Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He contratado un vuelo para mis padres y resulta que me envian a mi correo la confirmación para que la imprima en ingles, mis padres no tienen ni papa idea de ingles y me fastidia que no lo puedan entender, no comprendo por que me lo hacen así y de momento paso de llamar al 807 se os ocurre como lo puedo hacer para conseguir la reserva en castellano? les he puesto sacar la tarjeta de embarque en el mostrador (para ellos es mas comodo) y prioridad de embarque por su edad. Gracias
He contratado un vuelo para mis padres y resulta que me envian a mi correo la confirmación para que la imprima en ingles, mis padres no tienen ni papa idea de ingles y me fastidia que no lo puedan entender, no comprendo por que me lo hacen así y de momento paso de llamar al 807 se os ocurre como lo puedo hacer para conseguir la reserva en castellano? les he puesto sacar la tarjeta de embarque en el mostrador (para ellos es mas comodo) y prioridad de embarque por su edad. Gracias
Hola theorema, esa hoja de confirmación realmente no la necesitan si van a facturar en el mostrador de ryanair, si les es más sencillo, hazles tú una hoja de word con los datos traducidos
Localizador (que es lo único que necesitan)
Número de vuelo
Fecha
Hola
Aeropuerto de salida y de llegada
Así estarán más seguros
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
He contratado un vuelo para mis padres y resulta que me envian a mi correo la confirmación para que la imprima en ingles, mis padres no tienen ni papa idea de ingles y me fastidia que no lo puedan entender, no comprendo por que me lo hacen así y de momento paso de llamar al 807 se os ocurre como lo puedo hacer para conseguir la reserva en castellano? les he puesto sacar la tarjeta de embarque en el mostrador (para ellos es mas comodo) y prioridad de embarque por su edad. Gracias
Hola theorema, esa hoja de confirmación realmente no la necesitan si van a facturar en el mostrador de ryanair, si les es más sencillo, hazles tú una hoja de word con los datos traducidos
Localizador (que es lo único que necesitan)
Número de vuelo
Fecha
Hola
Aeropuerto de salida y de llegada
Así estarán más seguros
Gracias algo así hare, de momento tengo en castellano la confirmación que te hace cuando cierras la operación en su pagina pero mi problema es que ese ordenador desde el que lo he hecho no tiene impresora y yo nose si puedo enviar esa hoja al otro ordenador que si la tiene(soy un tanto paleta a ese respecto) así que tengo el ordenador con esa pagina minimizada esperando que venga mi hijo para ver si se puede imprimir mandandolo a mi propio correo(me suena que alguna vez me lo ha hecho y si no pues lo que tu dices con llevar el nº de reserva bastara. Pero prefiero que tengan ellos todo en castellano pero en fin que vamos hacer...... Gracias por el consejo
Viajo en Marzo desde Santander a Roma con Ryanair, alguien que haya volado desde Santander sabe si controlan mucho el tamaño de las maletas de cabina?
Mi maleta tiene unos 22 cmts de fondo y piden max 20 y me gustaria saber hasta que punto controlan las maletas o si no ponen muchas trabas o no ponen trabas por un par de cmts
Viajo en Marzo desde Santander a Roma con Ryanair, alguien que haya volado desde Santander sabe si controlan mucho el tamaño de las maletas de cabina?
Mi maleta tiene unos 22 cmts de fondo y piden max 20 y me gustaria saber hasta que punto controlan las maletas o si no ponen muchas trabas o no ponen trabas por un par de cmts
Gracias
Vuelo el sabado desde Santander a Roma,cuando vuelva(el día 22) te digo algo
Me fijare pq yo voy a facturar
Ok, gracias por las respuestas
Bueno, ya esta hecho, jeje
He viajado con ryanair otras veces, pero habiendo pagado mas y esto me parecia, pues eso, de risa
Pero bueno, me quedo mas tranquila viendo que mas gente ha viajado al mismo precio, vamos, que os han dejado subir al avion, jaja, porque a ese precio, parece mentira!!!!
Yo he volado varias veces por 0,01, si sólo llevas equipaje de mano, pagas con Visa Electron y facturas por internet puedes viajar por ese precio, te aseguro que es real
Viajo en Marzo desde Santander a Roma con Ryanair, alguien que haya volado desde Santander sabe si controlan mucho el tamaño de las maletas de cabina?
Mi maleta tiene unos 22 cmts de fondo y piden max 20 y me gustaria saber hasta que punto controlan las maletas o si no ponen muchas trabas o no ponen trabas por un par de cmts
Gracias
Vuelo el sabado desde Santander a Roma,cuando vuelva(el día 22) te digo algo
Me fijare pq yo voy a facturar
Gracias, esperare a que vuelvas y ya me contaras. Ya hablaremos sobre tu escapada, te mandare un privadopara ver que tal te ha ido por Roma.
Un vuelo para agosto por 70 € está bien o me espero a que salga alguna oferta con está compañia?. No se que hacer es que vamos 4 miembros de la familia y 70 x4 pues nose......
Hola,
Mi novio a viajado hoy desde Alicante a Madrid. El caso es que nos enviaron un mail de confirmación, como siempre.
Hace media hora me ha llamado desde el aeropuerto diciendo que ha tenido que pagar 10 euros de mas. Siempre que hemos volado con ryanair, hemos llevado la hoja de confirmación que te madan, con el numero de localizador... Y casi siempre han pasado de ella, con el DNI ha bastado. El caso es que hoy, le han preguntado si llevaba la tarjeta de embarque impresa, que las cosas han cambiado y ahora la mandan por mail o algo así... Que si no la tenia que se acercara al mostrador y allí se la daban por 10 euros y algo. El caso es que lo han tenido que hacer casi todos los que iban en el avion. Segun ellos es que ahora se han puesto severos con eso... No se!
A mi desde casa me ha sonado a chino! porque ni nos han mandado nada de eso, ni he leido nada en la pagina de ryanair... En fin...
Si alguien sabe algo al respecto, por favor que explique que es lo que pasa, y que hay que hacer para sacar la dichosa tarjetita desde casa...
De todos modos, cuando vuelva del viaje, que me explique mas concretamente todo y ya cuento la experiencia.
No es justo que se saquen 20 gastos de la manga!
Eso si, no me quejo mucho que el vuelo costo 96 cntimos, eso si ni maleta ni na... Pero 96 centimos!
Hola,
Mi novio a viajado hoy desde Alicante a Madrid. El caso es que nos enviaron un mail de confirmación, como siempre.
Hace media hora me ha llamado desde el aeropuerto diciendo que ha tenido que pagar 10 euros de mas. Siempre que hemos volado con ryanair, hemos llevado la hoja de confirmación que te madan, con el numero de localizador... Y casi siempre han pasado de ella, con el DNI ha bastado. El caso es que hoy, le han preguntado si llevaba la tarjeta de embarque impresa, que las cosas han cambiado y ahora la mandan por mail o algo así... Que si no la tenia que se acercara al mostrador y allí se la daban por 10 euros y algo. El caso es que lo han tenido que hacer casi todos los que iban en el avion. Segun ellos es que ahora se han puesto severos con eso... No se!
A mi desde casa me ha sonado a chino! porque ni nos han mandado nada de eso, ni he leido nada en la pagina de ryanair... En fin...
Si alguien sabe algo al respecto, por favor que explique que es lo que pasa, y que hay que hacer para sacar la dichosa tarjetita desde casa...
De todos modos, cuando vuelva del viaje, que me explique mas concretamente todo y ya cuento la experiencia.
No es justo que se saquen 20 gastos de la manga!
Eso si, no me quejo mucho que el vuelo costo 96 cntimos, eso si ni maleta ni na... Pero 96 centimos!
Hola,
Que yo sepa, si escoges la opción checkin on line tienes que imprimirte tu la targeta de embarque desde casa y llevarla al aeropuerto. Esto lo puedes hacer desde 14 días antes de la salida y esto ha sido siempre desde que existe el check'n'go. Otra cosa es que marcarais facturación en el aeropuerto las otras veces y entonces si que con el localizador en el mostrados os daban la targeta de embarque, y estos 10€ ya los habiais pagado en el momento de reservar.
Dile si acaso que se saque la tergeta de embarque para el vuelo de vuelta y así se ahorrara estos 10€.
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Vamos a ver, con todos los respetos pero es que hay muchas veces que la gente no se entera, si le costó 96 céntimos es que eligió facturación online y tiene que imprimir él la tarjeta de embarque desde internet, si facturas en el mostrador siempre son 5 euros (10 puede ser, si no lo paga antes en la reserva).
Para el de vuelta, como te han dicho, que facture por internet, es muy fácil, más barato y tiene que llegar al aeropuerto con menos antelación. Si tenéis dudas preguntar por aquí.
Lo que ha pasado es que no habéis sacado la tarjeta de embarque
Si el vuelo te ha costado 96 céntimos, es porque al comprar el vuelo habéis elegido estas opciones
0 bolsas y facturación online (en línea)
Prioridad de embarque: NO
Seguro de viaje: NO
Pago con visa electrón.
Hasta aquí todo perfecto, te mandan el mail de confirmación con el número de localizador.
Pero, no es suficiente imprimirlo, hay que meterse en la web de ryanair en "Gestionar una reserva" (link que aparece arriba a la izquierda" y rellenar los datos y facturar e imprimir la tarjeta de embarque en casa.
Si no lo haces, por facturar en el aeropuerto te cobran!!
Dile a tu novio que a la vuelta, aun puede facturar en línea y ahorrarse los 10 euros de la vuelta
Un saludo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
He viajado alguna vez con Ryanair y ningún problema. Ahora quiero reservar algunos vuelos de la oferta y veo que ya aplican el descuento residente de Baleares. Pués bien, llevo más de 3 días (mañana, tarde, noche, ...) intentando hacer las reservas y nada. No hay manera. Cuando acabo de poner todos los datos y antes de que me solicite el pago, zas, error. (por cierto, es un vuelo Palma Reus)
Al final ya harta consigo hablar con su servicio técnico y aluciné en colores. Les dije si tenían algún problema con el descuento residente y me dicen que ellos no lo aplican que vaya a su página web, que seguro que lo estoy haciendo con otra compañía yo alucino. Le repito que no, que estoy en su página y nada de nada. Me dice que pare el ordenador y lo vuelva a encender. Total que le tuve que colgar.
Simplemente es para saber si realmente hacen el descuento y mi nombre no les debe gustar y da error todo el tiempo o es un engañabobos y aparentemente lo aplican pero siempre error, error, error.
Gracias por vuestra ayuda. Me apeteceía irme de viaje en plan barato pero veo que no, no puedo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro