Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, bueno es mi primer viaje con ryanair y tengo una duda. Cuando hice mi reserva por internet, seleccione sin equipaje y faturación online, y resulta que pensandolo bien necesito facturar mi equipaje, ya que seguramente supere los limites de peso y medidas para el equipaje de cabina, lo que pasa es que no se si puede modificar mi reserva para poder facturar y pagar los 5 euros que se establecen para cuando se "reserva" la facturación, no se si me explico.
En caso de no poder modificar mi reserva,¿tendria que facturar en el aeropuerto y pagar 10 €, eso siempre y cuando no supere los 15Kg y las medidas establecidas?
Muchas gracias y un saludo!
Si vas a llevar maleta facturada tendrás que facturar en el aeropuerto y pagar los 10€ que supone esto además del precio de la maleta.
Entra en la página de Ryanair en Gestionar una reserva y añade el equipaje. Esto te saldrá más barato que si lo haces allí en el aeropuerto y lo puedes hacer hasta 4 horas antes de la salida del vuelo.
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Una pregunta para los expertos. En un trayecto Cagliari-Sevilla el precio es de 3,75 euros por persona por la promoción que hay ahora mismo del 75% de descuento. El caso es que somos 5 personas, y al elegir 5 billetes el precio se dispara a unos 40 euros por persona. Lo máximo que deja reservar a 3,75 euros son dos billetes. Lo único que se me ocurre es comprar 2 billetes + 2 billetes + 1billete. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Riesgos? Gracias.
Una pregunta para los expertos. En un trayecto Cagliari-Sevilla el precio es de 3,75 euros por persona por la promoción que hay ahora mismo del 75% de descuento. El caso es que somos 5 personas, y al elegir 5 billetes el precio se dispara a unos 40 euros por persona. Lo máximo que deja reservar a 3,75 euros son dos billetes. Lo único que se me ocurre es comprar 2 billetes + 2 billetes + 1billete. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Riesgos? Gracias.
Hola, yo no lo he hecho, pero los asíduos, sabemos que las ofertas tienen una cantidad de billestes determinada, así que a veces suele pasar lo que tú nos cuentas....que no hay para todos.
La única solución es, como bien dices, sacarlas por separado y al menos podrás aprovechar los precios de oferta que quedan. El resto te saldrán más caros, ten en cuenta que no son numerados y si te da más billetes es que sí que quedan. El único riesgo que puede haber es que luego no haya billetes para todos, y no parece que sea el caso. Suerte.
El próximo 1 de Enero marcho a Fez desde Girona y regreso el 6 de Enero, he podido obtener la targeta de embarque de ida, pero me es imposible poder facturar on-line para el día 6.Me sale un mensaje que dice que ningun pasajero puede facturar.Creo que estoy dentro de los plazos para hacerlo.
Yo voy a viajar la semana próxima, 23 de Feb. Y me ocurre lo mismo, no me permite hacer el check in online del regreso. Como tu ya has regresado ¿como acabo la cosa? ¿pudiste facturar finalmente o tuviste que hacerlo en Fez?
Gracias por tu respuesta
El próximo 1 de Enero marcho a Fez desde Girona y regreso el 6 de Enero, he podido obtener la targeta de embarque de ida, pero me es imposible poder facturar on-line para el día 6.Me sale un mensaje que dice que ningun pasajero puede facturar.Creo que estoy dentro de los plazos para hacerlo.
Yo voy a viajar la semana próxima, 23 de Feb. Y me ocurre lo mismo, no me permite hacer el check in online del regreso. Como tu ya has regresado ¿como acabo la cosa? ¿pudiste facturar finalmente o tuviste que hacerlo en Fez?
Gracias por tu respuesta
El próximo 1 de Enero marcho a Fez desde Girona y regreso el 6 de Enero, he podido obtener la targeta de embarque de ida, pero me es imposible poder facturar on-line para el día 6.Me sale un mensaje que dice que ningun pasajero puede facturar.Creo que estoy dentro de los plazos para hacerlo.
Yo voy a viajar la semana próxima, 23 de Feb. Y me ocurre lo mismo, no me permite hacer el check in online del regreso. Como tu ya has regresado ¿como acabo la cosa? ¿pudiste facturar finalmente o tuviste que hacerlo en Fez?
Gracias por tu respuesta
Buenas, tenia una duda urgente, ya que mañana me voy para irlanda, y voy muy justo de equipaje, y tenia la duda de si el portatil cuenta como equipaje de mano, o puede llevar una bolsa con ropa aparte, muchas gracias por la atención!!!!
Buenas, tenia una duda urgente, ya que mañana me voy para irlanda, y voy muy justo de equipaje, y tenia la duda de si el portatil cuenta como equipaje de mano, o puede llevar una bolsa con ropa aparte, muchas gracias por la atención!!!!
Hola, el portatil tiene que caber dentro del equipaje de mano, si no, te hacen facturar la bolsa que lleves.
Todo tiene que ir en un único bulto-maleta (salvo el abrigo)
Un saludo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Soy nuevo en este foro, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo comprado varios vuelos para los proximos meses con Ryanair, y si en un caso mi novia no puede volar conmigo, puedo volar yo solo aunque la reserva la hiciera a nombre de los dos. Y por otro lado, si no utilizo el billete de ida, luego puedo utilizar el de vuelta o al no hacer la ida se anula automaticamente?
Soy nuevo en este foro, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo comprado varios vuelos para los proximos meses con Ryanair, y si en un caso mi novia no puede volar conmigo, puedo volar yo solo aunque la reserva la hiciera a nombre de los dos. Y por otro lado, si no utilizo el billete de ida, luego puedo utilizar el de vuelta o al no hacer la ida se anula automaticamente?
Muchas gracias
Sí a todo, puedes volas sólo y puedes usar sólo la vuelta
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola!
Me marcho la semana que viene de viaje desde Madrid y quería cabiar el horario de vuelta, pero es que con en 807 es imposible contactar con ellos, te cuelgan.
Alguien, por favor, puede decirme cómo contactar con ellos? Número de fax o algo? Y si tengo que mandarles un fax, qué debo de poner?
Hola!
Me marcho la semana que viene de viaje desde Madrid y quería cabiar el horario de vuelta, pero es que con en 807 es imposible contactar con ellos, te cuelgan.
Alguien, por favor, puede decirme cómo contactar con ellos? Número de fax o algo? Y si tengo que mandarles un fax, qué debo de poner?
Mil gracias!
El cambio lo tienes que hacer online, en la página de ryanair, dentro de "Gestionar una reserva"
El cambio tiene coste adicional que y a veces es más rentable comprar una vuelta nueva.
Un saludo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
¿Nadie ha intentado hacer una reserva con Ryanair con descuento residente? Llevo semanas y nada, después de meter todos los datos (te lo piden por lo del descuento) pone error.
¿Desde Mallorca no vuela nadie? No me lo creo.
¿Nadie ha intentado hacer una reserva con Ryanair con descuento residente? Llevo semanas y nada, después de meter todos los datos (te lo piden por lo del descuento) pone error.
¿Desde Mallorca no vuela nadie? No me lo creo.
Hace unos días comentaron en el foro que ese descuento por residente se había eliminado de Ryanair, lo siento
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola, vuelo con Ryanair de Valencia a Milan en abril y he contratado el vuelo sin seguro de viaje.¿Alguno de vosotros lo ha hecho?¿Tendré algun problema?
_________________ Nº 50535
Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro