Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Llamé finalmente a Qatar en Madrid y ya me incluyeron los datos faltantes. Ya me tranquilizo de que no me dejarán abajo.
Gracias a quienes me ayudaron.
CamilaE!
hola, me podrias dar el telefono de qatar madrid, gracias! _________________ 2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Gracias camilaE!
Cuanto tiempo tienes de escala en Doha? yo estouy mirando vuelo con ellos y la escala a la vuelta es de 15 horas!!!!!!!!!!!!
Madre mia. _________________ 2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Hola camilaE!!!
Aun no he cogido el vuelo, queremos ir a Myanmar,via bkk, en junio.Cuando vuelas a bkk? _________________ 2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Y ya has comprado los billetes!!!!!, como corres.Lo que no me gusta es la escala en Doha, me parece excesiva! _________________ 2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Me sorprenden estos comentarios negativos. Me pareció un avión muy lujoso, cno sus películas y videojuegos y aperitivos a cada hora. Medio vacío, perfecto para echarte largo en cuatro asientos.
Además, como la escala en qatar duraba 6 horas, me fui a dar una vuelta por Doha. Haced eso en vez de esperar en el aeropuerto, son sólo 11€ de visado que te lo hacen muy rápido y los taxis son baratos.
(Londres-Doha-Bombay)
He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?.
Gracias, procopeo de mucha utilidad tu enlace.
He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?.
Gracias, procopeo de mucha utilidad tu enlace.
Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?.
Gracias, procopeo de mucha utilidad tu enlace.
Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.
Hola,
Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una familia con ñiños, personas de movilidad reducida, ...
Lo cierto es que hay que tener suerte para que te los asignen
He leido por algún lado que los asientos de las salidas de emergencias están bloqueados y no se pueden reservar. ¿Sabeis algo?.
Gracias, procopeo de mucha utilidad tu enlace.
Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.
Hola,
Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una familia con ñiños, personas de movilidad reducida, ...
Lo cierto es que hay que tener suerte para que te los asignen
Saludos
Saludos
No estoy segura, pero eso es lo que me dijeron por teléfono los de Qatar. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.
Hola,
Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una familia con ñiños, personas de movilidad reducida, ...
Lo cierto es que hay que tener suerte para que te los asignen
Saludos
Saludos
No...eso no es así...los niños y las PMR no pueden, por definición, ocupar salidas de emergencia. 1º, porque no serían capaces de abrir la puerta/ventana si fuera necesario y, 2º, porque podrían, por sus características físicas, obstaculizar la evacuación del resto del pasaje.
8) _________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Así es, los asientos en la salida de emergencias sólo pueden pedirse en el momento de la facturación, no antes.
Hola,
Creo que incluso en el mostrador de faturación esos asientos los bloquean hasta el final por si se los tienen que asignar a una familia con ñiños, personas de movilidad reducida, ...
Lo cierto es que hay que tener suerte para que te los asignen
Saludos
Saludos
No...eso no es así...los niños y las PMR no pueden, por definición, ocupar salidas de emergencia. 1º, porque no serían capaces de abrir la puerta/ventana si fuera necesario y, 2º, porque podrían, por sus características físicas, obstaculizar la evacuación del resto del pasaje.
8)
Hola,
1ª - Ellos no son los que van a abrir la puerta, lo hará el personal del avión
2º Están colocados ahí precisamente para ser los primeros en salir y no obstaculizar así al resto del pasaje.
Hola, procopeo creo que estas equivocado. Es totalmente al contrario de lo que dices: según Aviación Civil, las salidas de emergencia no pueden ser ocupadas por personas con movilidad reducida. Yo he visto a azafatas levantando a niños y embarazadas de las salidas de emergencia.
Hay cientos de referencias en Internet
"Los asientos con espacio extra para las piernas están al lado de las salidas de emergencia. Por ello, la Autoridad de Aviación Civil exige que sean ocupados por adultos, personas no discapacitadas con fuerza, destreza y total movilidad. Si, en opinión del personal de tierra o de la tripulación de cabina de pasajeros, los pasajeros no cumplen con estos requisitos serán colocados en otros asientos."