Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Dudas sobre Ryanair - Archivo historico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 393740 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas sobre Ryanair - Archivo historico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
matador-kempes Escribió:
Estoy intentando comprar un vuelo en Ryanair y a la hora de realizar el pago me dice que en estos momentos no es posible realizar el pago con la tarjeta elegida,que lo intente con otra forma de pago o mas tarde.He probado tanto con electron como con visa,y así estoy todo el día,¿sabeis que puede ocurrir?

Pues pasa de vez en cuando, la razón no la sé pero en todos los hilos que tenemos abiertos de ryanair, lo ha comentado mucha gente... Inténtalo mañana Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Theremin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Una cosica a colación e mi duda; ¿cuantos apellidos te aparecen en la tarjeta de embarque de Ryan hecha con el check&go, ¿los dos o sólo el primero?

Gracias. Guiño
⬆️ Arriba Theremin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Los dos apellidos Theremin.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Theremin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
moralinda Escribió:
Los dos apellidos Theremin.

Gracias moralinda. Pues estando los dos apellidos en la tarjeta, siendo un vuelo nacional y además me voy a ir en cuanto pueda a barajas a hacer la consultan en el stand para corroborarlo, el nombre simple se queda como está. Guiño
⬆️ Arriba Theremin
Compartir:

Imagen: ANAIS2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2007
Mensajes: 4
Ubicación: cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Acabamos de venir de un vuelo con rynair, hemos hecho el trayecto santander madrid, madrid valencia.
En cuanto al tema de las maletas,en santander no pusieron ningun problema,te dejaban subir al avion con la maleta y con el bolso, y en ningun momento nos la midieron.
EN cambio en madrid,nos obligaron a meter el bolso en la maleta, y solo subir un bulto al avion, y median las maletas,aquellas maletas que no cumplian las medidas,les hacian facturar y pagar por ello 30 euros.
⬆️ Arriba ANAIS2
Compartir:

Imagen: Theremin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Vuelvo con mi problema con el nombre compuesto que escribí como nombre simple en la reserva. Me he acercado al stand de Ryanair en Barajas y amablemente me ha dicho que si los dos apellidos están correctos, que ni me preocupe.

Coste de la consulta: 0,15€ de aparcamiento en la T1. Si llego a llamar al 908...jejejejejee...
⬆️ Arriba Theremin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Theremin Escribió:
Vuelvo con mi problema con el nombre compuesto que escribí como nombre simple en la reserva. Me he acercado al stand de Ryanair en Barajas y amablemente me ha dicho que si los dos apellidos están correctos, que ni me preocupe.

Coste de la consulta: 0,15€ de aparcamiento en la T1. Si llego a llamar al 908...jejejejejee...

Cuéntanos a la vuelta cómo fue todo Amistad

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Matador-kempes
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Yo sigo con mi problema de que no puedo realizar el pago ni con visa electron ni con visa,lo he estado intentando todo el día y nanai de la china,¿sabeis a que puede ser debido?
⬆️ Arriba Matador-kempes
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
matador-kempes Escribió:
Yo sigo con mi problema de que no puedo realizar el pago ni con visa electron ni con visa,lo he estado intentando todo el día y nanai de la china,¿sabeis a que puede ser debido?

Chocado Chocado Chocado

Pues no... En el año que llevo en el foro he visto que a gente le ha pasado durante uno o varios días y de repente, un día pueden...

Prueba a llamar al este número

Teléfono de asistencia técnica - 807 429 049 - en español (91c per minute). De lunes a domingos

Un saludo Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Matador-kempes
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Gracias Rachel-land,voy a ver si mañana tengo mas suerte,porque lo de llamar al 807 casi que mejor que no.
⬆️ Arriba Matador-kempes
Compartir:

Imagen: Theremin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
RACHEL-LAND Escribió:
Theremin Escribió:
Vuelvo con mi problema con el nombre compuesto que escribí como nombre simple en la reserva. Me he acercado al stand de Ryanair en Barajas y amablemente me ha dicho que si los dos apellidos están correctos, que ni me preocupe.

Coste de la consulta: 0,15€ de aparcamiento en la T1. Si llego a llamar al 908...jejejejejee...

Cuéntanos a la vuelta cómo fue todo Amistad

Oookey. La última ver que volé esa ruta fué con un MD-88 de Iberia junto a las turbinas de cola. Me quedé medio sordo y eso que el vuelo era corto.

Total, que por mucho Ryan que sea, seguro que tendré un mejor vuelo. Xd.
⬆️ Arriba Theremin
Compartir:

Imagen: Yomisma81
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2009
Mensajes: 358
Ubicación: Palma de Mallorca-Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Y qué pensais de la nueva idea de los de ryanair, pagar por usar los retretes en el avión?? desde luego....solo falta que nos cobren hasta por respirar!!
⬆️ Arriba Yomisma81
Compartir:

Imagen: MARAGUIS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
¿Realmente no te dejan pasar el bolso de mano que es donde se llevan los pasaportes, billetes etc, fuera de la maleta? Me parecería super fuerte la verdad, porque el año pasado viajé a Roma 2 veces y cada uno llevaba su maleta y su mochila pequeña y no nos dijeron nada de nada. Viajo a Londres el día 4, por favor que alguien me lo confirme, ya sé que los ingleses son muy especiales.
⬆️ Arriba MARAGUIS
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
MARAGUIS Escribió:
¿Realmente no te dejan pasar el bolso de mano que es donde se llevan los pasaportes, billetes etc, fuera de la maleta? Me parecería super fuerte la verdad, porque el año pasado viajé a Roma 2 veces y cada uno llevaba su maleta y su mochila pequeña y no nos dijeron nada de nada. Viajo a Londres el día 4, por favor que alguien me lo confirme, ya sé que los ingleses son muy especiales.

Que raro, el bolso lo cuentan como equipaje de mano, si quieres llevar un bolso y una mochila, el bolso lo tienes que meter en la maleta.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: MARAGUIS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Gracias, esta vez por si acaso lo haremos así, no vaya a ser que nos hagan la faena de hacernos facturar después.
⬆️ Arriba MARAGUIS
Compartir:

Imagen: Mermar45
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola vaya rollo con ryanair,yo facturo una maleta ya he pagado por ella,voy a londres,quereis decir que no puedo subir con mi bolso?,que llevo la documentación del viaje,creeis que me pondran pegas por llevar un frasco de gotas para los ojos,que necesito diariamente y paso de ponerlo en la maleta por si se extravia.otra pregunta en la maleta se llevan los liquidos,gel .champu etc,tambien puedo llevar una botellita de jarabe que también necesito? sere una farmacia andante jejee
⬆️ Arriba Mermar45
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
mermar45 Escribió:
hola vaya rollo con ryanair,yo facturo una maleta ya he pagado por ella,voy a londres,quereis decir que no puedo subir con mi bolso?,que llevo la documentación del viaje,creeis que me pondran pegas por llevar un frasco de gotas para los ojos,que necesito diariamente y paso de ponerlo en la maleta por si se extravia.otra pregunta en la maleta se llevan los liquidos,gel .champu etc,tambien puedo llevar una botellita de jarabe que también necesito? sere una farmacia andante jejee
Mermar, si tu has facturado una maleta tu puedes llevar otro bulto en cabina que no exceda de 10 kg (no creo que tu bolso pese eso Mr. Green )
El colirio también lo puedes llevar en el bolso siempre que no sea de más de 100 ml.
En la maleta facturada puedes llevar los líquidos que quieras.
Saludos Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
mermar45 Escribió:
hola vaya rollo con ryanair,yo facturo una maleta ya he pagado por ella,voy a londres,quereis decir que no puedo subir con mi bolso?,que llevo la documentación del viaje,creeis que me pondran pegas por llevar un frasco de gotas para los ojos,que necesito diariamente y paso de ponerlo en la maleta por si se extravia.otra pregunta en la maleta se llevan los liquidos,gel .champu etc,tambien puedo llevar una botellita de jarabe que también necesito? sere una farmacia andante jejee

Hola, si te lees todas las páginas del hilo verás que las normas de ryanair son así, un bulto por persona de hasta 10kg y máximo de medidas 55x40x20.

Todo absolutamente todo ha de ir dentro de este bulto... Ahora bien, puedes leer opiniones de usuarios que han viajado ultimamente y que sí han podido pasar un bolso, porque las azafatas de facturación han hecho la vista gorda

El cuanto a los líquidos, todos en tarros de máximo 100ml (en total puedes llevar 10 recipientes de 100ml = 1 litro)

Un saludo Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Glup Avergonzado

No había leido que habías facturado maleta, jaja, olvida mi explicación que es sólo para el equipaje de mano.

Es como dice manduki, si has facturado maleta, a bordo puedes llevar tu bolso Amistad

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Emsi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola!! Ante todo guau,. Muy currado este enlace si señor, seguro k evita mas de un disgusto.
Tengo bastante prisa, y he intentado leerme casi todo el hilo del mesnaje, pero no se si me habre saltado algo.


Mi caso es que quiero aprovechar una d esas ofertas de Ryanair, la cual termina mañana , y necesito consejo.

Quiero hacer "escala" por así decirlo, es decir, coger dos vuelos seguidos de ryanair, y quisiera saber como hacerlo y si me daria tiempo.


Seria Sevilla-Reus, y Girona -Madrid.

Es decir, mi problema es ir desde Reus hasta Girona.
Me han recomendado ir de Reus hasta Barcelona, y de ahí a Girona. Que opinais? Lo mas economico posible, que me afecta la crisis jaja

Llego a Reus sobre las 10 , y mi vuelo en Girona sale a las 13.40 (no facturo).

Muchisimas gracias x adelantado!!
⬆️ Arriba Emsi
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas sobre Ryanair - Archivo historico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 393740 Lecturas - Última modificación: 28/02/2009


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube