Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 319564 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 01/09 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jorcaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-10-2008
Mensajes: 490
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola a todos, salgo mañana mismo hacia Londres desde Barajas y tengo un problemilla con Ryanair. Me metí para hacer el check-in online la semana pasada. Añadí la información de los dos pasajeros que me solicitaban y conseguí las tarjetas de embarque, pero al entrar en la reserva me aparece como No confirmado y me dice que la reserva se confirma cuando se recibe el itinerario de ida y vuelta… Además, ayer mismo recibí un mail diciéndome que tenía que añadir la info de los pasajeros, aunque ya la he añadido… y me sigue apareciendo la reserva como no confirmada aunque he podido volver a imprimir las tarjetas de embarque… ¿qué me decías al respecto? Tengo que preocuparme por algo o es normal?
⬆️ Arriba Jorcaes
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
jorcaes Escribió:
Hola a todos, salgo mañana mismo hacia Londres desde Barajas y tengo un problemilla con Ryanair. Me metí para hacer el check-in online la semana pasada. Añadí la información de los dos pasajeros que me solicitaban y conseguí las tarjetas de embarque, pero al entrar en la reserva me aparece como No confirmado y me dice que la reserva se confirma cuando se recibe el itinerario de ida y vuelta… Además, ayer mismo recibí un mail diciéndome que tenía que añadir la info de los pasajeros, aunque ya la he añadido… y me sigue apareciendo la reserva como no confirmada aunque he podido volver a imprimir las tarjetas de embarque… ¿qué me decías al respecto? Tengo que preocuparme por algo o es normal?

Chocado Chocado A ver que te dicen los compis, moralinda, funky, jotapé, necesitamos ayudaaa

A mí no me ha pasado Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Con esta gente no es nada normal. Yo no le habái vista antes lo que te está pasando. De todas formas, supongo que te habrá salido la tarjeta con el código de barras impreso. Esa es la tarjeta corresta.

De todas formas vuelve a entrar en los datos de los pasajeros y los introduces de nuevo a ver qué te dice

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias compis por acordaros de mi Amistad , pero lo cierto es que no puedo aportar mucho más. A mí tampoco me ha pasado esto nunca.

Pienso lo mismo que jp y rachel, que si te has imprimido la tarjeta de embarque no creo que tengas problema, pero bueno....con esta gente, nunca se sabe.....a ver si viene el que falta y puede aclarar algo más: ¡¡¡¡FUNKYYYYYYY!!!!
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Ains qué difícil!

Estos de Ryanair cada día vienen con nuevos rollos.... Tal y como dicen mis compis, si te ha dejado imprimir las tarjetas de embarque, en principio está todo OK. Pero lo que no falla es comprobar si te han hecho ya el cargo en la tarjeta, si no se han cobrado aún es que algo no funciona...
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: ANSALO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo continuo sin poder obtener la targeta de embarque on-line para regresar el 6 de Enero de Fez a Girona.Lo he intentado algunas veces y nada de nada.
⬆️ Arriba ANSALO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
ANSALO Escribió:
Yo continuo sin poder obtener la targeta de embarque on-line para regresar el 6 de Enero de Fez a Girona.Lo he intentado algunas veces y nada de nada.

No te queda otra que seguir intentando.... A lo peor, te tendrás que meter en un ciber en Fez y sacarte la vuelta pero tranqui que hasta el día 1 que te vas, tienes 3 días de intentos. Si te han cobrado el vuelo y tienes tu localizador, lo tienes todo correcto, es cuestión de que habiliten el check in online de ese trayecto Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Sandri94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola chicos, alguien puede decirme como ponerme en contacto con Ryanair?

He llamado varias veces al teléfono de contacto de la página pero nadie coge el teléfono.

Muchas gracias,

Un saludo.
⬆️ Arriba Sandri94
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues mira, se ha repetido muchas veces aquí: la experiencia nos dice que es tarea casi imposible y las poquísimas veces que lo consigues te hablan en inglés, con lo cual....te vuelven loco.

La recomendación que siempre se da en estos casos es que si no te queda demasiado lejos el aeropuerto te acerques al mostrador de la línea e intentes hablar con ellos. Así son y es lo que hay. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Efectivamente, no pierdas tiempo ni dínero llamando por teléfono.
Lo mejor es acercarse al Aeropuerto.

O que alguien se acerque por ti.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
moralinda Escribió:
Pues mira, se ha repetido muchas veces aquí: la experiencia nos dice que es tarea casi imposible y las poquísimas veces que lo consigues te hablan en inglés, con lo cual....te vuelven loco.

La recomendación que siempre se da en estos casos es que si no te queda demasiado lejos el aeropuerto te acerques al mostrador de la línea e intentes hablar con ellos. Así son y es lo que hay. Ojos que se mueven

Yo creo que habría que limpiar el hilo porque con 77 páginas nadie se lo lee Llorando o muy triste Llorando o muy triste y siempre ponemos las mismas respuestas... O bien hacer un resumen en un hilo aparte que esté cerrado y poner

Flecha Cómo comunicarse con ryanair
Flecha Equipaje de mano y equipaje facturado
Flecha Diferencias entre check in online, 1 maleta y facturación en aeropuerto etc
Flecha Cómo hacer el check in online desde 14 días antes
Flecha Cambios de nombre
Flecha Reembolsos

Etc etc

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Jaja, cuanta razón tienes rachel....pues venga, empieza experta en ryan. Mr. Green
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
moralinda Escribió:
Jaja, cuanta razón tienes rachel....pues venga, empieza experta en ryan. Mr. Green

Secret te digo un secretito, cuando tenga tiempo (más bien ganas) hago un copia pega de las principales condiciones de ryan en español con sus explicaciones correspondientes Mr. Green Mr. Green

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Chismarraco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Algunas dudas para el que sepa como resolverlas. Estoy pensando en aprovechar la oferta de 1 millón de plazas de 15 euros. En la oferta pone que se puede volar cualquier martes, jueves o sábado siempre que haya disponibilidad. Es decir, ¿puedo elegir cualquier vuelo que haya en los días que establece la promoción?¿Son realmente 15 euros o después empiezan a inflarte el precio?

Y otra duda. Yo pienso ir hasta Milán desde Sevilla, pero la vuelta la pienso hacer desde Pisa hacia Sevilla. ¿El segundo trayecto también me saldría por 15 euros? Gracias.
⬆️ Arriba Chismarraco
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
chismarraco Escribió:
Algunas dudas para el que sepa como resolverlas. Estoy pensando en aprovechar la oferta de 1 millón de plazas de 15 euros. En la oferta pone que se puede volar cualquier martes, jueves o sábado siempre que haya disponibilidad. Es decir, ¿puedo elegir cualquier vuelo que haya en los días que establece la promoción?¿Son realmente 15 euros o después empiezan a inflarte el precio?

Y otra duda. Yo pienso ir hasta Milán desde Sevilla, pero la vuelta la pienso hacer desde Pisa hacia Sevilla. ¿El segundo trayecto también me saldría por 15 euros? Gracias.

Aprovecho los anuncios de CSI para decirte bienvenido sobretodo Mr. Green y después que el uso de la web de ryanair es muy sencillo, pones el origen, el destino donde quieres viajar, las fechas y el número de viajeros, y te da el precio de la fecha que tú eliges.

Si quieres facturar maleta, son 30 euros más por persona y si no quieres maleta, no quieres seguro y pagas con visa electrón, no tienes que pagar nada más Mr. Green Mr. Green

En las ofertas no quiere decir que si vuelas un martes cuesta 15 euros, puede que no haya plazas de 15 euros, para saberlo, tienes que comprobarlo en su web rellenando los datos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo Muy feliz

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Sandri94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Muchas gracias por las respuestas!

Lo más seguro es que me acerque al aeropuerto poruqe sino creo ke no voy a poder ponerme en contacto con ellos jajaja

Un saludo!!
⬆️ Arriba Sandri94
Compartir:

Imagen: Jorcaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-10-2008
Mensajes: 490
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola a todos, mañama mismo parto hacia Londres desde Madrid y elegí la opción de hacer check-in online sin facturar maletas ni nada. Tengo mis tarjetas de embarque, pero a la hora de hacer las maletas, resulta que nunca cabe nada... Somos dos y cada uno lleva una maletita que cumple las dimensiones y peso de equipaje de mano, pero mi novia lleva un bolso con algunas cosas como la bolsita de los líquidos , cámara de video etc. ¿Este bolso debe ir dentro del equipaje de mano? ¿Nos harán facturar la maleta? ¿Que nos cobraran? Pero si nos presentamos directamente en la puerta de embarque, no nos dará tiempo! ¿Qué deberíamos hacer entonces? En caso de a la vuelta querer facturar una maleta de más, ¿lo decimos en el mostrador del aeropuerto? ¿Que nos costará?

Espero que me resolvais la duda lo antes posible que me tengo que ir a dormir pronto, muchas gracias!
⬆️ Arriba Jorcaes
Compartir:

Imagen: Rosse925
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pues yo llevaria encima la ropa de mas bulto e intentaria meter todo dentro de la maleta y te ahorras facturar y complicaciones y todo, si aun así qereis facturar, pues ir pronto y hacer la cola del embarque, por cierto en londres son bastante estrictos con lo del equipaje, pero ahora aquí en españa también los de ryanair y no te dejan llevar bolso ni nada, solo maleta. Lo de cuanto vale la maleta allí mismo no lo se, pero echale 30 euros minimo. Yo intentaria no facturar, pero lo importante, pasarlo muy bien!!!!
⬆️ Arriba Rosse925
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
jorcaes Escribió:
Hola a todos, mañama mismo parto hacia Londres desde Madrid y elegí la opción de hacer check-in online sin facturar maletas ni nada. Tengo mis tarjetas de embarque, pero a la hora de hacer las maletas, resulta que nunca cabe nada... Somos dos y cada uno lleva una maletita que cumple las dimensiones y peso de equipaje de mano, pero mi novia lleva un bolso con algunas cosas como la bolsita de los líquidos , cámara de video etc. ¿Este bolso debe ir dentro del equipaje de mano? ¿Nos harán facturar la maleta? ¿Que nos cobraran? Pero si nos presentamos directamente en la puerta de embarque, no nos dará tiempo! ¿Qué deberíamos hacer entonces? En caso de a la vuelta querer facturar una maleta de más, ¿lo decimos en el mostrador del aeropuerto? ¿Que nos costará?

Espero que me resolvais la duda lo antes posible que me tengo que ir a dormir pronto, muchas gracias!

Mañana puedes intentar no facturar, pero a la vuelta fijo que te falta espacio, no creo que no traigas nada de nada de souvenirs o compras, además a la vuelta las maletas suelen pesar más, no me digas cómo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si a la vuelta te pasas, ve con tiempo al aeropuerto para facturar, lo normal es que te cobren 15 euros por maleta y trayecto (tarifa web) no sé si será más in situ. En Londres son estrictos con el equipaje y es sólo 1 bulto en cabina Ojos que se mueven

Un saludo Muy feliz

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Chris25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 46
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo iria como ha dicho rachel a facturar para ahorrarme problemas, con que vayas con tiempo suficiente no hay problema.
La tarifa web es de 15 € por trayecto se que si no lo has incluido en la reserva y decides facturar en el aeropuerto te cobran más, aunque tampoco creo que sea mucho más.
A mi nunca me han dicho nada por llevar el bolso fuera de la maleta aunque he viajado a aeropuertos italianos, de todas formas si solo es el bolso el problema.. Seguro que haciendo un poco de presion cabe.. Pero sino te dicen nada ni te molestes en meterlo dentro.
Con respecto a los líquidos acuerdate de cumplir la normativa de liquidos en los equipajes de mano ( llevarlos en un contenedor trasparente y que cada envase no supere más de 100 mililitros)

Un saludo

_________________
EEUU, AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA, LANZAROTE
2008 AMPURIA BRAVA, CADAQUES, TENERIFE, TUNEZ, NAPOLES, FLORENCIA, ROMA
2009 IBIZA , SAN SEBASTIAN, ROMA

Cuando viajo , sólo llevo una maleta muy pequeña, todo lo importante está dentro de mí
⬆️ Arriba Chris25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair 01/09 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 319564 Lecturas - Última modificación: 30/12/2008


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube