Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Navidad - Christmas Nochevieja en Marrakech - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p37 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 116255 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Nochevieja en Marrakech - Marruecos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
NeiTx Escribió:
es que yo miraba paginas de edreams , rumbo para fechas del 26 de diciembre al 2 de enero .

Son fechas donde los vuelos están muy subidos de precio. Eso hay que asumirlo.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Joquan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Hola Neitx!!!

Da la casualidad que nosotros somos 2 amigos que vamos a Marruecos desde el 26 de dic. Al 5 de enero y no sabemos donde pasar la nochevieja. Estábamos pensando en 3 sitios: 1. Essaouira 2. Marrakech 3. Desierto.

Hemos enviado un mensaje al guía que pone en este foro para que nos comente cómo está la noche en el desierto.

A nosotros nos tira Essaouira porque nos gusta hacer KITE y allí hay muy buen ambiente y es playita. El desierto, por la magia que puede tener y, porque seguro, va a ser diferente y Marrakech por las posibilidades que tiene, ya que es una ciudad más grande.

Ya me diréis lo que hacéis y cualquier consejo es bienvenido....


Saludos,

Jose
⬆️ Arriba Joquan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
NeiTx Escribió:
es que yo miraba paginas de edreams , rumbo para fechas del 26 de diciembre al 2 de enero .

Para esas fechas y saliendo desde Madrid a Marrakech lo más barato con Royal Air Maroc por 475 EUR aprox... Y con Atlas Blue del 25 dic al 1 enero por 398 EUR .... Chocado

Yo creo que el precio tenderá a subir conforme se acerque la fecha a no ser que no se vendan las plazas y saquen ofertas inesperadas... Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Fabio1977
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-12-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Hola a todos si alguien quiere buena compania y hacer un buen viaje estoy entre destinos portugal o marruecos los dos seria en coche pero como estoy en el foro para ir a marruecos les cuento mi intención es ir en coche desde caceres a algeciras luego cojer el ferry y directo a marrakech bueno yo creo que sale mas economico si bamos 3 o 4 personas estoy dispuesto a todo ya que quiero hacer algo este fin de año responder así concretamos un saludo tengo 31 años y claro el coche es diesel del año 2003renault por si les interesa saber un saludo a todos y animarce seguro k la pasamos muy bien mi mail es marijuano01@hotmail.com aa desde caceres hasta algeciras los gastos corren por mi .
⬆️ Arriba Fabio1977
Compartir:

Imagen: Indiovigues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
RACHEL-LAND Escribió:
NeiTx Escribió:
es que yo miraba paginas de edreams , rumbo para fechas del 26 de diciembre al 2 de enero .

Para esas fechas y saliendo desde Madrid a Marrakech lo más barato con Royal Air Maroc por 475 EUR aprox... Y con Atlas Blue del 25 dic al 1 enero por 398 EUR .... Chocado

Yo creo que el precio tenderá a subir conforme se acerque la fecha a no ser que no se vendan las plazas y saquen ofertas inesperadas... Ojos que se mueven

HOla yo pille la semana pasada por easyjet 35 euros Madrid Casablanca, creo k la diferencia por lo k hablais....vale la pena y coger luego tren a marrakech, bueno, el día 23 dic por allí estaré.A ver si nos vemos, jeje
Indiovigues@hotmail.com por si quereis poneros en contacto.saú2

_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
⬆️ Arriba Indiovigues
Compartir:

Imagen: Vicalvaro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Noche de fin de año en Marrakech 2009-2010

Publicado:
Hola viajeros , voy a pasar con mi paraja el fin de año en Marrakech.
No tengo ni idea de lo que se puede hacer esa noche allí si alguien nos puede aconsejar algun plan estaria muy agradecido.
⬆️ Arriba Vicalvaro
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Uno tu mensaje al hilo sobre el tema.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Lejia73
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Hola vamos a marrakech del 28 diciembre al 2 de enero, así k vamos a pasar la noche de fin de año allí, alguien que me pueda recomendar un sitio para celebrar esa noche me imagino que algo habra.

Un saludo muchas gracias
⬆️ Arriba Lejia73
Compartir:

Imagen: Vtecolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Hola.

Nosotros somos 5. Viajamos a Fez el día 28 de Dic y nos gustaria pasar la nochevieja en el desierto, pero nos da miedo que el gran erg chebbi este masificado como un parque tematico y se pierda el encanto del desierto.

Se tarda mucho en coche alquilado desde Fez hasta Zagora-Mhamid ??

Gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba Vtecolo
Compartir:

Imagen: Sk-miles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2009

Publicado:
Hola a todos!

Voy a Marrakech en diciembre-enero, y tengo planeado pasar 1-2 días en Essaouira y realizar una excursión 3-4 días hacia el desierto.

El tema es que está nochevieja por enmedio y no tengo ni idea de que hacer, desierto? Marrakech? alguien ha estado allí en esas fechas? agradecería cualquier información al respecto.

Gracias!
⬆️ Arriba Sk-miles
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Traslado tu mensaje a este hilo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Solet21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Hello!!

Nosotros somos 6 y viajamos para nochevieja, donde suele ir la gente esa noche, hacen algo especial??
Algun grupo de españoles queda para hacer algo??
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Solet21
Compartir:

Imagen: Sk-miles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Hola solet,

Por lo que tengo entendido, la gente suele ir a pasar la nochevieja al desierto. En Marrakech seguro que hay ambiente también, pero no tengo ni idea, estaría bien si alguien ha pasado nochevieja allí contara su experiencia.

Ya me veo el 31 por la noche en la plaza Jamma El Fná con la botella de cava en la mano y 12 olivas, ajjaja

Un saludo!
⬆️ Arriba Sk-miles
Compartir:

Imagen: HAYATI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
sk-miles Escribió:
Hola solet,

Por lo que tengo entendido, la gente suele ir a pasar la nochevieja al desierto. En Marrakech seguro que hay ambiente también, pero no tengo ni idea, estaría bien si alguien ha pasado nochevieja allí contara su experiencia.

Ya me veo el 31 por la noche en la plaza Jamma El Fná con la botella de cava en la mano y 12 olivas, ajjaja

Un saludo!

Creo que "con la botella de cava en la mano" va a ser que no Ojos que se mueven
⬆️ Arriba HAYATI
Compartir:

Imagen: Sk-miles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Jajaja, ya lo suponía, aunque vino tengo entendido que si que hay y no está mal.

Cuando vuelva ya os contaré!
⬆️ Arriba Sk-miles
Compartir:

Imagen: Solet21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
sk-miles Escribió:
Hola solet,

Por lo que tengo entendido, la gente suele ir a pasar la nochevieja al desierto. En Marrakech seguro que hay ambiente también, pero no tengo ni idea, estaría bien si alguien ha pasado nochevieja allí contara su experiencia.

Ya me veo el 31 por la noche en la plaza Jamma El Fná con la botella de cava en la mano y 12 olivas, ajjaja

Un saludo!

Muchas gracias, pero como vamos a media pensión queremos cenar en el hotel, yo lo decia por si después hay algo interesante o no vale la pena salir del hotel.
⬆️ Arriba Solet21
Compartir:

Imagen: Nurolsi
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Hola. Nosotros somos 9 y también estaremos en nochevieja en Marrakech.
Podemos montarnos la fiesta en la plaza después de cenar aunque sea brindando con té!!!!!!!!
⬆️ Arriba Nurolsi
Compartir:

Imagen: Nurolsi
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Ahora empezaré a buscar información en el foro, pues estaremos 3 días completitos en Marrakech y seria interesante aprovecharlos a fondo para conocer mejor la ciudad y en otro viaje ya hacer excursiones no os parece? o tal vez son demasiados 3 días en la ciudad?
⬆️ Arriba Nurolsi
Compartir:

Imagen: Sk-miles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
nurolsi Escribió:
Ahora empezaré a buscar información en el foro, pues estaremos 3 días completitos en Marrakech y seria interesante aprovecharlos a fondo para conocer mejor la ciudad y en otro viaje ya hacer excursiones no os parece? o tal vez son demasiados 3 días en la ciudad?

Hola nurolsi, yo estuve hace un montón de años en Marrakech y ahora vuelvo para pasar 4 días allí. Creo que 3 días está bien, hay bastantes cosas que ver en Marrakech, mira por el foro y verás.

Creo que para nochevieja iré al desierto, no tengo muy claro como, seguramente sobre la marcha miraré alguna excursión con una de las muchas agencias que hay por allí para los días 30,31,1 hacia el desierto.

Alguien sabe alguna propuesta mas? tengo curiosidad por saber que hay en Marrakech esa noche....

Saludos!
⬆️ Arriba Sk-miles
Compartir:

Imagen: Xoroi78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en Marrakech

Publicado:
Creo que en Marrakech seremos multitud!
Nosotros también estaremos en Marrakech en Nochevieja. Supongo que habrá alguna programación especial para turistas, jeje.
Ahora lo del cava lo veo negro... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Xoroi78
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Nochevieja en Marrakech - Marruecos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 116255 Lecturas - Última modificación: 17/12/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube