Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Arqueologia-Piramide MEXICO - Como ir a la pirámides de Teotihuacan ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 99802 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre MEXICO - Como ir a la pirámides de Teotihuacan ✈️ Foro Centroamérica y México en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2006
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MEXICO - Como ir a la pirámides de Teotihuacan

Publicado:
Me gustaría saber como habéis ido a las pirámides. Si es mejor hacerlo en taxi o en autobus. Si me recomendais el autobus , como puedo ir y cuanto cuesta.
⬆️ Arriba Tecla
Compartir:
bolohoo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ir a la pirámides de Teotihuacan

Publicado:
Es facil en camion yo fui hace un par de meses, te vas en metro a la Estación AUTOBUSES DEL NORTE que es la linea Cinco Amarrilla esta después de LA RAZA,sales caminando y te vas derecho a la estación de autobuses esta enfrente de la salida entras por la puerta del centro ahí hay modulos y preguntas todos te dan informes, de ahí salen camiones cada hora mas o menos son camiones foraneos del precio no recuerdo pero es economico, para regresar es lo mismo cuando te bajes en TEOTIHUACAN le preguntas al chofer donde tomas el camion de regreso (que es enfrente de donde te dejo) le pregunta a que hora pasan de regreso para que disfrutes sin prisas, y te deja en la misma estación para que regreses a donde tu hotel, hostal, casa etc etc.

www.metro.df.gob.mx/


Espero te sirva

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Tecla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2006
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ir a la pirámides de Teotihuacan

Publicado:
Me han dicho que también se puede ir desde Indios Verdes, me podeis decir como se va desde allí.
⬆️ Arriba Tecla
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TEOTIHUACAN

Publicado:
HOLA!!!
Me gustaria que alguien me ayudara:

He visto fotos de teotihuacan y me parece una maravilla!!!! me gustaria saber si esta muy lejos de la riviera maya y si ay alguna excursion desde el hotel o playa del carmen que te lleve hasta allí.

GRACIAS POR TODO Y SALUDOS!!!
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bibiana
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 163
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Buenas! Qué és teotihuacan?? no lo había oido nunca... Sorprendido
⬆️ Arriba Bibiana
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Teotihuacan se encuentra en las afueras de México D.F., por lo que no es una excursión que pudiera realizarse desde la Riviera Maya, hay algunos circuitos que inician en México D.F. Y terminan en la Riviera Maya que la incluyen.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Entonces la tendria que hacer por mi cuenta no?
Me gustaria saber la distancia en horas mas o menos que hay desde la riviera maya o cancun hasta teotihuacan!!!!

Si me lo pudierais decir os lo agradeceria muchisimo!!!!


SALUDOS
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bibiana
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 163
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Mmm... Alguien me puede decir que es?? o de que consta esa excursión?? esque ahora me he quedado con la intriga! Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Bibiana
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Teotihuacan está a las afueras de Mexico DF, a unos 40 kms aprox.
Desde Cancun no tiene sentido, es para coger un avión, alojarse 2 o 3 días en DF y entonces si es viable ir a Teotihuacan. Se trata de un gran complejo arqueológico donde destaca la pirámide del sol y la de la luna.
Es anterior a los mayas y se convirtió en la ciudad más importante de la época.
Imprescindible su visita siempre y cuando pares por DF.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Bibiana
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 163
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Gracias por la explicación! debe estar muy bien pero claro... Si está tan lejos casi que mejor será mirar otras Sacando la lengua
⬆️ Arriba Bibiana
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Memi, las distancias en México son enormes, de Cancún a México son aproximadamente 20 horas en auto o 2 horas en avión, así que no creo que tenga sentido a menos que realices un circuito.
Bibiana, Teotihuacan es la ciudad prehispánica más importante del centro de México, con una antiguedad de más de 2000 años y muy anterior a los Aztecas, fué abandonada aproximadamente alrededor del año 700 u 800 D.C. Y se conoce muy poco sobre la cultura que la habitó, incluso se llama teotihuacan (que significa lugar donde viven los dioses), por que los aztecas se quedaron maravillados de su arquitectura y el tamaño de sus pirámides.
Destaca la pirámide del Sol, que es la tercera más grande del mundo en volumen, solamente superada por la Gran Pirámide de Keops que ocupa el segundo lugar y la Pirámide de Cholula, que también se encuentra en México, que es la pirámide más grande del mundo en volumen.
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Bibiana, aquí hay un enlace con fotos y algunos consejos.

www.caminandosinrumbo.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Bibiana
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 163
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Muchas gracias por la explicación y por la web! no conocía ese sitio y la verdad es que parece impresionante, que pena que esté tan lejos de cancún...

Saludos!
⬆️ Arriba Bibiana
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Teotihuacan (cerca de Mexico DF) Para mi el arqueológico más impactante de todo Mexico, mucho mas que los recintos de la "ruta Maya". Es un lugar maravilloso, impresionante. Rito obligado subir hasta el vértice de la Pirámide del Sol. Las mejores fotos del recinto (vista general de la Pirámide del Sol, Calzada de los Muertos) se toman desde la mitad para arriba de la Pirámide de la Luna.
Un apunte: no es una ciudad azteca. Fue construida por una civilización anterior de la que se sabe más bien poco y que abandonaron la ciudad después de crisis varias. Los aztecas se la encontraron ya abandonada y el nombre "Teotihuacán" no es original, se lo dieron los aztecas: "el lugar donde los hombres se convierten en dioses".

www.mexicocity.com.mx/teoti.html

Desde luego está muy lejos como para plantearse una excursion desde Cancun salvo que tengas avion privado.
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Entonces me voy a quedar sin poder verlo!!!!que lastima me parece fascinante!!!! por cierto, entonces que excursiones puedo acer que esten cerca de riviera maya que no sean las tipicas (chichen itza, coba, tulum...)?

Gracias y saludos!!!!
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Xiquilla!...
Pues esas excursiones tan tipicas como tu dices son las imprescindibles si vas a la zona de riviera maya, creo yo vamos... Sonriente

Ir a riviera maya y no ir a ver chitchen itza es como ir a paris y no ver la torre eifel, aunque ahora no puedas subir arriba....

Tal vez si rehuyes de estas "tipicas excursiones" deberias plantearte ir a otra zona, o tal vez en lugar de "establecerte" en un sitio fijo, hacer algun recorrido por mejico que incluya Teotihuacan, hay varios mayoristas que ofertan recorridos por el mundo maya

La ciudad de Tikal en Guatemala, también tiene una pinta impresionante
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Memi, si lo que buscas es conocer ruinas mayas, aparte de chichen, cobá y tulum, te recomendaría Ek Balam, se encuentra muy cerca de Valladolid y a pesar de la cercanía con Chichen Itzá, es muy poco frecuentada y casi nadie habla de ellas. Suele ofertarse en las agencias de viaje de Playa del Carmen junto a Rio Lagartos, que es una reserva de flamingos y otras aves, también muy recomendable.

Aquí hay un enlace con fotos de Ek Balam:

www.delange.org/EkBalam/EkBalam.htm

También te podría recomendar visitar las ruinas de la ruta Puuc (Uxmal, Kabah, Labna, Sayil, Xlapak), pero tendrías que pernoctar una noche en Mérida (clic sobre las flechas para ver las imágenes).

www.mayaruins.com/uxmal/uxsite.html
www.mayaruins.com/ ...h_map.html
www.mayaruins.com/ ...a_map.html
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Muchas gracias invitado!!!!

La verdad que ya dejo de lado eso de ir a teotihuacan!!!!
Que tal esta la excursion a la isla de holbox???
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TEOTIHUACAN

Publicado:
Por cierto les comento que tanto en Xel Há como en Xcaret existen ruinas mayas auténticas, lo cual pasa desapercibido por la mayoría de los visitantes, o bien, piensan que son falsas, pero no, son auténticas, en el caso de Xcaret se encuentran dentro del mismo parque y en Xel Há, del otro lado de la autopista contraria al parque.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Beti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como ir a la pirámides de Teotihuacan

Publicado:
También puedes ir a la estación en autobús o trolebús, desde la estación de metro Hidalgo. Nosotros "tomamos" un "pesero" hasta Hidalgo y, desde allí, un autobús que nos dejó en la misma estación de autobuses. Dependiendo de la hora a la que vayas, tal vez te interese "tomar" un autobús, porque hasta las 10 de la mañana los metros van abarrotados. La multitud te mete y te saca del vagón en cada estación. A partir de esa hora y, hasta la tarde, la cosa está muchísimo mejor.
Otra nota: la estación de metro de la Raza es terriblemente larga, al menos para hacer trasbordo.
⬆️ Arriba Beti
Compartir:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre MEXICO - Como ir a la pirámides de Teotihuacan ✈️ Foro Centroamérica y México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 99802 Lecturas - Última modificación: 06/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube