Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Yo tampoco tuve problemas con las meletas de mano, supongo que dependera de la persona y el momento. _________________ Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Hola! quiero reservar un vuelo a Inglaterra, pero no quiero dejar pasar muchos meses puesto que sube el precio y por tener que esperar mas..me saldra mas caro, ya sabeis. Quiero reservar un vuelo de ida a Manchester y la vuelta es desde Londres lo quiero hacer todo en un solo paso con easyjet y cogiendo el seguro de cancelación. ¿Sabeis si al coger el vuelo con seguro de cancelación en el caso de que por algun motivo no pueda ir a la fecha que tengo prevista la ida o la vuelta, se puede cancelar?? o sea de ser así por ejemplo si tuviera que cancelar el viaje de ida, ¿¿tb automaticamente tendria que cancelar el viaje de vuelta?? o viceversa. Es que he pensado que al ser el viaje de ida a un aeropuerto, y el de vuelta desde otro aeropuerto ¿a lo mejor no es segura esta opción que quiero hacer? Habia pensado en pillarme individual cada trayecto pero no me deja coger el seguro de cancelación en vuelos "solo ida", solo me permite coger el seguro de cancelación con un vuelo ida-vuelta de un solo paso.
Bueno estoy hecha un lio, espero podais aclararme alguien que sepa bien como funciona en estos casos easyjet.
Hola. He comprado hace una semana y media tres billetes por Easyjet de Madrid a Lanzarote para el 24 de enero. Voy solo con equipaje de mano y por lo tanto no tengo que facturar equipaje (facturación en línea). En la confirmación de la reserva me dice que puedo facturar en línea por internet 60 días antes de la salida del vuelo. Ahora mismo quedan ya un poco menos de 60 días y no me deja facturar en línea. No me pone ningún mensaje de que no puedo facturar ni nada, solamente aparece los nombres de los que viajamos y la ruta. No me deja hacer otra cosa.
Por favor haber si alguien me puede decir si es normal esto y cuando cree que podré imprimir mis tarjetas de embarque.
Ya se que falta aun mucho tiempo, pero es que me mosquea que me digan en la confirmación a partir de 60 días y no puedo de momento.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Es que ahora mismo no queda un poco menos de 60 días. Hoy serían 60 días justo. Yo esperaría algunos días más y si ves que sigues sin poder, ponte en contacto con Easyjet.
------ Facturación Online
En ciertas rutas la facturación online puede estar disponible; si esta opción es aplicable a su vuelo, se le informará a través de su Confirmación de Reserva. En el caso de que lo sea, podrá facturar online e imprimir su tarjeta de embarque después de hacer la Reserva y hasta 2 horas antes de la hora de salida programada de su Vuelo, lo que le permitirá ir directamente al control de seguridad al llegar al aeropuerto.
------
Entiendo que si la ruta Madrid Lanzarote permite facturar online te lo habrán mandado en tu mail de Confirmación de reserva
En la página inicial de easyjet abajo viene un cuadradito naranja "Facture en Línea" y tienes que meter, el apellido del pasajero y el localizador de la reserva...
¿Has probado ahí? _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola. He comprado hace una semana y media tres billetes por Easyjet de Madrid a Lanzarote para el 24 de enero. Voy solo con equipaje de mano y por lo tanto no tengo que facturar equipaje (facturación en línea). En la confirmación de la reserva me dice que puedo facturar en línea por internet 60 días antes de la salida del vuelo. Ahora mismo quedan ya un poco menos de 60 días y no me deja facturar en línea. No me pone ningún mensaje de que no puedo facturar ni nada, solamente aparece los nombres de los que viajamos y la ruta. No me deja hacer otra cosa.
Por favor haber si alguien me puede decir si es normal esto y cuando cree que podré imprimir mis tarjetas de embarque.
Ya se que falta aun mucho tiempo, pero es que me mosquea que me digan en la confirmación a partir de 60 días y no puedo de momento.
Muchas gracias.
Mañana ya podrás sacar la tarjeta de embarque, yo me voy el 23 y hoy me han puesto la facturación
A VER SI ME DAIS VUESTRA OPINIÓN, QUE ESTOY PREOCUPADA. HACE SEMANAS QUE RESERVÉ DOS BILLETES DE AVIÓN A TRAVÉS DE RUMBO, CON EASYJET, PARA LONDRES. NO SE ME HABÍA OCURRIDO METER MI LOCALIZADOR EN CHEKMYTRIP.COM. PERO HOY LO HE HECHO Y RESULTA QUE NO APARECE MI RESERVA. EL LOCALIZADOR TIENE 7 DÍGITOS (6LETRAS Y UN NUMERO FINAL), Y SE SUPONE SEGÚN CHEKMYTRIP.COM, QUE SÓLO DEBERÍA TENER 6. EN LA PÁGINA DE EASYJET TAMPOCO ME APARECE LA RESERVA.
¿QUÉ OPINÁIS? TENGO MI E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE RUMBO, Y MI LOCALIZADOR COMO OS DIGO, Y POR SUPUESTO QUE EL CARGO EN LA TARJETA SE HIZO CASI AL INSTANTE. EL VUELO ES DENTRO DE 2 SEMANAS Y ESTOY DE LOS NERVIOSSSS!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Susaa Escribió:
HOLA A TOD@S, VIAJER@S.
A VER SI ME DAIS VUESTRA OPINIÓN, QUE ESTOY PREOCUPADA. HACE SEMANAS QUE RESERVÉ DOS BILLETES DE AVIÓN A TRAVÉS DE RUMBO, CON EASYJET, PARA LONDRES. NO SE ME HABÍA OCURRIDO METER MI LOCALIZADOR EN CHEKMYTRIP.COM. PERO HOY LO HE HECHO Y RESULTA QUE NO APARECE MI RESERVA. EL LOCALIZADOR TIENE 7 DÍGITOS (6LETRAS Y UN NUMERO FINAL), Y SE SUPONE SEGÚN CHEKMYTRIP.COM, QUE SÓLO DEBERÍA TENER 6. EN LA PÁGINA DE EASYJET TAMPOCO ME APARECE LA RESERVA.
¿QUÉ OPINÁIS? TENGO MI E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE RUMBO, Y MI LOCALIZADOR COMO OS DIGO, Y POR SUPUESTO QUE EL CARGO EN LA TARJETA SE HIZO CASI AL INSTANTE. EL VUELO ES DENTRO DE 2 SEMANAS Y ESTOY DE LOS NERVIOSSSS!!
UN ABRAZO
En checkmytrip nunca te van a aparecer las Low cost, no te preocupes, sólo vuelos de línea regular que operan con los GDS (programa Amadeus...)...
Si has comprado Easyjet por medio de rumbo, el localizador de compra que tendrás será exclusivo de rumbo, con su confirmación directamente al mostrador de facturación y ya está
En el peor de los casos, si te quieres asegurar siempre puedes llamar a easyjet 807 260 026
Un saludo _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola!
Antes q nada les comento q llevo 5 días seguidos leyendo los diversos temas de este foro, y me parece un sitio exelente!
Les escribo con las esperanza de que me resuelvan la duda, que veo q siempre lo hacen
Estoy pensando comprar pasajes para dos con el siguiente itinerario:
Madrid-Paris-Barcelona-Berlin-Roma-Madrid
Todos los vuelos con easyjet, para junio-julio que me sale muy economico
Sin embargo no quiero pagarlo aun...
Por q? bueno por que he llegado a la pagina de facturación y no me piden los numeros de pasaporte! me da como miedo eso de solo poner nuestros nombres
Me preocupa por q uno de nosostros no es d nacionalidad europea
Somos de venezuela, solo yo pertenesco a la union europea
Creen q se pueda presentar algun tipo d problema?
Quiero decir, y si al llegar al punto d facturación, y ven nuestros pasaportes, ven q coinciden los nombres pero Y EL NUMEROO??
Me preocupa muchisimo eso de q no me pidan numero!
Porfis ayudanme, los mas pronto q puedan
Y MIL GRACIAS por adelantado
Hola queria que los que ya habeis utilizado esta compañia me contarais que tal los aviones, son pequeños?Se nota la diferencia con una compañia "normal"?Gracias.
Yo siempre que he viajado con EasyJet no he tenido problemas, si no intentas meter equipaje de mas.
Son superpuntuales por que en ello les va el tema de costes.
Yo he viajado varias veces con Easyjet y con Ryanair, consideradas low cost y nunca he tenido problemas (vivía en UK e iba y venía mucho a España). Ni pérdida de maletas, ni retrasos excesivos ni problemas para comprar billetes on-line... Ahora nos hacen pagar el facturar maletas (eso no se hacía antes) pero bueno, la crisis es la crisis...
En cuanto a los aviones, no son de lo mejorcito que hay, pero vamos, que para estar un par de horas dentro de un avión no hay problemas.
Un saludo, _________________ Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
imoj1969 Escribió:
Yo siempre que he viajado con EasyJet no he tenido problemas, si no intentas meter equipaje de mas.
Son superpuntuales por que en ello les va el tema de costes.
Yo viajo mucho con Easyjet por el precio , pero decir que son super puntuales.... Todas las compañias tienen demoras...
Con easyjet últimamente
Madrid- Liverpool 12h de retraso y llegamos al aeropuerto east midlands, no liverpool
Madrid-Berlín 8h de retraso
Madrid- Marrakech 2h de retraso
Aun así, es barato y seguiré volando encantada con ellos _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23643
Votos: 0 👍
Para Kelly, si no te piden los numeros no te preocupes, donde son mas exigentes y si te piden numeros fechas de caducidad de documento etc es al viajar a Reino Unido e Irlanda
A parte una pregunta, experiencias con equipaje de mano con EasyJet Madrid-Gatwick Londres, llevamos una maleta pequeña cada uno, y no facturamos, debemos meter dentro el bolso? miden, pesan? Gracias _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Para Kelly, si no te piden los numeros no te preocupes, donde son mas exigentes y si te piden numeros fechas de caducidad de documento etc es al viajar a Reino Unido e Irlanda
A parte una pregunta, experiencias con equipaje de mano con EasyJet Madrid-Gatwick Londres, llevamos una maleta pequeña cada uno, y no facturamos, debemos meter dentro el bolso? miden, pesan? Gracias
Las 3 veces que he ido a Londres sin facturar con Easyjet ni me han pesado ni medido (mi maleta cumple las medidas) pero de vuelta Londres-España, en Londres han sido exigentes y el bolso y absolutamente todo dentro de la maleta... Así que si vas a comprar souvenirs, etc, piensa en facturar... _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola!tengo una duda!vamos a lisboa con easyjet unos días, pero en vez de facturar vamos solo con el equipaje de mano...en ese caso cuando embarcaríamos??ya que no facturamos no nos pueden decir el orden por lo que no estoy muy segura...