Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1684454 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Silvia86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009

Publicado:
15 estudiantes, salimos el 28 de febrero (7dias/9noches) hotel Catalonia Yucatan Beach.
⬆️ Arriba Silvia86
Compartir:

Imagen: Joseluisrh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-11-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009

Publicado:
Pareja de 30/25 de tarragona(spain), con ganas de pasarlo bien, del 1 al 9 en el gran palladium.
⬆️ Arriba Joseluisrh
Compartir:

Imagen: Pellizquito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-12-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009

Publicado:
Hola! Pareja joven de Málaga. Estamos del 5 al 12 en el Riu Palace México
⬆️ Arriba Pellizquito
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA O JAMAICA O .....

Publicado:
NUMERO13 Escribió:
¡¡Hola!!, estoy planeando un viaje con con otra gente al caribe, pero la verdad es que no lo tenemos muy claro.

Buscamos un sitio en el caribe que nos ofrezca algo interesante que ver (ya sea cultural o naturaleza) y con buenas playas pero que no tengan mucha gente para poder pasear tranquilamente y poder hacer nudismo.

Estábamos pensando Riviera Maya o Jamaica o Isla Margarita….¿qué me recomendais?. Muchas gracias por vuestras propuestas.

Hola NUMERO13, te recomiendo que le eches un vistazo a estos tres hilos que tenemos en el foro de Jamaica.

JAMAICA VS RIVIERA MAYA

¿JAMAICA, CUBA. RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?

Ayuda por favor, no se a donde ir

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Nelly78
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2009
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009

Publicado:
Nosotros nos vamos de viaje de novios a riviera maya a principios de junio, alguien sabe precios ya de excursiones para este año? y si se pueden reservar desde aquí con las compañias de excursiones que hay en playa del carmen? gracias
⬆️ Arriba Nelly78
Compartir:

Imagen: Nelly78
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2009
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009

Publicado:
Para mayo suelen salir ofertas 2x1
⬆️ Arriba Nelly78
Compartir:

Imagen: Abba77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-01-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009

Publicado:
Hola, somos una pareja de Barcelona, treintañeros, vamos del 10 al 17 al Riu Lupita. Nos gustaría coincidir con alguien más (en el mismo hotel o cercano) para hacer excursiones.
⬆️ Arriba Abba77
Compartir:

Imagen: CHERIUETA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009

Publicado:
nines Escribió:
hola somos un matrimonio de Zaragoza y pensamos ir a R.Maya del 11 al 18 de enero, al complejo Bahia Principe. Queremos alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Alguien mas se anima? Se admiten consejos para que el viaje salga estupendo.
Gracias

Hola nosotros somos un matrimonio de Valencia, nos vamos a RM el 11 de enero, al hotel Gran Riviera Princess, pero no se a que distancia esta de vuestro hotel, también estaríamos interesados en juntarnos con más gente para excrusiones.
⬆️ Arriba CHERIUETA
Compartir:

Imagen: Rober_Vero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009

Publicado:
tonisandra Escribió:
hola viajeros!!!
Nosotros vamos de viaje el día 13 de Enero al Bahía Principe, alguien que vaya para esa fecha?, alguna excursión que recomendais??? y por último he leido que las excursiones salen más bien de precio si se compran en Playa del Carmen, que agencia también recomendais?. GRACIASSS

P.D: que ganitas ya de ir!!!!!!!!!


Hola!
Somos una pareja de Zamora que también salimos el mismo día que vosotros y también vamos al complejo bahia principe Aplausos
26 y 27
⬆️ Arriba Rober_Vero
Compartir:

Imagen: Nardo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009

Publicado:
arianawinni Escribió:
bueno abro este post k kreo k no hay ninguno pk una amiga y yo tenemos pensado ir a rivera maya en enero de 2009. Si alguien mas va a ir por esas fechas ponerlo, aun no tenemos hotel andiamos mirando
⬆️ Arriba Nardo
Compartir:

Imagen: Nardo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009

Publicado:
Estuve ahí hace dos años, me quede con ganas de volver y estoy mirando par la segunda quincena de Enero.El complejo Riu esta genial y al ladito de play del carmen.Lo de las excursiones recomendaria alquilar un coche un par de días y moverte por donde quieras, no es nada peligroso y seguro que te sale mejor que hacer un par de excursiones.
⬆️ Arriba Nardo
Compartir:

Imagen: Suma
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA O JAMAICA O .....

Publicado:
Marusca, lo que mejor combina todo es la riviera maya,
Isla margarita es más desertica (no tan jungla) me entiendes? , ves los manglares ... Y a menos que hagas vuelos fuera desde allí en poco tiempo lo tienes todo más que visto. Hablan en Inglés.
Jamaica es muy chula, muy salvaje y mucha selva, más de aventura, vas por los rios .... Los parajes, los raftass... Pero INGLES también y cultural pues no mucho.
Y en Riviera, lo tienes todo la selva, la gente, el idioma, las playas, la cultura y la diversión.
Si necesitas algo dime y te cuento. Ya que estuve en todos estos sitios.
SALUDOS

_________________
2015 MUNICH, MILAN Y LAGOS, MENORCA, IBIZA...
2014 POLINESIA, LAPONIA
2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
⬆️ Arriba Suma
Compartir:

Imagen: Flavi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009

Publicado:
Pellizquito, perdona por no contestar antes, te envio un mensaje privado por si quieres que nos pongamos en contacto para excursiones y eso...
Y de cualquier manera a disfrutar mucho el viaje!!! que ya nos vamos!! Aplausos
⬆️ Arriba Flavi
Compartir:

Imagen: Turi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-12-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009

Publicado:
Hola, somos una pareja de alicante, llegamos el 14 enero al 20, al riu lupita.
⬆️ Arriba Turi
Compartir:

Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 1722
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA O JAMAICA O .....

Publicado:
Riviera maya sin duda aunque lo del nudismo lo tienes mas complicado en cualquier parte
⬆️ Arriba Leviatan Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:

Imagen: Eltrespe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-12-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009

Publicado:
Somos una pareja de Zaragoza y nos alojaremos en el Palladium del 18 al 26. Si alguien desea compartir alguna excursión ...?
⬆️ Arriba Eltrespe
Compartir:

Imagen: Etorom
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-12-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009

Publicado:
Nosotros nos vamos a principio de junio a ribera maya, nos han aconsejado el grand palladium. Quisiera q me aconsejarais de hoteles, escursiones, agencias para viajar, ... Gracias y espero vuestra ayuda.
Amistad Aplausos
⬆️ Arriba Etorom
Compartir:

Imagen: Taliayalejandro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-01-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009

Publicado:
Hola, Nosotros también queremos ir a Riviera Maya pero a artir del día 10 de Mayo, no estaria mal ponernos de acuerdo e ir todos juntos y así mejorar precios e ir con alguien que ya lo conoce y también pueda asesorar, porqur nosotros no tenemos idea de a que hotel ir ni nada de eso.
⬆️ Arriba Taliayalejandro
Compartir:

Imagen: Zerox_fire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009

Publicado:
Hola que tal nosotros vamos al palladium Kantenach alguien va también el abril que tiempo hace en abril en la riviera
⬆️ Arriba Zerox_fire
Compartir:

Imagen: Sandryka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009

Publicado:
Hola padua!! muchas gracias por contestar, que excursiones me recomiendas? y donde mejor contratarlas? en el hotel..en playa del carmen..?¿ay mucha animación en el palladium?
⬆️ Arriba Sandryka
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1684454 Lecturas - Última modificación: 05/01/2009


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube