Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un vuelo comprado para el 23 de Febrero Venecia-Barcelona, me han retrasado el vuelo, y solo tengo una hora y 10 minutos de enlace con el siguiente vuelo Barcelona-Sevilla, alguien que haya cogido este vuelo de Venecia-Barcelona, me puede decir si sufre retrasos con normalidad o suelen ser puntuales.
Si el enlace es con la misma compañia no te preocupes mucho, creo que te da tiempo, y si no, podrias reclamarles.
El problema que como lo tengas con otra compañia, si que vas justo de tiempo, sobre todo si tienes que facturar...
No es muy fiable pensar si sufre o no retrasos, ya que las compañias son de lo mas imprevisibles en este aspecto.
Sigue al tanto de tu reserva por si tienes nuevos cambios, y espero que no te la modifiquen mas.
Si el enlace es con la misma compañia no te preocupes mucho, creo que te da tiempo, y si no, podrias reclamarles.
El problema que como lo tengas con otra compañia, si que vas justo de tiempo, sobre todo si tienes que facturar...
No es muy fiable pensar si sufre o no retrasos, ya que las compañias son de lo mas imprevisibles en este aspecto.
Sigue al tanto de tu reserva por si tienes nuevos cambios, y espero que no te la modifiquen mas.
Un saludo
No tengo que facturar, hago el check-online y solo llevo equipaje de mano. Son compañías distintas, la segunda es clickair. He mirado las puertas de llegada y salida y parece que estan cerca.
"Si el enlace es con la misma compañia no te preocupes mucho, creo que te da tiempo, y si no, podrias reclamarles."
PARA JTUNES Y JAVYIAJOSE:
Las low cost no venden vuelos en conexión, por lo tanto aunque el segundo tramo sea con la misma compañía, si el primer vuelo llega tarde ellos no se hacen responsables. A mí me pasó con Ryanair y tuve que volver a comprar un billete (y el primero lo perdí).
Anoche Vueling la volvió a liar en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nos cancelaron el vuelo de vuelta a Barcelona. Cuando nos marchabamos a las 20.30h embarcaban los pasajeros de las 13.40h. Unas colas de gente terribles, mucha desorganización. Fatal.
Yo ya habia volado con ellos y aunque habiamos sufrido algun retraso de poca importancia estaba contenta con la compañia. Ahora tengo con ellos 2 vuelos reservados a Atenas y a Lisboa y estoy pensando cancelarlo.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
No sé, igual no hemos tenido mucha suerte, pero a mí me parece que el nivel ha bajado mucho. Volveré a volar con ellos a Malaga en un par de semanas, porque es la opción más barata, a ver que pasa esta vez!
Hola a tod@s pues yo volví ayer de París aeropuerto CDG y tanto la ida como a la vuelta fuerpn puntuales. L@s azafat@s amables y si que nos dieron caramelos a la ida cuando salimos del avion nos dieron una bolsita con 4 caramelos y a la vuelta iban pasando con una bandeja para que cogieras un caramelo. Saludos a todos
_________________ DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Anoche Vueling la volvió a liar en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nos cancelaron el vuelo de vuelta a Barcelona. Cuando nos marchabamos a las 20.30h embarcaban los pasajeros de las 13.40h. Unas colas de gente terribles, mucha desorganización. Fatal.
Yo ya habia volado con ellos y aunque habiamos sufrido algun retraso de poca importancia estaba contenta con la compañia. Ahora tengo con ellos 2 vuelos reservados a Atenas y a Lisboa y estoy pensando cancelarlo.
Informaos que después de la reclamación que hicimos a Vueling por la cancelación de nuestro vuelo de CDG a BCN de hace 15 días, me han contestado que nos abonan el importe de los billetes en la targeta con la cual hicimos el pago.
A ver cuanto tardan...
Debo admitir que me ha sorprendido gratamente que con tanta rapidez y después de tan solo 2 e-mails nos hagan el abono...
Moraleja: Reclamad siempre vuestros derechos.
Un saludo!!
Hola foreros, mirar tengo un pequeño o grande problema, ya que tengo un vuelo reservado para el mes de Agosto, y resulta que han operado a mi marido y tendra que estar mucho tiempo de baja e ir a rehabilitación y no se si podremos hacer el crucero que tenia,mos previsto, ya que la reserva del crucero ya la hemos anulado sin ningun problema, pero lo que me preocupa es el vuelo, alguien le ha pasado lo mismo o parecido?
La reserva está echa con Vueling y pagado.
Alguien me puede ayudar?
Synera
_________________ Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Hola foreros, mirar tengo un pequeño o grande problema, ya que tengo un vuelo reservado para el mes de Agosto, y resulta que han operado a mi marido y tendra que estar mucho tiempo de baja e ir a rehabilitación y no se si podremos hacer el crucero que tenia,mos previsto, ya que la reserva del crucero ya la hemos anulado sin ningun problema, pero lo que me preocupa es el vuelo, alguien le ha pasado lo mismo o parecido?
La reserva está echa con Vueling y pagado.
Alguien me puede ayudar?
Synera
Hola synera! Si teneis el seguro, lo podreis anular sin nungun problema, y os devolveran el dinero, con el justificante medico, porque lo cubre el seguro, si no teneis contratado el seguro, no os devolveran nada.
Hola!
Me voy a Roma pasado mañana y ya he hecho el check in con Vueling para los billetes de ida. Mi duda es para los de vuelta, porque esos no se pueden imprimir, entonces ¿qué tengo que hacer? A la vuelta, el mismo día del vuelo ¿tengo que ir a un mostrador de Vueling y con el justificante ya me lo dan, o necesito algo más, o es de otra forma?
Hola a todos.
Tengo una reserva con Vueling para Roma, y mi sorpresa ha sido que cuando quiero elegir asiento, me cobran segun que asiento sea, un minimo de 3 euros.
Creo recordar que antes no era así, no? habia asientos especiales, pero no todos .
En fin, habrá que irse temprano al aeropuerto para que nos den los asientos juntos.
Pues sí, yo me llevé la misma sorpresa cuando volé con ellos estas Navidades. En los vuelos anteriores había elegido asiento sin pagar ningún extra, y ya no es posible. Ahora hay que pagar. Ya mismo nos van a cobrar según las veces que queramos levantarnos para utilizar el aseo o cualquier cosa así.
Pues eso, que toca llegar con tiempo al aeropuerto. Feliz vuelo.
¿alguien ha volado ultimamente con Vueling llevando equipaje de mano?
¿Cómo de estrictos son?
Es que velo el mes que viene a Venezia con ellos y quiero estar al tanto de como son.
Gracias.
_________________ La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro