Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 543454 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Angyany
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Hola!! alguien ha comprado el ticket por internet? al parecer te dan un descuento...pero sera seguro??
⬆️ Arriba Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
A mi personalmente no me gusto nada.......... Pero para gustos los colores....... Ibamos 6 personas y a ninguno le gusto.......

Yo lo contrate a traves del hotel....... Con los animadores. Fui a Riu Yucatan

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: SANDRA_FCB
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 147
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Nosotros fumios al de Cancún y fue espectacular, fuimos con los animadores del Palladium fuimos en autocar,
Cuidado con la policia cuando se salga a fumar fuera, que si puede te sacan la pasta con la mordida

_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
⬆️ Arriba SANDRA_FCB
Compartir:

Imagen: Angyany
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Cuidado con la policia cuando se salga a fumar fuera, que si puede te sacan la pasta con la mordida[/quote]
Chocado Chocado ...Por que?...Ya no dejan fumar ahí dentro?.. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MMikkel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Dentro no dejan fumar , hay un balcon en la misma disco donde se puede , es el unico sitio permitido en la disco.
Del Palladium salimos tres furgones , unas 25 personas , todos salieron muy contentos del Cocobongo de Playa del Carmen , a todos les encanto , el de Cancun es mas grande por lo q sera mas espectacular aun, mezclan espectaculo y discoteca y merece mucho la pena, no dudeis en ir y sobre todo reservando lugar.
⬆️ Arriba MMikkel
Compartir:

Imagen: GADITANOS_CANCUN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Hemos llegado ace muy poco de playa del carmen y hemos ido 3 veces a la cocobongo de allí... Ha sido insuperable... Para cualkier duda q tengais: carloss_ga@hotmail.com.... Xaoo y a disfrutar
⬆️ Arriba GADITANOS_CANCUN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Por lo visto esta lindo el de playa del carmen, alguno que haya ido a los 2 para comparar? el de playa lo tenemos cerquita, pero si el otro es mejor....ya empezamos a dudar
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: MMikkel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
redsnake Escribió:
Por lo visto esta lindo el de playa del carmen, alguno que haya ido a los 2 para comparar? el de playa lo tenemos cerquita, pero si el otro es mejor....ya empezamos a dudar

Si tienes el de playa cerca , Cancun no lo tendras tan lejos como lo tenia yo desde el Palladium , yo iria al de Cancun y ya dije q el de playa me encanto , no fui al de Cancun pq ya era mi ultima noche y lo decidimos a ultima hora y lo mas sencillo era ir al de playa. Amistad
⬆️ Arriba MMikkel
Compartir:

Imagen: Pablodleon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Yo voy al sandos. Allí organizan alguna excursion al coco bongo de cancun?

O si no, que agencia de playa del carmen es la que organiza excursiones a coco bongo en mejores condiciones de precio, reservados, etc.????
⬆️ Arriba Pablodleon
Compartir:

Imagen: Mariat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Hola, me gustaria que me ayudaran en la selección del un hotel todo incluido, viajo con mi familia, esposo y 2 hijos de 21 y 19 años del 21 al 28 de junio, somo venezolanos y tenemos restricción de $ así que espero el hotel no sea tan perp tan caro( entre 180 y 200 $ noche ) también quisiera preguntar la disco Coco Bongo es exclusivamente para jovenes? ya que me gustaria conocerla, quisiera también datos de hand rock cafe, y los pericos, podemos ir a tomar un trago sin comer? y cual es la mejor hora para ir.

Gracias
⬆️ Arriba Mariat
Compartir:

Imagen: Leinad1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Tienes hard rock cafe en cancun y en cozumel. De todas maneras, y espero no te molestes pq para nada soy moderador, para el tema del hotel tendrás q consulltar otro hilo pq este es específico del cocobongo. Así q mejor no mezclar temas.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pablodleon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
pablodleon Escribió:
yo voy al sandos. Allí organizan alguna excursion al coco bongo de cancun?

O si no, que agencia de playa del carmen es la que organiza excursiones a coco bongo en mejores condiciones de precio, reservados, etc.????

Se me olvido decir que al sandos que voy es al sandos caracol
⬆️ Arriba Pablodleon
Compartir:

Imagen: Mariat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Gracias, claro que tratare lo del hotel en otra secciòn, en relaciòn a hand rock me refiero al de Cancun y aun me intriga como es todo en CocoBongo, si la cola para entrar es muy larga y si tiene un espectaculo digno de ver y la hora, etc.
⬆️ Arriba Mariat
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
mariat Escribió:
Gracias, claro que tratare lo del hotel en otra secciòn, en relaciòn a hand rock me refiero al de Cancun y aun me intriga como es todo en CocoBongo, si la cola para entrar es muy larga y si tiene un espectaculo digno de ver y la hora, etc.
A mi la Cocobongo me encantola recomiendo pa todas las edades yo la contrate por infocenter y no tuve que esperar colas ya que entras por una puerta de atras con el que te acompaña en la van y después esta dentro contigo pidiendote las copas (una especie de relaciones publicas).
Si vas con los animadores del hotel vuelves mas tarde
⬆️ Arriba DAKOTAS
Compartir:

Imagen: Mariat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Gracias Dakota
⬆️ Arriba Mariat
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
DAKOTAS Escribió:
.....yo la contrate por infocenter y no tuve que esperar colas ya que entras por una puerta de atras con el que te acompaña en la van y después esta dentro contigo pidiendote las copas (una especie de relaciones publicas).
Si vas con los animadores del hotel vuelves mas tarde
Cuanto te salio por infocenter? se quedan hasta que termina o tipo 3 vuelven al hotel?
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: SERGIOARG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES EL PRECIO DE LA ENTRADA A LA DISCO Y LOS PRECIOS DE LAS BEBIDAS?
⬆️ Arriba SERGIOARG
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Aqui os dejo la web oficina de la discoteca:
www.cocobongo.com.mx/ ...enguaje=en
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Basik
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Hola! Somos una pareja de 24 y 26 años que nos alojaremos en el complejo palladium del 25 de agosto al 1 de septiembre. Si alguien más se aloja allí por esas fechas y le apetece organizar un grupo para salir una noche al CocoBongo puede ponerse en contacto con nosotros. Podríamos organizar algo con los animadores del hotel o por nuestra cuenta.

Saludos!

(mariibel@gmail.com)
⬆️ Arriba Basik
Compartir:

Imagen: Albondiga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO

Publicado:
Os recomiendo que vayais, siempre que podais al cocobongo,es un espectaculo impresionante el el hotel hay relaciones que os llevan.nosotros fuimos 2 veces en los 10 días que estuvimos.si en vuestro hotel no hay relaciones pasaros por el catalonia playa maroma y preguntar por valentina,un encanto.ella os soluciona todo.no os perdais la canción de maradona.
⬆️ Arriba Albondiga
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 543454 Lecturas - Última modificación: 21/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube