Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p75 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 328346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Extremeño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
A grosomodo hay tres tipos de locales y zonas para tomar algo por la noche.
Cerca de la Plaza de Francia y en la Rue Magallanes puedes tomar alcochol en bares, casi pubs, el ambiente sobre todo en la Rue Magallanes a ultima hora es un poco raro, son los locales que llevan abiertos desde que Tanger era ciudad abierta.
Por el paseo de playa hay "discotecas" que mas bien parecen terrazas de verano con musica en directo que no suelen tener licencia para servir alcohol, cierran a las 11 o 12 de la noche, donde hay gente joven bebiendo té y refrescos, y la gente baila, dan a la playa y suelen estar al aire libre. Por esta zona también hay cafes que estan abiertos hasta tarde en verano donde tomar un té.
Discotecas parecidas a la europeas con disjockeys, estas estan abiertas por lo general hasta las 3.00, sirven alcohol y es lo mas parecido a lo que creo que buscas. Habia por ej. Una en el paseo que se llamaba Pasarela aunque no estoy seguro del nombre.
En cualquier caso creo que Marruecos no es el lugar ideal para salir de fiesta, aunque también hay ambiente por la noche.

Gracias por todo.
Por cierto, hoy encontre discotecas en Tanger por la red, no se si las conoceras. Son Pasarela, Oba Oba, 555, y dos más. ¿Las conoces o conoceis? ¿Qué tal estan?

¿En Xeouen, Asilah y Tetuam hay discotecas? ¿O mejor Tanger?
Ir arriba Gracias por todo. Por cierto, hoy encontre discotecas en Tanger por la red, no se si las conoceras. Son Pasarela, Oba Oba, 555, y dos... Extremeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Xauen, Asilah y Tetuan que sepa no hay discotecas.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En Xauen, Asilah y Tetuan que sepa no hay discotecas. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Juampiking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos es mi primer comentario en este foro mi viaje
Tanger:

Resumo mis 4 días en la ciudad marroqui.

- primer día vuelo con easy jet (un chollo 40 euros por persona yo y mi chica) llegamos al aeropuerto de madrid y la primera sorpresa mi novia no llevaba su pasaporte esto que puede parecer una tonteria es vital para viajar a marruecos es obligatorio el pasaporte para cualquier persona.Una vez solucionado ese problema cogimos el vuelo a tanger un poco mas de una hora y ya estabamos en el aeropuerto, era pequeño pero moderno daba la sensación de q estabamos descubriendo un nuevo mundo.todo nos llamaba la atención hasta aquellas personas de sombreros que transportaban el carrito de las maletas a los turistas a cambio de una propina ¡¡¡¡¡ primer sintoma de lo que vendria mas adelante¡¡¡¡

DATO IMPORTANTE SEGUN SALES DEL AEROPUERTO UNA FILA DE TAXI ESPERA A LOS TURISTAS TIENES GRAND TAXI (MERCEDEZ DEL AÑO 70 O 80) NO OFREZCAS MAS DE 100 DIRHANS Y LOS PETIT TAXI ESOS SON MAS CAROS Y NO VALEN LA PENA SON ESTRECHOS.

Entramos en tanger lo primero que nos sorprende curiosamente la mc arabia jeje un enorme cartel promocionando las hamburguesas arabes.
Llegamos al hotel chellah un hotel comodo peroo ojoooooo pedir las habitaciones interiores con vista a la piscina las exteriores dan a un colegiooooo un horror¡¡¡¡¡ un ruido por las noches de motos y coches ya os contare mi caso.

1***** noche ******** bajamos al puerto al paseo maritimo tengo que reconocer que me desencanto el primer paseo por tanger no tiene nada que ver con lo que uno se imagina de una ciudad arabe mucha obra de edificios a medio terminar con lo cual provocaba un imagen de derruida mas que de una ciudad en construcción.

El paseo maritimo: los restaurantes de aqulla zona son los mas caros de tanger y no merece la pena ademas el ambientillo es sordido mucho niño suelto que cada vez que veian a la policia corrian como ganado suelto.

El paseo termino en una cafeteria donde nso tomamos dos te muy buenos de hierbas pero nada mas lejos de lo que uno podia esperar de una teteria. Buscando donde comer no nos decidiamos y finalmente terminamos cenando en un pizza hut que por cierto es muy pijo en tanger la gente que va allí lo hace en bmw o audi ¡¡¡flipante¡¡¡¡¡¡....primer día que terminaria con la habitación que nos toco frente aquel colegio donde a la mañana siguente seriamos victimas del ruido insoportable y por la noche casi sin dormir por el ruido de los coches.

Segundo día a continuación
Ir arriba Hola a todos es mi primer comentario en este foro mi viaje. tanger: resumo mis 4 dias en la ciudad marroqui. - primer dia vuelo con easy... Juampiking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Juampiking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Decidido a olvidar la primera noche me levanto con ganas de dejar atras la primera mala experiencia aunque no se podria decir que la peor.

2 día: lo primero bajo a recepción a cambiar la habitación amablemente y con un poco de suerte nos la cambian a las interiores un gran aciertoooo.
El desayuno: esta bien no diria que escaso ni tampoco bullante diria mas o menos normal un mujer atabiada de su traje tipico haciendo tortitas con miel mientras desayunabamos coincidimos con una pareja de españoles conchi y dani muy majetes ellos y juntos decidimos ir a asilah . Pero de una forma autoctona ¡¡¡¡en autobus¡¡¡ a mi me gusto ademas fue barato 15 dirhams por persona (1 euro y medio) el tiempo de viaje 1 y 25 mas o menos llegamos a asilah sus calles muy ruionosas daban mas aspecto arabe a la visita el mercado titpico donde las gallinas se albortaban antes de ser desnucadas la gente en general maja nos daban la bienvenida pero su mirada nos hacia sentir turistas en todo momento ... No sabia bien que sensación me dejaba.

Una vuelta por el pueblo un mirador muy bonito lo malo es q esta rodeado de basura una fotos por aquellos laberintos y llegamos a la plaza central y aquí mi primer disgusto con la forma de los tangerinos 2 personas una primero y otra 5 minutos después insistian en ser guias nuestro amablemente les dijimos que no peerooo no dejaron todo el camino de seguirnos a muy poca distancia mientras nosotros entrabamos en bazares y tiendas tipicas comenzaba a ser agobiante .

Un personaje de asilah es DRES un hombre que le encanta el real madrid sabia mejor que yo como iba el madrid en la liga el vende pastelitos muy buenos un hombre muy majo que insitio mucho pero de una forma muy educada lo que nos convencio de comprarle e incluso mientras terminabamos de comer le invitamos a sentarse con nosotros y disfrutar de un rico te. Comimos en un sitio al lado de la muralla el sitios normal el precio mas o menos por unos 200 dirams 4 personas muy barato para todo lo que comimos lo unico que no me gusto la sopa marroqui pero lo demas muy bueno sobre todo el cus cus.

Cuando ya terminamos de comer y nos marchabamos de la muralla el mismo chico q nos habia insistido la primera vez nos insulto y nos dijo que no ayudabamos a su pueblo que no queriamos darle dinero ...... ( mi concepto de vida quizas diferente al de el me dice que ser pobre no significa ser indigno ni en tu moral ni en tu comportamiento).

Terminamos la visita a asilah dirigiendonos a los baños arabes del pueblos no entramos por que no teniamos toallas asiq nos fuimos de asilah con algunas compras ( el arte del regateo) y cogimos rumbo a tanger nuevamente en un autobus.
Ir arriba Decidido a olvidar la primera noche me levanto con ganas de dejar atras la primera mala experiencia aunque no se podria decir que la... Juampiking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Juampiking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Confieso que hasta ese día la sensación era mas que de disfrutar el viaje de incomodo , por la noche nos fuimos al zooco paseamos por sus calles visitmaos el mercado nos metimos por zonas casi prohibitivas para un turista pero no pasaba nada aunq la gente te incomodaba con sus constantes peticiones de hacer de guia tuyo y aunq las primeras sonrisas siempre eran amables luego de decirle unas 13 veces que no se marchaban enfadados contigo ..... Esa noche descubrimos un sitio increible es una teteria que esta subiendo toda la calle central de tanger tiene unas vistas hermosas compartimos con nuestros amigos una cachimba y cuando pensabamos que habiamos visto todo aparecio el dueño un vasco que nos saludo amablemente y nso conto la historia de aquel palacio ademas nos abrio la parte de arriba un salon hermoso con las vistas de la ciudad vamos un lujo.

Nos marchamos de allí se habia terminado otra noche cde dulce y agraz

3 día : nos proponen un viaje a chaouf o chawen como le llamabamos el pueblo azul a unas 2 horas de tanger una excursion que nos costo 200 dirhans por persona ...pagamos por que pensamos que valdria la pena mucha gente nso hablo de ese pueblo....... Bueno otro fiasco el llamado pueblo azul no es mas que un pueblo pintado forzosamente para los turistas de azul di que por lo menos el guia un anciano pequeñito muy majo nso alegro un poco el viaje aunq nso llevara q un telar a ofrecernos alfombras y a un parador para comer que nosotros pasamos olimpicamente por lo caro preferiamos comer en la plaza del pueblo la comida pizzas hasta aquí nada muy tipico. Mucha artesania y mas personajes a los cuales decirles 20 veces que no ... A mi se me acababa la paciencia y comenzaba a irritarme tanto agobio.

En fin la experiencia no fue muy buena volvimos a tanger agotados y decidimos quedarnos la ultima noche en el hotel descansando ...


El viaje ....sinceramente no me gusto la gente la mayoria tampoco aunq las excepciones fueron dres de asilah y los camareos del bar tapas al lado del hotel lo mejor del viaje haber conocido a dani y a conchi.

Fin......
Ir arriba Confieso que hasta ese dia la sensacion era mas que de disfrutar el viaje de incomodo , por la noche nos fuimos al zooco paseamos por sus... Juampiking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Hola.
He leido en este foro que es unico hotel donde te dejan subir con una mujer marroqui es el seherezade, pero no lo veo en google, sabeis si es cierto, vamos dos amigos el finde a tanger y tenemos unas amigas allí.
Nos han ofrecido buen precio en el hotel Rif, pero nos tememos que no podamos subir con ellas.
Alguien nos aconseja algo? gracias.
Estuvimos en el hotel Tangiah Flandria y no creo que haya ningún problema en que suba nadie a la habitación, entre otras cosas porque el bar está en la primera planta, y puedes coger allí el ascensor o subir por las escaleras.
No es caro, y está bastante bien, según los parámetros de Maruecos.
Ir arriba Estuvimos en el hotel Tangiah Flandria y no creo que haya ningún problema en que suba nadie a la habitación, entre otras cosas porque el... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola buenas que moneda se paga en tanger???
Y cuanto es un 1€?
Gracias!
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Hola buenas que moneda se paga en tanger??? y cuanto es un 1€? gracias! Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
hola buenas que moneda se paga en tanger???
Y cuanto es un 1€?
Gracias!

En Tanger se puede pagar en la moneda marroqui Dirham y en Euros.
Para saber el cambio es facil, divide por 10, es decir, 10 dh = 1 € (aunque en realidad es 90-93 centimos).
No pagues en euros y aceptes la vuelta en dh redondean a su favor, pide la vuelta en euros, si insisten le dices que te vuelves ya para España.
Cambia euros en el puerto para pequeñas compras, bares, taxi, etc.
Las compras mas grandes puedes hacerlas en euros, lleva billetes pequeños.
En hoteles, restaurantes y tiendas fiables, lo mejor pagar con tarjeta, así te aplican el cambio oficial.
Ir arriba En Tanger se puede pagar en la moneda marroqui Dirham y en Euros. Para saber el cambio es facil, divide por 10, es decir, 10 dh = 1... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
nenita_vir Escribió:
hola buenas que moneda se paga en tanger???
Y cuanto es un 1€?
Gracias!

En Tanger se puede pagar en la moneda marroqui Dirham y en Euros.
Para saber el cambio es facil, divide por 10, es decir, 10 dh = 1 € (aunque en realidad es 90-93 centimos).
No pagues en euros y aceptes la vuelta en dh redondean a su favor, pide la vuelta en euros, si insisten le dices que te vuelves ya para España.
Cambia euros en el puerto para pequeñas compras, bares, taxi, etc.
Las compras mas grandes puedes hacerlas en euros, lleva billetes pequeños.
En hoteles, restaurantes y tiendas fiables, lo mejor pagar con tarjeta, así te aplican el cambio oficial.


Ok cambio en el puerto??
Allí las cosas son baratas?
Para hacer comida y cena en 3 días y comprar dos cosillas cuanto dinero abria que llevarse?
Lso sitios mas baratos para comer??
Gracias
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba ok cambio en el puerto?? alli las cosas son baratas? para hacer comida y cena en 3 dias y comprar dos cosillas cuanto dinero abria que... Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Fuera de la estación maritima, hay varias agencias de cambio, que no cambian mal.
Enseguida se te acercaran taxistas y guias, rechaza siempre a los guias y no le des conversación, siempre van a engañar y si les hablas como minimo te pediran dinero. Di siempre NO, NO gracias y ni los mires.
Coje un petit taxi, los azules, son pequeños y viejos tipo peugeot 205 y fiat punto, negocia siempre el precio antes, lo normal es 10 dh por viaje, vayas donde vayas, algunos mas nuevos tipo dacia logan llevan taximentro. No vayas nunca con el taxista o un guia a comprar, lo que te iban a descontar a ti se lo dan aellos de comision.
En las compras no pagues lo que te piden, regatea siempre, un vaquero (imitación de marca) 12-15 €, un polo 10 €, camiseta 8 €, boxer 2 €, reloj 5 €.
Hay muchos sitios de comida rapidabaratos y limpios, tipo kebab, pizza y hamburguesas, un restaurante barato comes por 3 € pero son muy sucios, come al menos una vez en un restaurante tipico y bueno (Hamadi en la medina), unos 10 €, prueba la sopa marroqui, pastela y el cous cous. El alcohol es muy caro 4 € una cerveza, la casablanca esta buena.
No te fies de nadie, buen viaje.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Fuera de la estacion maritima, hay varias agencias de cambio, que no cambian mal. Enseguida se te acercaran taxistas y guias, rechaza... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Fuera de la estación maritima, hay varias agencias de cambio, que no cambian mal.
Enseguida se te acercaran taxistas y guias, rechaza siempre a los guias y no le des conversación, siempre van a engañar y si les hablas como minimo te pediran dinero. Di siempre NO, NO gracias y ni los mires.
Coje un petit taxi, los azules, son pequeños y viejos tipo peugeot 205 y fiat punto, negocia siempre el precio antes, lo normal es 10 dh por viaje, vayas donde vayas, algunos mas nuevos tipo dacia logan llevan taximentro. No vayas nunca con el taxista o un guia a comprar, lo que te iban a descontar a ti se lo dan aellos de comision.
En las compras no pagues lo que te piden, regatea siempre, un vaquero (imitación de marca) 12-15 €, un polo 10 €, camiseta 8 €, boxer 2 €, reloj 5 €.
Hay muchos sitios de comida rapidabaratos y limpios, tipo kebab, pizza y hamburguesas, un restaurante barato comes por 3 € pero son muy sucios, come al menos una vez en un restaurante tipico y bueno (Hamadi en la medina), unos 10 €, prueba la sopa marroqui, pastela y el cous cous. El alcohol es muy caro 4 € una cerveza, la casablanca esta buena.
No te fies de nadie, buen viaje.


Joe gracias!!la verdad que taxis no quiero coger..
Que peudo ver por tanger??
Que zoco barato hay cerca?
Que tal esta el hotel tanjah flandria 4 estrellas?
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba joe gracias!!la verdad que taxis no quiero coger.. que peudo ver por tanger?? que zoco barato hay cerca? que tal esta el hotel tanjah... Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Visitar: locuraviajes.com/ ...a-esquina/
Al lado del zoco chico hay muchos bazares, los mejores en la cuesta que baja hacia el puerto
Psss, mejor hotel rif, excelente el hotel omnia puerto
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Visitar: al lado del zoco chico hay muchos bazares, los mejores en la cuesta que baja hacia el puerto. psss, mejor hotel rif, excelente... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Sevilla_1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas VIAJEROS!!! espero que podais ayudarme porque quiero ir a Tanger pero no sé que visitar exactamente. Os explico, estaré en Cádiz este verano y hemos pensado visitar Tanger, no sabemos aún si iremos un día y volveremos o casi nos saldrá más barato ir un fin de semana porque hay promociones que incluyen en el precio incluso el hotel.

El caso, si vamos a Tánger un sólo día, qué me recomendais visitar? yo habia pensado el zoco, la cueva de hércules, las tumbas fenicias y espero que desde aquí me aconsejeis cosas más interesantes para ver.

Si al final nos decidimos por pasar el fin de semana, me gustaria visitar Asilah o Tetuán, quedá muy lejos de Tanger? es que me encataria visitar esas zonas pero si voy un día no creo que me de tiempo, eso seria para ir el finde entero.

Y otra cosita, respecto al dinero, dónde puedo cambiarlo de euros a dirhams??? MILES DE GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA!!!
Ir arriba Muy buenas VIAJEROS!!! espero que podais ayudarme porque quiero ir a Tanger pero no sé que visitar exactamente. Os explico, estaré en... Sevilla_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Cambiar dinero es fácil porque hay muchas oficinas de cambio, yo lo hice en el aeropuerto.
Tanger tiene un gran encanto, decadente, porque hay edificios maravillosos con muchos años y pocos cuidados. No hay mucho que ver: aparte del zoco la kashba y un museo de arqueología y un mirador maravilloso, el paseo marítimo,el zoco, con la playa más enorme que conozco, pero también el cafe paris, el hotel minzah.
Asilah es preciosa, su medina, su limpieza, sus colores y las playas, fantásticas.
En un día llegando a primera hora y yendote por la noche puedes abarcarlo todo si no te mueves de Tanger.
Ir arriba Cambiar dinero es fácil porque hay muchas oficinas de cambio, yo lo hice en el aeropuerto. Tanger tiene un gran encanto, decadente... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Sevilla_1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta sarape! y si al final decido pasar el fin de semana allí, estaría muy lejos tetuan y asilah? cuál mejor¿?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta sarape! y si al final decido pasar el fin de semana alli, estaría muy lejos tetuan y asilah? cuál mejor¿? Sevilla_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Palanther
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Sevilla_1987 cerca de tanger tienes cosas que ver. Y la verdad que tetuan no ofrece nada que no tenga tanger. De todos modos no esta muy lejos puedes ir a pasar la mañana y estar de vuelta después de comer. Por otro lado asilah es mas pintoresco y entretenido. Ambas estan mas o menos a la misma distancia. Y por supuesto también tienes otra opción que a mi parecer es mejor moulay bousselham; algo mas apartado pero con unas marismas preciosas y un marisco baratito baratito de verdad. Por cierto si tienes oportunidad pasate por ceuta que también tiene cosas que ver y es libre de IVA.
Ir arriba Sevilla_1987 cerca de tanger tienes cosas que ver. Y la verdad que tetuan no ofrece nada que no tenga tanger. De todos modos no esta muy... Palanther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Palanther te ha respondido mejor porque yo no conozco moulay bousselham, pero la cueva de hercules fue un desengaño total, parecía un mercadillo, mi padre entraba a coger percebes de pequeña , pero ahora no le veo ningún encanto.
Tetuan está mas lejos que Assilah , pero es más de lo mismo, sin embargo Assilah es impresionante , su kashba es preciosa, se come fantasticamente bien en cualquier restaurante mmirando la playa.
Ir arriba Palanther te ha respondido mejor porque yo no conozco moulay bousselham, pero la cueva de hercules fue un desengaño total, parecía un... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Hola colegas  Publicado: Responder citando

Haroldo14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este 18 de julio voy para Tanger, así q necesito saber algunos nombres de hospedajes q no me cuesten mas alla de 10 pavos la noche, no busco lujos ni nada , solo un lugar para planchar la oreja y nada mas, voy con dos amigas y haremos un tour por la costa atlantica tanger, larache,kenitra, el jadida, safi, essaouira, agadir y luego marrakesh, algunos consejos sobre esta ruta, q dejar o q ver??? agradecere toda la información q os puedan darnos.
PD. Como espantar a los acosadores y falsos guias???'
Ir arriba Este 18 de julio voy para Tanger, asi q necesito saber algunos nombres de hospedajes q no me cuesten mas alla de 10 pavos la noche, no... Haroldo14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola colegas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haroldo14 Escribió:
Este 18 de julio voy para Tanger, así q necesito saber algunos nombres de hospedajes q no me cuesten mas alla de 10 pavos la noche, no busco lujos ni nada , solo un lugar para planchar la oreja y nada mas, voy con dos amigas y haremos un tour por la costa atlantica tanger, larache,kenitra, el jadida, safi, essaouira, agadir y luego marrakesh, algunos consejos sobre esta ruta, q dejar o q ver??? agradecere toda la información q os puedan darnos.
PD. Como espantar a los acosadores y falsos guias???'


Hola

Quote::
Como espantar a los acosadores y falsos guias??

Con paciencia y con humor o vas a acabar desgastándote de los cabreos. Riendo Tanger es una ciudad portuaria que se las trae. Sin ir con miedos, sí recomiendo cierta precaución por la medina de noche. Hay bastante mangante.

Este hilo es de información de Tanger. Para no desviarlo de su tema:

En el Directorio de Marruecos tienes un hilo de hoteles en Tanger y para itinerarios por el pais diversos hilos donde preguntar dudas. Hay hilos de rutas por nº de días donde puedes plantear el itinerario que quieres hacer.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Con paciencia y con humor o vas a acabar desgastándote de los cabreos. Tanger es una ciudad portuaria que se las trae. Sin ir con miedos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: TANGER  Publicado: Responder citando

Zoatfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy un poco preocupada pues mis padres se van 7 días a Tanger en septiembre, la verdad no se que tal se desembolveran en la ciudad....están pensando alquilar un coche pues las excursiones son carisimas.
¿Que piensan de alquilar un coche?¿que tal es la ciudad en cuanto a seguridad?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Estoy un poco preocupada pues mis padres se van 7 días a Tanger en septiembre, la verdad no se que tal se desembolveran en la... Zoatfe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube