Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Dudas sobre Ryanair - Archivo historico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 393509 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas sobre Ryanair - Archivo historico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Si, después puedes sacarlo sin problemas.
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Bueno, este verano voy a volar con Ryanair por primera vez y tengo unas cuantas preguntitas.

Lo de marcar la casilla para subir de los primeros es recomendable??

Para facturar la maleta, es decir, para meterla en la bodega del avion, se hace como en cualquier compañia normal? se va al mostrador se enseña lo que has sacado por internet y te la facturan o hay que hacer algo especial?

Si facturo una maleta, me siguen permitiendo llevar una mochila a bordo?

Lo mismo son preguntas absurdas pero es la primera vez que voy a volar con ellos y ademas no lo hago desde España, lo hago desde Roma y no se ni papa de italiano...

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mozartandmadnes
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
pizpireta Escribió:
Bueno, este verano voy a volar con Ryanair por primera vez y tengo unas cuantas preguntitas.

Lo de marcar la casilla para subir de los primeros es recomendable??

Para facturar la maleta, es decir, para meterla en la bodega del avion, se hace como en cualquier compañia normal? se va al mostrador se enseña lo que has sacado por internet y te la facturan o hay que hacer algo especial?

Si facturo una maleta, me siguen permitiendo llevar una mochila a bordo?

Lo mismo son preguntas absurdas pero es la primera vez que voy a volar con ellos y ademas no lo hago desde España, lo hago desde Roma y no se ni papa de italiano...




En ryanair no existen asientos numerados,por lo cual existe la casilla de subir primero,personalmente yo no la uso nunca,ya que tienes asiento garantizado.

Aparte del equipaje facturado tienes derecho a un bulto de hasta de 10 kg y con las dimensiones que te indican,que puedes subir en el avion.

Y lo de facturar es como con cualquier companyia,vas al mostrador dejas tu maleta de dan el boarding pass y ya esta.
⬆️ Arriba Mozartandmadnes
Compartir:

Imagen: Mozartandmadnes
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
pizpireta Escribió:
Bueno, este verano voy a volar con Ryanair por primera vez y tengo unas cuantas preguntitas.

Lo de marcar la casilla para subir de los primeros es recomendable??

Para facturar la maleta, es decir, para meterla en la bodega del avion, se hace como en cualquier compañia normal? se va al mostrador se enseña lo que has sacado por internet y te la facturan o hay que hacer algo especial?

Si facturo una maleta, me siguen permitiendo llevar una mochila a bordo?

Lo mismo son preguntas absurdas pero es la primera vez que voy a volar con ellos y ademas no lo hago desde España, lo hago desde Roma y no se ni papa de italiano...




En ryanair no existen asientos numerados,por lo cual existe la casilla de subir primero,personalmente yo no la uso nunca,ya que tienes asiento garantizado.

Aparte del equipaje facturado tienes derecho a un bulto de hasta de 10 kg y con las dimensiones que te indican,que puedes subir en el avion.

Y lo de facturar es como con cualquier companyia,vas al mostrador dejas tu maleta de dan el boarding pass y ya esta.
⬆️ Arriba Mozartandmadnes
Compartir:

Imagen: Mozartandmadnes
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
pizpireta Escribió:
Bueno, este verano voy a volar con Ryanair por primera vez y tengo unas cuantas preguntitas.

Lo de marcar la casilla para subir de los primeros es recomendable??

Para facturar la maleta, es decir, para meterla en la bodega del avion, se hace como en cualquier compañia normal? se va al mostrador se enseña lo que has sacado por internet y te la facturan o hay que hacer algo especial?

Si facturo una maleta, me siguen permitiendo llevar una mochila a bordo?

Lo mismo son preguntas absurdas pero es la primera vez que voy a volar con ellos y ademas no lo hago desde España, lo hago desde Roma y no se ni papa de italiano...




En ryanair no existen asientos numerados,por lo cual existe la casilla de subir primero,personalmente yo no la uso nunca,ya que tienes asiento garantizado.

Aparte del equipaje facturado tienes derecho a un bulto de hasta de 10 kg y con las dimensiones que te indican,que puedes subir en el avion.

Y lo de facturar es como con cualquier companyia,vas al mostrador dejas tu maleta de dan el boarding pass y ya esta.
⬆️ Arriba Mozartandmadnes
Compartir:

Imagen: Mariviladebrozas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Estoy desesperadaaaaaa

Este viernes vuelo a Milan, luego a dublin y de vuelta a Madrid,

Estoy intentando hacer el check in y me da error,
Claro llamo a todos los numeros relacionados con ryanair en la web...

O no me lo cogen, o me cogen me sale el contestador y me cuelgan o no existe

Q puedo hacer???

Gracias!!!
⬆️ Arriba Mariviladebrozas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Seguir intentándolo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El Check & Go se puede hacer hasta 4 horas antes de salir, tienes más de 3 días, si al final no puedes, imprime la página del error para que no te cobren en el aeropuerto por facturar allí

Un saludo Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: GALLEGA1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
HOla, se acerca mi viaje, y tengo que sacar las tarjetas de embarque, y me gustaria preguntaros a ver si no me equivoco, para sacar dicha tarjeta voy por gestionar mi reserva? no? vale, pero ahí pone facturación en linea, y yo no voy a facturar nada, voy solo con equipaje de mano. Entiendo que tengo que seguir igual el proceso como si fuera a facturar, para sacar la tarjeta de embarque. O estoy equivocad? jopeeeeeee que lio, seguramente para vosotros os parecera una tonteria, pero yo me hago un mundo.
⬆️ Arriba GALLEGA1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
GALLEGA1 Escribió:
HOla, se acerca mi viaje, y tengo que sacar las tarjetas de embarque, y me gustaria preguntaros a ver si no me equivoco, para sacar dicha tarjeta voy por gestionar mi reserva? no? vale, pero ahí pone facturación en linea, y yo no voy a facturar nada, voy solo con equipaje de mano. Entiendo que tengo que seguir igual el proceso como si fuera a facturar, para sacar la tarjeta de embarque. O estoy equivocad? jopeeeeeee que lio, seguramente para vosotros os parecera una tonteria, pero yo me hago un mundo.

Sí, facturar en línea es el hecho de imprimir la tarjeta de embarque en casa

Un saludo

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
GALLEGA1 Escribió:
HOla, se acerca mi viaje, y tengo que sacar las tarjetas de embarque, y me gustaria preguntaros a ver si no me equivoco, para sacar dicha tarjeta voy por gestionar mi reserva? no? vale, pero ahí pone facturación en linea, y yo no voy a facturar nada, voy solo con equipaje de mano. Entiendo que tengo que seguir igual el proceso como si fuera a facturar, para sacar la tarjeta de embarque. O estoy equivocad? jopeeeeeee que lio, seguramente para vosotros os parecera una tonteria, pero yo me hago un mundo.

Tranquila Gallega, la facturación en línea significa sacar la targeta de embarque, si llevaras equipaje con Ryanair no podrías facturar en línea.
Saludos Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Entonces si voy a facturar en el aeropuerto lo único que se imprime es un papel con nuestros nombres y la reserva??

Y lo de pagar por cada maleta se hace todo desde internet o hay que pagarlo al facturar en el aeropuerto??

Y otra cosita...en que pagina se compran los billetes de los autobuses de terravision?

Estoy super perdida a la par que nerviosa porque no me entero de la mitad de las cosas

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 748
Ubicación: Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
pizpireta Escribió:
Entonces si voy a facturar en el aeropuerto lo único que se imprime es un papel con nuestros nombres y la reserva??

Y lo de pagar por cada maleta se hace todo desde internet o hay que pagarlo al facturar en el aeropuerto??

Y otra cosita...en que pagina se compran los billetes de los autobuses de terravision?

Estoy super perdida a la par que nerviosa porque no me entero de la mitad de las cosas

La web de Terravision

www.terravision.eu/ ...fault.html
⬆️ Arriba Morgana666
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
pizpireta Escribió:
Entonces si voy a facturar en el aeropuerto lo único que se imprime es un papel con nuestros nombres y la reserva??

Sí, si facturas en el aeropuerto con imprimir el mail de confirmación es suficiente

Quote::
Y lo de pagar por cada maleta se hace todo desde internet o hay que pagarlo al facturar en el aeropuerto??

Se hace todo desde internet y sale más barato, tienes que elegir la opción "1 bolsa y facturación en el aeropuerto"

Quote::
...en que pagina se compran los billetes de los autobuses de terravision?

En la misma web de ryanair se pueden comprar o a bordo del avión o en la web de terravisión

Un saludo Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Jo, muchas gracias a los dos, es que estoy super perdida y lo que mas cosa me da es que todo lo haré desde Italia, no desde España, entonces quiero llevar todo más o menos sabido.

Ya he visto lo de los autobuses, muchas gracias también!! Imagino que para ver los horarios y frecuencia tendré que ir a la parada desde donde salga jejeje

Gracias!!! Amistad

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.


Última edición por Pizpireta el Mar, 17-03-2009 0:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariviladebrozas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Gracias eacheland!!!

Pero sigo sin poder intentarlo, y me toy poniendo nerviosaaaaa

Jo es q los de ryanair son la leche, les llamas al 802 ese y encima que me vale una pasta, me sale el constestador y luego te cuelgan ... Para que sigas llamando al 800 y te sigan colgando!!

Vaya ladrones


Pues si tienes razon imprimere el paso en el q me da error, a ver si hay suerte, pero me parece a mi...

Gracias de todos modos, ya os contare,
...

Y si teneis mas sugerencias contacme vosotos a mi

Snif snif!!!
⬆️ Arriba Mariviladebrozas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Yo no me calentaría tanto la cabeza, en serio.... Inténtalo desde otro ordenador mañana y si no, tampoco se acaba el mundo.... Lo peor que te puede pasar si me pongo extremista es que tengas que facturar en el aeropuerto y te cobren 10 euros por hacerlo allí... En este caso te gastarías menos dinero que llamando al 807...

Si tu tienes tu vuelo confirmado por email y lo único que te da error al facturar pero el vuelo está OK, te lo han cobrado, etc--- no te preocupes

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Abrakadabra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2007
Mensajes: 57
Ubicación: Elche, España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola a todos!

He leído vuestros post pero sigo teniendo una duda... Si Ryanair me deja en un aeropuerto de Bratislava, sé cómo llegar allí a Bratislava, pero no acabo de entender si desde el aeropuerto sale un Terravisión que nos pueda dejar directamente en Viena... ¿existe este servicio? y si es así ¿qué tarda?... Muchas gracias!

_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
⬆️ Arriba Abrakadabra
Compartir:

Imagen: Mariviladebrozas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Ya he sido capaz de imprimir las tarjetas de embarque no he rellenado los campos de la derecha (DNI...) y me ha dejado así q estupendo.... 60 € al bolsillos (6 billletes) que estamos en crisis....

Gracias a todosss
⬆️ Arriba Mariviladebrozas
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
pizpireta Escribió:
Imagino que para ver los horarios y frecuencia tendré que ir a la parada desde donde salga jejeje

Gracias!!! Amistad

Hola Pizpireta,
Los horarios y frecuencias también los puedes ver desde la página web.
Un saludín Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: AntonioRosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2006
Mensajes: 46
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Mariviladebrozas, yo lo que haria es que llamaria al aeropuerto de donde sales y pregunta si ryanair tiene ventanilla y pides el telefono y llamas, yo como en mi aeropuerto no tenia pues llame al de valladolid que allí ryanair si tiene caseta y me coguieron el telefono.
Yo me voy mañana por lo que voy a imprimir las tarjetas de embarque no me pase como a ti, luego te cuento si puedo imprimirlas.
Saludos.
⬆️ Arriba AntonioRosa
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas sobre Ryanair - Archivo historico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 393509 Lecturas - Última modificación: 17/03/2009


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube