Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Al comprar el billete añadí una maleta para facturar. Puedo hacer el check in online? Si lo hago luego voy al mostrador de facturación y...que se supone que tengo que hacer allí? xD Me espero y ya facturo y saco la tarjeta de embarque en el aeropuerto? Es que tengo un pequeño lio, ya que siempre que viajo con low cost es para viajes un poco más cortos y llevo solo equipaje de mano, pero en esta ocasión los que se van de viaje son mis padres y llevan equipaje facturado. Os agradeceria una respuesta rauda y veloz xD
Al comprar el billete añadí una maleta para facturar. Puedo hacer el check in online? Si lo hago luego voy al mostrador de facturación y...que se supone que tengo que hacer allí? xD Me espero y ya facturo y saco la tarjeta de embarque en el aeropuerto? Es que tengo un pequeño lio, ya que siempre que viajo con low cost es para viajes un poco más cortos y llevo solo equipaje de mano, pero en esta ocasión los que se van de viaje son mis padres y llevan equipaje facturado. Os agradeceria una respuesta rauda y veloz xD
Puedes hacer el Check in online, y te sacas tu tarjeta de embarque, y luego allí en el aeropuerto, vas al mostrador de facturación con tu tarjeta de embarque, y dejas las maletas que has facturado. Con esto se agiliza.
y también cobran por hacer el check-in online? te asignan ellos asientos aleatoriamente? es que con clickair ha sido diferente, por lo de las tarjetas de embarque y la asignación de asientos
No te cobran por el Check-in online y puedes escoger el asiento.
Gracias, habra que esperar a que sean 7 días antes del vuelo!
De todas forma puedes escoger el asiento en el mismo momento en que reservas/compras el billete. De hecho yo lo he hecho así.
Si, pero te cobran 3 euros por trayecto no? por eso queria saber si al hacer el check-in, te cobraban por hacerlo y si ademas te asignaban asientos aleatoriamente, como en el caso de clickair que cuando compre la vuelta, me asignaron dos asientos (en este caso juntos) e imprimí las tarjetas de embarque
y también cobran por hacer el check-in online? te asignan ellos asientos aleatoriamente? es que con clickair ha sido diferente, por lo de las tarjetas de embarque y la asignación de asientos
No te cobran por el Check-in online y puedes escoger el asiento.
Gracias, habra que esperar a que sean 7 días antes del vuelo!
De todas forma puedes escoger el asiento en el mismo momento en que reservas/compras el billete. De hecho yo lo he hecho así.
Si, pero te cobran 3 euros por trayecto no? por eso queria saber si al hacer el check-in, te cobraban por hacerlo y si ademas te asignaban asientos aleatoriamente, como en el caso de clickair que cuando compre la vuelta, me asignaron dos asientos (en este caso juntos) e imprimí las tarjetas de embarque
Vamos a ver, te cobran dependiendo del tipo de asiento que eligas, Optimum, XL o duo ( creo que esas son las denominaciones) Y para el Optimum te cobran 4 euros por trayecto. De todas formas puedes confirmarlo tu misma en su página. Y no, no te asignan asientos aleatoriamente, yo tengo un número con su letra. Si necesitas algo más ya sabes. Saludos.
Esta semana he realizado el trayecto Bilbao – Sevilla con Vueling y ha sido perfecto.
Puntualidad máxima, eficiencia y amabilidad de la tripulación, además de los buenos precios. La verdad es que estoy muy contento con esta compañía.
Durante el trayecto Bilbao – Sevilla nos dieron caramelos al final (que he leído algo por aquí sobre eso), no así en el viaje Sevilla – Bilbao.
_________________ Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Yo acabo de regresar de Sevilla a Valencia y llegamos con un adelanto de diez minutos. En la ida también tuvimos un adelanto de cinco minutos. La verdad es que fenomenal.
El día 18 regresabamos de Puntacana llegamos al aeropuerto de Madrid a las 9 de la mañana.
Teniamos un vuelo Madrid Bcn a las 13.30, como habiamos llegado con mucho tiempo de antelación nos dirijimos al mostrador de vueling para ver si podian adelantarnos el vuelo,asi lo hicieron,nos pusieron en el vuelo de las 11.30,
el día 18 regresabamos de Puntacana llegamos al aeropuerto de Madrid a las 9 de la mañana.
Teniamos un vuelo Madrid Bcn a las 13.30, como habiamos llegado con mucho tiempo de antelación nos dirijimos al mostrador de vueling para ver si podian adelantarnos el vuelo,asi lo hicieron,nos pusieron en el vuelo de las 11.30,
Un 10 para vueling.
¿ Os cobraron algún tipo de recargo respecto al primer billete de vuelta? Gracias.
el día 18 regresabamos de Puntacana llegamos al aeropuerto de Madrid a las 9 de la mañana.
Teniamos un vuelo Madrid Bcn a las 13.30, como habiamos llegado con mucho tiempo de antelación nos dirijimos al mostrador de vueling para ver si podian adelantarnos el vuelo,asi lo hicieron,nos pusieron en el vuelo de las 11.30,
Un 10 para vueling.
¿ Os cobraron algún tipo de recargo respecto al primer billete de vuelta? Gracias.
el día 18 regresabamos de Puntacana llegamos al aeropuerto de Madrid a las 9 de la mañana.
Teniamos un vuelo Madrid Bcn a las 13.30, como habiamos llegado con mucho tiempo de antelación nos dirijimos al mostrador de vueling para ver si podian adelantarnos el vuelo,asi lo hicieron,nos pusieron en el vuelo de las 11.30,
Un 10 para vueling.
¿ Os cobraron algún tipo de recargo respecto al primer billete de vuelta? Gracias.
No nos cobraron nada.
Yo adelanté un día mi vuelo de regreso y sí me cobraron. Supongo que es lo normal.
Como antes he dicho en un anterior post he utilizado los servicios de Vueling hace poco. En cuanto a los horarios reafirmar que llegamos antes de la hora prevista. Ahora bien, después de haberme leído todo el hilo de Vueling os contaré mi propia experiencia y sensaciones. Era mi primer vuelo, anteriormente leí que te dejaban el diario o el magazine Rolling Stones, nada de nada; unos caramelos y nada más. En general la visión de conjunto es que el avión tiene sus horas de vuelo, no voy a decir que parecía viejo, pero se acercaba......El asiento donde me senté tenía la bandeja reposa objetos rota y la tenían atada con cinta aislante, cosa que me parecio cutre. Les dije que era mi primer vuelo, no tuvieron ningún detalle conmigo, aunque una vez se acercó a preguntarme el "azafato": " Cómo iba la cosa". La ida oi unos ruidos que provenían de la cabina, me sentaba en fila 6, y la verdad .......no resultaban muy halagüeños. En general, tutean al personal, pero eso no es un trato exquisito, más bien es , "pasa colega, aguanta el viaje y no des mucho la guerra".....Son mis propias conclusiones, obviamente. Por cierto en la ida, el despegue lo noté un montón y luego en ciertos tramos también, sobre todo por mi sensibilidad en los oidos. A la vuelta sin embargo apenas noté el despegue ni la ascensión, cosa que me hace pensar en la pericia del capitán de la nave, por cierto era extranjero. Anticipé mi regreso a un día en el mismo horario, curiosamente estaba libre el mismo asiento, " esta hecho una m.......", y cual es mi sorpresa que me cobraron 75 €. Mi pregunta es: " ¿ Dónde está lo del low-cost?". Como podreis comprender mi imagen de Vueling no es positiva, aunque no tengo nada negativo que decir de las azafatas. Espero que esta reflexión haga a mucho otras personas contar sus propias experiencias y todos nos podamos enriquecer de ellas, sobre todo para elegir aquella compañía que es más "aconsejable".
Tengo reservado un vuelo de vuelta de Atenas-Bcn con Vueling para Agosto.
Queria preguntaros si sabiais, si al final alargamos un par de días mas:
- podriamos cambiar la fecha del vuelo?
- nos penalizarian?
- o simplemente me tocaria volver a comprar nuevos billetes ( en ese caso volveriamos el día que nos toca)
No tengo ninguna experiencia directa pero creo que sí se puede cambiar pero con recargo. De todos modos en la web de Vueling hay un apartado "Cambios e Itinerario" donde seguro que te dan la información exacta!
Hola ayer volví de mi viaje por Italia. El viaje de ida era de Madrid a Venezia con vueling y debo decir que todo correcto, incluso dejaban entrar con maleta y bolso. El vuelo salío con unos 20 minutos de retraso pero casualidades de la vida, o que le pisaron en el aire, llegamos a la hora prevista. El trato como dice un compañero es muy de tú a tú lo cual a mí que tengo sólo 30 años me encantó, no me gusta cuando me tratan de usted, y llegar a un avión y que gente como yo o más joven me tutee me da más confianza incluso que si me tratan de usted. En fin, cada uno sabrá como quiere que le traten. Sobre el avión pues bueno, lo que son los Airbus 320; estrechitos, pero soportable para un vuelo de dos horas. Que el despegue se note más o menos, no creo que sea tanta culpa del capitán sino del viento que haya. En el momento del despegue si hay rachas de viento pues es evidente que se notarán ciertos movimientos. En cuanto a ruidos pues......los normales, un ronroneo cuando se despliegan o pliegan los Flaps para aterrizar/despegar, el ruido de cuando salen las ruedas al llegar al destino y los motores que siempre se oyen. Por lo demás, sin problema. Si hay mesas rotas pues......bueno, Iberia cobra una pasta y alguna que otra vez tamibén lleva cosillas por ahí en plan chapucero.
Por mi parte, todo correcto. Lo único malo es que sale de la T4 y odio esa terminal por lo interminable que resulta llegar a tu puerta de embarque.
_________________ La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Hola amigos, tengo pensado realizar un viaje a Roma en veranito y ya es hora de empezar a planificar el tema para que luego no me coja el toro. Tengo algunas dudillas que me gustaría que me resolvierais si es posible. Allá van (numeradas y todo para no hacerme la picha un lío ):
1.- Para empezar, hemos pensado decantarnos por Vueling, el vuelo es directo (Málaga-Roma) y el más económico que hemos encontrado para las fechas en la que queremos hacer el viaje (seremos 4 personas). Tenemos pensado comprar los billetes a través de la web de Vueling, ¿esto como se hace, pones tus datos, dirección de correo electrónico y te llegan al momento los documentos a imprimir? ¿El cobro del dinero se produce también en el acto o hay que esperar un tiempo?
2.- Los documentos que me lleguen al correo, son los que tendré que utilizar en su momento para realizar el chek in on line ¿no?
3.- He visto en la web de Vueling que el chek in se puede hacer a partir de 7 días antes de la fecha de tu vuelo. Nosotros tenemos pensado irnos el 30 de Julio y volver el 6 de Agosto; el chek in on line del viaje de vuelta del 6 de Agosto se hace aparte del vuelo del día 30?, ¿o son 2 chek in independientes? Esto es algo que me tiene liado.
4.- He visto que se pueden reservar los asientos a la hora de pagar, ¿eso te libra de poder sufrir overbooking?
5.- ¿Hotmail es seguro para recibir los documentos? ¿o mejor que utilice otro proveedor de correo electrónico?
Bueno, inicialmente estas son las primeras dudas que me surgen. Seguro que pasaré por aquí más veces para solventar otras.
Muchísimas gracias de antemano y un saludooo
_________________ No diré nada sin la presencia de mi abogaducho!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro