Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, este verano voy a volar con Ryanair por primera vez y tengo unas cuantas preguntitas.
Lo de marcar la casilla para subir de los primeros es recomendable??
Para facturar la maleta, es decir, para meterla en la bodega del avion, se hace como en cualquier compañia normal? se va al mostrador se enseña lo que has sacado por internet y te la facturan o hay que hacer algo especial?
Si facturo una maleta, me siguen permitiendo llevar una mochila a bordo?
Lo mismo son preguntas absurdas pero es la primera vez que voy a volar con ellos y ademas no lo hago desde España, lo hago desde Roma y no se ni papa de italiano...
_________________ Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Bueno, este verano voy a volar con Ryanair por primera vez y tengo unas cuantas preguntitas.
Lo de marcar la casilla para subir de los primeros es recomendable??
Para facturar la maleta, es decir, para meterla en la bodega del avion, se hace como en cualquier compañia normal? se va al mostrador se enseña lo que has sacado por internet y te la facturan o hay que hacer algo especial?
Si facturo una maleta, me siguen permitiendo llevar una mochila a bordo?
Lo mismo son preguntas absurdas pero es la primera vez que voy a volar con ellos y ademas no lo hago desde España, lo hago desde Roma y no se ni papa de italiano...
En ryanair no existen asientos numerados,por lo cual existe la casilla de subir primero,personalmente yo no la uso nunca,ya que tienes asiento garantizado.
Aparte del equipaje facturado tienes derecho a un bulto de hasta de 10 kg y con las dimensiones que te indican,que puedes subir en el avion.
Y lo de facturar es como con cualquier companyia,vas al mostrador dejas tu maleta de dan el boarding pass y ya esta.
Bueno, este verano voy a volar con Ryanair por primera vez y tengo unas cuantas preguntitas.
Lo de marcar la casilla para subir de los primeros es recomendable??
Para facturar la maleta, es decir, para meterla en la bodega del avion, se hace como en cualquier compañia normal? se va al mostrador se enseña lo que has sacado por internet y te la facturan o hay que hacer algo especial?
Si facturo una maleta, me siguen permitiendo llevar una mochila a bordo?
Lo mismo son preguntas absurdas pero es la primera vez que voy a volar con ellos y ademas no lo hago desde España, lo hago desde Roma y no se ni papa de italiano...
En ryanair no existen asientos numerados,por lo cual existe la casilla de subir primero,personalmente yo no la uso nunca,ya que tienes asiento garantizado.
Aparte del equipaje facturado tienes derecho a un bulto de hasta de 10 kg y con las dimensiones que te indican,que puedes subir en el avion.
Y lo de facturar es como con cualquier companyia,vas al mostrador dejas tu maleta de dan el boarding pass y ya esta.
Bueno, este verano voy a volar con Ryanair por primera vez y tengo unas cuantas preguntitas.
Lo de marcar la casilla para subir de los primeros es recomendable??
Para facturar la maleta, es decir, para meterla en la bodega del avion, se hace como en cualquier compañia normal? se va al mostrador se enseña lo que has sacado por internet y te la facturan o hay que hacer algo especial?
Si facturo una maleta, me siguen permitiendo llevar una mochila a bordo?
Lo mismo son preguntas absurdas pero es la primera vez que voy a volar con ellos y ademas no lo hago desde España, lo hago desde Roma y no se ni papa de italiano...
En ryanair no existen asientos numerados,por lo cual existe la casilla de subir primero,personalmente yo no la uso nunca,ya que tienes asiento garantizado.
Aparte del equipaje facturado tienes derecho a un bulto de hasta de 10 kg y con las dimensiones que te indican,que puedes subir en el avion.
Y lo de facturar es como con cualquier companyia,vas al mostrador dejas tu maleta de dan el boarding pass y ya esta.
El Check & Go se puede hacer hasta 4 horas antes de salir, tienes más de 3 días, si al final no puedes, imprime la página del error para que no te cobren en el aeropuerto por facturar allí
Un saludo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
HOla, se acerca mi viaje, y tengo que sacar las tarjetas de embarque, y me gustaria preguntaros a ver si no me equivoco, para sacar dicha tarjeta voy por gestionar mi reserva? no? vale, pero ahí pone facturación en linea, y yo no voy a facturar nada, voy solo con equipaje de mano. Entiendo que tengo que seguir igual el proceso como si fuera a facturar, para sacar la tarjeta de embarque. O estoy equivocad? jopeeeeeee que lio, seguramente para vosotros os parecera una tonteria, pero yo me hago un mundo.
HOla, se acerca mi viaje, y tengo que sacar las tarjetas de embarque, y me gustaria preguntaros a ver si no me equivoco, para sacar dicha tarjeta voy por gestionar mi reserva? no? vale, pero ahí pone facturación en linea, y yo no voy a facturar nada, voy solo con equipaje de mano. Entiendo que tengo que seguir igual el proceso como si fuera a facturar, para sacar la tarjeta de embarque. O estoy equivocad? jopeeeeeee que lio, seguramente para vosotros os parecera una tonteria, pero yo me hago un mundo.
Sí, facturar en línea es el hecho de imprimir la tarjeta de embarque en casa
Un saludo
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
HOla, se acerca mi viaje, y tengo que sacar las tarjetas de embarque, y me gustaria preguntaros a ver si no me equivoco, para sacar dicha tarjeta voy por gestionar mi reserva? no? vale, pero ahí pone facturación en linea, y yo no voy a facturar nada, voy solo con equipaje de mano. Entiendo que tengo que seguir igual el proceso como si fuera a facturar, para sacar la tarjeta de embarque. O estoy equivocad? jopeeeeeee que lio, seguramente para vosotros os parecera una tonteria, pero yo me hago un mundo.
Tranquila Gallega, la facturación en línea significa sacar la targeta de embarque, si llevaras equipaje con Ryanair no podrías facturar en línea.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Jo, muchas gracias a los dos, es que estoy super perdida y lo que mas cosa me da es que todo lo haré desde Italia, no desde España, entonces quiero llevar todo más o menos sabido.
Ya he visto lo de los autobuses, muchas gracias también!! Imagino que para ver los horarios y frecuencia tendré que ir a la parada desde donde salga jejeje
Gracias!!!
_________________ Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Última edición por Pizpireta el Mar, 17-03-2009 0:46, editado 1 vez
Pero sigo sin poder intentarlo, y me toy poniendo nerviosaaaaa
Jo es q los de ryanair son la leche, les llamas al 802 ese y encima que me vale una pasta, me sale el constestador y luego te cuelgan ... Para que sigas llamando al 800 y te sigan colgando!!
Vaya ladrones
Pues si tienes razon imprimere el paso en el q me da error, a ver si hay suerte, pero me parece a mi...
Yo no me calentaría tanto la cabeza, en serio.... Inténtalo desde otro ordenador mañana y si no, tampoco se acaba el mundo.... Lo peor que te puede pasar si me pongo extremista es que tengas que facturar en el aeropuerto y te cobren 10 euros por hacerlo allí... En este caso te gastarías menos dinero que llamando al 807...
Si tu tienes tu vuelo confirmado por email y lo único que te da error al facturar pero el vuelo está OK, te lo han cobrado, etc--- no te preocupes
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
He leído vuestros post pero sigo teniendo una duda... Si Ryanair me deja en un aeropuerto de Bratislava, sé cómo llegar allí a Bratislava, pero no acabo de entender si desde el aeropuerto sale un Terravisión que nos pueda dejar directamente en Viena... ¿existe este servicio? y si es así ¿qué tarda?... Muchas gracias!
Ya he sido capaz de imprimir las tarjetas de embarque no he rellenado los campos de la derecha (DNI...) y me ha dejado así q estupendo.... 60 € al bolsillos (6 billletes) que estamos en crisis....
Mariviladebrozas, yo lo que haria es que llamaria al aeropuerto de donde sales y pregunta si ryanair tiene ventanilla y pides el telefono y llamas, yo como en mi aeropuerto no tenia pues llame al de valladolid que allí ryanair si tiene caseta y me coguieron el telefono.
Yo me voy mañana por lo que voy a imprimir las tarjetas de embarque no me pase como a ti, luego te cuento si puedo imprimirlas.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro