Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Me muero por ver las de Emirates. Pero oye, la camita de Iberia en BP no está nada mal y al parecer los menúes que se ofrecen están bastante bien, con postres de Torreblanca y todo, no??
Lo dicho, a ver qué tal Emirates que tengo entendido que las compañías de Oriente tienen muy buen servicio a bordo y ofrecen bastantes amenities.
Me muero por ver las de Emirates. Pero oye, la camita de Iberia en BP no está nada mal y al parecer los menúes que se ofrecen están bastante bien, con postres de Torreblanca y todo, no??
Lo dicho, a ver qué tal Emirates que tengo entendido que las compañías de Oriente tienen muy buen servicio a bordo y ofrecen bastantes amenities.
Los menus estan bien desde luego, son de Sergi Arola, y con postres de Torreblanca si, lo unico a mejorar es que podrian renovarlos mas a menudo, aunque esto no solo pasa en Iberia, la carta la cambian por temporada, lo cual no esta mal, pero también deberian hacer nuevos menus cada año o cada dos años al menos, si viajaste hace 3 otoños y el mes pasado volviste a viajar veras que la carta es la misma, ademas no incluyen menus locales segun destino como si hacen otras compañias, abajo te posteo unas fotos de un menu oriental en un vuelo San Francisco - Tokio con United en First, en Iberia vueles a donde vueles la carta siempre es igual, pero lo dicho de lo que hay, sin queja.
Respecto a las fotos de Emirates, iba subir antes algunas europeas, pero en honor a ti seran las proximas en cuanto tenga un rato
United 1st, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Después de ver las fotos de annakin, pienso ¿y yo donde he volado?, porque solo he llegado a bocadillos de plastico, peros suites con tv privada, cama, por favor, no sabía que existían esas comodidades en un avión. Es lo que tiene usar solo turista, y en cortas distancias. Vaya lujo¡¡¡¡
Last edited by Sarape on Wed, 17-12-2008 0:27; edited 1 time in total
¡Qué lujazo! Oye, si alguien se aburre de viajar en business o first y me quiere pagar un vuelo de esos (aunque solo sea llegar y volver) yo me presto voluntario a ocupar su sitio.
Muchas gracias, Senslis; por compartir esas fotos con nosotros. Yo no tengo muchas de cabina, aunque esta semana colgaré alguna.
Saludos.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Muchas gracias, Senslis; por compartir esas fotos con nosotros. Yo no tengo muchas de cabina, aunque esta semana colgaré alguna.
Saludos.
Eso que ya te estoy echando de menos en el hilo
Bueno ahora en honor a annbor empezaremos con el A380 de Emirates, y por el exterior de esta maravilla volante...
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
En vuelo, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Suite 1ª, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Last edited by Senslis on Wed, 17-12-2008 0:25; edited 1 time in total
Description: Pantalla/mando a distancia de los dispositivos de la suite.
Filesize: 73.21 KB
Viewed: 126 Time(s)
Pantalla/mando a distancia de los dispositivos de la suite., FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Escalera a cubierta sup., FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
No tengo palabras.... Es que volar ahí debe ser lo mejor del viaje... Estarás en el lugar de destino contando los días para el viaje de vuelta ja ja ja ja ja
bar, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 2
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Description: Vista general cabina Business en vuelo
Filesize: 90.73 KB
Viewed: 183 Time(s)
Vista general cabina Business en vuelo, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Asientos en Turista, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Description: Vista de las dos filas de clase premiere (1ª) desde la mampara que separa la clase Affaires (Business)
Filesize: 68.63 KB
Viewed: 92 Time(s)
Vista de las dos filas de clase premiere (1ª) desde la mampara que separa la clase Affaires (Business), FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 0
B777 en CDG, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Me encanta el extended range de AF...es una máquina fantástica.
Por cierto, ese es serie 700?? un tecnicismo; alguien sabe si ese ER solo existe con el Trent 800 de R&R, o también hay unidades que monten P&W o GE??
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Ese es 777-300 ER, y respecto a los motores en los 777-300:
400kN (90,000lb) Pratt & Whitney PW-4090 turbofans,
O bien 436kN (98,000lb) PW-4098s,
O bien 409kN (92,000lb) Rolls-Royce Trent 892s,
O bien 409kN (92,000lb) General Electric GE90-92Bs.
En los 777-300ER:
- 512 kN (115,300lb) General Electric GE90-115B
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum