Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Torrero, ¿qué tipo de habitación has reservado, una con vista panorámica?¿lo has hecho a traves del hotel? Yo he reservado una habitación standar, a traves de una página de reservas, ya que me salía más barato que a través del hotel. Sobre todo me gusta la situación, aunque las habitaciones parecen minúsculas.
A la vuelta te cuento
GRacias Morgana, soy adicta a ese enlace que me has puesto y me fio sobre todo de las fotos que muestran reales , de este lástima no hay ninguna ¡¡¡ me tocara hacerlas a mi!!!, pero sí parece que las criticas son buenas.
Gracias por todo!.
Hola lunadeazul
Si te fijas a la derecha de la página de Tripadvisor sobre el Best Western Senator tienes la clasificación del Hotel entre los 530 reseñados por esa página. Anda por el número 134.
Información sobre hostales donde puedo encontrar? Aparte de las tipicas paginas de hostales.
Mi principal pregunta es ¿sale mas rentable alquilarla en el momento? es que en otros foros (en ingles) he leido cosas como que un huesped paga 5 euros x una cama en una habitación con 8 camas, y otro pga 8,5 euros.
Cualquier información sobre hostales económicos la agradeceré enormemente.
¿Alguien sabe algo del SENATOR?, al President nos hubiese gustado ir, pero estaba completo, así que nos hemos fiado de la cadena BEst Western y nos decantamos por SENATor.
Nos vamos el puente de San Jose !!!
Yo voy a ese hotel en las mismas fechas, es mi tercera visita a Estambul y siempre he estado en este hotel.
La verdad es que muy bien, no tengo ninguna queja aunque ya hace tres años desde la última vez que fui.
Hola, estuve en el Senator el año pasado y esta como hotel muy bien. Teniamos media pension y la cena muy bien. Esta bien situado cerca de Mezquita del hijo de Suleyman el Magnifico, algo escondido de encontrar pero esta a diez minutos andando del Gran Bazar, 15 de la Mezquita Azul y Santa Sofia. Te lo recomiendo. JM
Para torrero, el hotel Adamar está genial. Muy céntrico, con restaurantes al lado, parada de tranvía, y todos los monumentos de Sultanhamet a dos pasos. El hotel pequeñito y muy bonito.Cada piso decorado de un color distinto. Las habitaciones son pequeñas, por lo menos las standar pero son muy bonitas, están muy bien decoradas y son muy cómodas, tienen todo lo necesario. La vista desde el restaurante y la terreza es alucinante. En resumen que es una muy buena elección.
Queremos ir en Agosto a Turquía por libre y nos gustaría alojarnos en un apartamento en lugar de en un hotel, que es lo que solemos hacer siempre ya que nos da más libertad.
¿Alguien ha utilizado este tipo de alojamiento?
¿Conocéis algún apartamento que esté bien en Estambul?
¿Qué zona es mejor para alojarse, Sultanhammet, la zona de la torre Galata, Beyoglu?
Alguien conoce este hotel ?en la gencia me dijeron que era de cuatro estrellas y en bookim he visto que pone tres, me marcho el viernes a Estambul. Gracias
Alguien conoce este hotel ?en la gencia me dijeron que era de cuatro estrellas y en bookim he visto que pone tres, me marcho el viernes a Estambul. Gracias
Best Western Obelisk Hotel
Efectivamente, tanto en booking como en tripadvisor, pone que es de 3 estrellas, pero en la página oficial del hotel dice que es de 4 estrellas:
Por supuesto no lo conozco pero en Booking recibe una puntuación media de 7,9 sobre 5 opiniones y en tripadvisor está colocado según las opiniones en el lugar 158 de 544 hoteles. Lo puedes comprobar y ver opiniones en las páginas correspondientes:
Hola amigos.
Voy a principios de junio a estambul y mala suerte la mia es el campeonato de formula 1 en estambul así pues la mayoria de los hoteles estan llenos, me han ofrecido el Grand Yavuz, alguien lo conoce???
Hola amigos.
Voy a principios de junio a estambul y mala suerte la mia es el campeonato de formula 1 en estambul así pues la mayoria de los hoteles estan llenos, me han ofrecido el Grand Yavuz, alguien lo conoce???
Hola, gracias a todos por toda la información aportada,es muy útil.
Me gustaría a ver si alguien tiene información (aparte de tripadvisor,booking,..) sobre el Crowne Plaza old city,ya que reservé a través de una oferta que ví para agosto (ya estoy deseando ir).
Hola amigos del foro, vamos en Septiembre a Turquia y estamos buscando hoteles tanto en Estambul como en la Zona de la Riviera Turca para pasar unos días, ¿alguien ha estado ultimamente y recomienda alguno¿
Muchas gracias,
De la Riviera Turca, concretamente en Antalya, conzco dos: El Saturn Hotal y el Adonis, este último más céntrico. Son 5* "locales", no os espereis un 5* como en España, pero están muy bien. No sé precios pues estuve en viaje organizado. Si necesitas algo más comentaló.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Traslado tu mensaje al foro de Oriente Proximo y lo fusiono en el hilo de Hoteles en Turquia del Directorio de enlaces de Turquía donde tienes también información de Antalya y otro hilo específico de Hoteles en Estambul.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro