Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MI EXPERIENCIA Y CONSEJOS EGIPTO - DICIEMBRE 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MI EXPERIENCIA Y CONSEJOS EGIPTO - DICIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Ancobo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de mi viaje por Egipto y quiero dejaros mis impresiones, por si os pueden ayudar. Lo primero, os dejo mi blog dónde está resumido el itinerario que hicimos:

ancobo.blogspot.com/ ...gipto.html

Y ahora algunos consejos:

Nosotros viajamos con la tour operadora Dahab Travel y aunque la organización fue un tanto desastrosa, he de reconocer que volvería con ellos con los ojos cerrados porque es de las pocas tour operadoras que tienen incluido el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel sin necesidad de hacer noche allí y es altamente recomendable. A mí me encantó. Es de esos momentos que no se pueden describir. Hay que vivirlos!!

En el Cairo algunos consejos básicos:
- En Kan al Kalili ir al bazar de Jordi para hacer la mayoría de las compras. Allí están puestos todos los precios y no es necesario regatear, con lo que acabas comprando mucho más barato y ahorras mucho tiempo que puedes aprovechar para perderte por las calles del bazar y pasear por él.
- Si queréis ir al espectáculo de luz y sonido de las pirámides, NO vayáis al PIZZA HUT, nosotros fuimos porque vimos que lo recomendaban en multitud de foros, pero han puesto un foco que da directamente a la terraza y no se ve nada, yo personalmente hubiese preferido invertir el tiempo en cualquier otro sitio.
- Si tenéis la oportunidad de estar en la ciudadela al atardecer, asomaros al mirador y contemplad el cielo del cairo, rojo por la puesta del sol, con los cientos de minaretes, las pirámides de fondo y la mezquita de alabastro iluminada. Es precioso!!
- Y respecto a los hoteles, yo sólo pagaría más por estar en el Cairo. Si cojeéis hotel en las pirámides, da igual la categoría, que al final son todos parecidos y no vais a estar apenas tiempo en el hotel.
- Y por supuesto, todas las excursiones, por vuestra cuenta. Nosotros negociamos con un taxista para los dos días y sale fenomenal de precio, aparte de que vas a tu ritmo…

En el Crucero:
- Yo os recomendaría hacer la excursión del poblado nubio por vuestra cuenta. De 40 euros que nos pedían en la excursión organizada a 10 que nos gastamos haciendo el doble de cosas.

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición!
_________________
https://ancobo.blogspot.com/
Ir arriba Acabo de regresar de mi viaje por Egipto y quiero dejaros mis impresiones, por si os pueden ayudar. Lo primero, os dejo mi blog dónde... Ancobo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube