Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy intentando comprar un vuelo en Ryanair y a la hora de realizar el pago me dice que en estos momentos no es posible realizar el pago con la tarjeta elegida,que lo intente con otra forma de pago o mas tarde.He probado tanto con electron como con visa,y así estoy todo el día,¿sabeis que puede ocurrir?
Pues pasa de vez en cuando, la razón no la sé pero en todos los hilos que tenemos abiertos de ryanair, lo ha comentado mucha gente... Inténtalo mañana
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Gracias moralinda. Pues estando los dos apellidos en la tarjeta, siendo un vuelo nacional y además me voy a ir en cuanto pueda a barajas a hacer la consultan en el stand para corroborarlo, el nombre simple se queda como está.
Acabamos de venir de un vuelo con rynair, hemos hecho el trayecto santander madrid, madrid valencia.
En cuanto al tema de las maletas,en santander no pusieron ningun problema,te dejaban subir al avion con la maleta y con el bolso, y en ningun momento nos la midieron.
EN cambio en madrid,nos obligaron a meter el bolso en la maleta, y solo subir un bulto al avion, y median las maletas,aquellas maletas que no cumplian las medidas,les hacian facturar y pagar por ello 30 euros.
Vuelvo con mi problema con el nombre compuesto que escribí como nombre simple en la reserva. Me he acercado al stand de Ryanair en Barajas y amablemente me ha dicho que si los dos apellidos están correctos, que ni me preocupe.
Coste de la consulta: 0,15€ de aparcamiento en la T1. Si llego a llamar al 908...jejejejejee...
Vuelvo con mi problema con el nombre compuesto que escribí como nombre simple en la reserva. Me he acercado al stand de Ryanair en Barajas y amablemente me ha dicho que si los dos apellidos están correctos, que ni me preocupe.
Coste de la consulta: 0,15€ de aparcamiento en la T1. Si llego a llamar al 908...jejejejejee...
Cuéntanos a la vuelta cómo fue todo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Yo sigo con mi problema de que no puedo realizar el pago ni con visa electron ni con visa,lo he estado intentando todo el día y nanai de la china,¿sabeis a que puede ser debido?
Yo sigo con mi problema de que no puedo realizar el pago ni con visa electron ni con visa,lo he estado intentando todo el día y nanai de la china,¿sabeis a que puede ser debido?
Pues no... En el año que llevo en el foro he visto que a gente le ha pasado durante uno o varios días y de repente, un día pueden...
Prueba a llamar al este número
Teléfono de asistencia técnica - 807 429 049 - en español (91c per minute). De lunes a domingos
Un saludo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Vuelvo con mi problema con el nombre compuesto que escribí como nombre simple en la reserva. Me he acercado al stand de Ryanair en Barajas y amablemente me ha dicho que si los dos apellidos están correctos, que ni me preocupe.
Coste de la consulta: 0,15€ de aparcamiento en la T1. Si llego a llamar al 908...jejejejejee...
Cuéntanos a la vuelta cómo fue todo
Oookey. La última ver que volé esa ruta fué con un MD-88 de Iberia junto a las turbinas de cola. Me quedé medio sordo y eso que el vuelo era corto.
Total, que por mucho Ryan que sea, seguro que tendré un mejor vuelo. Xd.
Y qué pensais de la nueva idea de los de ryanair, pagar por usar los retretes en el avión?? desde luego....solo falta que nos cobren hasta por respirar!!
¿Realmente no te dejan pasar el bolso de mano que es donde se llevan los pasaportes, billetes etc, fuera de la maleta? Me parecería super fuerte la verdad, porque el año pasado viajé a Roma 2 veces y cada uno llevaba su maleta y su mochila pequeña y no nos dijeron nada de nada. Viajo a Londres el día 4, por favor que alguien me lo confirme, ya sé que los ingleses son muy especiales.
¿Realmente no te dejan pasar el bolso de mano que es donde se llevan los pasaportes, billetes etc, fuera de la maleta? Me parecería super fuerte la verdad, porque el año pasado viajé a Roma 2 veces y cada uno llevaba su maleta y su mochila pequeña y no nos dijeron nada de nada. Viajo a Londres el día 4, por favor que alguien me lo confirme, ya sé que los ingleses son muy especiales.
Que raro, el bolso lo cuentan como equipaje de mano, si quieres llevar un bolso y una mochila, el bolso lo tienes que meter en la maleta.
Hola vaya rollo con ryanair,yo facturo una maleta ya he pagado por ella,voy a londres,quereis decir que no puedo subir con mi bolso?,que llevo la documentación del viaje,creeis que me pondran pegas por llevar un frasco de gotas para los ojos,que necesito diariamente y paso de ponerlo en la maleta por si se extravia.otra pregunta en la maleta se llevan los liquidos,gel .champu etc,tambien puedo llevar una botellita de jarabe que también necesito? sere una farmacia andante jejee
hola vaya rollo con ryanair,yo facturo una maleta ya he pagado por ella,voy a londres,quereis decir que no puedo subir con mi bolso?,que llevo la documentación del viaje,creeis que me pondran pegas por llevar un frasco de gotas para los ojos,que necesito diariamente y paso de ponerlo en la maleta por si se extravia.otra pregunta en la maleta se llevan los liquidos,gel .champu etc,tambien puedo llevar una botellita de jarabe que también necesito? sere una farmacia andante jejee
Mermar, si tu has facturado una maleta tu puedes llevar otro bulto en cabina que no exceda de 10 kg (no creo que tu bolso pese eso )
El colirio también lo puedes llevar en el bolso siempre que no sea de más de 100 ml.
En la maleta facturada puedes llevar los líquidos que quieras.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
hola vaya rollo con ryanair,yo facturo una maleta ya he pagado por ella,voy a londres,quereis decir que no puedo subir con mi bolso?,que llevo la documentación del viaje,creeis que me pondran pegas por llevar un frasco de gotas para los ojos,que necesito diariamente y paso de ponerlo en la maleta por si se extravia.otra pregunta en la maleta se llevan los liquidos,gel .champu etc,tambien puedo llevar una botellita de jarabe que también necesito? sere una farmacia andante jejee
Hola, si te lees todas las páginas del hilo verás que las normas de ryanair son así, un bulto por persona de hasta 10kg y máximo de medidas 55x40x20.
Todo absolutamente todo ha de ir dentro de este bulto... Ahora bien, puedes leer opiniones de usuarios que han viajado ultimamente y que sí han podido pasar un bolso, porque las azafatas de facturación han hecho la vista gorda
El cuanto a los líquidos, todos en tarros de máximo 100ml (en total puedes llevar 10 recipientes de 100ml = 1 litro)
Un saludo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola!! Ante todo guau,. Muy currado este enlace si señor, seguro k evita mas de un disgusto.
Tengo bastante prisa, y he intentado leerme casi todo el hilo del mesnaje, pero no se si me habre saltado algo.
Mi caso es que quiero aprovechar una d esas ofertas de Ryanair, la cual termina mañana , y necesito consejo.
Quiero hacer "escala" por así decirlo, es decir, coger dos vuelos seguidos de ryanair, y quisiera saber como hacerlo y si me daria tiempo.
Seria Sevilla-Reus, y Girona -Madrid.
Es decir, mi problema es ir desde Reus hasta Girona.
Me han recomendado ir de Reus hasta Barcelona, y de ahí a Girona. Que opinais? Lo mas economico posible, que me afecta la crisis jaja
Llego a Reus sobre las 10 , y mi vuelo en Girona sale a las 13.40 (no facturo).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro