperadoras por delegación estamos hablando de 250 teleoperadoras, si estas realizasen un mal trabajo, dudo que hubiese tanta gente diciendo que les han llamado y que se lo envian tal día, porque evidentemente si fuese un mal servicio todos estos les dirian ke no directamente sin el tramite por el foro.
en relación a la central de reservas ya explique que somos una empresa nueva y que hubo problemas, desde entonces aparte de central para reservar puedes usar el numero de la delegación que te llamo y la pagina web ke la función que tiene es de realizar las reservas a los clientes.
Lo de los hoteles que tu les llames y tengan habitación y por turypeople no, es muy sencillo y creo que lo debes de entender ya, nosotros no tenemos la exclusividad absoluta en el hotel, es decir el hotel quiere hacer negocio,y te va a sacar mucho mas dinero a ti si vas solo que si vas con nosotros, de todas maneras llamando con el tiempo suficiente "algo que ninguna teleoperadora se olvida de informar" no tiene porque haber ningun problema.
El tener mala información de lo que compras y mas al telefono en cierto modo es tanto culpa nuestra como del cliente, yo te aseguro que yo no pago absolutamente nada que me vendan al telefono si no me he enterado bien.
Respecto a lo de las quejas de cambios a ultima hora es algo que practicamente no sucede casi nunca, pero si tenemos "o mas bien teneis" esa mala fortuna, de que eso suceda sabed que desde turypeople se trata de que disfruteis no de fastidiaros el findesemana, y para el que suceda en vez de meterse en el foro, lo que tiene que hacer es quejarse en la empresa,hay un departamento de incidencias que se encarga de solucionar problemas que se puedan ocasionar, y compensar al cliente si es necesario. "pero spainsun te aseguro que se trabaja al maximo posile para que eso no suceda nunca, ahora bien como toda empresa es imposible tener un 100 por 100 "mi teclado no tiene signo de porcentaje" de efectividad.
Respecto a lo del 902 yamando desd un fijo no es tan caro, evidente que no es numero gratuito, pero si alguien realmente tiene una sola factura que ponga que se ha gastado un dineral "como por aquí dicen algunos" llamando,que me la mande por fax, no tengo problema en hablar con mi jefa para que desde incidencias os devuelvan ese dinero, si dos euros que te pueda costar la llamada como mucho "sabiendo que tienes mas opciones de reserva" es algo tan exagerado y descomunal dudo que ese cliente pueda pagarse la media pension.
Respecto a lo poco fiable de nuestra web, quien no se fie que llame directamente a su delegación o a reservas y punto.
Perdoname spainsun podria comentar en el resto de los foros o nada mas que en este. Muchas gracias por habilitarme para comentar aquí lo que pienso, y perdon por la parrafada que suelto cada vez que comento, pero es la unica forma que tengo de intentar resolver las dudas que tengais
Como bien indica el enunciado "opiniones T..........", eso es lo que se ha hecho en este hilo opinar, opinar desde el punto de vista de cliente, cliente que ha usado vuestro producto, y que tiene todo el derecho de verter aquí su opinión, sea de tu agrado o no.
Entre ellas estaba la mía, que no está condicionada para nada, como puede estar la tuya, al ser parte comprometida, y reitero que no es la primera vez, que después de haber tenido una reserva en firme, se ha cambiado a última hora, unilateralmente, osea por parte vuestra, y el cambio de hotel siempre ha sido mucho peor que el elegido, bien por situación, por antiguedad de las instalaciones, o por el servivio que daban, lo primero que se te queda es cara de tonto, pues el hotel inicial, lo habiamos elegido minuciosamente, porque nos lo habían aconsejado, o porque ya lo conociamos y era de nuestro agrado, y segundo, la sensación si será un señuelo para que piques y luego te coloquen el hotel más cutre y más dificil de endosar eligiendolo libremente.
Cómo todo esto que te cuento a pasado dentro de mi propia familia, evidentemente ninguno hemos vuelto comprar vuestros bonos.
Por cierto, tengo la misma credibilidad que puedas tener tú o más, y no me parece justo, que pongas en duda esta o la de otros foreros, simplemente porque a tí no te guste lo que leas.
Paquiort de verdad que te pido disculpas, si lees el hilo del mensaje, desde el principio he dicho que somos una empresa joven, y que hemos tenido equivocaciones y fallos algo que poco a poco se ha ido solucionando, una pregunta eso que te ha pasado a ti es lo mismo que al amigo que nos dio tu numero para que te llamasemos¿?
Es decir si realmente os a pasado a los dos lo del cambio de hotel eso no es algo normal, pero de todas maneras te digo que lo que nosotros no queremos es precisamente eso, y desde aquí os animo a que llames por telefono a tu delegación y les digas lo que te ha pasado, si te sientes engañado denuncialo porque esa es la unica forma que tb nosotros tenemos para mejorar, que a fin de cuentas es lo que buscamos.
Lo de la sensación como señuelo nose a que te refieres, perdoname.
De todas formas a día de hoy nadie te intenta dar gato por liebre, por lo menos en mi empresa no.
La credibilidad la pongo en duda igual que vosotros podeis poner la mia, lo unico que si que es cierto y te hablo desde mi experiencia propia esque mucha gente se queja por vicio, o por fastidiar.siento mucho que te halla molestado mi comentario.
Disculpas aceptadas. Lo del señuelo, me referia al hecho de que si reservas un hotel, y a última hoa te notifican el cambio a otro, y eso no te pasa a tí solamente, sino a un familiar, y a un amigo también, en reservas diferentes, llamas a los hoteles iniciales y te dicen que no ha existido ninguna reserva a tu nombre en ningún momento, pues te mosqueas, y piensas que te han tomado el pelo, con fundamento o sin él, ojo.
De todas maneras yo no critico tu postura, faltaría más, al final los trabajadores somos los que pagamos el pato en la mayoría de los marrones, y más si trabajamos de cara al público, seguramente tú seras el que menos culpa tenga del mal funcionamiento, aparte creo que el problema tiene más que ver con la política de empresa, que con vosotros los trabajadores, que además como debe ser defendeis vuestro trabajo.
Por cierto, ya hablamos con mi delegación, y al final no pagamos nada, hay que decirlo todo para ser honestos, pero tuvimos que buscarnos la vida al final con los hoteles y reservarlos por nuestra cuenta con otras centrales de reserva deprisa y corriendo, ahí fué donde vimos que nos salían igual de precio sin tener que contratar la media pensión.
Aún así pienso que nunca hay que generalizar en esta vida, pero nosotros tuvimos mala suerte y nos toco a los tres.
PD. Las reservas eran distintas y para distintas fechas y lugares, de ahí el mosqueo.
_________________ Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
respecto a lo de que mi opinion tenga una validez menor que la de los demas, tu no eres quien para decidir cuando un usuario es mas valido y cuando no, ni el porque.
NO apliques tu criterio como un criterio absoluto o acertado porque solo con eso ya te estas equivocando, si entiendo que para ti sean mas validas las opiniones de otros usuarios, pero eso es solo tu opinion, algo tan subjetivo, como puede ser mi opinion sobre turypeopl, nose si me explico.
Es decir aplicando tu mismo criterio tancierto es lo que tu estas diciendo como es lo que pienso yo de turypeopl,
Aparte quien eres tu para decidir la fraudulencia de algunos mensajes o la validez?, porque no dejas que la gente que quiera escrivir a favor lo haga sin tener que pasar por tu criterio de selección.
Evidente que el filtro no distingue si los mensajes son a favor o en contra, quien hace eso eres tu, ..."Lo que si se hace es revisar todos antes de ser publicados."...
Seguramente halla habido clientes que esten contentos con el producto y que su mensaje no halla sido publicados porque TU hallas decidido que son sospechosos, eso si es censura.
La misma independencia que me falta a mi respecto a turypeopl es la misma que te falta a ti respecto a este foro pero no por eso tu opinion es menos valida que la de los demas no es así???
Esto empieza a ser ridiculo....
Quote::
aparte quien eres tu para decidir la fraudulencia de algunos mensajes o la validez
Soy el administrador del foro, compete a mis funciones y a las de todos y cada uno de los moderadores.
Cuando te diste de alta, debiste leer las condiciones de pertenencia a esta comunidad y que hay unas normas, que todos y cada uno, incluyendo nosotros los moderadores, debemos cumplir.
SI no te gustan, es ilogico que las hayas aceptado. Pero al menos somos claros. Tenemos unas normas y la gente las puede leer antes de darse de alta, toda la información esta a la vista... Somos muy transparentes.
Tengo una trayectoria y la puedes seguir a lo largo de 9000 mensajes. Que son años... Tu llevas dos días aquí, y pones en duda a moderadores, veteranos y demas usuarios.
Ya he observado que te las estas apañando para saltarte el filtro y mencionar a la empresa... Si vuelves a hacerlo te vas a la calle, por intentar eludir los sistemas de seguridad de nuestra web.
Controlar la limpieza de juego y los posibles mensajes frudulentos, es nuestro trabajo, lo intentamos hacer con justicia y nos sentimos orgullosos de el. Tenemos experiencia de años buscando este tipo de mensajes y hace tiempo que este hilo... Huele muy mal.
No deberia haber dudado de nuestra honradez.
Estoy estudiado las interceptaciones de los ultimos meses y te digo que van a ir unos cuantos usuarios a la calle, por infringir unas cuantas normas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Por lo pronto mas de media docena de usuarios que dicen trabajar para Tury People y que estaban haciendo labor comercial en nuestros foros (en foros donde esta prohibido), han sido suspendidos:
Es lamentable y desconcertante. Parece que en la compañia diesen bonos por darte de alta en nuestro foro. La mayoria solo tiene uno o dos mensajes y todos relacionados con su empresa.
Tengo todavia mas usuarios en situación similar, alguno en este mismo hillo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
no se porque mis mensajes no aparecen,alguien me explica????
Hola
Tus mensajes no aparecen porque el nombre de esta agencia es bloqueado por nuestro filtro, en donde ha sido incluida por su numeroso spam.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Bueno! A mi acaban de llamar, y lo primero que he hecho ha sido mirar en Internet ya que no me fío ni un pelo de estas cosas.
Si todo fuera tan bonito como la comercial me lo ha vendido, pues seria maravilloso.. Pero leyendo este y otros foros hablando del mismo tema, uno se da cuenta de que una vez mas.. Nadie da duros por pesetas y quizas sea verdad que no todo el mundo haya tenido problemas con ellos, pero sinceramente, no pienso arriesgarme jejeje
Gracias por haberme ayudado a ahorrarme esos 90 euritos
Deben de estar un poco desesperarados, ayer llamo a mi casa y lo cogio mi mujer, la comercial le explico que era sobre unos bonos de hotel y mi mujer le dijo que no ibamos a comprar porque no teniamos dinero para viajar y le dijo de muy malas maneras: "No te importa nada escucharme un momento". Después se puso mas suave pero vamos, si quieren vender de esa manera la llevan clara.
No es por hacer publicidad ni por estar cerrado a nada pero estas agencias le hacen flaco favor a las demas empresas que se dedican al mundo de los bonoshoteles. Yo mientras tanto seguire confiando en bancotel o mundicolor que eran las que funcionaban bien en el hotel en el que trabajaba.
No compreis nunca estos bonos, e**(AutoEdit)**a total vaya, acabo de llamar después de tenerme un buen rato esperando siendo un 902, he preguntdado por el unico hotel que viene en el catalogo en granada capital y dicen que no esta disponible que me ofrecen otro en motril o en almuñecar... Demasiado vamos, le he dicho que se metan los bonos por donde les quepa.
Pues a un familiar lo han cazado esta mañana por telefono y me lo ha comentado por la tarde como si hubiera encontrado el gran chollo del año.
Me he leido el post desde la primera pagina por que me ha parecido la mar de interesante. Me parece muy gracioso como alguien que lleva 1, 2 o 10 mensajes se atreve a valorar la veracidad de una persona que lleva 1000, 2000 o 10000 mensajes.
Yo en este foro me atreví a escribir con motivo de la expo de zaragoza para tratar de ayudar de alguna manera a los visitantes para que disfrutaran de mi ciudad. Pero mucho tiempo antes que seguia este foro al margen, sin opinar, por que me parecia realmente útil. Y jamás se me ocurriria poner en tela de juicio la opinión de una persona, pero menos los casos que se han dado en este post.
Desde luego que mañana mismo llamare a mi familiar para que no compre los bonos. Por que no hay que ser cutres en esta vida. Si tienes una empresa y quieres publicidad gastate las perras y págala, no trates de manipular las opiniones de un foro, por que ninguno nos hemos caido de un guindo.
Si no recuerdo mal, jamás habia visto un hilo con tanta participación y con una media tan baja de mensajes publicados de las personas que han escrito en este.
A mi tb me ha tocado ya que me llamen. Lo habia escuchado ya por ahí y siempre he pensado que estas cosas tienen letra chica, vamos que soy desconfiado.
Tras leerme el post he sacado una conclusion. Como bien ha dicho victor (defendiendo a la compañia) ellos lo que hacen es llenar hoteles que por si normalmente no se llenan.
PERO por lo que os ha pasado a varios foreros, parece que en caso de que se llene el hotel a traves de los procedimientos normales (o que se llene el cupo de touroperadoras) tu reserva a traves de estos bonos se anula.
Para la empresa venderselo al hotel debe de ser mas o menos facil, me imagino. Le ofrecen clientes que consumen en el hotel, pero que en caso de llenarse el hotel por los cauces normales se cancela la reserva y ya le busca la empresa al usuario otro hotel (normalmente segun foreros parece que uno peor).
Empresarialmente la idea esta muy bien, a nivel de cliente que es lo que somos creo que no esta tan bien. Puedes pasar de un producto que es un precio bueno (no es una ganga pagar la MP de un hotel) a un producto malo.
La suerte influye mucho. A cuantos nos ha pasado que estamos bien con determinada compañia telefonica y otros muchos han tenido problema. Pues esto es igual, a muchos les puede ir bien con esta empresa con las condiciones que imponen y a otros pues les puede salir mal.
Que pensais de mi rallada??
Yo desde luego sigo prefiriendo siempre elegir sobre las ofertas que hay disponible en internet antes que comprometerme a pagar el hotel de una lista.
Hola,
Referente a Dani_Romero sobre su "rallada", pues parece que si su politica es así, es un riesgo, porque hay muchos factores que pueden influir en que un hotel se llene o no. Si realmente funcionan así, estas haciendo reservas que son una loteria, pues no son fiables al 100%, siempre estarás a espensas de que el hotel venda las habitaciones por otro lado.
Espero que no sea así como trabajen, porque los va a desprestigiar mucho.
Y respecto a los bonos en sí, pues yo personalmente no me son de fiar. También me llamaron en su momento por que una amiga les dió mi telefono, y no quise ni que me explicaran su funcionamiento, trabajo en el sector desde hace unos años y nadie regala nada.
No me parece tampoco bien la web "privada"; sólo para aquellos que ya tengan los bonos. Creo que la falta de claridad induce a pensar que hay engaño.
En fin, yo cambiaria bastante cosas. A pesar de conocerla poco, lo poco que he visto no me ha dado confianza, y eso es precisamente lo que creo que deben de darle al publico.
A mí lo que me gusta es reservar un hotel y que este hotel tenga una habitación reservada para mí, no que si llega otro se la den y a mí me lleven donde quieran, que también pago.
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