Voy a una esplotación de oro, para acer un estudio.$
Y con lo que me decía, se me disipan muchas dudas.
Me tomaré la vacuna de la malaria 7 días antes. Ya me he puesto, tétano, fiebre amarilla y hepatitis A. Me queda en anti diarreico, el tifus y la malaria...la malaria me la tomo 7 días antes, ya la tengo....y seguiré el curso de las tomas.
Llevaré ropa de manga larga de algodón, pantaloes largos, intentaré que sea todo largo. Botas de agua y mono de espeleo por si llueve. Anti repelente y mosquitera de cara y para dormir, y tb vivar por si acaso, ya que voy a un campamento minero.
Cual pensáis que es el antiepelente que puede ser mas efectivo??
No se si me hará flta ago más....pastillas potabilizadoras no cre que me hagan falta....pero si me decis que hace falta beber mucho, me llevará una muchila para beber agua abundante...
Vas a tomar un preventivo que en caso de contraer malaria puede hacer que esta sea menos grave y en menor intensidad (aunque si te toca la malaria cerebral te va a dar igual que te va a dar lo mismo)
Hola a todos.Sobre las vacunas a mi me han puesto una de la polio,se ve que ahora hay un brote,consultalo por si las moscas.Tambien para los mosquitos en las tiendecitas venden unos aspirales,los quemas como un incienso donde vayas a dormir,sobre las siete de la tarde,va de coña,lo que ya no se es de que están hechos,y de si tienen efectos negativos.
Hola!! Me he acordado de dos cosillas que pueden venirte genial. La primera: una crema para cuando ya te han picado los mosquitos (after bite y fenistil funcionan bien) y segunda: toallitas para limpiarle el culito a los bebes Parece una tontería, pero pueden sacarte de más de un apuro... Hazme caso.
Algo que creo que nadie ha dicho y es muy importante e imagino que ya llevarás, es protección solar!
A mi me suelen acribillar los mosquitos y en mi estancia de 15 días en Junio, casi ni una picada, eso si es es poca antes de lluvias y ahora está mucho más llenos de ellos...
Yo me llevaría también chanclas de estas todo terreno, al final quizás te es más cómodo que no ir todo el día con botas..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro