Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ayer, creo que estaba un poco saturada, primero porque no veia bien las opciones en la pagina de ryanair, me metia en revisar la reserva, por eso no me daba la opción correcta.
Y luego ya, me emocione al leer los post y me dije, pues no hace falta, mejor, un tramite que me ahorro!
Hoy parece ser que tengo el día un poco mejor, y ya he conseguido enviar la información! Siguiendo muy bien la explicación que me has dado. Me has salvado!
Si han tenido problemas por reservar desde otra pagina q no es ryanair, yo no me la jugaria, ade+ creo qleí q no iban a aceptar ninguna queja si lo reservaban de fuera ellos no tenian nada q ver. Lo veo logico, y lo mejor desde la web de ryanair
Ayer, creo que estaba un poco saturada, primero porque no veia bien las opciones en la pagina de ryanair, me metia en revisar la reserva, por eso no me daba la opción correcta.
Y luego ya, me emocione al leer los post y me dije, pues no hace falta, mejor, un tramite que me ahorro!
Hoy parece ser que tengo el día un poco mejor, y ya he conseguido enviar la información! Siguiendo muy bien la explicación que me has dado. Me has salvado!
Un saludo.
De nada hombre, para eso estamos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
He comprado unos billetes a través de la web de Ryanair, el codigo del vuelo es el FR5406. Cuando los compramos el avion salia a las 6:30 de Madrid; ahora se han decidido venir unos amigos con nosotros y cuando fuimos a comprarlos para ellos para el mismo día observamos que salia a las 9:30 y que tenia el mismo codigo de vuelo ¿Puede haber el mismo día el mismo codigo de vuelo que uno anterior? Yo creia que no se podia. ¿Han cambiado la hora del vuelo sin notificarnoslo?
En caso de que sean dos vuelos distintos ¿sería posible hablar con ryanair para que nos cambiasen de hora para estar en el mismo vuelo?
Os describo mi problema. Saco un billete el 9 de enero con Ryanair para el día 13 de febrero Alicante Londres y regreso el 15. Todo correcto, pago efectuado y cobrado ok. Recibo itinerario. Intruduzco los datos obligatorios de los pasajeros. Ahora dentro de los 14 días antes del vuelo, saco la tarjeta de embarque y la imprimo. Miro mi reserva y pone el localizador y el rojo CONFIRMADO.
Mi sorpresa es mayuscula, hoy he recibido varios email de ryanair dando información sobre las maletas, sobre check on line, etc... En todos me dice que si yo ya he realizado estos pasos (que yo ya los había realizado) que no siga leyendo el mail. Correcto. Por casualidad me meto a ver mi reserva y me pone NO CONFIRMADA hasta recibir el itinerario, pero si tengo hasta las tarjetas de embarqueeee impresas en mi casa. No lo entiendo. He llamado 5 veces al tlf 807 y nada imposible contactar. Me meto con el localizador y me da opción de volverlas a imprimir, es decir que las tiene en su base de datos, ¿como es posible que me diga que mi reserva está NO CONFIRMADA?. Por supuesto está pagada y cargado en cuenta. No se que hacer la verdad, ¿os plantabais en el aeropuerto con la tarjeta de embarque sin solucionar lo de la confirmación?
Os describo mi problema. Saco un billete el 9 de enero con Ryanair para el día 13 de febrero Alicante Londres y regreso el 15. Todo correcto, pago efectuado y cobrado ok. Recibo itinerario. Intruduzco los datos obligatorios de los pasajeros. Ahora dentro de los 14 días antes del vuelo, saco la tarjeta de embarque y la imprimo. Miro mi reserva y pone el localizador y el rojo CONFIRMADO.
Mi sorpresa es mayuscula, hoy he recibido varios email de ryanair dando información sobre las maletas, sobre check on line, etc... En todos me dice que si yo ya he realizado estos pasos (que yo ya los había realizado) que no siga leyendo el mail. Correcto. Por casualidad me meto a ver mi reserva y me pone NO CONFIRMADA hasta recibir el itinerario, pero si tengo hasta las tarjetas de embarqueeee impresas en mi casa. No lo entiendo. He llamado 5 veces al tlf 807 y nada imposible contactar. Me meto con el localizador y me da opción de volverlas a imprimir, es decir que las tiene en su base de datos, ¿como es posible que me diga que mi reserva está NO CONFIRMADA?. Por supuesto está pagada y cargado en cuenta. No se que hacer la verdad, ¿os plantabais en el aeropuerto con la tarjeta de embarque sin solucionar lo de la confirmación?
No veo por que no se la puedes recomendar a nadie, si tienes las targetas de embarque tienes el vuelo confirmadissimo, ves alaeropuerto, sube al avion y disfruta.
PD: No llames al 807, prueba a llamar al telefono de Ryanair en el aeropuerto de Alicante
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hombre manduki, ya se que la tarjeta de embarque debe valer, pero que con tu reserva ponga en rojo y bien grande NO CONFIRMADA, no hace gracia ninguna, y máxime sabiendo como operan las compañías aereas en general y ryanair en particular, y máxime cuando hace una semana tuve otro problema con el mismo vuelo ehhh solucionado afortundamente. Ya no me fio. Te cuento el problema, de repente me cambian de vuelo, yo tenia reserva volar por la noche y me cambiaron a la mañana. Miro la web y el vuelo de la noche seguía operativo. Simulo la reserva y hay plazas. Llamo al famoso 807 (4 veces) y me dicen que eliminaron el vuelo de la noche y nos pasaron al de la mañana, luego restituyeron el de la noche y a los pasajeros no nos volvieron a poner en su sitio. Manda huevos. Y habiendo ocurrido esto y ahora veo NO CONFIRMADA pues sinceramente manduki, cuanto menos dudas me entran.
Pues no se que decirte, se que hay muchas veces que a la gente le sale no confirmado y luego nada. Como tu dices, la targeta de embarque vale y lo del 807 por varios comentarios en el foro es una pérdida de tiempo, por eso te he dicho que llames directamente al aeropuerto de Alicante.
Te paso estos dos hilos sobre la compañia y verás que a mucha gente le ha pasado algo similar:
Mi gozo en un pozo. No encuentro el telefono de ryanair en el aeropuerto de alicante. En aena ponen esto
RYANAIR
Url: www.ryanair.com
Teléfono información y reservas:
807 220 999
Seguimos en las mismas.
No he llegado a encontrar ningún post de alguien que comente algo similar pues los hilos son muy extensos, pero si me dices que es frecuente dicho error y a nadie le ha ocurrido ningun problema te lo agradezco. Espero tener suerte, aunque no descarto llamar aunque sea al 807 pues vamos 6 personas y tenemos pagados varios eventos en Londres incluida una cena en un barco por el tamesis no reembolsable, como para no poder subir al avionnnnnnnnn.
Os describo mi problema. Saco un billete el 9 de enero con Ryanair para el día 13 de febrero Alicante Londres y regreso el 15. Todo correcto, pago efectuado y cobrado ok. Recibo itinerario. Intruduzco los datos obligatorios de los pasajeros. Ahora dentro de los 14 días antes del vuelo, saco la tarjeta de embarque y la imprimo. Miro mi reserva y pone el localizador y el rojo CONFIRMADO.
Mi sorpresa es mayuscula, hoy he recibido varios email de ryanair dando información sobre las maletas, sobre check on line, etc... En todos me dice que si yo ya he realizado estos pasos (que yo ya los había realizado) que no siga leyendo el mail. Correcto. Por casualidad me meto a ver mi reserva y me pone NO CONFIRMADA hasta recibir el itinerario, pero si tengo hasta las tarjetas de embarqueeee impresas en mi casa. No lo entiendo. He llamado 5 veces al tlf 807 y nada imposible contactar. Me meto con el localizador y me da opción de volverlas a imprimir, es decir que las tiene en su base de datos, ¿como es posible que me diga que mi reserva está NO CONFIRMADA?. Por supuesto está pagada y cargado en cuenta. No se que hacer la verdad, ¿os plantabais en el aeropuerto con la tarjeta de embarque sin solucionar lo de la confirmación?
Paso tu mensaje al foro de compañias aereas, pero creo que el titulo que pusiste no es adecuado ya que no puedes dejar de recomendar a Ryanair por una indicación que aun no confirmaste.
Un Saludo
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Sr. Moderador comparto tu opinión a medias, aunque la respeto como es lógico. A veces el fervor de un enfado hace que se expreso uno de manera no del todo correcta. Pero lo que no es de recibo es que:
1) No tengan un tlf. Nacional para consultas y/o reclamaciones.
2) El caso expuesto del cambio de vuelo y al restituir el vuelo no volver a restaurar a los pasajeros al vuelo de origen reservado.
3) El que tengas un vuelo, con tarjeta de embarque incluido y revises tu reserva y te ponga en color rojo bien grande NO CONFIRMADO.
Vamos a lo mejor no es para poner el mesaje titular que he puesto, pero tampoco es para lanzar alabanzas, y mas cuando llevo ya gastado en el dichoso numerito 807 un monton de dinero. Por causas no imputables a mi, porque ni yo he escrito el NO CONFIRMADO, ni realicé el cambio de vuelo.
PD. También he de pedirte disculpas eso si es verdad por haber colocado el post original en el hilo no adecuado. Gracias por moverlo. Ya os contaré la semana que viene a ver si termino de gastar el saldo con el 807 a ver que me dicen.
Sr. Moderador comparto tu opinión a medias, aunque la respeto como es lógico. A veces el fervor de un enfado hace que se expreso uno de manera no del todo correcta. Pero lo que no es de recibo es que:
1) No tengan un tlf. Nacional para consultas y/o reclamaciones.
2) El caso expuesto del cambio de vuelo y al restituir el vuelo no volver a restaurar a los pasajeros al vuelo de origen reservado.
3) El que tengas un vuelo, con tarjeta de embarque incluido y revises tu reserva y te ponga en color rojo bien grande NO CONFIRMADO.
Vamos a lo mejor no es para poner el mesaje titular que he puesto, pero tampoco es para lanzar alabanzas, y mas cuando llevo ya gastado en el dichoso numerito 807 un monton de dinero. Por causas no imputables a mi, porque ni yo he escrito el NO CONFIRMADO, ni realicé el cambio de vuelo.
PD. También he de pedirte disculpas eso si es verdad por haber colocado el post original en el hilo no adecuado. Gracias por moverlo. Ya os contaré la semana que viene a ver si termino de gastar el saldo con el 807 a ver que me dicen.
Salu2.
He pasado tu mensaje al hilo que habla de Ryanair para que sea más fácil que obtengas ayuda.
Por otro lado he editado el título que habías puesto al tema ya que aunque tengamos problemas hay que intentar respetar unas normas y no llamar a boicots ni nada similar, has tenido mala suerte y espero que se arregle.
No se trata ni de alabar ni de desprestigiar, cada persona cuenta la historia según le ha ido, hay mucha gente que vuela con Ryanair y oirás gente que habla muy bien, otros mal .... Pero siempre basado en la experiencia de cada uno.
Un saludo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Muy buenas, a ver tengo un problemilla, o duda.
Hice la reserva y confirme el vuelo con Ryanair, para el viernes día 13 irme hacia londres con una amiga.
El problema reside en que esta amiga se llama Ines, pero en su DNI figura su nombre en catalan, que es Agnes.
Yo no sabia que en su DNI ponia Agnes y ella no se acordo a decirmelo, y en vez de Agnes, puse Ines.
Ocurrira algo? mejor que me presente un día d estos al aeropuerto, a ryanair y se lo comente? El nombre en si es el mismo, lo unico q passa esq en el DNI sale en catalan y yo lo puse en castellano.
Muy buenas, a ver tengo un problemilla, o duda.
Hice la reserva y confirme el vuelo con Ryanair, para el viernes día 13 irme hacia londres con una amiga.
El problema reside en que esta amiga se llama Ines, pero en su DNI figura su nombre en catalan, que es Agnes.
Yo no sabia que en su DNI ponia Agnes y ella no se acordo a decirmelo, y en vez de Agnes, puse Ines.
Ocurrira algo? mejor que me presente un día d estos al aeropuerto, a ryanair y se lo comente? El nombre en si es el mismo, lo unico q passa esq en el DNI sale en catalan y yo lo puse en castellano.
Tienes que llamar a Ryanair y que te cambien el nombre, el nombre tiene que venir como viene en el DNI, para no tener problemas.
Te pueden cambiar, lo unico que a lo mejor te cobran por el cambio de nombre.
Saludos
Espero q si me cobran, no me cobren un precio desorbitado... Q solo cambian 2 letras AGnes/Ines jejeje
En otro post de este hilo o del otro de ryanair una chica comento que si cambiaba el nombre por internet le pedian 100 euros, pero que llamo a ryanair y se lo cambiaron por solo 10 euros..
_________________ Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
En otro post de este hilo o del otro de ryanair una chica comento que si cambiaba el nombre por internet le pedian 100 euros, pero que llamo a ryanair y se lo cambiaron por solo 10 euros..
Joer 100euros jejeje espero q tan solo sean esos 10€, q tan solo es cambiar dos letras del nombre, que no sabia q lo tenia en catalan el nombre... Ya veremos el lunes a ver q me cuentan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro