Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Pequeñas reflexiones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Laurism
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: pequeñas reflexiones

Publicado:
Hola a todos. Espero que nadie se me enfade, pero quisiera hacer una reflexiones personales sobre el apartado de denunicas, abusos... : Creo que es un apartado de gran utilidad para aquellas personas que realmente han sufrido una mala práctica de una empresa, sin duda.

El problema, para mi, viene cuando de este servicio útil se pueda llegar a hacer un mal uso o abuso de este servicio, si me permiten, llegando a la calumnia en algun caso, que evidentemente los moderadores no pueden saber que se trata de esto último. Me explico: Soy agente de viajes y trato como tantos otros de hacer bien mi trabajo, pudiéndome equivocar como cualquiera, pero desde algun tiempo hasta ahora estoy viendo cada vez más, como se usa la denuncia o la presión mediante servicios de foros para sacar un beneficio económico. Cualquier agente podría contar casos de quejas basadas en cosas falsas. Y el resultado es que no se puede atender como es debido a aquellas personas que no han tenido el servicio que se esperaba.

Creo que es triste ver agentes de viaje llorando frente a foros donde se terjiversa lo sucedido y donde "la impunidad" hace que no puedan decir a aquellos que lo leen que bajo su parecer no sucedió así, o que si se ha compensado ese problema. Este trabajo es muy bonito, pero esto quema.

Sin más, muchas gracias y hasta pronto (pues espero poder seguir en los foros con lo más positivo que nos une que es el viaje!)
⬆️ Arriba Laurism
Compartir:

Imagen: Gaia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 299
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pequeñas reflexiones

Publicado:
Lo que dices puede ser cierto pero, almenos en Los Viajeros, tu también puedes dar tu versión de los hechos, es más si lees, muchas de las quejas incluso algunos viajeros se ponen de parte de los agentes de viajes.
Sin más, espero que sigas contando tu experiencia en esta página.

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
⬆️ Arriba Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pequeñas reflexiones

Publicado:
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Quote::

Creo que es triste ver agentes de viaje llorando frente a foros donde se terjiversa lo sucedido y donde "la impunidad" hace que no puedan decir a aquellos que lo leen que bajo su parecer no sucedió así, o que si se ha compensado ese problema. Este trabajo es muy bonito, pero esto quema.

Todos los usuarios pueden dar su opinion,por lo tanto si tu personalmente, o cualquier agente,sabe que lo que cuenta un usuario no es cierto,o que no esta diciendo toda la verdad,solo es cuestion de que mandeis un mensaje rebatiendo lo que dice.

Disfruta del foro

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pequeñas reflexiones

Publicado:
Si hay algo bueno en este foro es que cada uno tenemos nuestra propia opinion y todas son respetables ,uno puede verlo blanco y otro negro. Tu opinion es tan valida como la de los demas . Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97705
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pequeñas reflexiones

Publicado:
Laurism esos casos se dan por desgracia, pero al menos nuestro foro tiene unas normas muy extrictas y las seguimos a rajatabla:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5832

Si ves mi segundo mensaje explica que lo de "negociar" en este foro mal... Porque una vez puesto el mensaje, ya no lo puedes quitar y las negociaciones suelen ser, "te doy esto si me quitas el mensaje del foro".

Los moderadores ademas perseguimos en este foro mensajes fraudulentos. Hay compañias que estan excluidas de nuestros foros, por el hecho de haber sido pilladas haciendo trampas.

Por ultimo un mensaje de un usuario nuevo y sin trayectoria, no es proeblema para una compañia... Lo que le hace daño son muchos. Cuando la compañia es mala de verdad... Se llenan paginas poniendolos verdes. Ahí no vale decir que es alguien intentandolos dañar.

Otras veces, cuando alguien presenta un queja en este foro se le pide explicaciones, como también se les pide a los usuarios nuevos con un solo mensaje y que hablan a favor.

Por ultimo es cierto que hay agentes/agencias que pueden salir malparados injustamente, pero tembien te puedo asegurar que me han pedido usuarios llorando quitar el mensaje, porque la empresa los habia amenazado con demandarlos y no querian lios.

Preguntados sobre si era cierto lo que decian, me decian que era cierto, pero que no querian que los demandasen por X causa.

Al final, sacamos varias conclusiones:
- un mensaje contrario a una empresa no es dañino
- cuando son muchos, no los tapa ni las maniobras oscuras de alguna empresa
- los usuarios pueden abusar, pero aveces también las empresas
- los moderadores y nuestras normas estamos para evitar que los unos o los otros abusen

Sinceramente este es un foro muy controlado... Para lo bueno y para lo malo. Normalmente la buena gente ve en nuestro control una garantia... Y la mala una pesadilla.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97705
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pequeñas reflexiones

Publicado:
Por cierto, para que veas lo bien controlado que esta, te han contestado: un veterano, la moderadora del foro, la moderadora de los diarios y yo.

En solo unos minutos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pequeñas reflexiones

Publicado:
Yo pongo mi opinión...

Puedo ver las cosas desde 4 ópticas; Touroperador, agencia de viajes, transporte- tren porque he trabajado en estos sectores y por último como usuaria que soy y siempre he sido

Llevo casi 9 meses participando en el foro y unos 6 más leyéndolo y he visto de todo. Yo en cuanto a las malas experiencias, etc, me puedo poner en la piel de todos y muchas veces veo cuando se exagera, cuando se quiere hacer daño, cuando el cliente realmente no obtiene lo que paga o es un agravio....

Pero como dice Spainsun eso está bien controlado en este foro. Muchas veces notamos nosotros los usuarios cuando un nuevo miembro sólo se inscribe para poner una denuncia y desaparece del foro, o uno que se inscribe para hacer una defensa, incluso 2 o 3 inscripciones de usuarios para lo mismo.... Los fraudes aquí se detectan. Y el resto de los hilos aquí están, para ser argumentados y guiados en la medida de lo posible...

Yo particularmente en este foro me siento y soy forera y nunca he defendido a muerte mi empresa, porque sé ver errores (si los hay) en lo mío y en ojo ajeno. Nunca entraría a cuchillo con la competencia (perdonad la expresión)... Prefiero ser neutra y ver realidades y ante todo hay que intentar ayudar y guiar a la gente que somos personas- viajeros

No me extiendo más que igual pierdo el norte Mr. Green Mr. Green

Un saludo a todos
Raquel

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: TIJUNE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pequeñas reflexiones

Publicado:
Estoy totalmente de acuerdo con RACHEL-LAND
Hay de todo...
Saludos
⬆️ Arriba TIJUNE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 545
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pequeñas reflexiones

Publicado:
Laurism, yo leo y leo tu mensaje y no lo entiendo. Respecto al funcionamiento del foro, ya te lo han explicado. La mayoría opinamos con los datos de que siponemos y desde nuestras experiencias, porque no nos llevamos comisión de nadie. Y lo único que se me ocurre al respecto es:

- O que es el preludio de una historia que nos tienes que contar.

- O que viene a cuento de algún mensaje que hay rondando por ahí y que tiene que ver contigo o que te afecta de algún modo, pero que si no nos dices de qué va, no podemos valorar.

De todas formas, a mí lo que me sorprende es que sea tu primer mensaje y que en lugar de dirigirte al apartado de agentes de viajes y compartirlo allí como otra reflexión cualquiera de las muchas que hacen tus compañer@s, la pongas aquí. Vamos, que me da que pensar. Ojos que se mueven

_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
⬆️ Arriba Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3699 Lecturas - Última modificación: 07/11/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube